miércoles, 23 de enero de 2008

El Dios del Mal -El Gentil Hombre




Este libro llamado "El Dios del Mal", podría haberse titulado "Un Mar de Sangre", pues en su contenido te encontrarás con centenares de asesinatos, traiciones, blasfemias, odios de todo tipo e incestos incluidos; pero lo más terrible es que en estos hechos y escritos están afirmados los pies de una doctrina que tiene engañados a cientos de millones de personas, a las cuales no sólo les ha impuesto un pecado original, sino que les hace cargar con una cruz toda su vida y son manipulados de forma siniestra por los seguidores de este "Dios".
Mirar hacia atrás.
Como está de moda actualmente la palabrita Memoria propongo leer a los griegos: Aristóteles, Platón, etc., y encontrarás los fundamentos y el cordón umbilical, cortado y perdido.
Toda una cultura de Honor, Heroísmo y Grandeza aparecerá revelado a vuestro entendimiento. Un hombre y una mujer hermosa florecerán a imagen y semejanza de los verdaderos Dioses y la familia adquirirá de nuevo el lugar sagrado que le corresponde.
El autor de este libro, después de cientos de charlas con sacerdotes, monjas, rabinos, pastores, laicos -ateos incluidos-, ha descubierto la verdadera naturaleza de ese "Dios", y vuelca en estas líneas, de forma simple y espontánea, sus antiguos escritos y razonamientos, utilizando las antiguas escrituras para esclarecer el engaño.
El libre Albedrío
Convengamos, como decía el inmortal Platón,- que tenemos un hombre y este tiene en su poder una golosina, a la cual ha envenenado; pero que la misma no pierde su encanto, color, aroma y forma, y es terriblemente atractiva. La coloca sobre la mesa del comedor de su casa y, acto seguido, llama a uno de sus hijos de corta edad y de gran inocencia, digamos entre cinco y ocho años de edad, que a su vez desconoce que es un veneno en cualquiera de sus formas y que significa la muerte: mostrándole la golosina le advierte que si la come morirá y nada podrá salvarlo, le explica de todas las formas posibles que no tiene que comer esa golosina y, acto seguido, lo deja solo. ¿Comerá o no el niño la golosina? Él no lo sabe. Hay aquí una circunstancia atenuante a saber: que le otorgó el libre albedrío, pues este sujeto no puede conocer el futuro de su hijo y menos leer su mente. Y podríamos decir en su defensa que "sí", lo puso a prueba, que le hizo las advertencias y explicaciones correspondientes para que el niño no tome el mortal caramelo envenenado.
Ahora convengamos en la misma situación, pero con una modificación importantísima: digamos que el mismo sujeto por una gracia divina, tiene el poder de saber de antemano, cuál va a ser la actitud del niño en cuestión, en cuanto a comer o no la golosina. Podríamos decir con seguridad que al poder leer con anticipación la reacción del niño y descubrir que a pesar de todas las advertencias dadas al mismo, éste va a tomar la determinación funesta de comer la golosina y sabiendo de esa actitud, dejar al mismo tomarla y morir irremediablemente.
¿Le da al niño alguna posibilidad o, simplemente, provoca una situación para que la criatura dé ese funesto paso? ¿Otorga al niño, libre albedrío? Terminantemente, no. Al contrario, provoca con ello la situación de colocar la golosina en semejante sitio y al alcance del niño, la muerte de la criatura que él trajo al mundo y las advertencias dadas anteriormente fueron un simple juego de sádica crueldad, para obtener un justificativo y así poder destruirle.
Reflexiones
GÉNESIS 1,1
"La Creación. A1 principio Dios creó el cielo y la tierra. La tierra era soledad y caos, y las tinieblas cubrían el abismo (¿!) y el espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas. Dios dijo: 'Haya luz' y hubo luz. 'Vio Dios que la luz era buena', y la separó de las Tinieblas", etc., etc.
Viendo este párrafo bíblico, vemos que este Dios creaba pero sin saber bien qué creaba, o sea que a medida que crea Dios ve si es bueno o malo, según su criterio. Y esto continúa en toda su actividad creadora.
GÉNESIS 2,18
Creación del hombre
"Dios dijo: 'Hagamos al hombre a «nuestra imagen y semejanza»"(¿!). A nuestra imagen son varios los Dioses, pues el escrito bíblico habla en plural ("A nuestra imagen y semejanza"). Si fuera un solo Dios, debería decir "a mi imagen".
Seguidamente:
"27 Dios creó al hombre a su imagen,a imagen de Dios los creó.Macho v hembra los creó".
¿Un Dios hermafrodita? ¿O había un Dios macho y un Dios hembra?
También leemos en Génesis 2,18:
"Así fueron acabados el cielo, la tierra y todos los elemetos. Dios dió por terminada su obra el séptimo día, y ese este día 'descansó' de toda su obra. Dios bendijo el día séptimo y lo santificó 'porque en el había descansado de toda la obra, de su actividad creadora. Tal fue el origen del cielo y de la tierra cuando fueron creados.
¿Dios descansó? ¿Dios tiene que descansar, como cualquier mortal, que realiza un trabajo? ¿Dios bendice el séptimo día pues tiene que sentarse, relajarse o descansar? (terrible situación para tener- por Dios a semejante sujeto).
GÉNESIS 2,18.
"...ni había hombre que cultivase el suelo." "El Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivase y lo guardase" O sea que Dios creó al hombre y lo pone a trabajar, esto ya en el paraíso ¡y de portero!
GÉNESIS 2,19
Tentación y caída.
No olvidemos que la serpiente creada por Dios, o sea su obra, es la que provoca la tentación de Eva. ¿Acaso Dios no sabía de ese paso?
¿No es el Dios que todo lo sabe, todo lo puede y todo lo ve? ¿No se dirige la víbora en plural a Adán y Eva, dejando constancia de varios dioses, cuando exclama "y seréis como Dioses", conocedores del Bien y del Mal. Pretendía este Dios tener a Adán y Eva en la ignorancia eterna. ¿Qué padre no desea que sus hijos lo superen'?
(Difícil Dios este, que pretende que sus criaturas sean inferiores a él).
DESPUÉS DEL PECADO.
"Oyeron después los 'pasos' del Señor Dios, que se paseaba por el jardín a la brisa de la tarde, (¿sería en Sabath?) ...y se escondieron de su vista..."
Después la rabia del Señor "Dios de la bondad", rabia que ni cuento, un castigo eterno, eso sí, antes de sacarlos del Edén, les hizo unas túnicas de piel y los vistió. ¿Será que desolló algún animal o las realizó, quizás, con piel sintética?
Después dijo: '¡He ahí al hombre que ha llegado a ser, como uno de nosotros, por el conocimiento del bien y del mal!
"...Como uno de nosotros". De nuevo la referencia a varios Dioses. Rayado del todo por un pecado provocado por él mismo, pone delante del Jardín del Edén Querubines y la llama de la espada flameante para guardar el camino del árbol de la vida.
Todo este embrollo pudo evitarlo poniendo los Querubines, guardando las manzanas o simplemente no poniendo al alcance de Adán y Eva el dichoso árbol. Volvemos a ver que este "Dios", evidentemente, no pudo saber el futuro, por lo menos el Dios que hace mención la Biblia, o de lo contrario no es el Dios del amor sino el mismísimo Diablo, y todo el contexto bíblico obra del mal revestido con piel de cordero, llámese TORÁ PENTATEUCO, BIBLIA, etc., etc.).
GÉNESIS 2,19
Caín y Abel.
"El hombre tuvo relaciones con su mujer, la cual concibió, dio a luz a Caín y dijo: 'He tenido un hombre gracias al Señor' " (concepto de pensamiento machista, ¿no creen?). Eva agradece que la criatura por ella engendrada fue primero un hombre. Y seguimos -gracias a "Dios"-, pero justo el Señor Diosm el primer hijo que crean sus criaturas resulta un asesino y nada menos que de su hermano, y para colmo agricultor, nada bueno a los ojos de un Dios que no me cabe la menor duda es de pensamiento pastoril. Sino miremos en Génesis 4,17 el desagrado de ese Dios ante la ofrenda de Caín, producto de los frutos de la madre Gaia (Tierra) y, en cambio, el regocijo del mismo ante la Ofrenda de Abel (la de un pueblo nómade). Y leemos en Génesis 4,17: "'El Señor Dios le dijo '¿Porqué te encolerizas, te muestras malhumorado y vas con la cabeza baja? Si obraras bien, ¿no alzarías la cabeza?; en cambio, si obras mal, el pecado está a la puerta de tu casa y te acosa sin que puedas contenerlo." ¿En qué obró mal Caín en su ofrenda? ¿No lo hizo de corazón? Estimo que sí. Lo que sucede es que este diablillo con piel de cordero a todo le pone líos.
Y seguimos en Génesis 4,17: "Caín dijo a su hermano Abel: 'Vamos al campo'", ido éste al campo lo mató. "'El 'Señor' preguntó a Caín: '¿Dónde está tu hermano?' (como si él no supiera con anterioridad lo que iba a suceder).
Parece ser que este "Dios que todo lo puede, todo lo sabe y todo lo ve" gusta que las criaturas por él creadas, pequen, pequen y pequen. Salvo que, como expliqué anteriormente, este "Dios" no pueda saber qué pasa, o sea que crea pero después su obra se escapa de sus manos. El "Señor" de la bondad se enoja nuevamente y lo hecha con un montón de maldiciones como es su bondadosa costumbre.
GÉNESIS 4,17
Los Cainitas.
"Caín se alejó de la presencia del 'Señor' y habitó en el país de Nod, al oriente del Edén. "Caín tuvo relaciones con su 'mujer', la cual concibió y dio a luz a Henoc." ¿De dónde proviene la mujer de Caín y el país de Nod? MISTERIO, MISTERIO, MISTERIO. ¿Quién creó a su mujer?
Evidentemente Adán y Eva deben haber tenido hijos por todos lados y Caín se "casó" con una hermana, o el "Señor", aburrido, creó otras criaturas más, no olvidemos que según el escrito bíblico, Caín se fue a un país donde encuentra la que sería su mujer.
GÉNESIS 4,17
"A Henoc le nació Irad, y éste engendró a Mejuyael. Mejuyael engendró a Metusael, y éste a Lamec. "Lamec tuvo dos mujeres, una se llamaba Ada y la otra Sila.
Bígamo y, además, asesino confeso, ya que cuenta a sus mujeres cómo por una herida mató a un hombre y a un joven -o sea un menor- por una contusión y todavía se agrega una bonita y pacífica sentencia: "Caín será vengado siete veces; Lamec lo será setenta y siete". ¡Qué tal, eh!
GÉNESIS 6,22
Historia de Noé.
"Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre y la tierra y les nacieron hijas, 'LOS HIJOS DE DIOS' vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y TOMARON POR ESPOSAS LAS QUE MÁS LES GUSTARON" Fijémonos que ni siquiera los hijos de "Dios" podían contenerse -o sea los ángeles o como se los llame-. En cuanto vieron un par de piernas lindas en lo único que pensaron fue en la cama. ¡Ah! pero eso sí, fue para tener "HÉROES" (acoso sexual aparte). ¡Esos son "hijos", carajo!
GÉNESIS 6,22
El Diluvio.
"Al ver el 'Señor' que la maldad de los hombres sobre la tierra era muy grande y que siempre estaban pensando en hacer el mal, 'se arrepintió de haber creado al hombre sobre la tierra, y con gran dolor dijo: «'EXTERMINARÉ' de la superficie de la tierra al hombre que he creado, hombres y animales, reptiles y aves del cielo, todo lo exterminaré, pues me pesa haberlos hecho.»
Este "Dios" bondadoso, lleno de misericordia y amor, se vuelve a disgustar y -como es su venébola costumbre e infinita misericordia- mata a todos, justos e injustos, plantas, héroes, pájaros, mariposas; todo lo extermina. Es verdaderamente un encanto de bondad, digno de alabanza.
Eso sí, salva a Noé, su familia y algunos pajarracos más, para que sigan haciendo de las suyas. No vaya a ser cosa que crean que está rematadamente LOCO y no lo adoren las futuras generaciones ante tamaño acto de bondad.
Seguimos en GÉNESIS 7,1: "El 'Señor' dijo a Noé: «Entra en el arca tú con toda tu familia, porque tú eres el único hombre justo»"
No quiero ni pensar cómo sería Noé, pero la misma Biblia nos lo dilucidará.
Continuando con Génesis 7,1: "De todos los animales 'puros' toma siete parejas de cada especie, machos y hembras y de los 'impuros' toma sólo una pareja...", etc., etc.
Pequeño rasgo de racismo del "Señor Dios", ya que de los puros salva siete. ¡Los otros que se arreglen! No vaya a ser que la mala mezcla haga fracasar nuevamente su extraordinaria creación. Por supuesto, Noé hizo todo cuanto su "Dios" le había mandado. No vaya a ser que lo extermine a él también. Estimo que Noé debe haber hecho caso con extrema prontitud... y sin chistar.
GÉNESIS 7,18
Fin del Diluvio.
"Noé levantó un altar al 'Señor' y, tomando de todos los animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos sobre él. 'El 'Señor' aspiró el perfume agradable..."
Vemos aquí cómo su adorado Noé aprende la lección de no mezclar y en un acto de lo que hoy es calificado como racismo, hace la voluntad de ese "Dios" bondadoso, el cual como si no hubiera ya matado pocos, se regocija con el olorcillo de nuevas víctimas (¡atención ecologistas!) y en un acto de infinita misericordia dijo: "No maldeciré más la tierra por causa del hombre."
Y crea el pacto de la Alianza (que suerte, Juy, juy, juy!). ¡Alabado sea!
GÉNESIS 9,15
"Los hijos de Noé salidos del arca fueron Sem, Cam y Jafet. Cam es el padre de Canaán. "Estos tres eran los hijos de Noé, y por ellos fue poblada toda la tierra."
"Noé fue agricultor y plantó una viña. "Bebió de su vino, se emborrachó (¡atención alcohólicos anónimos!) y se quedó desnudo en el interior de la tienda."
Florcita de nene salvó el Señor del Diluvio. ¿Éste era el único ser justo?). Ejemplo de ser humano, eso sí, se puso desnudo, pero cuidó el decoro y se quedó dentro de su tienda, no vaya el hombre a hacer escándalo por ahí y revolotear el hembraje.
"Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre y corrió afuera a decírselo a sus hermanos. Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron sobre su espalda y, yendo hacia atrás vuelto el rostro, cubrieron, sin verla, la desnudez de su padre. Cuando Noé despertó de su borrachera, se enteró de lo que había hecho su hijo menor y dijo (emulando la bondad de su "Dios"): «¡MALDITO sea Canaán! Sea el último de los esclavos de sus hermanos»."
Infinito acto de amor del único hombre tenido por justo (ante los ojos de "Dios").
Evidentemente no era éste un borracho alegre. También leyendo la palabra de "Dios", Noé crea el edicto (no sé si sería por decreto, pero gracias a él comienza la esclavitud). ¡Pero quién se puede fijar en ese pequeño detalle del pueblo de "Dios"!
Y añadió: "¡Bendito sea el Señor...!", etc., etc.
GÉNESIS 11,23
La torre de Babel.
"Toda la tierra hablaba una misma lengua y usaba las mismas palabras." Aparte no querían seguir más dispersos, por lo tanto pensaron en una unión y llegar al "Cielo". Ni bien el "Señor Dios" vio que los hombres se unían y llevaban a cabo empresas sin necesidad de él, toma la misericordioso resolución de confundirles el lenguaje y desunirlos para siempre. Suerte que este castigo divino no es eterno y será superado en Pentecostes. ¡Suerte tiene que tener el hombre!
GÉNESIS 11,23
Los ascendientes de Abrahán.
"Teraj a la edad de setenta años, engendró a ABRÁN, NAJOR y a HARÁN." Abrán se casó con Saray, y pobre Abraham, su mujer Saray era estéril. (Suerte que su "Dios lo cuidaba).
Vocación de Abrán.
"El 'Señor' dijo a Abraham: «Sal de tu tierra, de tu patria y de la casa de tu padre, y vete al país que yo te indicaré. Yo haré de ti un gran pueblo; te bendiciré y engrandeceré tu nombre. Tú serás una bendición: 'Yo bendeciré a los que te bendigan y 'MALDECIRÉ' (¡Qué raro!, "Dios" maldiciendo de nuevo... ) a los que te maldigan. Por ti serán bendecidas todas las comunidades de la tierra»."
¡Qué suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario