domingo, 27 de enero de 2008

El proyecto Haunebu, los ovnis o Bimanas del Tercer Reich


UNA NUEVA FUENTE DE ENERGÍA

Viktor Schauberger buscaba una energía alternativa, con una ciencia distinta y más simple: "Implosión en lugar de Explosión", pensaba. La naturaleza siempre es constructiva y nunca destructiva, aunque no lo parezca.

¿Y en qué consiste la implosión? La implosión se produce al variar la velocidad de giro de un vórtice generado en un líquido u otro medio como un gas, con una concentración determinada. Esto hace disminuir la temperatura del medio, al contrario de lo que dictan las leyes de la termodinámica. Así pues, Schauberger produjo fuerza eléctrica desde la succión única de turbinas mediante los principios de la implosión para, posteriormente, aplicarlo en el desarrollo del sistema de propulsión a través del aire.



EL PROYECTO HAUNEBU

El prototipo de Schauberger, llamado Haunebu, era un vehículo cuya velocidad alcanzaba 15.000 metros en tres minutos y podía volar hacia cualquier dirección a Mach 3. Existe otra versión que dice que el Haunebu tenía un radio de 26,3 metros y tenía la capacidad de llegar hasta 6.000 km. por hora. Su propuesta para su construcción en serie se planificó para que terminara entre 1943 y 1944.

Al final de la guerra, los militares americanos expropiaron todo el laboratorio y, considerando a Schauberger colaborador de los nazis, lo pusieron en custodia protectora por seis meses. En 1956, en un reportaje de la revista Das Neue Zeitalter de Munich, se decía que Viktor Schauberger era el inventor y descubridor de la nueva potencia motriz, la implosión, y eso sólo con el uso del aire y del agua, de la luz generada, del calor y del movimiento. La publicación observó que el primer disco sin tripulación del vuelo fue probado en 1945 cerca de Praga, que podía permanecer inmóvil en el aire y que podía volar tan rápidamente al revés como al derecho. En otro escrito, Johannes Von Helsing describe el descubrimiento de un platillo estrellado en el Bosque Negro en 1936. Explica que durante un período de diez años la sociedad de Vril fue el supuesto primer grupo que iba tras la ingeniería de una nave espacial extraterrestre.

Según el historiador alemán Stevens, el avión Haunebu I era supuestamente el primer platillo grande de vuelo desarrollado en Alemania. Según los planes alegados, obtenidos de ficheros alemanes clasificados de la SS, Haunebu I fue probado probablemente por primera vez en agosto de 1939, o sea, algunas semanas antes del brote de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario