miércoles, 30 de enero de 2008

¿Sera que el mundo enloquecio?




Cuántas personas en todo el mundo tienen en sus casas, colgado en la pared algun cuadro con la foto de Roosevelt? Tal vez, en los Estados Unidos, alguno que otro.

Cuánta gente, en cualquier parte del mundo, posee en sus viviendas algun retrato de Churchill? Tal vez, en Inglaterra, alguno que otro.

Y la pregunta se reitera para Stalin o para Truman. Y la respuesta se repite: "Tal vez.... alguno que otro"

Pero cuando preguntamos: "Cuántas personas, en cualquier parte del mundo, posee un retrato con la figura del Adolf Hitler?" La respuesta es instantánea: "Sin duda... MILLONES!" Y no solamente en Alemania o en Austria, sino también en las naciones que combatieron contra él en la Segunda Guerra Mundial y en otras naciones.

Movimientos

Y ahora otra pregunta: cuántos movimientos Churchillistas o Trumanistas o que reivindiquen a Roosevelt o a Stalin encontramos en el mundo? La respuesta también es simple: NINGUNO !

Y cuántos movimientos hay que reivindican a Adolf Hitler y al nacionalsocialismo en el mundo? La respuesta es contundente: CIENTOS ! Desde el Canadá hasta Argentina y desde México hasta Australia. Pasando por todos los países de América y de Europa y hasta de otros continentes.

¿ Por qué?
Ahora, cabe hacerse una sola pregunta: ¿por qué? Será que el mundo enloqueció? O será que tantas decadas de mentiras no consiguieron envenenar las mentes de millones de personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario