jueves, 24 de enero de 2008

EL CANCER MUNDIAL


"Algun Dios de los tantos que hay nos libre del pueblo elegido por el peor de los Dioses"


En noviembre de 1864, seis días antes de su asesinato, Abraham Lincoln escribió en una carta a coronel Guillermo Elkins:
… "Veo en el futuro inmediato una crisis que se acerca que me hace temblar por la seguridad de mi país. Como resultado de la guerra, las corporaciónes estaban coronadas como reyes y una era de la corrupción en altos lugares seguirá, y los cuales que controlan el poder financiero del país se esforzarán para prolongar su reinado trabajando sobre los prejudicios de la gente hasta que toda la abundancia se agrega en algunas manos, y se destruya la república… "
David Landes, autor de "La Riqueza y la Pobreza de Naciónes", alguien que desde su posición del profesor honorario de la economía de la universidad de Harvard, ejerce influencia en el pensamiento de los jovenes, comienza su libro con la declaración que, en 1836, Nathan Rothschild era el hombre más rico del mundo y dice que de los tres "dios, oro y gloria", oro es lo más importante.
En el pasado la posesión del terreno representaba el poder. Ahora es dinero, y con dinero, es posible comprar los hombres que tienen el poder. Es verdad que todos los hombres políticos no estan hombres malos sino muchos estan hombres 'comprados'.
Winston Churchill en 1920 escribió un artículo en el "Illustrated Sunday Herald" , en el cual él indicó bajo título "judíos internaciónales":
"… este movimiento entre los judíos no es nuevo. A partir de los días de Spartacus-Weishaupt a los de Karl Marx y hasta a Trotsky (Rusia), Bela Kun (Hungría), Rosa Luxemburgo (Alemania) y Emma Goldman (Estados Unidos), esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad en base del desarrollo arrestado, del malevolencia envidiosa, y de la igualdad imposible, ha estado creciendo constantemente… "
Una cierta hora entre la publicación de ese artículo y su arrendamiento como primer ministro del Inglaterra él hizo un cambio precipitado, y en hecho prohibió la publicación del artículo durante su vida. ¿Era esto el resultado de la realidad que su madre, la americana, Jenny Jerome, era una Judia? El padre de ella había cambiado su nombre de "Jacobson" a Jerome.
Otro cambio de la dirección notable era el del príncipe de Paìs de Gales (más tarde el rey Edward V111 de Inglaterra y entonces duque de Windsor) que en los años ante la segunda guerra mundial era una figura popular y conocido como un admirador de Hitler. Todavía, subsecuente a su abdicación y al tumulte de su amor por Wallis Simpson, durante la coronación de su hermano en su lugar, él estaba a bordo del yate de la familia Rothschild en el mediterráneo. Una parte de su "luna de miel' estuvo pasada como huésped en una de las casas de la misma familia.
¿Cuál era la historia verdadera detrás de su abdicación? Un hombre experimentado y una mujer seductora - apenas un asunto de Romeo y de Juliet. Un vistazo a las fotografías de la pareja más adelante lo demuestra apenas como hombre feliz. Era ciertamente una tentativa a minar la monarquía (debe recordar que las monarquías son blancos primeros). ¿Chantaje quizás? ¿Un conocimiento de negocios de 'bajo mano' en las acciónes del canal de Suez?
El imperio británico, que, en su apogeo, controló un cuarto del globo, proliferado rápidamente de la primacía temprana de Inglaterra en la revolución industrial y se convirtió en un conducto útil por los judíos internaciónales, trayendo el este y sus riquezas bajo el control económico occidental.
En el medio del siglo diecinueve el maestro del imperialismo, el primer ministro de Gran Bretaña, el judio Benjamin Disraeli, negoció la compra de las acciónes del Khedive en el canal de Suez a nombre del gobierno británico para cuatro millones de libras a través de su amigo (y su mentor?) Rothschild.
Hasta ese tiempo la influencia política judaica no había sido obvia en Gran Bretaña. Pero antes del fin de siglo el círculo íntimo del rey Edward VII consistió en los Cassels, los Sassoons (quiénes habían venido vía Bagdad y Bombay) y los Rothschilds. Un judío, Rufus Isaacs, más tarde llamado "Lord" Reading, era Virrey de la India en los años 20 y la nieta de Cassels con su marido, Lord Louis Mountbatten, eran la pareja que cerró el libro del Raj británico.
En 1916 93% de la Palestina era árabe. Era la responsabilidad del Alto Comisario Británico en Egipto, Sir Henry McMahon, animar a los árabes que rebelen contra sus gobenadores, los turcos. McMahon era un francmasonico. Debe ser recordado que la francmasoneria es una sociedad secreta de la cual los símbolos tienen sus raíces en el Kabbalah judío. y enlaces con los Illuminados fundado por Weishaupt.
McMahon terminó como "Comandante Magnífico Soberano del Consejo Supremo Masonico el 33". ¿Recompensa por un trabajo hecho bien?
Los árabes se levantaron en la rebelión con la creencia que su ayuda sería reembolsada por la formación de una república árabe unida. En lugar sus aspiraciónes eran traicionado debido a la presión sionista. El primer Alto Comisario de Gran Bretaña en Palestina, era "Sir" Herbert Samuel que alentó el hogar naciónal sionista.
Muchas de las ideas contenidas en Mein Kampf eran las del profesor Haushofer, no sí mismo judío, pero casado con una judia. Su hijo, Albert Haushofer, era un amigo cercano de Rudolf Hess.
Hitler le hizo claro que él no tenía ningún deseo por luchar contra Gran Bretaña. Su interés era extensión al este, la derrota de los bolcheviques y la expulsión de los judíos. Pero la paz no estaba dentro de los planes de los que controlen el poder del dinero, ni en los planes de Churchill y de su gabinete de la guerra.
La historia del vuelo de Rudolf Hess para offrir los términos de la paz a Gran Bretaña se ha publicado solamente recientemente y todavía no se clarifica enteramente.
Dos mujeres judías actuaron como protagonistas en la subida de Mussolini al poder. Una era Angelica Balabanoff y la otra , Margherita Sarfatti, (su amante durante veinte años, entre muchas otras mujeres). Estas mujeres eran socialistas ricas y revolucionarias. Apenas antes de la tentativa de los fascistas para ganar el poder en 1922 , Raul Palermi, Gran Maestro de uno de los circulos masonicos italianos, lo aseguraron de su ayuda. Los miembros cruciales de esto circulo incluyeron al almirante Paolo Thaon di Reve, comandante principal de la marina de guerra y general Arturo Cittadini, "aide-de-camp" al rey.
El propósito de la Segunda Guerra Mundial era:
(1) Asegurar que el desafió de Alemania al Poder Monetario estuvo destrozado. De aquí el bombardeo insensible de las ciudades de Hamburg y Dresden y otras. Winston Churchill, sin duda un agente del Poder Monetario, dijo a sus Jefes en 1944:
"Es posible que en algunas semanas, o aùn algunos meses, yo os preguntaré a empapar Alemania con gas venenoso y, si lo hagamos, vamos a hacerlo por cien por ciento."
No se llevaba a cabo esta amenaza sino ciertamente Churchill ordinó el bombardeo aunque más tarde probó a desviar la culpa.
(2)Desmontar el imperio británico, que había cumplido su papel, y para colocar Gran Bretaña económicamente en el bolsillo de los Estados Unidos (o en otras palabras, los judios internaciónales).
(3) Crear suficientes judíos desalojados para poblar el estado de Israel.
Los Estados Unidos eran el centro ideal. Un país nuevo, un área enorme, con una población de muchas nacionalidades, formada en un entero homogéneo sin los ideas incómodos de los regímenes antiguos. El hogar de la democracia, un concepto que se puede cambiar fácilmente en algo diferente (como se ha probado) cuando el electorado esta calmado debajo del narcótico de las noticias adulteradas.
América, con apenas 5 por ciento de la población del mundo, consume el 30% de los recursos del mundo, incluyendo 25 por ciento de los combustibles fósiles del mundo - una de las causas del cambio del clima global. Para asegurarse de que este espiral provechoso continua, exponen al público americano a mil millones de anuncios, de radio y de la TV. Pocos aspectos de la vida americana están libres de este asalto a la mente. Apuntan a los niños, la generación que viene, despiadadamente.
Bernard Baruch era la mano oculta detrás de Eisenhower.
Henry Kissinger manejó el poder detrás de Nixon, de Ford y de Carter. Desde 1969 hasta 1976 como presidente "del comité cuarenta" (un comité que mantuvo la última supervisión sobre las actividades secretas de los Estados Unidos), su carrera impusó un peaje horrible de muertes en las sociedades más débiles y más vulnerables.
En 1968 las negociaciónes de la paz en Vietnam fueron saboteadas deliberadamente, causando las muertes innecesarias de veinte mil americanos y un número incalculable de la gente de Vietnam, Cambodia y del Laos.
En el 11th mayo 1975 los Estados Unidos utilizaron una bomba de 15000 libras (el dispositivo no nuclear de lo más grande alcance que poseyó) en la isla del Koh Tang en donde se creia falsamente que sostenían al equipo del barco mercantil americano "Mayagüez", aunque el equipo estaba en ninguna parte de la isla y había sido liberado algunas horas anterior. Las figuras exactas para las muertes camboyanas son desconocidas.
Entre la 18 de marzo de 1969 y mayo de 1970, 3.630 incursiones fueron voladas a través de la frontera camboyana, con el conocimiento completo de cual seria el efecto en la populacion civil.
En el mismo período de cuatro años, los Estados Unidos dejaron cayer de arriba casi 4.500.000 toneladas de explosivo en Indochina, (el total estimado por el Pentagon para el tonelaje caído durante la segunda guerra mundial entera es 2.044.000.) Estas figuras no incluyen el empleo de enormes cuantidades de los agentes defoliantes y de los pesticidos químicos, los efectos de los cuales todavía están siendo sufridos por la ecología de la región.
En septiembre de 1970 era cierto que el congreso chileno confirmaría a Dr. Salvador Allende como el presidente siguiente. Ciertas corporaciónes de gran alcance (notablemente ITT, Pepsi Cola y el banco Chase Manhatten) no desearon que Allende ganaria el poder. El Presidente Nixon era endeudado personalmente al presidente de Pepsi Cola y manifestó clarament que el no deseaba que Allende deviendria presidente. Uno de los obstáculos a la puesta en práctica de esto era el general Rene Schneider. Ahora no hay duda ninguna desde los documentos disponibles que Kissinger tiene la responsabilidad del asesinato de Schneider. Ni hay cualquiera necesidad de acentuar el papel de la administración de Nixon-Kissinger en la subversión económica y política y la destruccion de la estabilidad del gobierno de Allende ni de las operaciónes secretas por la C.I.A. en contacto con Kissinger y el comité cuarenta contra el gobierno legal y elegido de Chile y la substitucion del Pinochet.
Sin duda Kissinger tenía conocimiento anticipado del plan para deponer y para matar a Makarios. Sin duda él era un cómplice en un plan del asesinato político que fue malamente y condujó a las muertes de millares de civiles.
En diciembre l974, Indonesia, conducida por el dictador, general Suharto, invadió Timor del este. El día de la invasion, el presidente Gerald Ford y su secretaria del estado, Henry Kissinger, concluyeron una visita a Jakarta. Kissinger era por lo tanto directamente responsable de la carnicería subsecuente. Noventa por ciento de las armas usadas durante la invasión vinieron de los Estados Unidos.
Durante los años 1980s los Estados Unidos y Bretaña eran debajo la dirección financiera de Milton Friedman , quien era el arquitecto detrás Margaret Thatcher desde 1979 hasta 1990 para una economia de libre mercado y la venta de las industrias poseidas por el estado.
América con Gran Bretaña, ahora reducida al estado del perro chico, son los conductores del internacionalismo y los "terroristas" verdaderas del mundo. El electorado de ambos estos países está en la mayoria ignorante de qué se hace en su nombre, por que es presentado, diariamente, con una versión falsificada de la verdad.
Una breve reseña de estas actividades a partir de 1947 se da abajo.
1947 la oficina extranjera británica describe el petroleo del Medio-este como premio vital para la influencia o la dominación del mundo.
l948 Gran Bretaña declara emergencia en Malaya descrito secretamente como en la defensa de la industria de goma.de Clement Atlee comienza plan secreto para derrocar Musaddiq después de la nacionalización de las operaciónes del aceite. Alcanzado con éxito en 1953 por M15 juntado con la CIA.
1954 El gobierno de Guatemala derrocado por los Estados Unidos y reemplazado por una junta favorable a los americanos.
1956 Gran Bretaña invade Egipto. M16 esta forzado a retirar debido a la presión financiera de los Estados Unidos. .
1957/8 Gran Bretaña comienza la intervención militar en Omán y Jordania.
196l/1964 Gran Bretaña conduce la intervención militar en Kuwait, Yemen del norte y Omán.
1965 Gran Bretaña entra en operaciónes secretas en Indonesia.
1968 Gran Bretaña 1968 comienza el retiro ilegal y secreto de la población de l,500 de las islas de Chagos incluyendo Diego Garcia que se arrendará a los Estados Unidos como bases.
1970 Golpe británicos en Omán.
1975 La invasión por Indonesia de Timor del este aprobadó secretamente por Gran Bretaña.
1980 M16 comienza la operación secreta en Afganistán.
1981 Implicación de los Estados Unidos en Nicaragua.
1983 los Estados Unidos invaden Grenada.
1985 primer negozio de armas con la Arabia Saudita, seguida por un segundo en 1988, de un valor total de alrededor 50 mil millones libras
1986 M16 suministra armas al mojahidin afgano.
1986 Ataques aéreos por los Estados Unidos en Libia.
1989 Los Estados Unidos invaden Panamá.
1991 Los Estados Unidos y Gran Bretaña comienzan una campaña del bombardeo contra Iraq.
1991 Un masacre por las fuerzas armadas del Indonesia en Timor del este con las armas provistas por Gran Bretaña.
1992 Gran Bretaña elabora planes para asesinar el presidente yugoslavo Milosevic. Plan no realizado.
1993 Ataques por los Estados Unidos contra Iraq.
1994 El genocidio de Rwanda comienza cuando Gran Bretaña ayuda a reducir las fuerzas de la O.N.U.
1996 Tentativa de M15 del asesinato y un golpe politico contra coronel Qadafi de Libia. .
1996 Los Estados Unidos comienzan los ataques del misil contra Iraq.
1998. Ataques del misil de los Estados Unidos contra el al Qaida en Afganistán y Sudán.
1998 E.E.U.U. y Gran Bretaña comienzan un bombardeo contra Iraq.
1999 Gran Bretaña y NATO comienzan el bombardeo del Yugoslavia sobre Kosovo precipitando por l'ataque el desastre que ellos estaban supuestos a prevenir.
1999 Ataque indonesio contra Timor del este usando las armas británicas.
2001 Ataques aereos de U.S./Británicos contra Iraq.
2003 Guerra contra Iraq.
El banco mundial, (el director anterior: James Wolfensohn substituido en el lst junio de 2005 por Paul Wolfowitz ) y ahora un consejero de Citigroup, una de las más grandes corporaciónes financieras del mundo) y el I. M. F. fueron instalados en 1944 aparentemente para reconstruir el mundo de la posguerra pero están en realidad los agentes de la destrucción.
Hacen la venta de la electricidad, agua, teléfono y proveen de gas una condición de préstamos a cada nación.
75% de la distribución de la energía electrica británica es en la posession de las compañías americanas. Meridional, Enron, TX, Reliant y Entergy han adquirido las estaciónes generadores a través del globo.
El Brasil privatizó Rio Light y la vendió a Electricité de Francia y Reliant. Entergy, adquirió London Electricity y firmó negocio en China.
Su presidente, Ed Lupberger, fijó sus vistas en Perú y parecía tenido gusto de golpear en Paquistán en 1992 hasta que el gobierno de Benazir Bhutto perdió el poder y el nuevo gobierno terminó el contrato. El I.M.F., a petición de Clinton y de Blair, amenazó al corte del acceso de Paquistán a las finanzas internaciónales. No hay dificultad a prever el resultado final.
En la India en 1998 la policía rompió una protesta contra el proyecto para controlar a la electricidad por Enron en Dabhol. El gobierno del estado anuló el contrato. Clinton envió su secretaria de la secretaria del estado y su secretaria de la energía para amenazar la estrangulación económica. Las amenazas fueron repetidas por el gobierno de Bush.
En Tanzania con 1.3 millones de personas sufriendo de Aids, la solución del I.M.F. era hacer que los enfermos deberian pagar para las citas previamente libres del hospital.
El derrocamiento del régimen del apartheid en Suráfrica fue saludado con la aprobación mundial. El enfranchisement de la población negra alcanzó el propósito de los cuales que controlen el poder del dinero, por que ellos no tienen ninguna preocupación si un régimen es bueno o malo, pero solamente si es maleable. Antes de 1996 con la creación de una nueva élite negra el ANC había entrado en un nuevo programa económico, GEAR, y el nivel de ésos que vivían debajo de la línea de la pobreza ha aumentado a partir del 50 a 62 por ciento. Ya el oro y los diamantes son sostenidos por el Oppenheimers y los recursos naturales como el agua y electricidad seguirán pronto el designo normal del banco mundial.
Suramérica ha sido de largo una víctima. A partir del momento sus riquezas fueron descubiertas por el Conquistadores. A partir del décimosexto siglo la plata de Potosi vertió en España. Sin embargo la corona española estaba en deuda y una proporción grande fue a los bancos europeos grandes, como Fugger, Welser y Shez..
Bolivia, ahora, despojado de sus riquezas naturales, es uno de los países más pobre del suramerica. En 1997, "Le Monde Diplomatique" divulgó que después del golpe militar en el país en el año 1980:
"...la CIA tenía sus manos libre para financiar sus operaciónes a la cocaina en el America Central en un taller secreto en Huanchaca."
La tendencia hacia abajo de la Argentina comenzó con la venta en 1988 de un conducto transporte-Andina del gas. Enron compró el sistema del agua de la provincia de Buenos Aires. Hasta los años de medio-1990 los bancos naciónales y provinciales de la Argentina apoyaban las deudas de la nación, hasta que el gobierno de Carlos Menem vendió éstos a los operadores extranjeros. En el 5 de junio de 2001 Wolfensohn firmó un plan de la ayuda por los cuatro años a 2005. El cebo era un préstamo de la emergencia de $20 mil millones. En aquella epoca la Argentina debió $128 mil millones en deuda. El interés normal más el premio de riesgo de 16 por ciento ascendió a $27 mil millones al año. ¡El "préstamo" aumentó simplemente la deuda!
En julio 2000 el partido político que había estado en poder en México por setenta y uno años desde que la revolución dirigió por Pancho Villa y Emiliano Zapata, fue derrotado en las elecciónes - aparejadas pesadamente - por Vicente Fox - ex-jefe de la Coca Cola de México, un protagonista ardiente del Mercado libre" y al " "globalización".
El Brasil abrió sus mercados agrícolas a la competición en los años 90. Entre 1985 y 1995 el número de las granjas pequeñas de la familia en el Brasil caído por un quinto. Las corporaciónes multinaciónales se movieron en la base fundamental de cultivar: la semilla. Vinieron Monsanto, DuPont Dow, AgrEvo y otros gigantes de la biotecnología. Por 1999 controlaron 90 por ciento del mercado de la semilla del Brasil.
El gobierno del Ecuador fue instruido por el I. M. F. a subir el precio del gas por cocinar por 80 por ciento por noviembre l 2000, eliminar 26000 trabajos, cortar salarios por 50 por ciento, y transferir su sistema más grande de aqua a los operadores extranjeros y dar al British-Petroleum la concesión de construir y poseer un conducto de petroleo sobre los Andes.
La mayoria de las riquezas de Suramérica ahora va al norte a la plaza fuerte del internacionalismo, los Estados Unidos. Considerado como la plaza fuerte de la democracia, donde las palabras "libertad, igualdad y fraternidad" son el reclamo, los Estados Unidos tiene una reputación mala por el maltrato de habitantes aborigenes en su proprio pais y en Suramerica, que muestra que estas palabras realmente no cuentan por nada.
Aunque esta sinopsis sea incompleta, da el cuadro.
La idea es resumida muy bien por Michael Eisner, ejecutivo de Disney:
"No tenemos ninguna obligación de hacer historia. No tenemos ninguna obligación de hacer arte. No tenemos ninguna obligación de hacer una declaración. Hacer el dinero es nuestra unica objetiva."
El camino al gobierno del mundo durante los cientos y cincuenta años pasados ha sido sangriento, sazonado con asesinatos. Para nombrar algunos: Abraham Lincoln, Alexander 11, el emperador de Hapsburg, la familia de Romanov, presidente Kennedy, y incluidos en la cuenta los millones anónimos que murieron en guerras y revoluciones.
El resultado es la homogenización de todo. Han eliminado a la aristocracia y al campesino y con ellos la tierra común, que en áreas rurales sobre el mundo ha sido la fundación de la vida de la comunidad, semilla compartida, acceso común al agua, reservas genéticas, lugares del bosque, espacio público en aldea y ciudad. Todo esto, absolutamente todo, debajo el dominio del capital global está a la venta.
Los supermercados controlan los costumbres de comer. La publicidad controla el gusto estético. La Prensa controla los medios políticos y pensamiento social. Calmado por la ilusion de la igualdad, de la democracia , de la libertad, la mayoria de la humanidad se esta reuniendo en una esclavitud más peligrosa que cualquiera que existió antes.
¿Se cree realment que algunos hombres del tamaño de Bush y de Blair manejen el poder mundial?
Los autores de este proyecto (llamarlo plan, conspiración o qué usted quiere ) se esconden en el fondo, suya fuerza una fijacion del proposito, no de diez años, ni cincuenta, pero de generaciónes del intento.
Y el dinero es la energía que conduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario