miércoles, 23 de enero de 2008

¿ADOLF HITLER FUE UN FRACASADO?


por El Peor de los Akum

Muchas personas desinformadas e ignorantes piensan convencidamente que nuestro Führer era un lunático, un feroz asesino y un verdadero fracasado en todo lo que emprendió. Y con todo esto nos dan ganas de reír y a su vez mucha indignación. Estas personas solo conocen la historia de los vencedores del 45. Los aliados al sionismo internacional.
La historia deformada sobre este gran hombre llamado Adolf Hitler, pero tampoco pareciera interesarles informarse sobre la historia real y eso que hay miles de libros en donde se expresa toda la vida y obra de A.H. demostrando que realmente fue nuestro gran lider,el salvador de occidente.

Se podría etiquetar de fracasado a Karl Marx, judío alemán que hizo lo imposible para difamar y humillar a Alemania, la tierra donde nació, pero como todo judío no tenia bandera, ni sentimiento alguno. Su bandera era el dinero, la usura, la mentira, el engaño, la destrucción de los pueblos.

Otro, el Che Guevara que prefirió la luchar en una revolución comunista en otro país que hacer algo por el suyo. Un guerra muy ajena a el.
Fracasado es el traidor, el ambicioso, el usurero, el fabulador.

Fracasado es aquel que lo sigue una maza de gente, sin ellos saber porque lo siguen. Nosotros si sabemos muy bien porque acompañamos y apoyamos la labor de nuestro maestro.

Nunca en la historia un líder ha significado tanto para millones de personas alrededor del mundo como fue A.H., en todo rincón de esta tierra siempre habrá alguien identificado con el. Con tanta deformación y mentiras odiosas ante su persona, aun día tras día nacen hombres identificados con su labor, con su imagen.

Hasta llegaron a publicar los mismos judíos que Adolf Hitler se dedico a la política por su fracaso en la pintura, y el que tuvo la oportunidad de ver las fotos d su obra, sabrá bien la belleza y armonía de sus pinturas, sin nada que envidiar a los grandes maestros de las artes plásticas, y diseño entre tantas otras cosas al auto del pueblo,el famosa escarabajo de Volkswagen,junto a Fernandine Porsche,el auto mas economico y vendido de todos los tiempos.

Hitler fue siempre un artista y un político ya desde niño, así que no pueden decir una mentira tan absurda. Todo lo que el se propuso lo consiguió. Fue uno de los mas grandes pensadores de la historia y gran estadista y el mejor estratega militar. Una persona pura e intachable en rumbo constante hacia la perfección. Su doctrina hoy en día sigue viva. ¿Eso es fracaso?.

Propagandose sus ideas por todo el planeta. ¿Porque si fue un fracaso hoy en día sigue su nombre en boca de los enemigos?. ¿No será que fue uno de los únicos que se atrevió a enfrentarse al sionismo internacional?. ¿No será que para el sionismo A.H. fue su peor pesadilla? y no por genocida, sino por pensador, por ir siempre adelante de la mano de la verdad, de lo correcto.

Nosotros somos tus soldados, tu nos has creado, te ofrecemos eterna lealtad y sacrificio para limpiar tu nombre de las sucias manos de la bestia sionista. Siempre fieles Sieg Heil Adolf Hitler. Sieg Heil, nuestro Führer. Vos nos iluminaste, vos nos enseñaste a crecer, a ser hombres del bien. Nosotros no te defraudaremos.

Heil Hitler!

No hay comentarios:

Publicar un comentario