jueves, 24 de enero de 2008

¿Es el gobierno mundial una tentativa Sionista al poder

¿Que signífica esta frase "el gobierno del mundo"?
¿Una bonanza? ¿Una lengua? ¿Una economia? ¿Un sexo? ¿Las mismas ropas? ¿La misma cultura? ¿Los mismos pensamientos? ¿Una situación donde cada uno marcha al golpe del mismo tambor?
¿Pero no es la variedad la fuente de la vida? ¿No es la uniformidad contraria a la naturaleza?
¿Que es en realidad?
Es del dinero, de la avaricia, y del poder.
La idea no es nueva. A traves de historia registrada los conquistadores han destellado a traves de la espada y llevado a cabo el dominio del mundo conocido de su tiempo. A veces los imperios que crearon murieron con ellos, a veces prolongaron.
La puntería sigue siendo igual, solo los medios de lograrla han cambiado. Si haya sido un momento para preguntar que esta sucediendo en el mundo, y al mundo, es ahora.
La libertad de la prensa, una vez una garantia de una sociedad sana, no existe más. Ni su honradez.
El control de los medios y de la economia por todo el mundo se ha deslizado en las manos de algunos conglomerados, que dictan la politica, destrozan la estructura central de la sociedad, la unidad de la familia, y atacan cualquier creencia que sostenga a una gente, una raza, junto en una unidad de la cultura y de la tradición. Como un crecimiento parasito trabajan de dentro.
Los Éstados Unidos ahora es virtualmente un estado del uno-partido, controlado por un grupo pequeño que se queda escondido en las sombras, manejando los presidentes como la ocasion exige, conducido por una cosa solamente, el deseo para el dinero y el dominio.
Durante doscientos años se han publicado las advertencias que tal situación podria venir.
Para cotizar a Thomas Jefferson:
"si la gente americana permita que los bancos privados controlen su moneda, primero por la inflación, despues por la deflación, los bancos... privaran a la gente de toda la propriedad hasta que sus niños despertaran a nomadas en el continente que sus padres habían conquistado..."
Para cotizar a Abraham Lincoln:
"el gobierno debe crear, publicar y circular toda la moneda corriente y creditos... Por medio de la adopción de estos principios, no sera necesario que los contribuyentes deben pagar inmensas sumas de interés. El dinero dejara de ser amo y llegara a ser el criado de la humanidad."
Estas palabras y su politica monetaria después de la guerra civil probablemente le costaron su vida.
El libro escrito por Adan Smith intulado "La Abundancia de Naciónes" es supuesto por ser la defensa del libre cambio y el proyecto original para el control por los conglomerados. Pero, es exactamente contrario a lo que el mantuvo. El, en hecho, opusó cualquiera forma de concentración economica considerando que torció la capacidad natural del mercado de establecer un precio que proporcionó una vuelta justa.
¿A pesar de estas advertencias, como la tendencia al gobierno mundial ha llegado?
Hay varias explicaciónes posibles. Las invenciónes de la revolución industrial hicieron su parte. El cambio de la industria de cabaña al uso de las maquinas y la necesidad del dinero para el comercio. El capitalismo, el uso de los billetes y la introducción del credito trajó a los banqueros una situación ideal. Éstos no eran los hombres de quienes la inteligencia y lo esfuerzo perfeccionaron las invenciónes y que hicieron la revolución industrial posible. Éstos eran otros, que esperaron en las sombras para se benefician de los resultados.
Los decimoseptimos y decimo octavos siglos eran, en Europa, una epoca de la revolución, de agitaciónes violentas contra la vieja orden. Comenzando con la ejecución de rey Carlos Primero en Inglaterra, seguida cientos años más tarde de la secesión de las colonias americanas, y en sucesión rapida por la revolución francesa, las guerras napoleonicas, el derrumbamiento del imperios de otomano y de los Hapsburg, la primera guerra mundial, la revolución rusa y la segunda guerra mundial.
La revolución y la guerra son carne y bebido por los cuales que son financieros.
Empezó un asalto resuelto en nacionalidad y la aparición de la palabra "racismo". La mayoría de las monarquías y de las aristocracias habian desaparecido dejando las naciónes que habían gobernado sin los jefes. Todas las religiones fuertes, excepto una, fueron minadas, directamente o por insinuación. Las "derechas de mujeres" erosionaron la unidad de la familia y las palabras como "honor" y "justicia" bajaron en desuso.
Los bancos y las corporaciónes crecieron gordos en los ingresos, extendiendo su red, destruyendo como fueron, despreocupado del resultado que sus incursiones hicieron en el ambiente.
Benjamin Disraeli, más tarde primer ministro britanico, dijo en la Camara de los Comunes en 1852:
"... el mundo es gobernado por personajes muy diversos de los que imagina la gente que no este detrás de las escenas..."
¿Quienes son ellos?
¿Los hombres quienes estan obrando detrás de las escenas?
En America:
Los bancos:
Rothschild
Hermanos De Lehman
Agosto Belmont
Goldman Sachs y Co.
J. Y. W. Seligman
James Speyer y Co.
Kuhn Loeb y Co. (Warburg)
Lazard Frères
Los Medios:
AOL-Tiempo Warner: Gerald Levin
CNN: Walter Isaacson
Polygram: Edgar Bronfman Jr.
Walt Disney: Jose E. Roth
Peliculas De Miramax: B. y H. Weinstein
ABC: Michael Eisner
Viacom: Murray Redstone
CBS: Murray Redstone
Dreamworks: Katzenberg/Geffen/Spielberg
Vivendi: Edgar Bronfman Jr.
News Corporation: Rupert Murdoch
Associated Press: Michael Silverman
Advance Publications: Samuel Newhouse
Los Periodicos:
New York Times : Arturo Sulzberger
Washington Post : K. M. Graham
Wall Street Journal: Peter Kahn
New York Daily News : M. Zuckerman
New York Post : Peter Chernin
Miembros Del Gobierno De Bush:
Douglas Feith - Secretaria Inferior de la Defensa
Richard Perle - Consejero del Pentagono
Paul Wolfowitz - diputado Secretaria de la Defensa (aumentada al director del banco mundial 1/6/05)
David Wormser - consejero al vice presidente
Harold Rhode - Especialista de Iran
Miembros del Gobierno de Clinton:
Margaret Albright - Secretaria del Estado
G. Tenet - jefe de F. B. I.
W. Cohen - Secretaria de la Defensa
Roberto Rubin - Secretaria del Tersorería
El Reino Unido:
Television/Radio:
BBC TV: Greg Dyke
Carlton Communications: Michael Green
Granada: S. Morrison
BSky: R. Murdoch
ITV: Michael Green
ITN: Michael Green
Radio de BBC: Jenny Abramsky
Los Periodicos:
Daily Express : R. Desmond
Sunday Express: R. Desmond
Daily Star: R. Desmond
The Sun : R. Murdoch
The Times : R. Murdoch
News of the World : R. Murdoch
Daily Telegraph: Israel Asper
Weekly Telegraph : Israel Asper
Correo Diario: Guy Zitter
Ucrania y Europa Oriental:
Medios Europeos Centrales: R Lauder/V.Rabonovich
Rusia:
ORT: Roman Abramovich
Republica Checa:
Nova de la TV: Roman Abramovich
Cada de los individuos enumerados arriba tiene una cosa en comun. Son todos judios.
Tal concentración del poder en las manos de un grupo, una minoria, debe ocasionar sorpresa, si no la preocupación.
Esto no es nuevo. El movimiento de controlar la prensa tiene una historia larga. Reuter, la agencia de noticias internaciónales fue fundado en 1849 por Israel Beer Josaphat como servicio del poste de la paloma, bajo el nombre de Telegraph Company de Reuter. En 1858, ahora conocido como baron Paul Julio von Reuter, y habiendo cambiado no solamente su nombre, pero su religión y su naciónalidad, él se trasladó a Inglaterra en donde el persuadió los periodicos ingleses publicar sus noticias.
Ahora quizas los lemas del "anti-semitismo" y del "holocausto" llegan a ser inteligibles. Cada articulo de las noticias es controlado por los judios. Nada que se ofrece en periodicos, radio o la televisión no ha estado a traves del tamiz judio.
¿Considerando que estas son la gente que esta moldeando la opinión del mundo, porqué es que ellos, siendo judios, ellos mismos los miembros de una religion muy apretada, una religion intolerante de los forasteros, que favorecen la inter-union entre su propia clase, atacan las otras creencias? ¿Es porque ellos consideran cualquiera religion, con excepción al suya, una barrera a sus punterias?
Son ellos también - porque ellos controlan los medios - que etiquetan cualquier orgullo nacional como "racismo". ¿Como entonces explican la injusticia de la existencia de Israel? ¿O se estan considerando la unica raza?
Los judios son prestamistas de dinero, usureros, y por eso ellos gañaron la desaprobación de la gente entre quien vivieron.
Se han movido desde país al país, cambiando sus nombres, adoptando cualquiera lengua era conveniente, al mismo tiempo permaneciendo aparte, celosamente guardando su identidad judia. Los parasitos actuan de la misma manera, viviendo de sus victimas, manipulandolas y destruyendolas. Pero aun los parasitos manejan vivir en una cierta clase de simbiosis con sus anfitriones. Los judios sin embargo, sobre millenia, sembran de haberlo encontrado dificil.
A traves de historia registrada, la cuenta ha sido igual. Egipto, Babylon, el imperio romano, los Visigóticos, Inglaterra en 1290, Francia en 1394, España en 1492, Portugal en 1497 y entonces Alemania, todas estas naciónes desemenijantes encontraron razon a una vez u otra de expulsarlos.
Sin embargo, por medio de "conversiones" al cristianismo se esforzaron para desviar estas expulsiones y mantenido a traves de Europa una red subterranea fuerte. Torquemada - el jefe de la inquisición - y las Borgias vinieron de las familias judias del converso.
Al igual que el Dr. Roderigo Lopez, (medico de la reina de Inglaterra, Elizabeth,) quien era ejecutado en 1594 por haber conspirado a asesinarla.
Para cotizar las palabras del filosofo judio, Rabino Marcus Eli Ravage de un articulo publicado en The Century Magazine, vol. 115, enero de 1928, No. 3:
¿"si usted realmente es serio cuando usted charla de conspiraciónes judaicas, puedo yo menciono lo que es digno de hablar? ¿Que uso hay perder palabras en el control alegado de los financieros judios, de los dueños judios del periodicos y de los magnates judíos de la película, sobre vuestra opinion publica, cuando ustedes puede tambien acusarnos del control probado de vuestra civilización entera por los Evangelios judios?
Ustedes no han comenzado a apreciar la profundidad verdadera de nuestra culpabilidad. Somos intrusos. Somos perturbadores. Somos trastornadores. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideales, y vuestro destino y jugado estrago con ellos. Hemos estado en el fondo no simplemente de la gran guerra pasada pero de casi todas vuestras guerras, no solamente del ruso pero de cada otra revolución importante en vuestra historia. Hemos traido discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y publica. Todavia estamos haciendola ... "
Y cotizar otra vez "de la significacion del mundo de la revolucion rusa" por Oscar Levy:
"hay apenas un acontecimiento en la historia moderna que no se puede remontar a los judios. Los judios no somos hoy nada sino los seductores del mundo, sus destructores, sus incendiarios... Nuestra revolución final todavia no se hace."
¿Braggadocio falso o la verdad?
Para cotizar de los extractos de letras encontrados en la Sinagoga en Mulheim entre Oliver Cromwell, el "Protecteur" del Inglaterra y el Rabbin en Jefe de Constantinople:
"l6th junio de de 1647 - de Oliver Cromwell: "en la vuelta para la ayuda financiera abogara la admision de judios a Inglaterra. Esto sin embargo imposible mientras que Carlos (el rey) vive.
Charles no puede ser ejecutado sin un ensayo, no existen los argumentos adecuados para el cual actualmente. Por lo tanto aconseje que se asesine a Carlos, sino no tendré nada hacer con los arreglos para procurar a un asesino, aunque puedo ayudar en su huída.
Y la contestacion:
12mo Julio de 1647. "concedere la ayuda financiera tan pronto como Carlos quitado y los judios admitieran. Asesinato demasiado peligroso. Dara a Charles la oportunidad de escaparse. El suyo recobra hara el ensayo y la ejecución posible. La ayuda sera liberal, pero inutil discutir terminos hasta que el ensayo comienza."
Mayer Amschel Bauer nació en el mediados de decimo octavo siglo y, trabajó por el principe Guillermo de Hanau, y utilizó la fortuna del principe para amontonar una fortuna para su mismo y cambio su nombre a Rothschild. A partir de ese momento las revoluciónes siguieron con rapidez y detrás cada una estaban los nombres judios.
Bassenge y Bohmer, los joyeros judios, con Cagliostro, (un masonico) eran los jugadores delante de la conspiración del collar que chispeó de la revolución francesa. Es interesante observar que la mismas táctica fue utilizada para obtener una razon valida de ejecutar a Louis XVI y Marie Antoinette como la que ese sugerida en la letra cotizada sobre la execución del Rey Carlos, es decir fueron permitidos escaparse y despues recobrados. El beneficio neto del baño de la sangre de la revolucion francesa era que los judios caminaron adentro para llenar el vacio creado por la destrucción de la aristocracia.
En 1806, Napoleon comento:
"¿Por medio de qué milagro es que las provincias enteras de Francia se han hipotecado pesadamente a los judios, cuando hay solamente sesenta miles de ellos en este pais?"(cotizado de MSS de Napoleon, 1811.)
Los Rothschilds financiaron ambos lados durante las guerras napoleónicas.
Un judio, Ivan Manasevich, estaba detrás de Rasputin en el conducente hacía la revolución rusa. Marx, Trotsky y Lenin eran todos judios y muchos de los nombres más importantes del grupo bolchevique eran judios o con las conexiones judias. Ellos son responsables por la muerte de millones de rusos.
¿Es todo esto una coincidencia? ¿O es parte de un plan? ¿Hay un proyecto original que existe?
-Los protocolos de Sion
Ningun documento ha tenido más esfuerzo o dinero gastado a su supresión que los protocolos de las ancianos de Sion desde su primera circulacion privada en Rusia en 1897.
Se los ha llamado una falsificación, una producción de la policia del Zar, la cual estaba alegada de haber utilizado como su modelo un libro llamado "Dialogues aux Enfers entre Machiavelli et Montesquieu " (conocido como " la Ginebra dialoga ") y otra publicacion llamada semejantemente "a Maquiavelo, Montesquieu y Rousseau " escrito por Jacob Venedy, un judio y un masonico.
Una falsificacion o no, no es posible negar que quienquiera escribió los protocolos tenia presciencia notable, por que reflejan exactamente que ha sucedido y esta sucediendo hoy.
Pero va detrás más lejos que eso. Los protocolos no son un trabajo único, sino el producto de una herencia antigua, intacta e inalterada.
En 1492, Chemor, el principal Rabbin de España recibió el consejo siguiente del Sanhedrin grande (ancianos de Sion) en Constantinople:
"l. En cuanto a lo que usted dice que el rey de España le obliga a devenir cristianos: hagala, puesto que usted no puede hacer de otra manera.
2. En cuanto a lo que usted dice sobre el mando de confiscar vuestra propriedad : haga vuestros hijos a comerciantes que pueden tomar, poco por poco, desde los cristianos la propriedad de ellos.
3. En cuanto a lo que usted dice sobre las tentativas a mataros: haga vuestros hijos doctores y farmaceuticos para que puedan quitar las vidas de los cristianos.
4. En cuanto que usted dice de su destrución de vuestras sinagogas: haga sus hijos los canonigos y los clerigos para que puedan destruir las iglesias de ellos.
5. En cuanto a los otros dificultades de que usted se queja : arregle que sus hijos devienen abogados y vea que se mezclan siempre en los asuntos del estado, de manera que poniendo a cristianos debajo de vuestro yugo usted puede dominar el mundo y ser vengado en ellos.
6. No desvie de esta orden que le demos, porque usted encontrara por la experiencia que, humillado como usted es, alcancemos la actualidad del poder. " Firmado: Principe de los judios de Constantinople."
Esta cotizacion de: Julio-Inigrez de Medrano - "La Silva Curiosa" 1608 es una parafrasis casi exacta de algunos de los puntos principales de los protocolos.
-El Talmud
La religion judia tiene cuatro libros: El Torah (el viejo testamento cristiano ), el Talmud, el Kabbalah (un libro del misticismo, del origen de las muestras cabalisticas usadas por los Illuminados y por los masonicos) y el Zorah, de estos:
"... el Talmud es a este dia la sangre del corazon que circula de la religion judia. Cualesquiera leyes, costumbres o ceremonias observamos - si somos ortodoxos, conservador, reforma o los que creen espasmodicamente - seguimos el Talmud. Es nuestra ley comun." Herman Wouk - El Talmud
El Talmud, como libro más santo del judaismo, toma precedencia sobre el Torah. La evidencia de esto se puede encontrar en el Talmud si mismo: Erubin 21b (edicion de Soncino):
"mi hijo tenga más cuidado en la observancia de las palabras de los escribanos que en las palabras del Torah."
Puede venir como una sorpresa que el Talmud no es una coleccion de amable ensenanza moral, sino en partes es una literatura del odio y del "racismo" contra "goyim" (los no-Judios) con muchos pasos desagradables.
"por nuestras bromas y por nuestros ataques haremos a sus sacerdotes ridiculos y eventualmente odiosos, su religion tan ridicula, tan odioso, como sus sacerdotes. Haremos amos de sus almas, porque nuestro accesorio piadoso a nuestra religion probara a ellas que seran nuestra posesión." Leviticus 25:44-45)
"un judio puede robar a un goy - es decir, él puede enganarlo en una cuenta, si es poco probable ser percibido por él." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 28, Arte. 3 y 4)
"No puedes hacer daño a su vecino, sino no es dicho qu no puedes hacer daño a un goy.'"(Mishna Sanhedryn 57)
"todas las bienes de otras naciónes pertenecen a la nación judia, que por lo tanto se da derecho para agarrar sobre ellas sin ningunos escrupolos. Un judio ortodoxo no esta limitado para observar principios de la moralidad hacía la gente de otras tribus. Él puede actuar contrario a la moralidad, si es provechoso a su mismo o a los judios en general." (Schultchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)
Un judio puede tener sexo con un niño mientras el niño es menos de nueve años de edad. (Sanhedrin 54b)
"cuando un hombre adulto tiene copula con una pequeña muchacha no es nada." (Sanhedrin 54b)
-El Holocausto
Durante mucho tiempo ahora, demasiado largo, el mundo se ha sostenido en chantaje politico y sentimental con los cuentos de la matanza de millones de judios en los compartimientos del gas del reich aleman.
Como los protocolos esto ha recibido el tratamiento completo de la maquina de la propaganda. ¿De donde sin embargo habian venido estos "millones" cuando habia solamente 500.000 judios en Alemania durante la regla de Hitler y aproximadamente dos millones en el area entera?
Ni es la primera vez para los cuentos de "Holocausto". Hay dos otros. El Talmud: Gittin 57b dice que los Romanos en la ciudad de Bethar mataron a cuatro mil millones judios. Gittin 57b dice que los Romanos envolvieron a 16 millones de niños judios en volutas y los quemaron vivos.
Apareció que la tendencia para la exageracion no ha cambiado.
Auschwitz ha llegado a ser sinónimo con el Holocausto, como lugar de la exterminación metódica de judios. Tal es la fuerza de la propaganda que si se repite cualquiera cosa, verdad o falso, a menudo bastante, se la acepta sin ninguna tentativa honesta de verificar los hechos.
¿Es posible que un tal lugar puede ser equipado de un centro social-educativo con los conciertos funcionados por y para los internados? ¿Y una piscina? La piscina ha aparecido ciertamente en las reproducciónes publicadas de las varias fotografias aereas del tiempo de la guerra.
La confirmación que existieron tales instalaciónes aparecia en ningun menos que una edición del Poste de Jerusalen (edición domestica), de enero el 25 de 1995 en la pagina 7. en un articulo, escrito por un profesor de la universidad, Daniel K..:
... Coro de los niños judios en Auschwitz-Birkenau en 1943... Yo era un miembro de ese coro... mi primer contacto con la cultura, con historia, y con musica en el campo...... en 1944 era seriamente enfermo con difteria y fui enviado a los cuarteles del hospital del campo."
Apenas que esperaria en un campo de la "muerte". La verdad es que Auschwitz-Birkenau estaban campos del trabajo e incluyeron a muchas nacionalidades y no solamente judios al contrario a la creencia generalmente llevada.
Para cotizar desde la tercera parte de los informes de los delegados del comité internaciónal de la Cruz Roja sobre sus acciónes en la conexión con los civiles sostenidos en los campos de concentración en Alemania (1945) (la original de este documento esta en frances.)
... "(3) son representantes para cada nacionalidad (los franceses, belgas - ninguna otra nacionalidad fue mencionado - pero allí habían sin duda muchos otras)...
(4) "alli es 'un Judenaltester'(representante de los judios) responsables de los internados judios...
... "A lo largo del camino, (los caminos polacos a ser más exactos, que condujeron de Teschen a Auschwitz,) encontramos a grupos de hombres y de mujeres, guardados por los SS, vestidos de las ropas rayadas de los campos de concentración y formando a pequeños comandos (separaciónes del trabajo). Estos comandos trabajaron en agricultura o en las minas... "
Un problema que hace frente siempre a los ejercitos o cualquier gente en condiciónes de confinamiento cercano es piojos. Auschwitz y el campo vecino en Birkenau tenian un brote serio de tifus en el verano de 1942, en el cual mucha gente murió, ambos internos y protectores. Para contener el brote los "compartimientos del gas" y las duchas del suplemento fueron utilizados para la desinfestación de los internos y de sus trajes usando Zyklon B.
Para una màs detallada, y experta información sobre el antedicho vea "El informe de Rudolf sobre aspectos quimicos y tecnicos de los 'compartimientos del gas de Auschwitz' " escrito por Germar Rudolf.
Mucha gente (ambos judios y otros) murió ciertamente en esos campos. Ciertamente, después de la derrota alemana en Rusia, las condiciónes, particularmente la disponibilidad del alimento, era dura, pero la matanza absoluta de millones... ¿Y porqué se habla solamente de los judios? ¿O es porque ellos juzgaron que las muertas entre las otras nacionalidades no eran de importancia?
Los "Gulags"
Mientras que la propaganda con relación al sistema de los campos nazi ha recibido publicidad continua. los Gulags del Union Sovietica han atraído poca atención de la Prensa internacional.
El corto resumen siguiente intenta dar algunos de los hechos.
La revolución rusa, maquinó por el trio, Marx, Lenin y Trotsky y administró por los banqueros internacionales, especialemente Kuhn, Loeb, era un negocio judaíco desde el principio. (Es interesante recuerde que era suponido que la revolución rusa era contra el capitalismo sino la ayuda financiera vino de los banqueros situados en Nueva York, el "Mecca" de los capitalistas.) La intención suya, en la cual tenía exito, era détruir la composición de la sociedad existente de Rusia por medio del desarraigo de los lugareños y de la aristocracia. Una empresa en que los gulags, los campos de trabajo forzado, han desempeñado un papel importante.
Muchos de los asociados de Stalin, como Lazar Moiseievich Kaganovich, eran Judios internacionalistos, como era la majoría de las mujeres cerca de él. En 1937 solamente 5.7 por ciento del partido eran Judios sino ellos formaron una majoría en el gobierno, donde mucho de ellos se disfrazaron debajo los nombres rusos.
El 5 septiembre 1918 se dirigó a Dzerzhinsky iniciar la politica del Lenin del "Terror Rojo". Al fin del 1919 habían 21 campos registrados en Rusia y al cabo del 1920 habían 107.
Al principio de los años 1920, la Union Sovietica había dos sistemas separados de cárcel. El sistema normal para los criminales, y un otro para los prisoneros "especiales", es decir: los sacerdotes, los oficiales anteriores czaristos, los especuladores ..,que era debajo el mando del Cheka, más tarde conocido como el GPU, OGPU, NKVD y finalemente el KGB. Eventualmente se unieron estos dos sistemas y los hicieron funcionar debajo las reglas del último.
Durante los decenios finales de la regla de los Czars, cuando una industrialización tardía había empezado extender por Rusia, nadie había probado explorar ni colonizar los regiónes septentrionales a lo lejos del pais, aunque ya se sabia que el norte tenía muchos minerales. El clima era demasiado duro, la posibilidad del sufrimiento humano demasiado grande y la tecnologia rusa demasiado primitiva. El regimen sovietico no inquietó de tales problemas.
Las islas Solovetsky son un archipiélago en la mar blanca. Los edificios del monasterio habían usado como un carcel durante el tiempo czaristo cuando los monjes habían ayudado encarcelar los adversarios politicos.
En 1945 el jefe del sistema ha dado un discurso sobre la historia de los campos y él declaró que el sistema del campo habia originado a Solovetsky en 1920 y, no solamente el sistema del campo, sino todo el sistema sovietico del trabajo forzado empezó allí en 1926.
Solovetsky asemejó a todos los otros carceles sovieticos en la isla. Las extremidades de crueldad y de comodidad probablement eran más duras que en otras partes. Desde el principio tales campos no eran provechosos.
Por 1925 se reconció que era menester hacer un mejor uso de los prisioneros, sino era únicamente con el advenimiento de Nastaly Aronovich Frenkel que un cambio en concepción ocurrió. Ël era Judio que misteriosamente se levantó del grado del prisionero a devenir unos de los comisarios más importantes del Solovetvsky y bendito del sostén de Yagoda, el Judio que era el jefe del NKVD.
Según Solzhenitsyn en su libro "Gulag Archipielago", era Frenkel, en un esfuerzo manejar el campo como un negocio, que introdució el plan en que la cantidad de comida dada a los prisioneros dependería de la cantidad de trabajo hecho. Este sistema mortal del trabajo destruiría los prisioneros debiles y causaría un numero incontable de muertes.
Los prisioneros eran transportados hacía el oriente y al norte por tren en condiciónes tan horrorosas que eran casi imposible a creerlas, apretujados en vagones con casi nada a comer y a beber y sin facilidades higiénicas basícas, durante viajes que muchas veces duraron algunas semanas.
En 1929 el regimen sovietíco también acceleró el proceso del colectivismo en el país, que era un cataclísmo enorme y más profundo que la revolución rusa elle-misma. Dentro de muy poco tiempo los comisarios empezaron a expeler millones de aldeanos de sus pequeños terrenos que habían labrado por ellos y sus familias desde siglos y les forzaron juntarse las granjas collectivas.
La transformación debilitó para siempre la agricultura sovietica y ha criado las condiciónes de la carestia terrible de viveres en el sur de Rusia durante los años 1932 y 1934 que ha matado entre seis y siete millones de gente. La colectivisación destruyó permanentemente el sentido de continuidad con el pasado de Rusia rural.
¿Era esto unicamente un precursor de "globalización"? ¿Un eco del idea de detruir el enlace de la gente con la tierra por medio de la destrucción del rústico y del aristócrata?
Por el medio de los 1930s el sistema de los Gulags tenían 300,000 prisioneros a su disposición dispersados entre una docena de campos y otros sitios más pequeños.
Suya existencia no era exactamente secreta sino al mismo tiempo nadie les divulgó. Después de 1929 el OGPU tomó responsibilidad del desarrollo de la Union Sovietica. Ello proyectó y equipó algunas expediciónes geológicas que intentaron descubrir carbón, petroléo, oro, níquel y otros metales que existían debajo de la tundra helada de las regiónes árticas y sub-árticas del norte sovietico.
Enviaron los prisioneros a lugares donde no había ni abrigo contra el frío, ni preparación por su llegada, sin herramientas insuficientes, y con casi nada como alimentos en temperaturas glaciales.
Aunque las condiciónes fueran terribles, habían una variedad de campo a campo que dependió de la humanidad de los comisarios y los guardos. Como siempre ocurre en situaciónes en que se juntaba mucha gente, desarrollaron jerarquías entre los prisioneros. El grupo más poderoso era aquel de los criminales profesiónales, que tuvo sus proprias reglas y conversó en que era casi su propria lengua que era una mezcla de ruso y palabras de origén hebreo o "yiddish".
Kruschev si-mismo ha dicho que 17 millónes personas pasaron a través los campos de labor entre 1937 a 1953.
Un otro origén de información da el numero total de los obreros forzados en la Union Sovietica como 28.78 millón. ¿Y cuantos de ellos murieron? No es posible amillara un cálculo exacto por que no hay éstadisticas de muertes digno de confianza.
¿Y ahora? ¿De quienes son las manos que disfrutan de los productos de toda esta muerte y misería? Una mirada a los nombres de los oligarcas rusos da la respuesta: Berezovsky, Khodorkovsky, Abramovich, Gusinsky, Fridman - todos Judios.
El apuro de las victimas palestiennes de Israel también no recibe publicidad de la Prensa internaciónal.
La idea de una conspiración, una tentativa al controlo del mundo, sin duda lee como una historia de la ciencia ficción. Antes de despedirla como tal, las preguntas siguientes deben ser hechas:
¿Por que el deseo para el control de los medios?
¿Por que el control monetario?
¿Por que el control economico?
¿Por que la evidencia de la implicación judia en todas las revoluciónes?
Cualquiera la respuesta, el hecho es que, en este momento, el control del mundo y todo que contiene esta deslizando en las garras de gente de quien los motivos son sospechados.
¿Anti-Semiticos? No, simplemente un deseo para aquella cosa evasiva, la verdad. Sin duda hay mucha gente judia que es inconsciente de las aspiraciónes de otras de su raza. En cualquier caso, el termino "Anti-Semitico" es un nombre equivocado pues incluye a mucha gente Semitica que no es judia y quien es una victima de la misma agenda. Agregada a que la suposición que sono Semiticos todos los judios es incorrecta. La mayoría de ellos son descendientes del Khazar Ashkenazim de Rusia oriental. Un hecho que haga la justicia de la existencia de Israel más injusta que ya esta.
Una definición más exacta de los Judíos es: un grupo, de que la mayoría es d'origen non-Semitico, que son adherentes de una secta anciana hebraica que aspira al dominio del mundo.
Mejor que el termino "Anti-Semitico" sería "Pro-Goyim".

No hay comentarios:

Publicar un comentario