lunes, 21 de enero de 2008

Los nazis “Nosotros los malos”



por El peor de los Akum

Me viene a la mente esa frase tan conocida como acertada, la historia la escriben los vencedores y eso demuestra que existe otra historia. Esa historia de los derrotados de la gran guerra del 45’, esa historia prohibida de la cual somos parte los que no entramos en el engaño masivo, nosotros los intolerantes, los admiradores de los genocidas¿? Nosotros los dementes (si dementes por que pensamos HOMBRES DE MENTE) los que vamos contra la corriente, los que vamos en una cuesta marcha atrás calzados con hojotas, los que no aceptamos las reglas del juego que nos imponen los nuevos señores feudales del mundo, los emperadores del kahal oro, los kazhares, los descendientes de las doce tribus de Israel, los pastores devenidos a banqueros, los mismos que fabricaron todo tipo de ebullición social ya sea Comunismo, Capitalismo, Anarquismo, Masonería y GlobalizaSION, para destruir toda civilización y toda sociedad no judía, idolatra, goim, impura, akum, con sus dogmas blasfemos .
Para ser mas exactos nosotros los que vemos al judío como un peligro mundial, un cáncer que se ramifica de hace 5768 años enfermando a todo el planeta.
Nosotros, los NAZIS, como nos llaman despectivamente los hombres sin prepucio y con kippa, somos sencillamente hombres y mujeres normales, (por supuesto anormales para el circo judaico) que estamos más allá de todo.
La palabra Nazi deriva del yidish Azquenhaz que significa Alemania., ya nos acostumbramos tanto a ese término NAZI que ya es moneda corriente para nosotros, pero en realidad somos NACIONALSOCIALISTAS. Nacional: de patria, suelo, terruño, hogar, sitio, lugar y Socialistas: de social, popular, comunidad, pueblo, volk, masivo, tradición, sangre.
NACIONALSOCIALISTA = SANGRE Y SUELO.
Así que tanto les gusta llamarnos NAZIS, lo gritamos a los cuatro vientos SOMOS NAZIS, hasta la muerte y este sistema hebraico no va a detenernos.
¿Quiénes somos?
Somos individuos de firmes convicciones, que pensamos que la idea que se atesora no se cambia y elegimos el camino mas largo, complicado y sinuoso, pero creemos ciegamente que es el correcto, el camino de la verdad, de la entereza, de la justicia y de la esperanza, el camino hacia la libertad
Consideramos al trabajo como el motor de la economía de nuestra patria, trabajamos 8, 10, 12 horas diarias, con alegría, cansados, pero orgullosos de sumar, no nos gustan las restas, nos apasionan los retos y el sacrificio, EL TRABAJO PARA NOSOTROS NO ES UN DERECHO SINO UN DEBER, UNA MOTIVACIÓN, DETESTAMOS EL PARASITISMO Y LA VIDA FACIL. La vida de un NS no es para nada fácil, todo lo contrario. SOLOS CONTRA TODOS!!!
Somos ultra defensores de la familia, de nuestro pasado y futuro, respetamos a nuestros padres y a los nuestros por mas equivocados que estén y a pesar de las diferencias son nuestra sangre, nuestra estirpe y los únicos que juntos a nuestros fieles “camaradas” van a estar en las malas, nos desvivimos por nuestros hijos, criándolos, educándolos, comprendiéndolos, ellos son nuestra verdadera reencarnación y a pesar de estar metidos de lleno en la causa, no los descuidamos sabiendo que no hay vuelta atrás. Nosotros, que respetamos a las mujeres, a nuestras compañeras, a nuestras madres, a nuestras hijas, y nos cortaríamos las manos antes de levantárselas. La mujer es un pieza fundamental en la sociedad NS, en sus manos esta el futuro, son los vientres sagrados de nuestra patria, nuestras confidentes y fuerte sostén, no como el judío que la considera un ser inferior.
A nosotros los NAZIS que se nos revuelven las tripas al ver el caos reinante, parias maltratando y robando a nuestros Jubilados a nuestros abuelos, asesinos sin sentimientos algunos aniquilando a nuestros jóvenes con drogas y llevándolos a la mas baja degradación humana conduciéndolos hacia la muerte.
Nosotros que vemos al sexo como algo intimo, algo sagrado, ultraísta acompañado del amor o de los más puros sentimientos, repudiamos totalmente las desviaciones sexuales, la promiscuidad, la pornografía y la infidelidad.
Vemos al homosexual como un enfermo incurable, sin remedio, antinatural que esta llevando a la raza humana al exterminio.
Nosotros que colgaríamos de los huevos después de degollar a los violadores y pervertidos.
Nosotros los NAZIS que respetamos a la naturaleza, nuestro patrimonio natural. Que nos indigna profundamente cuando se destruyen nuestros bosques, selvas y praderas, que nos apena cuando se extingue una especie tanto de la flora como de la fauna. Porque la naturaleza no la heredamos de nuestros padres simplemente la tomamos prestada de nuestros hijos. A nosotros que se nos pone la piel de gallina cuando vemos a los niños riendo, jugando felices porque son el futuro, nuestra herencia.
Nosotros que tomamos a la política como algo sagrado, como una religión, una vía para el crecimiento, hacia la evolución y no como un arma para enriquecimiento personal. La política es altura no bajeza, lo malo es que no hay, hoy por hoy, políticos verdaderos, grandes estadistas, solo hay verdaderos hijos de puta, grandes delincuentes, sin alma, que se cagan en su pueblo, (en su pueblo no), porque siguen fielmente las consignas del pueblo de ISRAEL.
Nosotros los NAZIS pensamos que la cultura es para todos y no solo para la clase oligarca, que nos maravillamos con un cuadro de Dalí, Delacroix, Leonardo da Vinci, Rembrandt, Durero, Miguel Angel y Botticelli o con una escultura de Arno Breker, Rodin, Lola Mora, o con unos fragmentos de Nietzsche, Dante Alighieri, Borges, Goethe, José Hernández, Shakespeare o con una sinfonía de Beethoven, Wagner, Bach, Mozart o con un buen tango de Discepolo. No queremos esa cultura impuesta por degenerados de baja calidad moral, ética y humana, queremos esa cultura que nos hace bombear la sangre a la velocidad de la luz. Somos cultos, pero también aprendimos de la calle, cultos con arrabal.
Nosotros los NAZIS vemos al RESPETO al ORDEN y a la DISCIPLINA como sacros mandamientos. Que condenamos al aborto al maltrato infantil, a la destrucción de nuestro hábitat, a la deplorable educación impuesta en la actualidad en los colegios públicos, a la deficiencia hospitalaria y de sanidad, al abandono social, a la inoperancia política, a la explotación obrera, a los paupérrimos salarios, al desbarajuste económico, a la usura y al préstamo con interés, a las luchas de clases, a la decadencia de los servicios públicos, a la inseguridad. Nosotros que pensamos en un bien común y no personal, la camaradería para los NS, es sagrada, es la base de nuestra lucha, tan sagrada como estas palabras que muchos desconocen, SINCERIDAD, LEALTAD, VOLUNTAD, SACRIFICIO, EVOLUCION y HUMILDAD.
Nosotros los nazis, trabajamos y/o estudiamos, producimos no robamos, no nos quedamos con lo que no nos corresponde, respetamos la propiedad privada, no somos marxistas, si socialistas auténticos, si nos prestan algo lo devolvemos y agradecemos a quien nos tendió una mano, no lo defraudamos, vamos siempre con la verdad, las mentiras nos dan asco, tanto como el engaño, la traición, la infidelidad, el embuste, no creamos el rencor, si hay un problema con alguno de los nuestros lo hablamos duela o no. No sembramos la discordia, vamos de frente. No nos drogamos, no patoteamos a nadie solo nos defendemos a muerte con quienes nos agraden a nosotros, a los nuestros a la nación, y a la doctrina NS.
NS se es de por vida, no solamente por un par de años, un NS vive, piensa y actúa como tal siempre
Como me dijo una vez alguien mucho mas joven, uno no elige a la SVASTICA la SVASTICA lo elige a uno. No prometemos lo que no podemos cumplir, directamente, decimos no podemos, si nos comprometemos lo terminamos. Somos puntuales, no hacemos esperar a nadie porque nos desagrada que nos hagan esperar por que nuestras vidas y de otros camaradas pueden estar en peligro. Respetamos a los niños y a los animales, no discriminamos, nos defendemos, los judíos discriminan, no somos charlatanes, no hablamos al pedo, si no hay nada que decir optamos por el silencio, y si realmente hay que hablar no nos callamos.
Amamos nuestra patria y a nuestras tradiciones, amamos a nuestra raza y nos jugamos por los nuestros. Respetamos y veneramos a nuestras familias, a las mujeres, niños y ancianos, Tenemos honor con el enemigo que lo tiene. No queremos destruir a la sociedad, pero si al sistema. El pueblo no es nuestro enemigo nuestros enemigos son los enemigos del pueblo, Nosotros no molestamos a cualquiera, molestamos a quienes nos joden. El que ataca a la argentina nos ataca a nosotros, no dudamos ni vacilamos a la hora de defender nuestros ideales. “CON NOSOTROS EL QUE QUIERA CONTRA NOSOTROS EL QUE PUEDA”. Nosotros somos educados y tenemos buenos modales con quienes se lo merecen, decimos buenos días, por favor, gracias y disculpe. Si algún camarada nos precisa no esperamos que nos pida ayuda, nos entregamos enteros por el. Si ayudamos a alguien, luego no reclamamos nada. Tanto la familia como la cusa son de máxima urgencia para nosotros y no descuidamos ninguna de las dos. Nosotros nos hacemos tiempo para todo. No actuamos sin pensar, no somos suicidas. Pensamos para actuar, la cobardía es nuestra enemiga, asumimos la responsabilidad de correr el riesgo defendiendo lo nuestro.
“El hombre que no este dispuesto a correr riesgos por los suyos y por su idea no merece ser llamado hombre”.
Somos hombres y mujeres en evolución constante. Aceptamos y aprendemos de nuestros errores, el problema no es equivocarnos sino volver a cometer las mismas cagadas! Enaltecemos la sabiduría y derrocamos la ignorancia, nadie sabe todo, siempre se aprende algo nuevo. Respetamos tanto a los camaradas viejos como a los que recién se unen a la causa los dos son imprescindibles, unos tienen mucho que enseñar y los otros mucho por aprender y viceversa. No tenemos mucho tiempo, pero nunca es tarde para cambiar. No ponemos palos en las ruedas a quienes hacen las cosas bien al contrario nos sumamos a ellos. No sirve de nada estar bien adoctrinado si uno no aplica en la vida diaria todo lo que aprendió.
No existe para nosotros la casualidad, sino la causalidad, si pasa algo siempre hay alguna razón. Respetamos tanto a nuestros muertos como a los de los enemigos siempre y cuando hayan vivido con dignidad.
No miramos el rancho ajeno cuando a el nuestro le falta mucho por arreglar.
No todo esta perdido, esta perdido el que no lucha. Si morimos en la lucha eso es digno, no es digno morir sin luchar.
Si algún camarada tiene algún problema nosotros también lo tenemos, nunca dejamos a algún camarada tirado, bajo ninguna circunstancia aunque nos colme el miedo, mas miedo nos da la traición. Nosotros que auque tengamos el dinero justo nos solidarizamos con un camarada que precisa una ayuda económica mas que nosotros.
No perdemos el tiempo, en individuos que no quieren evolucionar que no tienen cura y son la manzana podrida, “Una manzana podrida apesta a todo el cajón”, muchos camaradas nuevos nos precisan con urgencia. Nunca juzgamos alguna persona sin antes conocerla, las apariencias engañan, el tiempo es el único sabio capacitado para demostrarnos si sirve o no.
Debemos tener tanto el cuerpo, la mente, y el espíritu sano, para enfrentar lucha alguna. Fomentamos el deporte, la lectura y el esparcimiento. Nosotros reivindicamos a la higiene y al aseo personal, la dejadez es involución. Que ninguna dificultad personal nos venza, los NS nos superamos día tras día, si no podemos vencer nuestros problemas menos podemos enfrentar a un enemigo tan poderoso como el que nos toca combatir cotidianamente. Nosotros jamás olvidamos a los camaradas que siempre nos apoyaron y nos comprendieron, como tampoco a los que traicionaron las consignas NS
Nosotros los NS estamos alegres de nuestra condición, a pesar que nuestra forma de pensar suele ser una carga muy pesada, no es fácil ser NS, es más fácil no serlo. Pero nosotros sabemos anteponernos a las dificultades y ante la adversidad siempre
Encontramos la solución, si no podemos solos hay mas camaradas a nuestro lado dispuestos a apoyarnos. Traidor no es aquel que se aleja de alguien “Por algo será” lo conveniente antes de alejarnos es aclarar el panorama, y hacerle saber a esta persona por que nos marchamos, pero hay individuos que no entienden razones, para que gastar pólvora en chimangos. Traidor es aquel que abandona la causa y nos deja tirado en la calle. “LOS HOMBRES FALLAN LA DOCTRINA NO”
Este legado que es la lucha por la verdad y la libertad es un tesoro muy sagrado que nos han dejado miles de almas que derramaron su sangre por nosotros, y no podemos defraudarlos.
Así somos los NAZIS, nosotros los malos.
Si algún NS no comparte muchos de estos puntos de vista, una de dos, no es NS o nosotros no lo somos.

Heil Hitler!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario