miércoles, 23 de enero de 2008

EXTRACTOS DE "MEIN KAMPF"A.H



¿Acaso nuestro principio parlamentario de la mayoría no conduce a la destrucción de la idea del liderazgo? ¿Cree alguien que el progreso de este mundo florece de la mente de la mayoría y no de los cerebros de los individuos? Al rechazar la autoridad del individuo y al sustituirla por las cifras de una masa momentánea, el principio parlamentario de gobierno de la mayoría peca contra el principio básico aristocrático de la naturaleza, aunque hay que decir que esta idea no está necesariamente representada en la decadencia de hoy día de nuestros más de diez mil...La invención de la democracia está íntimamente relacionada con una cualidad que en estos tiempos ha crecido hasta ser una verdadera desgracia, a saber, la cobardía de buena parte de nuestros llamados "líderes". ¡Qué suerte ser capaces de esconderse entre las faldas de una supuesta mayoría para tomar todas las decisiones verdaderamente importantes!
Debemos luchar por la existencia y reproducción de nuestro pueblo y nuestra raza, por el sustento de nuestros niños y por la pureza de nuestra sangre, por la libertad y la independencia de nuestra madre patria, de manera que nuestro pueblo pueda madurar en el cumplimiento de la misión que le asignó el Creador del Universo.
La verdadera fundación del Reich parecía dorada por un acontecimiento que levantó a la nación entera. Después de una serie de victorias incomparables, había nacido un Reich para los hijos y los nietos -una recompensa por el heroísmo inmortal-. Todos los alemanes compartieron el sentimiento, no importa si consciente o inconscientemente, de que aquel Reich que no debía su existencia a las triquiñuelas de facciones parlamentarias, dominaría desde lo alto a los demás Estados debido a la forma exaltada de su fundación. No fue en el cacareo de una guerra parlamentaria de palabras, sino en el estruendo y el retumbar de un frente que rodeaba París, cuando se llevó a cabo el solemne acto: la proclamación de nuestra voluntad, declarando que los alemanes, príncipes y pueblo, estaban resueltos a constituir un Reich en el futuro y a elevar, una vez más, la corona imperial hasta alturas simbólicas. Y esto no fue cobardemente realizado por un asesino; los fundadores del Estado bismarckiano no fueron ni los desertores ni los chantajistas, sino los regimientos del frente. El nacimiento único y el bautismo de fuego rodearon al Reich de un halo de gloria histórica comoaquél que sólo los Estados más antiguos -y aun así raramente- podían vanagloriarse.
Es inútil enumerar qué raza o razas eran las representaciones originales de la cultura humana y por tanto las verdades fundadoreas de todo aquello que agrupamos bajo la palbra "humanidad". Es más sencillo lanzar esta pregunta mirando al presente, y entonces surge una respuesta clara fácil: toda la cultura humana, todos los resultados del arte, de la ciencia y de la tecnología que hoy vemos ante nosotros, son casi exclusivamente producto creativo del ario. Este hecho real permite la deducción fundada de que sólo él es el creador de la humanidad más elevada, representante por consiguiente de todo lo que entendemos por la palabra "hombre".
Partiendo de la primera y gran mentira que dice que los judíos no son una raza sino una religión, se han fundamentado, como consecuencia lógica, más y más mentiras...Los Protocolos de los Sabios de Sión, tan infinitamente odiados por los judíos, muestran de manera incomparable hasta qué punto toda la existencia de este pueblo se ha fundado en una mentira continua. [Los Protocolos] Están basados en una falsificación, protesta y chilla el Frankfurter Zeitung una vez por semana: ésta es la mejor prueba de que son auténticos. Todo lo que hacen inconscientemente muchos judíos está aquí expuesto conscientemente. Esto es lo que importa.
El peligro ante el cual ha sucumbido Rusia está siempre presente para Alemania. Sólo un burgués simplón es capaz de imaginar que el bolchevismo ha sido exorcizado. Con su pensamiento superficial no tiene el conocimiento de que éste es un proceso intuitivo; éste es el forcejeo del pueblo judío por la dominación del mundo... en el bolchevismo ruso debemos ver el intento llevado a cabo por los judíos en el siglo XX para alcanzar el dominio del mundo.

Adolf Hitler, Mein Kampf

No hay comentarios:

Publicar un comentario