jueves, 24 de enero de 2008

¿LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION SON FALSOS O VERDADEROS

"Los Protocolos de los ancianos de Sion", desagradables como son, es un documento que debe leer cualquier persona que desee entender la dirección que esta tomando la política del mundo hoy.
Los párrafos siguientes reflejan el documento, protocolo por protocolo, recalcando simplemente las características salientes, sin tentativa de presentarlos en su totalidad porque es una diatriba muy larga. Los que todavía no han leído el trabajo completo, y quieren hacerlo, pueden encontrar algunos sitios en la tela donde está disponible.
Protocolo 1
… 3. Debe ser observado que los hombres con malos instintos están más en número que los cuales con buenos, y por lo tanto los mejores resultados de gobernarlos son logrados por la violencia y el terrorismo, y no por discusiones académicas. Cada hombre tiene como objetivo imperio … y raros son los hombres que no estarían dispuestos a sacrificar el bienestar de todos para el motivo de asegurar la comodidad suya…
6… la libertad política es una idea pero no un hecho....
7. En nuestro día el poder que ha substituido el de los reyes … es la energía del oro.
8.Si un estado se agota en sus propias convulsiónes o si su discordia interna lo trae bajo el mando de enemigos externos… entonces está en nuestro poder.
11.... Las grandes calidades nacionales, como franqueza y honradez, son vicios en políticas, porque han trajido abajo los reyes de sus tronos con más eficacia y más certeza que un enemigo de gran alcance. Tales calidades deben ser las cualidades de los reinos del goyim, pero no debemos ser dirigido por éllas.
l2. La nuestra derecha depende de la fuerza.
15. Nuestro dominio … será más invencible que cualquier otro, porque seguirá siendo invisible…
17. Delante de nosotros esta un plan en el cual se coloca estratégico la línea de la cual no podemos desviarnos sin correr el riesgo de ver el trabajo de muchos siglos traídos a la nada.
20. Una gente, dejada a sí mismo, se trae a la ruina por las disensiónes del partido excitadas por la búsqueda del poder. …
22. Mire a los animales alcohólicos, los borrachos, la derecha a un uso inmoderado de el cual viene junto con la libertad.....por lo tanto que no debemos parar en el soborno, el engaño y la traición cuando deben servir hacía el logro de nuestro objecto. …
26. En todas las esquinas de la tierra las palabras "libertad, igualdad, fraternidad," trajeron a nuestras filas, gracías a nuestros agentes ocultos, las legiónes enteras que llevan nuestras banderas con entusiasmo… Nos dan la posibilidad, entre otras cosas, de conseguir en nuestras manos la tarjeta principal - la destrucción de los privilegios, o en otras palabras de la existencia de la aristocracia del goyim…
27. Nuestro triunfo ha sido hecho más fácil por el hecho que en nuestras relaciónes con los hombres, quienes deseamos, hemos trabajado siempre sobre los acordes más sensibles de la mente humana, sobre el dinero, sobre la avaricia , sobre el insaciable deseo para las necesidades materiales del hombre....
Protocolo 2
1. Es imprescindible para nuestro propósito que las guerras, en la medida de lo posible, no deba dar lugar a aumentos territoriales.
2. Los administradores, que elegiremos entre del público con respeto terminante a sus capacidades para la obediencia servil, no serán personas educadas en el arte del gobierno, y por lo tanto se volvieran facilmente los empeños en nuestro juego....
3. No suponga por un momento que estas declaraciónes son palabras vacías… A nosotros los judíos, de todos modos, debe ser claro que importancia estos directorios han tenido sobre las mentes del goyim.
5. En las manos de los estados de hoy hay una gran fuerza que crea el movimiento del pensamiento en la gente, y esto es la prensa. … gracias a la prensa tenemos el oro en nuestras manos… cada víctima en nuestro lado valen, en la vista del dios, mil goyim.
Protocolo 3
l. Hoy puedo decirle que nuestra meta ahora es solamente algunos pasos fuera. Hay unicamente un espacio pequeño a cruzarse y la trayectoria larga que hemos pisado esta lista ahora cerrar su ciclo de la serpiente simbólica, por la cual nosotros simbolizamos nuestra gente. Cuando este anillo se cierra, todos los estados de Europa serán trabados en su rollo como en una rosca poderosa.
2.....Nosotros hemos hecho un golfo entre la soberana presagiada y la fuerza ciega del muchedumbre de modo que ambos hayan perdido todo el significado. Como el ciego y su palillo, ambos separados estén impotente.
3.... De estados hemos hecho las arenas gladiadorias en donde muchas cuestiones confusas están afirmadas… un poco más y los desórdenes y la bancarrota serán universales.
5..... Las derechas republicanas para un hombre pobre no son más que un pedazo amargo de ironía, porque con la necesidad que el tiene que trabajar casi todo el dia no le da ningún uso de ellas…
6. La gente, bajo nuestra dirección, ha aniquilado a la aristocracia, que era su unica defensa....
7. Aparecemos en la escena como salvadores alegados de los trabajadores - socialistas, anarquistas, comunistas. La aristocracia, que gozó por ley del trabajo de los trabajadores, estaba interesada en ver que los trabajadores (empleados or esclavos ) comian bien y estaban sanos y fuerte. Estamos interesados en exactamente el contrario - en la disminución - la matanza del goyim.
8. Por medio de la necesidad y la envidia y el odio que engendra nosotros controlaremos el muchedumbre y con sus manos borraremos todos los que nos impidieron en nuestra meta.
10. … el conocimiento verdadero de la estructura de la sociedad, (en los secretos de que no admitimos el goyim,) demostraría a todos los hombres que pueden convertirse en una fuente del sufrimiento humano, presentándose de una educación que no corresponda con el trabajo que tienen que hacer. …
11.... Crearemos por todos los métodos subterráneos secretos abiertos a nosotros y con la ayuda del oro, que está todo en nuestras manos, una crisis económica universal por el que echaremos por las calles un gran muchedumbre de trabajadores, satisfechados de verter la sangre de los que, en la simplicidad de su ignorancia, han envidiado de sus horquillas, y saquear su propriedad.
l6… En este momento nosotros estamos hoy, como una fuerza internacional, invencible, porque si estemos atacados por algunos, otros estados nos sostendremos.
Protocolo 4
2....La francmasoneria Gentile sin saber sirve como pantalla para nosotros y nuestros objetos pero el plan de la acción de nuestra fuerza, incluso su lugar, queda para la gente entera un misterio desconocido.
4. Para no dar al goyim ningún tiempo para pensar y para tomar la nota, se deben divertir sus mentes hacia industria y comercio. Así, todas las naciónes serán tragadas para arriba en la búsqueda del aumento, y, en la carrera para ella, no tomarán la nota de su enemigo común. Pero otra vez, para que la libertad pueda desintegrar y arruinar de una vez todas las comunidades del goyim, debemos poner industria en una base especulativa: el resultado de esto será que lo qué es retirada de la tierra por la industria se deslizará a través de las manos y pasará en la especulación, es decir, a nuestras clases.
5. La lucha intensificada para la superioridad… fomentará una aversión fuerte hacia el político más alto y hacia la religión. Su unica guía es aumento, que es el oro, que erigirá en un culto verdadero, para esos placeres materiales que pueda dar....
Protocolo 5
l.... crearemos una centralización intensificada del gobierno para agarrar en nuestras manos todas las fuerzas de la comunidad....
3. En los tiempos cuando la gente miraba sobre reyes en sus tronos como en una manifestación pura de la voluntad del dios, ella sometió sin murmullos al imperio despótico de reyes. Pero, cuando insinuamos en sus mentes el concepto de sus propias derechas, ella comenzó a mirar a los inquilinos de tronos como mortales ordinarios.
5. Por un rato quizás una coalición del goyim de todo el mundo pudiera frustrarnos: pero contra este peligro la discordia que existe entre ellos nos protegera… Hemos fijado uno contra otro los calculos personales y nacionales de los goyim los odios religiosos y de la raza, que hemos fomentado..durante los últimos veinte siglos…
6. … Fue dicho por los profetas que Dios él mismo nos elegimos para gobernar sobre la tierra entera. El dios nos ha dotado con el genio que podemos ser iguales a nuestra tarea… que toda la maquinaria de todos los estados va por la fuerza del motor, que está en nuestras manos, y el motor de la maquinaria de los estados es oro.
7. Para cooperar sin límites, el capital debe estar libre establecer un monopolio de la industria y del comercio. Esto se está poniendo ya en la ejecución por una mano oculta en todos los cuartos del mundo.
8. En todos los siglos la gente del mundo… ha aceptado las palabras para los hechos… y se detiene raramente para observar si las promesas son seguidas por ejecución. Por lo tanto estableceremos instituciónes que están únicamente una demostración ostentosa de ningún valor...
10. Para poner la opinión pública en nuestras manos debemos traerla en un estado del desconcierto, dando, de todos los lados, muchas opiniónes contradictorias… como será suficiente hacer que el goyim pierde sus cabezas en el laberinto. Ésto es el primer secreto.
11. El segundo requisito secreto es multiplicarse a tal grado, los defectos nacionales; hábitos, pasiónes, condiciónes de la vida civil, de modo que la gente en consecuencia no pueda entender uno al otro…por todos estos medios agotaremos el goyim, hasta que sea contento a ofrecernos el poder internaciónal…
Protocolo 6
l. Pronto comenzaremos a establecer los monopolios enormes, depósitos de las riquezas colosales, de las cuales, incluso las fortunas grandes del goyim dependerán hasta tal punto que irán al fondo, junto con el crédito de los estados, en el día después de la rotura violenta política…
4. La aristocracia del goyim como fuerza política, es muerta. No necesitamos tomarla en cuenta, sino como propietarios territoriales pueden todavía hacernos daño. Es esencial por lo tanto para nosotros en cualquier coste para privarlos de su tierra.
6. En el mismo tiempo debemos patrocinar intensivamente el comercio e industria. … qué deseamos es que esa industria deba avenar el capital y el trabajo del campo y, por medio de la especulación, transfera todo el dinero del mundo en nuestras manos.…
7. Para terminar la ruina de la industria del goyim que traeremos a la ayuda de la especulación, el lujo que hemos desarrollado entre el goyim, que es una demanda codiciosa para el lujo que está tragando todo. Levantaremos el índice de los salarios, que, sin embargo, no traerá ninguna ventaja a los trabajadores, por que al mismo tiempo, produciremos una súbida de precios de los primeros necesidades de la vida, alegando que se presenta por razones de la declinación de la agricultura y crianza de ganados..... Además destruiremos los centros de la producción acostumbrando los trabajadores a la anarquía y a la embriaguez…
Protocolo 7
1. La intensificación de armamentos, el aumento de las fuerzas del policía es todo esencial para la terminación de los planes ya mencionados. Qué tenemos que conseguir es que debe haber, en todos los estados del mundo: nosotros y solamente las masas del proletario, algunos millonarios, dedicados a nuestros interéses, la policía y los soldados.
2. Por toda Europa y en otros continentes también, debemos crear fermentos, discordia y hostilidad. En el primer lugar para mantener un control de todos los países… y en el segundo lugar, por medio de nuestros encantos enredaremos juntos todos los hilos de rosca que hemos estirado en los gabinetes de todos los estados.
4. El elemento principal del éxito en el político es el secreto de sus empresas, la palabra del diplomata no debe convenir con sus hechos.
5. Debemos obligar a los gobiernos del goyim que actuen en la dirección favorecida por nuestro proyecto. .... por medio de éso "gran poder" - la prensa, que, con pocas excepciónes que puedan ser desatendidas, está ya enteramente en nuestras manos.
Protocolo 8
1. Control de banqueros, de industriales y de capitalistas. Debemos proveernos con todas las armas que nuestros adversarios pudieron emplear contra nosotros… Nuestros jefes deben rodearse con todas estas fuerzas de la civilización.... Inutil para decir que no tomarán las ayudantes talentosas de la autoridad desde el goyim.
3. Al principio, hasta que no este ningun riesgo en confiando los puestos responsables en nuestro estado a nuestros hermanos judios los pondrámos en las manos de las personas de quienes el pasado y la reputación es tal que entre ellas y la gente hay un abismo, las personas que en caso de desobediencia a nuestras instrucciones, deban hacer frente a cargas criminales o desaparecer, ésta para asegurar que defienden nuestros interéses hasta su suspiro final.
Protocolo 9
2.... Las palabras del liberal,.. son en efecto las palabras de nuestra seña masonica, a saber, "libertad, igualdad, fraternidad". … hoy en día, si algunos estados levantan una protesta contra nosotros, es solamente en nuestra discreción y por nuestra dirección, y en una forma favorable a nosotros porque su anti-semitismo es imprescindible a nosotros para la manejo de nuestros hermanos menores.
9. Para aniquilar a las instituciónes del goyim… hemos tomado control del asimiento de los extremos de los resortes que mueven su mecanismo. Estos resortes ponen en un sentido terminante pero justo de la orden; los hemos substituido por la licencia caótica del liberalismo. Tenemos nuestras manos en la adminstración de la ley; en la conducta de elecciónes; en la prensa; en la libertad de la persona; pero principalmente en la educación y el entrenamiento como siendo las piedras angulares de una existencia libre.
10. Hemos engañado, y corrompidos la juventud del goyim, alzándolas en principios y las teorías que se saben a nosotros ser falsas, aunque nosotros las hemos inculcadas.
13. Usted puede decir que el goyim se levantará sobre nosotros, las armas a disposición, si conjeturan que va encendido antes del tiempo viene; pero en el oeste tenemos contra esto una maniobra de tal terror espantoso que los corazones más duros acorbarse.Los metropolitanos, esos pasillos subterráneos que, al llegar el momento, será conducida bajo todos los capitales y de dónde esos capitales se estarán henchidos en el aire con todas sus organizaciónes y archivos.
Protocolo 10
2. La multitud se siento una afición y un respecto especial por los genios del poder politico y acepta todos sus hechos de la violencia.
5....debemos assegurar que todos votan sin la distinción de clases y las calificaciónes, para establecer una mayoría absoluta, que no puede ser conseguida de las clases de propriedad. De esta manera, inculcando en todo un sentido de la presunción, destruiremos entre el goyim la importancia de la familia y de su valor educativo y quitaremos la posibilidad de mentes individuales apareciendo … De esta manera crearemos una fuerza poderosa ciega, que nunca estará en una posición a moverse en cualquiera dirección sin la dirección de nuestros agentes…
6. Bajo varios nombres existe, en todo los países, aproximadamente la misma cosa: Representación; El ministerio; Senado; Consejo Del Estado; Cuerpo legislativo y ejecutivo.... Estas instituciónes han dividido para arriba entre sí mismos todas las funciónes del gobierno.... Si dañamos una porción de la maquinaria del estado, el estado cayera enfermo, como un cuerpo humano, y morirá.
9. Cuando introdujimos en el organismo del estado el veneno del liberalismo su tez política entera experimentó un cambio…
l0. El liberalismo produjó los estados constituciónales, que tomaron el lugar de cuál era la única salvaguardia del goyim, a saber Despotismo; y una constitución ... no es nada sino una escuela de discordias… La tribuna de los "habladores" tiene, con eficacia igual que la prensa; condenó los gobernadores a la inactividad y a la impotencia… para esta razón han sido depuesto en muchos países. Entonces era que la era de repúblicas se convirtió en una posibilidad… y entonces substituiremos el gobernador por una caricatura de un gobierno - por un presidente, tomado de la multitud, del medio de nuestras criaturas de la marioneta, o de los esclavos. Ésta era la fundación de la mina que hemos puesto debajo de la gente del goy.
l3. Para que nuestro esquema pueda producir este resultado, arreglaremos elecciónes en el favor de los presidentes tales como tienen en su pasado algúna oscura mancha disconocida. … entonces él será un agente digno de confianza para la realización de nuestros planes. … independientemente de esto invertiremos al presidente la derecha de declarar un estado de la guerra. Justificaremos esta última derecha en el hecho que el presidente como jefe del ejército entero del país debe tenerlo en su disposición…
16. El presidente, en nuestra discreción, interpretara el sentido de tales de los leyes existentes que admite de la varia interpretación; él los annulara cuando indicamos a él la necesidad a hacerlo…
18. … el momento para este reconocimiento vendrá cuando la gente, cansada completamente por las irregularidades y la incompetencia - una cuestión que nosotros mismos arreglaremos - de sus gobernadores , clamoreará "lejos con ellas y nos da un rey sobre toda la tierra que nos unirá y aniquilará las causas de las fronteras de los desórdenes; nacionalidades; religiones; deudas del estado…
19. Pero ustedes mismos saben perfectamente que para producir la posibilidad de la expresión de tales deseas por todas las naciónes, es imprescindible desordenar en todos los países, las relaciónes de la gente con sus gobiernos… por la inoculación de la enfermedad; por privación, de modo que el goyim no pude ver ningun otro curso abierto a ellos que al refugio en nuestra soberanía completa sobre dinero y sobre todo .
Protocolo 11
4. Los goyim son una multitud de ovejas y nosotros somos los lobos.
7.¿ Para qué propósito entonces hemos inventado esta política entera y la hemos insinuada en las mentes del goy…? Para nada más que obtener de una manera indirecta, lo que para nuestra tribu dispersada inalcanzable por el camino directo. Es el que ha servido como la base para nuestra organización de la Francmasoneria. Estos ganados del goy no se sabe ni sospecha que es la punteria. Atraídos por nosotros a las multiples fachadas de las logías masonicas que utilizamos para lanzar el polvo en los ojos de sus compañeros.
8. El dios ha concedido a nosotros, su gente elegida, el regalo de la dispersión y en el que aparece en todos los ojos ser nuestra debilidad, ha venido adelante nuestra fuerza, que ahora nos ha traído al umbral de la soberanía sobre todo el mundo.
Protocolo 12
3.... ¿Cuál es el papel hecho por la prensa hoy? Sirve para excitar y para inflamar esas pasiones que son necesarios para nuestro propósito, o bien sirven las razónes egoísticas de partidos. Es a menudo sosa, injusta, mentirosa y la mayoría del público no tiene la idea más leve qué proposito la prensa realmente sirve..... Le pido que observe que entre ésos que hacen ataques sobre nosotros también seré órganos establecidos por nosotros, pero que atacarán exclusivamente los puntos que hemos predeterminado para alterar.
4. No un solo aviso alcanzará a público sin nuestro control.
12. Todos nuestros periódicos estarán de todas las tezes posibles - aristocráticas, anárquicos, uniforme republicano, revolucionario.
Protocolo 13
1. La necesidad del pan diario forza los goyim guardar silencio y para ser nuestros criados humildes.
3. Para distraer a la gente que puede ser demasiado molesta… la distraeremos con diversiónes; juegos; pasatiempos; pasiónes; palacios de la gente… Pronto comenzaremos a través de la prensa a proponer competiciónes en arte; en el deporte de todas las clases; finalmente divertiremos sus mentes de las preguntas en las cuales encontrarnos obligado a oponerse. Hasta el moment cuando esta desacostumbrada a reflejar y formar opiniónes por su misma y la gente comenzará a hablar en el mismo tono…
6. Quién entonces sospechará que toda esta gente habia sido manejada por nosotros según un plan político que nadie ha adivinado en el curso de muchos siglos…
Protocolo 14
l....debemos por lo tanto desarraigar el resto de las formas de creencia....
5. En los países conocidos como progresivo y aclarados hemos creado una literatura insensata, obscena y repugnante. …
Protocolo 15
1. Cuando vengamos finalmente en nuestro reino por la ayuda de golpes de estado.... mataremos sin compasión todos que toman armas para oponer nuestra llegada a nuestro reino…
3. En las sociedades del goy, en quienes hemos plantado y discordia y protestantismo profundamente arraigados, la única manera posible de restaurar orden es emplear las medidas sin piedad que prueban la fuerza directa de la autoridad....Como era hasta epocas recientes la autocracia rusa que era nuestro unico enemigo en el mundo, sin dar cuenta del papado…
4. Crearemos y multiplicaremos las libres logías masonicas en todos los países del mundo…por medios de estas logías encontraremos nuestra oficina principal de la inteligencia y de la influencia… su composición serán compuestos de todos los clases de la sociedad. Todas las conspiraciónes políticas más secretas serán sabidas a nosotros y caeran en nuestras manos ...
5. La clase de la gente que entra con más voluntad en sociedades secretas es la cual que viva por sus ingenios, los ambiciosos y la mayoria es de mente frivolo ..... Es natural que nosotros y ningún otro debemos conducir las actividades masónicas por que sabemos donde estamos conduciendo; sabemos el objetivo final de cada forma de actividad, mientras que los goyim tienen conocimiento de nada…
6. El goy entra en las logías masonicas por razones de curiosidad, o en la esperanza, por sus medios, de conseguir un mordisco en la empanada pública.... Estos tigres en aspecto tienen las almas de ovejas y los soplos del viento sonan libremente a través de sus cabezas…
8. Eran previstos nuestros ancianos eruditos en épocas antiguas, cuando dijeron, que para lograr a un designio serio, es importante utilizar los medios necesarios, cualquieras sean, y no darse cuenta de las víctimas sacrificadas para el motivo de ese designio… No hemos contado a víctimas del origen goy, aunque hemos sacrificado muchos de nuestro gente...
9. La muerte es el final inevitable para todos. Es mejor traerla más cerca a los que impieden nuestros asuntos que a nosotros mismos. Ejecutamos a masónicos en tal manera que ningunos, incluso las victimas ellas mismas, puedan tener una suspición de nuestra sentencia de muerte, ellos mueren, cuando sea necesario, como de una enfermedad normal.… sabiendo esto, incluso la fraternidad no puede protestar. ... Mientras que predicemos liberalismo al goy al mismo tiempo guardamos nuestra propria gente y nuestros agentes en un estado de sumisión absoluta.
10. Bajo nuestra influencia la ejecución de los leyes de los goyim se ha reducido a un minimo … los jueces deciden como nosotros les dictamos …por medio de las personas que son nuestras juguetas, aunque no aparecemos tener cualquiera cosa en común con ellas....
12. Cuando viene la época de nuestra soberania regla , la época de manifestar la benedición reharemos a todas las legislaturas.
13.... La aureola de nuestra poder exige apropriados (es decir cruel) castigos contra aun las infracciónes minimas hechas para el objeto del ganancia contra nuestro prestigio supremo ...
15. En estos dias los jueces de los goyim consenten a cada clase de crimen; sin tener un justo entendimiento de su oficina, porque los gobernadores de hoy nombran jueces a la oficina, sin tomando ningún cuidado para inculcar en ellos un sentido del deber y del sentido de sus responsabilidades importantes. ....
17. Arraigaremos fuera el liberalismo de los postes estratégicos de nuestro gobierno… tengo que comentar que todo el dinero en el mundo será concentrado en nuestras manos, por lo tanto nuestro gobierno no tendra ningun razón de temer costo.
20. Nuestro gobierno tendrá el aspecto de una tutela patriarcal de parte del gobernador. …
21. … la derecha de obligar la ejecución del deber es la obligación directa de un gobierno que sea un padre para sus sujetos. Tiene la derecha de la fuerza que puede utilizarla para la ventaja de dirigir humanidad hacía esa orden que sea definida por la naturaleza, a saber, sumisión…
22. Somos obligados sin vacilación a sacrificar los individuos, que cometen una infracción del orden establecido.…
Protocolo 16
1. Para efectuar la destrucción de todas las fuerzas colectivas, a menos que las de nuestras, castremos la primera etapa del colectivismo - las universidades, y reeducándolas en una nueva dirección. …
3. El conocimento mal-dirigido de una gran cantidad de personas con cuestiónes del gobierno, crea soñadores utópicos y malos sujectos, como se puede ver del ejemplo de la educación universal…
4. Clasicismo, como también cualquier forma de estudio de la historia antigua… substituiremos por el estudio del programa del futuro. Borraremos de la memoria de hombres todos los hechos de los siglos anteriores que son poco deseables a nosotros y dejaremos solamente los que representen todos los errores del gobierno del goyim....
7. Suprimiremos cada clase de libertad de la instrucción…
8. En una palabra, sabiendo, por la experiencia de muchos siglos, que la gente vive y es dirigida por ideas, y que estas ideas se embebieron por la gente solamente por la ayuda de la educación… nosotros tragaremos y confiscaremos a nuestro propio uso, el ultimo vestigio de la independencia del pensamiento…
Protocolo 17
2. Desde largo tiempo hemos descreditado el sacerdocio del goyim, y de esta manera hemos arruinado su misión en el mundo que actualmente pudo todavía ser un gran obstáculo a nosotros.... Se declaró por todas partes la libertad de la conciencia de modo que ahora solamente pocos años nos dividen del momento de la destrucción completa de la religion cristiana; concerniendo las otras religiónes haremos menos dificultad.
3. Al llegar el momento para destruir finalment el corte papal, el dedo de la mano oculta puntara las naciónes hacia el corte....
5. Pero mientras tanto reeducutaremos la juventud en nuevas religiónes tradiciónales y después en la nuestra. Agarraremos abiertamente por dentro las iglesias que existen pero lucharemos contra ellas por el medio de crítico, de una manera calculada de producir cismo.
9. Exactament como esta obligado nuestra gente a denunciar al cabal, a su proprio riesgo, apostatos de su propria familia o otros que se observaba haciendo algo en oposición al cabal.
Protocolo 18
2. ...Debe ser recordado que el prestigio de la autoridad diminuye al descubrir conspiraciónes contra si mismo. Eso implica una consciencia de debilidad. ...
4 Si admitamos esto pensamiento como ha hecho el goy y aun continua a hacerlo, en efecto estariamos firmando nuestro contrato de muerte. ...
8. Con la fondacion de la defensa oficial el misterio del prestigio de la autoridad desaparece...
Protocolo 19
3. Para destruir el prestigio del heroísmo por los crimenes politicos lo enviaremos por juicio en la categoria del latrocinio, asesinato y todo tipo de crimen abominable y obsceno. ...
4. Hemos hecho lo todo posible y espero que hagamos tenido exito en asegurar que el goy no llega a esto recurso para combatir sedición. Por esta razón por medio de la Prensa y en discursos, y indirectamente, en los libros escolasticos de la historia, hemos anunciados el martirio alegato como un idea de los traficantes de la sedición. Este anuncio ha aumentado el numero de los liberales y ha traido milles de los ganados goyim dentro de nuestras filas.
Protocolo 20
2. Al llegar a nuestro reino, recordando que el gobierno juega el papel de padre y protector, de un principio de resguardo evitaremos a cargar el muchedumbre con impuestos.
30. ¿Que es en realidad un prestamo - especialmente un prestamo extranjero? Un prestamo es una edición de billetes de cambio del gobierno con un obligación de pago de un porcentaje proporciónal del capital prestado. Si el prestamo tiene un cargo de 5% entonces en veinte años el Estado paga, inutilmente, una suma en redito igual al prestamo, en cuarenta años ha pagado doble, y en sesenta años un suma triple y todo el tiempo la deuda continua y nunca está pagada.
33. Si los reyes goyim hagan puesto sus países como deudores a nuestra tesoreria por razónes de o su irresponsibilidad con relación a los negocios del estado y la venalidad de los ministros o la falta de un entendimento de las materias bancarias del parte de otras personas de poder, esto no ha sido efectuado sin un gasto enorme de esfuerzo y dinero por nuestros.
37. Es una prueba del genio de nuestro mente elegido que hemos tramado a presentar la cuestión de prestamo de tal manera que parece como una ventaja a ellos mismos.
41. Los reyes goyim, que una vez aconsejamos, eran distraídos de las ocupaciónes del Estado por recepciónes, atención a la etiqueta, y pasatiempos, que eran unicamente abrigos a nuestra dominio . ...
42. Sabe usted la situación de disorden bancario en que ellos han llegado por razón de esta negligencia, a pesar de la industria sorprendente de su gente. ...
Protocolo 21
2. Hemos tomado ventaja de la venalidad de los ministros y el descuidado de los reyes y gobernadores para aumentar nuestro dinero doble, triple y más, prestando dinero a los gobiernos goy que no lo necesitaba.
3. Los Estados anuncian que un prestamo va ser concluido y abren subscripciónes por sus proprios billetes de cambio... en pocos dias los depositos de la tresoria se estan desbordando y hay más dinero que necesitan. Se alega que la subscripción esta cubierta muchas veces encima de lo prestamo original. Todo esto es nada más que una escena manipulada ...
4. Pero a la conclusión de la comedia aparece que hay una deuda y una deuda muy pesada y para pagar el redito es necesario tener nuevos prestamos y al agotar ese credito es menester nuevos impuestos para cubrir no la deuda pero la renta. Estos impuestos son una deuda para cubrir una deuda. ...
Protocolo 22
2. Hay en nuestras manos el poder más grande del mundo - oro. En dos dias podemos obtener desde nuestros almacenes cualquiera cantidad deseamos..
Protocol 23
Los dos protocols finales, los numeros 23 y 24, presentan un designio por el gobierno del futuro.
Instilar obediencia .
Reducir las mercancias lujosas
El gobernador supremo reemplazar todos los otros gobernadores.
Protocolo 24
Las cualidades del gobernador supremo.
Selectionar y educar la semilla de David.
Firmado por los representantes del Sion del grado 33.
Sin duda es un document desagradable y malevolo.
Se han hechos gran esfuerzos para suprimirlo por su "contra-Semitismo", pero nunca se han probado las afirmaciónes de falsifacción.
La prueba más segura que Los Protocolos no son falsa es el hecho que la historia del mundo sigue exactamente el documento.
La conspiración ha existido mucho tiempo.(Protocolo 5, para. 5, Protocolo 13, para., 6)
Como prueba que una conspiración de algun tipo existe hace much tiempo hemos :
"...Y el "Sono" me dijo que una conspiracion existe entre los seres de Judah y entre los habitantes de Jerusalem..."(Jeremiah verso 11.9 - cerca 590 antes cristo)
Y otra vez in Ezekiel Verso 22.35:
"Hay una conspiración de sus profetas, como un leon comiendo su presa, ellos han devorado almas...
La similaridad de los Protocolos y el consejo (citado en otra lugar) dado al Chemor, el gran rabbin de España por los Ancianos de Sion en 1492 no puede ser una coincidencia.
Los "Escritos del Orden de los Illuminados" de 1776 tuvieron como su objecto la fundación de un nuevo orden mundial.
En 1865 un rabbin llamado Rzeichorn dió un discurso en Prague, que in sus referencias al oro, a los bancos, el poder de la Prensa y la necesidad de semer discordia resonan a los Protocolos.
Los escritos más tempranos de los Israelitos (El Torah) hasta los más nuevos (El Talmud y el Zohar) prometen que el mundo seria dado a los Israelitos y los naciónes "goyim" serian consumidas.
(2) Hoy los financieros judaicos y el dinero judio controlan el politico mundial. (Protocolo 6, para 7, Protocolo 8, para 1).
(3) Las religiónes han sido atacadas. (Protocolo 4, para. 5, Protocolo 14, para. 1, Prococolo 17, para 2. )
La religion cristiana ha sido sujectado a cismas.
El enorme cataclismo al mundo oeste de la "Reformación" dejó un legado de rencor que tuvo como resulto la Guerra de Treinta años y ha cambiado Europa dejandola lista para recebir los ideas de "La Illuminación">
Erasmus dijo in 1518:
"Veo (los judios) una nación llena de fabricaciónes tediosos, quien difunde una bruma sobre todo. Talmud, Kabbala, Tetragrammaton, "Puertas de Luz" - palabras, palabras, palabras. Prefiria mezclar Cristo con Scotus que con este desperdicio de ellos."
Luther publicó un libro en 1543 intitulado: "Sobre los Judios y sus mentiras."
Max Weber, un sociologo aleman del siglo veinte,en 1904 sugerió que habia una conexion entre los dos fenominos, Protestantismo y el espiritu de capitalismo.
(4) Las monarquias y aristocracias se han desparecidas de la mayoria de los paises europeos. (Protocolo 3, paras. (2) y (6), Protocolo 6, para (4) )
(5) La Prensa y todas las otras formas de comunicación estan controladas por los Judios. (Protocolo 2, para (5), Protocolo 7, para (5), Protocolo 9, para (9), Protocolo 12, paras. (3), (4) y (12) ).
(6)La educacion de la juventud ha sido socavado (Protocolo 9, paras. (9) y (10), Protocolo 10, para (5), Protocolo 16, paras. (!), (4) y (8).
(7) La francomasoneria y sus diferentes ramos son agentes de la agenda de los Protocolos. (Protocolos 4, para (2), Protocolos 11, para (7), Protocolos 15, para. (4). )
(8) Liberalismo ha sido la aclamación del siglo veinte; presidentes muñecos han sido puesto en poder. (Protocolo 9, para (2), Protocolo 10, paras (9) (10) y (13).)
(9) Se han utilizado historias fraudulentas para engañar el goyim.(Protocolo 1, para (22), Protocolo 9, para (13).)
(10) Se han creado los monopolios en todas secciónes de la industria. (Protocolo 6, para (1).)
(11)Se ha utilizado la palabra "Anti-Semitismo" para contrabalancear alguna sugestión de mala conducta judia. (Protocolo 9, para (2), Protocolo 11, para (8)
(12)La "mano oculta" controla tambien su compatriotas. (Protocolo 17, para (9)).
¿Hay una posibilidad que un documento escrito alrededor del medio del siglo diecinueve pueda predicar la situación del mundo a este momento si tal designo no ya existe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario