miércoles, 23 de enero de 2008

Control economico

Saculina Carcini es una criatura extraordinaria, una lapa que degenera prácticamente en una planta. Comienza vida como larva de la libre-natación que invada un cangrejo y luego cambie en un lingote microscópico, que hunde en el superficie inferior del cangrejo y arraigan "raices" que comiezan a extraer alimentos de la sangre del cangrejo.
El sistema inmune del cangrejo no puede luchar contra Sacculina. pero continúa viviendo con el parásito que llena su cuerpo entero y comienza a cambiarle en una nueva clase de criatura. Uno que existe para servir el parásito. Externamente aparece normal, pero internamente es simplemente una marioneta controlada por el intruso.
América y Gran Bretaña, (y con inclusión de la mayoría de los otros países) están en la misma posición que el cangrejo. Externamente aparecen estar a cargo de sus acciónes mientras que internamente están en las manos de extranjeros malévolos y manipulantes.
Las páginas anteriores en este sitio han destacado el control financiero y de la Prensa de los judios internaciónales. Qué sigue es un escrito - de la necesidad muy reducido - de su control en otras secciónes de las actividades humanas:
Una cotización del libro "The Wealth and Poverty of Nations" de David Landes fija la escena:
"En 1836… después de siglos de más o menos actividad provechosa, una red de los bancos privados estaba en lugar, colectivamente rico y capaz de proveer capital para inversiónes a medio y largo tiempo en industria… Estos grupos colgaron típicamente en afinidades religiosas y culturales: El Huguenot-Calvinistas, familias comerciales de Sephardic-Judias, Alemanes Judias, Griego-Ortodoxas que conocian las unas a las otras, sabían a quienes podían dar confianza, podían pedir y con los cuales podían trabajar. .
… De esta manera los Rothschilds de Paris financiaron los ferrocarriles franceses y las minas y las fraguas francesas y belgas de carbón; el rama de Viena del banco promovió ferrocarriles e invertido en las empresas de ferreteria y las minas de carbón en el territorio de Habsburg."
En 1858 el fundador de Reuter, barón Paul Julio von Reuter, o darle su nombre original Israel Beer Josaphat obtenido de Persia las concesiónes a construir ferrocarriles, establecer un banco y recoger las deudas aduanas por veinte años. Tambien el ganó las derechas exclusivas por setenta años de funcionar minas, los tranvías y los trabajos de agua, de construir los canales de la irrigación y cortar madera y incluso una opción a maniobrar los correos y otras empresas. Señor Curzon lo llamó "la entrega más completa y más extraordinaria de los recursos industriales enteros de un reino en las manos extranjeras."
Extractos de la Dearborn Independent (un journal controlado por Henry Ford) de 17.12 1921, sobre la usurpación de los judíos de la industria americana del licor.
"… el bulto de la produccion ilicita del licor de este país está en las manos de los judíos…"
"…el negocio del licor del mundo ha estado en las manos de los judíos. En los Éstados Unidos el negocio del licor estaba casi exclusivamente en las manos de los judíos 25 años más temprano que a la prohibición… "
"… como intermediarios controlan el producto de vino de California… Los judíos tienen un apretón en el comercio del cigarro… "
" ...era también verdad en Rusia, Polonia, Rumania. La enciclopedia judia dice: que el establecimiento del monopolio del licor por el gobierno (en Rusia en 1896) privó a millares de familias judías de un sustento.' Controlaron el tráfico del licor, el negocio de la vodka, que socavó Rusia...."

El antedicho fue escrito hace más de ochenta años. ¿Y ahora? ¿Cuántos de los cárteles grandes son poseídos por los judios ? La lista abajo es simplemente una muestra, dada simplemente como indicación de la seriedad de la situación.
Louis Dreyfus:
Oficina Principal: París, Francia.
No. 1 exportador francés del grano.
No. 3 exportador del grano del mundo
No. 4 exportador del grano de los Éstados Unidos.
No. 5 exportador del grano de Argentina
No. 1 exportador del grano del mundo a Rusia.
Louis Dreyfus tiene un banco que en los años 70 se levantó al quinto banco privado más grande de Francia.
Bunge y Born :
Oficina Principal: Sao Paulo, El Brasil.
No. 1 molinero de los Éstados Unidos de maiz seco. (el 18% del mercado)
No. 1 exportador brasileño del grano.
No. 2 exportador a los Éstados Unidos de los productos de la soja.
No. 3 exportador del grano de los Éstados Unidos.
No. 3 procesador de la soja de los Éstados Unidos.
No. 7 exportador del grano de Argentina.
El alcance de la dominación del Bunge y Born sobre la economía de Argentina fue revelado en 1974 cuando los terroristas de Montoneros secuestraron los herederos de la firma. Fue revelado que Bunge & Born no solament dominó la agriculture de Argentina, pero también que las empresas de Bunge and Born produjeron el 40% de la pintura de la Argentina, una mitad de sus latas de estaño y 20 por ciento de sus textiles.
Presidente Juan Peron de Argentina procuró suprimir del poder de Bunge y Born y de las otras grandes corporaciones del grano. Él se movió para que el gobierno comprare el grano de los campesinos Argentinos y exportarla. En 1955 depusieron a Peron y el sistema que él había instalado fue disuelto. Cuando volvieron a Peron al poder en 1973, él estableció un tablero naciónal del grano para el mismo propósito, opuesto ferozmente por las compañías del cártel del grano. Él murió en 1974 y su esposa, Evita, fue derrocada en 1976, y el control de las exportaciónes del grano y de la carne fue vuelto de nuevo a las compañías privadas del grano.
Monsanto:
Ejecutivo Principal Roberto Shapiro.
Otras accionistas importantes Los Rothschilds.
Monsanto se clasifica como una de las "malas" compañías, culpable de muchas violaciónes de derechos humanos y ambientales, notablemente para los alimentos de la GE y sus productos, "Agent Orange" "Dioxin" and "Roundup".
Nestlé:
Oficina Principal: Suiza
No. 1 compañía del alimento del mundo.
No. 1 comerciante del mundo en polvo de leche seco.
No. 1 comerciante del mundo en leche condensada.
No. 1 vendedor de los productos del chocolate y de la confitería.
No. l vendedor del agua mineral.
No. 3 vendedor del café de los Estados Unidos.
Nestlé tiene 400 instalaciónes de fabricación en cinco continentes.
El presidente de Nestlé : Helmut Maucher.
Nestle posee 50.1% del fabricante Israelí de alimentos - Osem Investments.
En 1998, Peter Brabeck-Letmathe a nombre de Nestlé, recibido la concesión del jubileo por el primer ministro israelí Netanyahu, en el reconocimiento de sus inversiónes y relaciónes del comercio.
.
Unilever: (originalmente Lever Brothers) .
No. 1 Productor del mundo del helado.
No. 1 Productor del mundo de la margarina.
Uno de los cinco exportadores superiores del mundo de polvo de leche seco.
No. 1 vendedor europeo del té.
Nos 2 y 3 productor del mundo de jabones y de detergentes.
Una de las cinco trituradoras superiores del mundo del núcleo del aceite de palma y de la palma.
Uno de los productores más grandes del mundo del aceite de oliva.
El accionista más grande "Lord" Leverhume
Philip Morris:
En 1847 Philip Morris abrió un almacén del tabaco a Londres y antes de 1854 hacía sus propios cigarrillos. En 1985 Philip Morris compró alimentos generales y en 1988 adquirió los alimentos de Kraft.
No, 2 compañía del alimento del mundo
No. 1 compañia de comestibles de los Ëstados Unidos.
No. 1 vendedor en el mundo del queso procesado.
No. 1 productor de los cigarrillos del mundo.
No. 3 productor de la confitería del mundo.
Personales claves: Rupert Murdoch, Richard Parsons, de Time Warner, que es poseída parcialmente por la familia de Bronfman reputada como una fuerza importante en el comercio narcótico ilegal del mundo y Stephen Wolf el consejero mayor de Lazard Frères del banco de inversión.
Philip Morris es uno de los contrabandistas más grandes de cigarrillos ilegales para la venta y como trueque para otras mercancías ilegales. Se ha citado muchas veces en la prensa italiana como uno de los distribuidores más grandes de la marijuana del mundo.
Control de minerales
El mundo moderno tiene un apetito voraz para los minerales. Este requisito ha sido la razon por la violación de Suramérica, donde sus riquezas minerales han sido, y sigue siendo, 'el regalo de Pandora'.
La explotación minera es una de las industrias más perjudiciales y más peligrosas produciendo numerosas consecuencias negativas para el ambiente.
Este peligro aumenta cuando, como ahora, la explotación de minar está en las manos de algunas compañías de quienes el agenda sea cuestionable.
De Beers:
Diamantes:
Ochenta por ciento del mercado del diamante del mundo son controlados por De Beers, que en su vuelta es controlado por la familia de Oppenheimer.
El valor de diamantes es regulado por la fuente de "áspero" permitido al mercado, y no porque los diamantes son raros. Casi todo el comercio en diamantes está en las manos de judíos.
Hasta la parte anterior del décimo octavo siglo, la fuente del mundo de diamantes vino de la India. Los judíos, con los dedos en todos los mercados de Europa y conexiónes a través del imperio del otomano, eran el conducto a través del cual mucha de las gemas pasó. Ahora en efecto el comercio indio en diamantes está ofreciendo una amenaza al monopolio de De Beers.
En 1998 De Beers estaban acusados de connivencia en la guerra en Angola y de negociar en "diamantes de la guerra". Un librete titulado "un comercio áspero" fue producido por la organización "Global Witness" y causó a De Beers anunciar el encierro de su oficina en Angola.
Anglo American:
También controlado por la familia de Oppenheimer, Anglo American esta clasificado como una de las corporaciónes mineras más grandes del mundo juntado con BHP Billiton, Río Tinto, y Alcoa.
Oro:
Minas en Suráfrica, la Argentina, Australia, el Brasil, Ghana, Guinea, Malí, Namibia, Tanzania, Perú, Colombia y Alaska. Su inversión en Trans-Siberian Gold abre las oportunidades para el crecimiento adiciónal en Rusia y ha adquirido recientemente Ashanti, la compañía de explotación minera en segundo lugar más grande del oro del mundo de términos de la producción.
Hierro:
Interés que controla en Kumba, uno de los productores principales del mineral de hierro del mundo.
Platinium:
Anglo Platinium provee cuarenta por ciento de la provision del mundo. También tiene una empresa compartida para los metales del grupo del platinium en la provincia de Sichuan de China.
Metales bajos:
Cobre: Namibia
Cinc: La mina de Skorpion funcionó por Anglo Base Metals en Namibia.
Adquisición de Minera Sur Andes, el proyecto de Collahuasi Rosario en Chile y Codemin en el Brasil.
Carbón:
Anglo Coal y el BHP Billiton propusieron la extensión del carbón en Suráfrica.
Hay tambien la posibilidad de una mina de carbón de coquefacción en Queensland, ahora hay una operación existente en Moura en Queensland.
BHP Billiton:
Otro gigante que tiene intereses mineras en todo el mundo, cubriendo el mineral de hierro, carbón, cobre, aceite y gas, diamantes, plata, plomo, cinc, aluminio y alúmina, cromo y manganeso.
Uno de los accionistas principales es Chase Nominees es decir la familia Rockefeller.
Freeport-McMoran Copper and Gold Inc.
Esta compañía es uno de los más grande productores del cobre y del oro del "costo bajo" del mundo desde su Grasberg mina en Irian Jaya. Fue enumerado en 1996 como una de las diez corporaciónes peores y ha sido enfocado por décadas por los grupos interesados en sus contravenciónes de los derechos de trabajo de los indigenas tambien por sus transgressiónes ambientales. El valor de la concessión de Grasberg se estima en $50 mil millones.
Freeport-McMoRan Inc. (FTX) tiene otros intereses de negocio además de la explotación minera del cobre y del oro. Éstos incluyen una sociedad de empresa compartido en IMC-Agrico Co. Éste es uno de los productores más grandes del fertilizante del mundo. FTX también produce los ingredientes fosfato-basados del pienso con IMC-Agrico. Además FTX es el productor más grande del sulfuro de Frasch por todo el mundo.
Un miembro significativo de la junta directiva de Freeport es Henry Kissinger, de una vez la secretaria del estado de los Éstados Unidos Él es el cabilderiónes con Indonesia. El Dr. Kissinger ha tenido conexiónes fuertes en Indonesia desde su reunión con presidente Suharto antes de la invasión de Timor del este, según se informa para dar ayuda americana completa. La compania de Kissinger recibe un honorario anual del detenedor de $200.000 de Freeport y ha sido director de la casa matriz Freeport McMoran Inc. desde el final de los 1980.
ExxonMobil:
Petróleo:
La gasolina es el combustible principal de la edad moderna.
En 2003 los beneficios del ExxonMobil excedió todas otras compañías a excepción del City Group.
ExxonMobil es la combinación del Standard Oil del Rockefellers de Nuevo-Jersey y el Standard Oil de NY, Chevron es el viejo Standard Oil de California. CityGroup es el viejo First National City Bank, ahora dominado por los Rockefellers. La Chase es el buque insignia histórico de las finanzas de Rockefeller.
ExxonMobil se etiqueta como una de las "malas" compañías para violaciónes de los derechos humanos y ambiental. La reputación del Standard Oil en Suramérica no lee bien.
Aunque no es seguro que los Rockefellers tienen origen judio, sin duda conexiónes judías. En algunos cuartos se ha sugerido que son un frente para los funcionamientos del Rothschilds.
Ciertamente Laurance Rockefeller y Rothschild eran los miembros fundadores de la sociedad de Bilderberg de que la agenda es dominación del mundo.
El fundador de la familia de Rockefeller, Guillermo Avery Rockefeller, era un vendedor itinerario , que huyó de un número de acusaciónes de "robando-caballos", eventualmente desapareciendo y reapareciendo como Dr. William Levingston y era interrado en un sepulcro bajo ese nombre.
Juan Rockefeller, hijo de Guillermo, habia sacado utilidad durante la guerra civil americana, y adquirió un monopolio casi completo de la industria petrolera en los Éstados Unidos y fundó la empresa Standard Oil.
La familia aparece ser grandes filantropos, pero un vistazo en lo que ella financia es interesante. Educación (un método útil de adoctrinamiento), iglesias (con una agenda de una única religión por el mundo) y supuesto grupos "verdes" numerosos.
¿No hay una anomalía aquí? ExxonMobil, la fuente de su abundancia, es una compañía (al igual al Standard Oil) culpable de numerosos delitos contra-ambientales. ¿Cómo acorda esto con su papel como protectores del ambiente?
¿Podría ser que toda esta generosidad evidente es simplemente un medio de conservar el control de esas sociedades que puedan hacer un obstáculo a sus punterías? ¿No es verdad que "él que pague el flautista es él que llame la armonía?".
Banco mundial:
Según el informe de Reuters el 11 de octubre 2004 el director del banco mundial : Paul Wolfowitz (una vez secretaria de la Defensa de los Estados Unidos y arquitecto de la guerra de Iraq) se prepone aumentar su inversión por 50% en proyectos mineros en países en vías de desarrollo. El banco tiene ya un proyecto del aceite del alto-perfil en Chad. Los negocios monetarias del banco en proyectos mineros ha sido hecho previamente por su sector privado, la corporación de finanzas internaciónales.
La "cancelación" reciente de deudas de ciertos paises del Tercer Mundo, notablemente Bolivia, Malí, Guyana - que tienen muchos minerales, no es ninguna acción filantropica para mejorar la porción de la población indígena. ¿Quienquiera oyó hablar de los prestamistas de dinero que cancelaban una deuda?
La decisión tomada en la reunión reciente del G8 en Escocia para cancelar las deudas de África no tiene nada hacer con los países ricos que ayudan a los pobres. Significa unicamente que el Fondo Monetario Internaciónal está empleando simplemente las mismas tácticas que pusieron un dominio en Suramérica: ayuda financiera para permitir a las compañías monopolísticas, que requieren el trabajo barato, una entrada en la economía al detrimento de industrias locales. Mientras que el dinero "donado" nunca alcanza las franjas más bajas de la sociedad pero va simplemente como dulcificantes a mantener una nueva élite maleable en poder.
Este control peligroso de recursos por la gente que tiene ambiciónes sospechadas presagia mal para la humanidad y el ambiente.
Quizás la profecía del siglo diecinuevo de los Cree - indios del norte america - es el comentario más aplicable:
"Solamente después se ha derribado los árboles, envenenado los ríos, y cogido el pescado último, encontraron ellos que no se puede comer el dinero."
Pero entonces, por supuesto, será demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario