miércoles, 23 de enero de 2008

120 Preguntas sobre el holocausto-Charles.E.Weber

Título de la obra original:
THE "HOLOCAUST" 120 QUESTIONS AND ANSWERS
Autor: Charles E. Weber
PRIMERA EDICION ORIGINAL: Copyright 1983 by C.E. WEBER Editado por el: INSTITUTE FOR HISTORICAL REVIEW 182212 NEWPORT BOULEVARD suite 191 COSTA MESA, CA 92627 ESTADOS UNIDOS
ISBN 0‑939484‑07‑02
Título de la edición española:
EL "HOLOCAUSTO" 120 PREGUNTAS Y RESPUESTAS
PRIMERA EDICION ESPAÑOLA:
Ediciones Wotan.
Regis. Emp. Edit. 1269‑74
Dep. Legal B‑32251‑1984
ELABORACION A CARGO DEL: Círculo de Estudios Revisionistas Orientaciones COLECCION: "TEXTOS REVISIONISTAS Traducción: C. Arbona. Correcciones: E. Aynat y J. Lobo. Picado y compaginado: Eduardo Amboli. Portada: Juan Paredes


INDICE

Principales cambios territoriales en Europa, Marzo 1938 a Mayo 1941
Prólogo
Definiciones y desarrollo semántico de la palabra "Holocausto!”
Importancia del problema..
Cui Bono?
Los motivos para la propagación de las Tesis del Exterminio
Cara a Cara con la Tesis del Exterminio..
Fondo histórico de la Judería Europea
El Proceso contra la Tesis del Exterminio
El Juicio de los Acusados
Perspectivas
Explotación y resultados de la Tesis del Exterminio
Algunos libros importantes sobre la controversia
Indice de nombres de personas que aparecen en las respuestas
Indice de Temas






MARZO 1938 Austria es incorporada a Alemania ("Anschluss")
SEPT. 1938 Tierra de los Sudetes (Sudetenland) (Zona periférica de Checoslovaquia Occidental) es incorporada a Alemania como resultado del Tratado de Munich.
MARZO 1939 El Protectorado de Bohemia y Moravia es creado por Alemania, Eslovaquia se convierte en República Independiente
MARZO 1939 Memel (entre Prusia Oriental y Lituania) es incorporado a Alemania
ABRIL 1939 Italia ocupa Albania
SEPT. 1939 Polonia Occidental, Danzig, parte de Silesia son reincorporadas a Alemania; las zonas del Norte y del Este de Polonia son ocupadas por la Unión Soviética; El Gobierno General es creado por Alemania con Cracovia como capital 1939‑1940 La Unión Soviética ocupa y más tarde anexiona Estonia, Lituania y Letonia; invade la zona del Sureste de Finlandia, y quita la Besarabia a Rumania 1939‑1941 Hungría se expande hacia el Sur de Checoslovaquia, Transilvania y parte de Yugoslavia
ABRIL 1940 Dinamarca y Noruega invadidas por Alemania
MAYO 1940 y siguientes. Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Francia del Norte y Occidental ocupadas por Alemania; la capital del Estado Francés se establece en Vichy (el resto de Francia es ocupado en Noviembre de 1942)
SEPT. 1940 la Dobruja del Sur es cedida a Bulgaria
MAYO 1941 Yugoslavia y Grecia ocupadas por Alemania, Italia y otros aliados; la Zona alrededor de Marburgo es incorporada a Alemania


PROLOGO DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL I.H.R. (EE.UU.)
Casi cuatro décadas después del fin de la Segunda Guerra Mundial, numerosos interrogantes quedan sobre sus orígenes y el desarrollo del trágico conflicto, que aún ensombrece a toda la humanidad, a pesar de que se han escrito innumerables libros sobre esta guerra, eruditos, populares, propagandísticos, o simplemente de ficción.
Uno de los temas de mayor relieve es el de la situación de los judíos Europeos durante la guerra. Viviendo en un país con una minoría judía, poderosa y vociferante, nosotros los americanos nos encontramos casi a diario con material diverso relacionado con este aspecto de la guerra, material creado en su mayoría mediante sofisticado cálculo. Este libro ha sido escrito sobre todo, para asistir a los americanos capaces de pensar y de mente despejada, que quieran familiarizarse con los diversos aspectos de la cuestión para poder así llegar a la verdad.
Como uno de los que participaron en la guerra, es mi intención aquí el de dar una visión de ese aspecto basado en mis propias experiencias en el servicio secreto militar, así como en posteriores lecturas, investigaciones publicadas y conferencias.
Como resultado de la importancia del tema, actual y persistente, nuevas y abundantes investigaciones se han llevado a cabo en varios lados del Atlántico, en particular durante más o menos la última década. Mi intención aquí no es la de presentar la mayor parte de mis investigaciones sobre aspectos particulares del asunto. Mi intención es, mas bien, la de resumir los descubrimientos de aquellos que han investigado los temas de actualidad y han planteado diversos interrogantes ante las versiones aceptadas en general, la de dar el trasfondo de los sucesos que llevaron a la adversidad a los judíos y la de dar a conocer algunos de los puntos de evidencia que han sido causa de que los investigadores sinceros y objetivos pongan en duda las versiones más populares y vigorosamente difundidas de este aspecto de la guerra.
He tratado de exponer la información y comentarios de forma fácilmente accesible para aquellos lectores que no se hayan especializado en el tema y en forma de gula para uso escolar. Además doy frecuentes referencias de las más recientes y especializadas publicaciones que he utilizado para así orientar a los lectores hacia obras más pormenorizadas. Las referencias al final de muchas de las respuestas, cumplen un segundo objetivo. Al inclinarlas es mi deseo reconocer mi deuda hacia aquellos investigadores valerosos y creativos que han hecho posible este trabajo esencialmente propedeútico.

Primavera de 1983

Charles E. Weber, Ph.D. Antiguo profesor del Departamento de Lenguas Modernas de la Universidad de Tulsa, EE.UU.

DEFINICIONES Y DESARROLLO SEMANTICO DE LA PALABRA "HOLOCAUSTO"

001) ¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA "HOLOCAUSTO"?
Esta palabra es de origen griego y originalmente hacía referencia al sacrificio de una víctima que era enteramente consumida por las llamas. La palabra ha sido utilizada por los propagandistas sionistas en su pretensión de que millones de judíos fueron asesinados (en su mayoría por gases letales), durante la Segunda Guerra Mundial en Europa como resultado de una política de exterminio por parte de Alemania y de sus aliados. El número de judíos muertos como resultado de esta supuesta política es frecuentemente, aunque no siempre, cifrado en unos seis millones. Se afirma en ocasiones, que una política similar se aplicó a los gitanos, pero éstos apenas son mencionados. Esta denuncia ha sido llamada la Tesis del Exterminio. La palabra holocausto se podría aplicar mucho mas apropiadamente a la destrucción por el fuego de un cierto número de ciudades europeas, tales como Dresde.

IMPORTANCIA DEL PROBLEMA

002) ¿POR QUE LA CUESTION DE LA AUTENTICIDAD DE LAS ACUSACIONES DEL HOLOCAUSTO ES IMPORTANTE PARA
TODO AMERICANO?
Estas acusaciones han influido en la determinación de importantes aspectos de la política exterior desde alrededor de 1944 y han tenido probablemente influencia incluso sobre leyes domesticas. La política exterior americana, a su vez, ha tenido como resultado una cortina de hierro comunista que atraviesa el centro de Europa (madre de la Civilización Occidental), ha provocado la hostilidad de veintenas de millones de personas de Fe Islámica (que controlan enormes reservas de petróleo de interés vital para los americanos), y quizá ha sido responsable en parte de la amenaza de aniquilación nuclear a nuestra nación o de la esclavización comunista. Las acusaciones ciertamente han convertido nuestras relaciones con el pueblo alemán en menos cordiales de lo que habrían sido sin las mismas.

REFERENCIAS: Journal of Historical Review, Vol III, Nºl, P.5.
INSTAURATION, March 1983,P12 donde aparece un resumen de los costos inmediatos para el contribuyente americano, a causa de nuestro constante apoyo al Estado Judío en Palestina.

003) ¿COMO SE COMPARAN LOS MEDIOS DE AQUELLOS QUE DISEMINAN MATERIAL SOBRE EL HOLOCAUSTO CON LOS MEDIOS DE AQUELLOS QUE LO PONEN EN ENTREDICHO?
Casi toda la industria cinematográfica, las principales redes televisivas y la mayor parte de la prensa en los Estados Unidos han propagado de forma activa las tesis del Exterminio. Contra este enorme dispositivo de poder, sólo unos cuantos intelectuales honrados se han atrevido a hablar contra las tesis del Exterminio con riesgo para sus empleos y aún para su seguridad física. Recientemente estos intelectuales han hallado respaldo y cohesión bajo la forma del Instituto para la Revisión Histórica en Torrance, California. El instituto es una organización con fondos modestos y cuyos recursos son ciertamente escasos en comparación con los defensores de las tesis del exterminio.

CUI BONO? LOS MOTIVOS PARA LA PROPAGACION DE LAS TESIS DEL EXTERMINIO

004) ¿CUALES HAN SIDO LOS MOTIVOS DE LOS JUDIOS EN DIFUNDIR LAS TESIS DEL EXTERMINIO DE FORMA TAN INTENSA Y PROLONGADA?
Después de sus experiencias durante la Segunda Guerra Mundial, los judíos europeos se sintieron aún más fuertemente atraídos que nunca hacia el sionismo, cuyo primordial objetivo era la fundación de un Estado Secular Judío. Palestina era la ubicación más deseada para ése Estado, pero Palestina contaba con una numerosa población no judía que tenía que ser desalojada por el terror, el asesinato, presiones diplomáticas y financieras sobre el gobierno británico y por otros medios. Exagerando el grado de la mortalidad judía durante la Guerra, los impulsores de la tesis del Exterminio podrían llevar adelante la idea de que la emigración judía a diversos países debería facilitarse ya que sería muy pequeña a causa de las grandes pérdidas estimadas. Más aún, un complejo de culpabilidad podría fomentarse en los países receptores (especialmente en los Estados Unidos) mediante la propagación de la idea de que ellos también habían sido culpables de no haber ayudado a los judíos mientras éstos estuvieron condenados al exterminio. Mediante la constante reiteración de la tesis del holocausto, las organizaciones judías podían presionar a los judíos mismos más efectivamente para que hicieran mayores donativos para diversas medidas de protección en orden a prevenir futuros "holocaustos".
Las tesis del exterminio han servido para promover una conciencia étnica y solidaridad entre los judíos y para prevenir la pérdida de la identidad judía mediante los matrimonios mixtos y otros factores. En un aspecto más inmediato y tangible, el asunto del "Holocausto" ayudó a los judíos y al Estado Judío fundado en 1948 en Palestina financieramente. Los esfuerzos judíos se vieron culminados con el tratado de Luxemburgo de 1952, que obligó al gobierno de Alemania Occidental (Bonn) a comprometerse a hacer fuertes pagos como reparación a largo plazo a judíos particulares y al recientemente creado Estado de Israel. El tema del "Holocausto" también tuvo el efecto de silenciar cualquier crítica al Estado Judío, sin importar cuan criminales fueran sus actividades. Las abultadas exageraciones sobre la mortandad judía también sirvieron para provocar una especie de "apabullamiento por contraste", ya que otros grupos, por ejemplo las Naciones Bálticas habían sufrido grandes pérdidas durante y ciertamente después de la Guerra, a manos de la Unión Soviética, cuyo gobierno había dado la impresión de haber estado bajo la influencia judía en sus primeras etapas.

005) ¿QUE HA HECHO QUE LOS GRUPOS NO JUDIOS TOLEREN Y EN ALGUNOS CASOS AYUDEN A DIFUNDIR LA PROPAGANDA DEL HOLOCAUSTO?
Los motivos que impulsaron a Inglaterra y a una reticente Francia a declarar la Guerra a Alemania el 3 de Septiembre de 1939, poco o nada tenían que ver con algún deseo idealista de apoyar al dictatorial Estado Polaco. Más bien, las intenciones de Inglaterra eran las de restaurar el equilibrio de poder en el Continente y el de mantener apartado de la competencia a un competidor en el mercado de la exportación. Como la guerra se prolongó, los gastos se incrementaron cada vez más al demostrar Alemania ser mucho más dura de vencer de lo que inicialmente se pensaba. Finalmente una Inglaterra debilitada perdió la mayor parte del Imperio. La completa destrucción de las potencias anti‑comitern como entidades militares dejó un vacío en Europa que fue rápidamente ocupados por las fuerzas comunistas. La gran cantidad de monumentos y de instituciones de la civilización occidental destruidos también impresionaron al mundo. La tesis del Holocausto fue de utilidad para justificar los tremendos gastos y la forma de llevar adelante la guerra por parte de Inglaterra y de sus aliados. En relación con la Unión Soviética todo el mundo se vio obligado a reconocer el tremendo error cometido al confiar en ella y apoyarla en sus objetivos militares prácticamente sin reserva alguna. Aquellos que habían dado voz de alarma contra la Unión Soviética podían ahora ser acallados por medio de las acusaciones del Holocausto, que fueron entonces difundidas activamente para demostrar que una victoria alemana habría sido peor que la prepotencia de posguerra de la Unión Soviética. Extrañamente podemos constatar que el gobierno de Alemania Occidental en Bonn, procesa aquellos que cuestionan las acusaciones del Holocausto. Este extraño comportamiento por parte de un gobierno "alemán" debe atribuirse al miedo a sufrir boicots a los productos alemanes en los mercados internacionales y a presiones de parte de las potencias vencedoras, las cuales, hasta cierto punto, controlan a la Alemania Occidental como si fuera territorio ocupado. La mayoría de los gobiernos suelen decir que sus súbditos están en mejor situación que los anteriores gobiernos. El gobierno de Bonn no es una excepción a este fenómeno. Por lo cual se esfuerza para denigrar al gobierno Nacional‑Socialista. La actitud del gobierno de Bonn se resume acertadamente en las líneas 3581‑2 del Fausto de Goethe:
"Wie schien mir ´s schwarz, und schwárzt's noch gar,
Mir ´s immer doch nicht schwarz g´nug war.

Referencias: Journal of Historical Review, Vol III, Nº 2, PP 105

006) ¿QUE NECESIDADES PSICOLOGICAS SATISFARA EL FUTURO MUSEO DEL HOLOCAUSTO DE WASHINGTON, DOTADO CON SUBSIDIOS FEDERALES?
El museo del Holocausto, el cual se estima que costará entre unos treinta y cuarenta millones de dólares y que estará situado cerca del paseo en Washington a 400 yardas del Monumento a Washington, cumplirá con una serie de objetivos de carácter psicológico y político. Tiene el carácter de ser una racionalización y justificación oficial de nuestra participación en la Segunda Guerra Mundial, que dio como resultado la esclavización de la Europa Oriental y de parte de la Central por los comunistas, quienes habían demostrado su brutalidad y ansias de dominación mundial innumerables veces antes y después de 1939. El objetivo del museo es el de recordar los crímenes supuestamente cometidos contra los judíos europeos por gobiernos que hace largo tiempo dejaron de existir. Los crímenes cometidos contra naciones arias por los comunistas, los cuales son una amenaza viva y presente a nuestra propia existencia, no serán sin embargo recordados. Podemos tener la seguridad que el congreso no financiará grandes monumentos por las víctimas de Katyn o por deportaciones en masa de las poblaciones del Báltico después de la Segunda Guerra Mundial y menos aun por las víctimas de la operación Keel Haul. Tales monumentos sólo nos recordarán nuestra estupidez al tratar con la mayor amenaza a nuestra existencia cuando tan fácil hubiera sido el evitarlo. Sólo queda como pequeño consuelo para los contribuyentes arios americanos, que se verán obligados a pagar este triunfo propagandístico del judaísmo, el que el museo será una muestra permanente al pueblo americano del desproporcionado poder político de los judíos en los Estados Unidos. Es ciertamente irónico que el monumento a los americanos que cayeron en Vietnam, que se halla a poca distancia del lugar donde se emplazará el museo del Holocausto, es una sencilla y modesta estructura que fue financiada mayormente por medio de donativos particulares.

Referencias: Washington Post, 3 March 1983.

007) ¿QUE SE HIZO EN DACHAU Y EN OTROS CAMPOS DE CONCENTRACION PARA DAR CREDIBILIDAD A LAS TESIS DEL EXTERMINIO?
Después de la guerra parte de los campos de concentración, lo mismo en Alemania Occidental que en Polonia, han sido reconstruidos de forma que den la impresión a los visitantes que gran número de internados fueron asesinados por gases venenosos, en cámaras especiales camufladas como salas de duchas.

Referencias: W. Stäglich, Der Auschwitz Mythos, PP77,411‑412.
Journal of Historical Review, Vol I, PP 255 y siguientes y 365 y siguientes.

CARA A CARA CON LA TESIS DEL EXTERMINIO

008) ¿CUAL ES UN IMPORTANTE ERROR BASICO QUE MUCHOS HISTORIADORES HAN COMETIDO EN RELACION A LA COMPRENSION DE LA SUERTE DE LOS JUDIOS EN EUROPA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Con mucha frecuencia el status o posición relativa, de los judíos en Europa, en especial durante los años 1941 a 1945, se considera aisladamente sin tomar en consideración el carácter desesperado de la lucha. Para Alemania y sus aliados la guerra tomó un cariz particularmente desesperado por causa de la exigencia de rendición incondicional, el Plan Morguentau de septiembre de 1944 y el comportamiento extremadamente cruel de las tropas soviéticas que avanzaban hacia Prusia Oriental durante el otoño de 1944. El comportamiento y las exigencias de los aliados no podían haber sido mejor calculados para prolongar la guerra y hacerla más costosa a todas las partes, incluidos los judíos atrapados en el destino de las naciones anti‑comitern. Otro elemento con frecuencia olvidado era la escasez general de alimentos en casi toda Europa (incluso en las naciones neutrales) durante la guerra como consecuencia del bloqueo aliado y de la pérdida de barcos. La guerra, debemos recordarlo, significa muerte, hambre, enfermedades, confiscación y destrucción de la propiedad, deudas, inflación, incremento de la acción del gobierno en la vida de la gente, dislocación económica y social, injusticia, odio engendrado por las mentiras propagandísticas, pérdidas de los más valiosos valores genéticos de una raza (tal como ocurrió durante la Primera Guerra Mundial), sufrimientos y padecimientos en campos de concentración y de prisioneros de guerra y pérdida de años valiosos de las vidas de hombres jóvenes.

009) ¿CON QUE DIFICULTADES SE HAN ENCONTRADO LOS HISTORIADORES ALEMANES QUE HAN TRATADO DE ANALIZAR DIVERSOS ASPECTOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Los documentos alemanes fueron capturados por los ejércitos aliados y fueron reunidos en centros de documentación, como el de Fechenheim cerca de Frankfurt Am Main (en el cual este autor trabajó durante cierto tiempo en el otoño de 1945). Los documentos aliados, sin embargo, no fueron dispuestos de esta manera, mientras que los documentos alemanes de la guerra se utilizaron de forma selectiva, en los años siguientes, las autoridades aliadas no han considerado apropiado el dar a conocer públicamente muchos de los documentos que serían de importancia decisiva para obtener una visión equilibrada de ciertos temas, como el de los verdaderos orígenes de la guerra y su desarrollo.

Referencias: Prof. Helmut Diwald, Geschichte der Deutschen, 1ª impresión 1978, P163‑165. (estas páginas fueron alteradas en posteriores ediciones). Wilhelm Stáglich, Der Auschwitz Mythos, P367‑374.

010) ¿QUE EFECTIVIDAD HAN TENIDO LOS ESFUERZOS DE LOS REVISIONISTAS PARA REBATIR LA TESIS DEL EXTERMINIO?
A pesar de la pobreza de medios de los revisionistas, hay muchos indicios de que sus esfuerzos han tenido algunos resultados importantes. Los enormes gastos de producción de películas como Holocaust, Playing for Time, The Diary os Anne Frank, Kitty, Return to Auschwitz, The Wall, Genocide, Te Winds of War, y otras fueron aportados en parte para contrarrestar los esfuerzos de los revisionistas. También se han celebrado cursillos muy elaborados en diversas universidades, patrocinados por organizaciones judías. Se podría hablar, de hecho, de una autentica y amplia industria del "Holocausto". A un nivel más intelectual, importantes concesiones han tenido que hacerse incluso por acérrimos defensores de la tesis del exterminio. La historiadora judía Gitta Sereny, por ejemplo decidida partidaria de la tesis del exterminio, ha tenido que admitir que "un terrible perjuicio ha sido cometido por aquellos que han exagerado, equivocado imprudentemente, o incluso han inventado hechos del "holocausto". Hasta el actor de cine de Hollywood, Robert Mitchum, fue citado como autor de unos comentarios en los cuales ponía en duda las versiones más corrientes del "holocausto" (Esquire, Feb 1983,P56). Aunque los revisionistas no hayan tenido éxito mayor, han demostrado a los americanos cuán poderosas, hábiles y faltas de escrúpulos son las personas que tienen tanta influencia en las industrias del cine y de la televisión. En el pasado ha habido escaso debate público sobre el tema del "holocausto", pero esto ya está cambiando.

011) ¿SON NEONAZIS LOS HISTORIADORES REVISIONISTAS QUE PONEN EN DUDA LA TESIS DEL EXTERMINIO? ¿CUALES SON SUS OBJETIVOS?
Frecuentemente aquellos que ponen en duda la tesis del exterminio son hombres muy patrióticos, idealistas e individualistas, los cuales no son ni mucho menos socialistas y menos aún nacional‑socialistas. Muchos han puesto en peligro su posición profesional e incluso su seguridad física en su idealista búsqueda de la verdad. Algunos son alemanes, pero hombres de diversas nacionalidades se encuentran entre ellos. Después de todo, el gobierno Nacional‑Socialista dejó de existir en 1945 y ya no posee ninguna nómina ni aún medallas que otorgar.

012) ¿QUE HA OCURRIDO CON LOS HISTORIADORES QUE HAN TENIDO LA INTEGRIDAD Y EL VALOR DE CUESTIONAR LA TESIS DEL HOLOCAUSTO"?
Se han visto insultados, han perdido sus puestos de trabajo, han perdido pensiones, han sufrido la destrucción de sus bienes e incluso violencia física. Tales acciones por parte de los sionistas demuestran la debilidad de su caso a favor de la tesis del exterminio y son un ataque arrogante contra la libertad de la investigación histórica. Tales tácticas, brutales e injustas, son también iniciativas de la importancia que la tesis del exterminio tiene para los sionistas y sus aliados.

013) ¿AFIRMAN ACASO LOS HISTORIADORES REVISIONISTAS QUE LOS JUDIOS EN EUROPA NO SUFRIERON DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y QUE LOS JUDIOS NO MURIERON A MANOS DE ALEMANES, HUNGAROS, RUMANOS, ESLOVACOS Y DE OTRAS AUTORIDADES ANTI‑COMITERN?
Reconocen que muchos judíos sufrieron y murieron durante la Segunda Guerra Mundial por una gran variedad de motivos y también que muchos murieron durante su internamiento por malnutrición y enfermedades, destino común a muchos prisioneros de guerra durante muchas guerras, como por ejemplo la Guerra Civil Americana. Los revisionistas niegan, sin embargo, que Alemania y sus aliados tuvieran una política de exterminio de judíos y gitanos por el sólo motivo de su identidad racial. Consideran que la cifra de seis millones es una exageración burda y deliberada de la mortandad judía.
Referencia: Journal of Historical Review, Vol I, N21, P7.

014) ¿POR QUE HAN SIDO TAN POCOS LOS HISTORIADORES ACADEMICOS DISPUESTOS A INVESTIGAR LA TESIS DEL EXTERMINIO Y DE PUBLICAR SUS DESCUBRIMIENTOS?
Aunque la proporción de judíos en la escasamente retribuida profesión académica es modesta en comparación con su presencia en medicina y leyes, la influencia de los judíos como donantes financieros a las universidades es considerable. La historia es un campo excesivamente congestionado y la rivalidad por los escasos puestos docentes existentes es reñida. Como resultado de la dispar difusión de la tesis del exterminio, muchos administradores, estudiantes e incluso los propios profesores de historia aceptan la tesis del exterminio sin darse cuenta de que existen serios motivos para ponerla en duda. Además los historiadores académicos suelen tener escrúpulos para escribir sobre temas de los que es difícil obtener una documentación fiable.

FONDO HISTORICO DE LA JUDERIA EUROPEA

015) QUE IMPORTANCIA TIENE LA CUESTION JUDIA EN EL PENSAMIENTO NACIONALSOCIALISTA?
Tenía alguna importancia, pero hoy en día hay una fuerte tendencia a sobreestimarla como característica del Nacional Socialismo. El programa electoral del Partido Nacional Socialista de 1920 sugiere en los puntos 4 y 5 dar a los judíos el estatuto legal de extranjeros residentes, pero aparte de esto apenas trata de la cuestión judía. Después de todo, los judíos apenas constituían el 1% de la población de Alemania en 1920. Incluso Julius Streicher (18851946), editor del Der Stürmer, una publicación periódica barata y hostil a los judíos, perdió su puesto como Gauleiter (Jefe regional del Partido) de Franconia en 1940. Es probablemente justo el mencionar que las mayores preocupaciones de los Nacional Socialistas eran la de superar el problema del desempleo, el cual había alcanzado dimensiones preocupantes hacia 1932 y la rectificación de las cláusulas del Tratado de Versalles que eran tan duras, humillantes y debilitantes como las dolorosas pérdidas territoriales. Un eminente jurista y Nacional Socialista, el Prof. Johann von Leers escribió en su libro, 14 Jahre Judenrepublik (1933), que la hostilidad hacia los judíos por si sola era estúpida y bárbara. Añadía más adelante el deseo de que los judíos tuvieran éxito en un desarrollo nacional honrado que no amenazara a otras naciones y decía que el objetivo básico del Sionismo, el reasentamiento de los judíos en territorio fuera de Europa, era positivo.

016) ¿ES CORRECTO QUE LOS NACIONAL SOCIALISTAS ERAN ANTISEMITAS?
La expresión "antisemitismo" en el sentido de "oposición a los judíos" es en realidad una expresión inapropiada, ya que los Arabes, cuya lengua es muy afín al hebreo, son también Semitas. Es una declaración oficial publicada en Neues Volk (Berlin, 17 de diciembre 1942,P12‑13) en respuesta a unas preguntas del primer ministro iraquí, Rashid Alí El Gailani, El Prof. Gross, Jefe de la Oficina de Política Racial (Rassenpolitisches Amt), hizo notar que la política Nacional Socialista en relación con los Judíos tenían la finalidad de proteger a Alemania de las corrosivas influencias del Judaísmo, pero que los valores de los Arabes tenían todo el respeto de los Alemanes.

017) ¿QUÉ HABIAN HECHO LOS PAISES DE EUROPA OCCIDENTAL APARTE DE ALEMANIA CON SUS POBLACIONES JUDIAS, MUCHO ANTES DEL SIGLO VEINTE?
Por diversos motivos religiosos, económicos o sociales, los gobernantes de varios países Europeos expulsaron a sus poblaciones judías o en algunos casos obligaron a los judíos a convertirse al Cristianismo. Eduardo I (reinó de 1272 a 1307) expulsó a los judíos de Inglaterra en 1290. Francia expulsó sus judíos en 1306, España en 1492, Portugal en 1497 y el reino de Nápoles en 1510 y 1541. Irlanda y Escandinavia nunca tuvieron una población judía de importancia. Oliver Cromwell permitió a los judíos volver a Inglaterra en 1657.
Referencias: A.H.M. Ramsey, The Nameless War, Pag 112‑115.

018) ¿EN QUE SITUACION SE HALLABA LA CONSIDERABLE POBLACION JUDIA DE RUSIA EN LAS POSTRIMERIAS DEL SIGLO XIX?
El Imperio Ruso incluía entonces lo que ahora es Polonia (excepto las partes del Norte y del Oeste tomadas de Alemania en 1945) y los Estados Bálticos de Estonia, Letonia y Lituania, que fueron incorporados de nuevo en la URSS en 1945. Polonia y Lituania tenían poblaciones judías muy numerosas. En 1792 los judíos estaban circunscritos a la parte occidental del Imperio Ruso pero durante el siglo XIX sus limitaciones de residencia disminuyeron. El reinado de Alejandro II (1855‑1881) fue de liberalidad con respecto a los judíos, pero después de su asesinato, la situación tomó un giro muy desfavorable hacia los judíos, caracterizándose por tumultos (Pogroms) contra los judíos, más o menos tolerados pero no instigados por las autoridades gubernamentales.
Referencias: Encyclopedia Britannica, edición de 1970, XII, 1071, XVII, 96; XVIII, 94.

019) ¿QUÉ PAIS POSEE EN LA ACTUALIDAD LA MAYOR POBLACION JUDIA DEL MUNDO?
Los Estados Unidos, cuya población es aproximadamente 3% judía.

020) ¿QUE MOTIVÓ EL QUE LA POBLACION JUDIA DE LOS ESTADOS UNIDOS CRECIERA RAPIDAMENTE DESPUES DE 1881?
Antes de 1881 la población judía de los Estados Unidos era muy pequeña, alrededor del 0,509% o menos, pero las condiciones desfavorables en el Imperio Ruso durante los Reinados de Alejandro III (1881‑1894) y de Nicolas II (1894-1917) provocaron una masiva emigración hacia los Estados Unidos, aproximadamente 2.500.000.
Referencias: Britton, Behind Communism, P72.

021) ¿DE QUÉ PROCEDENCIA SURGIÓ LA IMPORTANTES ASISTENCIA FINANCIERA HACIA RUSIA COMUNISTA DURANTE SUS PRIMEROS AÑOS?
Un cierto número de acaudalados judíos en casas comerciales de Wall Street colaboraron con el régimen comunista durante sus primeros años cuando ya se hallaba empapado con la sangre de personas inocentes que estaban siendo asesinadas, exiliadas y expropiadas sólo por el hecho de su anterior pertenencia a una clase social. El gobierno, en su mayoría judío, estaba tomando una terrible venganza contra aquellos que habían prosperado en tiempos de los zares. El que los capitalistas de Wall Street ayudasen a los gobernantes de Rusia, en su mayoría judíos, en un gobierno dedicado a la destrucción del capitalismo, es prueba gráfica de la solidaridad de una raza con una larga historia siendo perpetuos extranjeros, sin importar la tierra en la cual pudieran residir. La sangre es más espesa que el agua.
Referencias: Anthony C. Sutton, Wall Street and the Bolshevik Revolution, New Rochelle, 1974. Ver especialmente pags 185‑9. Nota: aunque los hechos que el Prof. Sutton presenta hablan por sí mismos claramente, sus conclusiones son endebles.

022) ¿CUAL ERA LA SITUACION DE LOS JUDIOS EN ALEMANIA DURANTE LA EPOCA DEL SEGUNDO IMPERIO (1871‑1918)?
En el momento en que los Estados Alemanes se unieron formando el Segundo Imperio en 1871, los judíos hacía tiempo que habían sido emancipados y habían adquirido los derechos civiles de los demás ciudadanos alemanes. Durante la creciente prosperidad del recién creado Imperio, los judíos ("Gründerzeit”) prosperaron y accedieron a las profesiones universitarias en gran número. Un judío, Walter Rathenau (1867‑1922), ocupó altos puestos en los gobiernos Imperial y de Weimar.

023) ¿CUAL ERA LA SITUACION DE LOS JUDIOS EN ALEMANIA DURANTE LA EPOCA DE LA REPUBLICA DE WEIMAR (1919‑1933)?
La influencia judía y su riqueza material eran tan grandes durante la época de la República de Weimar, que algunos alemanes se referían a ella como la "Judenrepublik" (República judía), aunque los judíos componían sólo el 1% de su población. Sólo para citar un ejemplo, más del 30% del alumnado de la Universidad de Berlín era judío en 1932.
Referencias: Walther Jantzen, Geopolitik im Kortenbild/Die Juden, Heidelberg 1940. Contiene mapas y diagramas estadísticos sobre la historia de los judíos en Alemania.

024) ¿CUAN PROSPEROS ERAN LOS JUDIOS EN HUNGRIA ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Entre las dos guerras mundiales los judíos componían el 6% de la población de Hungría. Sin embargo, poseían más de la mitad de la propiedad inmobiliaria de Budapest y un 25% del total del activo nacional. Lo mismo que Alemania, Austria, Polonia y la Ciudad Libre de Danzig y algunos otros países del Este Europeo. Hungría había sufrido una enorme inflación después de la Primera Guerra Mundial. Durante la cual, los judíos, mediante sus conexiones financieras internacionales, habían sido capaces de adquirir gran cantidad de activo de la empobrecida población anfitriona.
Referencias: Marschalko, The World Conquerors, P121.

025) DURANTE EL PERIODO DE 1918‑1945 ¿SE CIRCUNSCRIBÍA A ALEMANIA LA HOSTILIDAD HACIA LOS JUDIOS EN EUROPA?
Ya en 1922 Hungría tenía leyes para impedir que en sus universidades y profesiones hubiera una representación excesiva de judíos. También hubieron medidas legales y movimientos populares opuestos a las influencias judías en Polonia y Rumania en particular.

026) ¿CUALES FUERON LOS HECHOS QUE PROVOCARON UNA GRAN ANIMOSIDAD HACIA LOS JUDIOS EN LA EUROPA CENTRAL Y ORIENTAL DURANTE LOS AÑOS "20" y "30"?
Los europeos, en particular los de la clase media, estaban espantados por lo ocurrido en Rusia después de 1917 a los innumerables millones de víctimas ocasionadas por un gobierno que consideraba estaba controlado y creado fundamentalmente por judíos. Una mayor animadversión hacia los judíos fue provocada por el hecho de que judíos con relaciones financieras a nivel internacional pudieran comprar un enorme volumen de propiedades inmuebles en lugares donde la inflación había reducido el valor de la moneda a prácticamente nada, principalmente en Alemania, Austria, Hungría, Polonia y Rumania.

027) ¿QUÉ FUE LO QUE ESCRIBIO WINSTON CHURCHILL ACERCA DE LA POSICION DE LOS JUDIOS EN LA RUSIA COMUNISTA EN 1920?
En un artículo publicado en el Illustrated Sunday Herald (Londres) de 8 febrero 1920, Churchill resumió gráficamente el poder judío en la Rusia Post‑revolucionaria diciendo que los judíos habían "sujetado al Pueblo Ruso por el cabello y se han convertido prácticamente los amos indiscutibles del enorme imperio". Continuó afirmando que los judíos habían jugado un papel importante en la creación del Bolchevismo y en la consecución de la Revolución "Rusa".
Referencias: W.G. Simpson, Whih Way Western Man?, Washington 1978, P 663.

028) ¿QUÉ CINCO COMUNISTAS PROMINENTES DE LA PRIMERA HORA QUE ERAN DE ORIGEN JUDIO?.
Algunos de los primeros teóricos del Comunismo eran de origen Judío, incluyendo al más notable de todos, Karl Marx (1818‑1883). Después de la toma del poder por los comunistas en 1917 en Rusia. El gobierno en su mayoría estaba controlado por personas de origen judío. Lev Trotsky (Bronstein), Karl Radek (Sobelshon) y Zinoviev (Apfelgaum) son ejemplos de personas de origen judío en los inicios del Gobierno Comunista en Rusia. En otras tierras individuos de origen judío también sobresalían en los movimientos comunistas, como por ejemplo, Rosa Luxemburg (1870‑1919) en Alemania y Bela Kun en Hungría.
Referencias: Frank L. Britton, Behind Communism.

029) ¿QUÉ ACTITUDES TENIAN EN COMUN ABRAHAM LINCOLN Y LOS NACIONAL SOCIALISTAS EN RELACION CON LOS PROBLEMAS RACIALES DE SUS RESPECTIVOS PAISES?
En varias ocasiones el Presidente Lincoln consideró la necesidad de colonización de los negros para evitar los problemas que surgirían de una prolongada convivencia de las dos razas mayoritarias en los Estados Unidos. Un grito relativo ya se había producido en esta materia, representado po la República de Liberia, fundada en 1847. Una solución similar buscaban los Nacional Socialistas como la solución final al caso de los judíos en Europa. Específicamente, durante varios años los Nacional Socialistas pensaron en Madagascar como hogar potencial para los judíos europeos.
Referencias: W. Stäglich, Der Auschwitz Mythos, P35‑36. W.G. Simpson, Which Way Western Man? Washington 1978, P561‑2.

030) ¿QUÉ PUBLICACIONES PATROCINADAS POR UN FAMOSO INDUSTRIAL AMERICANO FUERON DE ESPECIAL INTERES PARA LOS NACIONALSOCIALISTAS?
Henry Ford (1863‑1947) llevó a cabo un heroico pero infructuoso intento de detener la absurda y destructiva Primera Guerra Mundial. Después de la guerra publicó un periódico. The Dearborn Independent, que contenía artículos sobre la implicación judía en las finanzas internacionales, la corrupción de la vida cultural en los EE.UU., fraudes comerciales, etc. los artículos que habían aparecido en el Dearborn Independent fueron posteriormente reimpresos en una colección de cuatro volúmenes titulada "El Judío Internacional/El Mayor Problema Mundial (1920‑1922). Aunque con más de sesenta años, estos volúmenes aún son interesantes de leer. Los Nacional Socialistas, incluyendo al mismo Hitler, fueron influidos grandemente por "El Judío Internacional", que fue traducido a numerosos idiomas.
Referencias: J. y S. Pool, Who Financed Hitler, Londres 1978 P 85~130.

031) ¿DONDE SE ORIGINO EL TERMINO "CAMPO DE CONCENTRACION"?
La palabra "reconcentrados" ya se utilizaba hacia 1896 en relación con las personas confinadas en campos de concentración en Cuba. Durante la guerra Boer, Los británicos retuvieron a 116572 personas en sus campos de concentración, de las cuales aproximadamente un cuarto murieron de hambre, tifus y las inclemencias. La palabra inglesa pasó al alemán como Konzentrationslager. En los Estados Unidos, sin embargo, personas de origen japonés fueron internadas a partir de 1942 en campos llamados eufemísticamente de "desplazamiento" (relocation camps).
Referencias: Journal of Historical Review I, P 235‑246.

032) ¿QUÉ OBJETIVOS EN COMUN TENIAN LOS NACIONAL SOCIALISTAS CON LOS SIONISTAS?
El gobierno Nacional Socialista estaba convencido de que tanto europeos como judíos estarían mejor si los últimos abandonaban Europa y se asentaban en un Hogar Judío.
Esta idea había sido popularizada por Theodor Herzl (18601904), cuyo libro "Der Judenstaat" fue publicado en 1896. Tan deseosos estaban los Nacional Socialistas de resolver el problema judío de esta forma, que otorgaron a los judíos considerables incentivos económicos para que emigraran a Palestina, mientras restringían sus actividades económicas en Alemania propiamente. Aún hasta 1944 la marina alemana intentaba de ayudar a los emigrantes judíos escoltando sus naves.
Referencias: Instauration, Enero 1983, P13 y 14. W.Stáglich, Der Auschwitz Mythos, P34‑36.

033) ¿CUAL ERA LA POBLACION JUDIA DE PALESTINA HACIA 1933 Y CUAL ES LA POBLACION JUDIA DEL AREA CORRESPONDIENTE EN LA ACTUALIDAD?
La importante emigración hacia Palestina se refleja en los datos censales. La población judía de Palestina creció de 83790 en 1922 a 445457 en 1939, en el último año el 30% del total de la población. Hacia 1946 esta cifra había aumentado a 678000. Durante el período 1948‑1960 exclusivamente, la emigración hacia el recién creado estado judío, excedió del millón, mientras que durante el período 1948‑1971 el total fue de un millón y medio, siendo la anterior emigración en su mayoría de origen europeo. La fuerte emigración de judíos proveniente de las zonas germanófobas de Europa hacia Palestina y los Estados Unidos durante los años 30 se vio reflejada en el censo alemán del 17 Mayo 1939. Este censo (que ahora incluía el territorio del antiguo Reich, Austria y los Sudetes) enumeraba 330000 personas de raza judía, lo que representaba un descenso de 391000 judíos en estas zonas desde 1933. Por añadidura, el censo alemán de 1939 enumeraba 72738 personas con dos abuelos judíos y 42811 con un abuelo judío. Desde 1931 a 1941, 161262 inmigrantes extranjeros judíos fueron admitidos a los Estados Unidos. La actual población del Estado Judío es de más de tres millones de la cual alrededor del 85% es judía. Una fuerte emigración judía se dirigió hacia los Estados Unidos y hacia otras partes del mundo después de 1945.
Referencias: Estadísticas anuales sobre la población de Palestina durante el período 1922‑1940 se dan en: G.W. Robnett, Zionist Rape of the Holy Land, Pasadena, 1976, P47. Hay un resumen de datos del censo alemán en: Otmar Von Verschuer, Leitfaden der Rassenhygiene, 1944. P139.

034) ¿QUÉ MEDIDAS TOMO EL JUDAISMO INTERNACIONAL CONTRA ALEMANIA YA EN 1933?
Se llevó a cabo un boicot internacional contra las mercancías alemanas que fue particularmente efectivo en ciertas zonas, ya que el comercio al por menor en muchos países estaba y sigue estando en manos judías en grado considerable.
Referencias: J. Beaty, The Iron Curtain Over America. P62 y siguientes.
Historische Tatsachen N10, P18 y siguientes.

035) ¿QUIENES ERAN LOS JUDIOS MÁS PROMINENTES DE LA ADMINISTRACION ROOSEVELT Y QUE PAPEL JUGARON EN RELACION CON LA SITUACION DE LOS JUDIOS EN EUROPA?
Henry Morgenthau (1891‑1967) había sido amigo íntimo de Roosevelt y desde 1934 a 1945 actuó en el gabinete de Roosevelt como Secretario del Tesoro, aunque también se mostró activo en otros aspectos, en particular en política exterior. Fue el autor del Plan Morgenthau, que preveía el desmantelamiento de la industria alemana después de la guerra y que fue adoptado por Roosevelt en Septiembre de 1944.
Unido a la exigencia de la rendición incondicional de Alemania y de sus aliados, proclamada en Enero 1943, el Plan Morgenthau tuvo, sin duda, la virtud de prolongar la guerra y por lo tanto causó una mayor mortandad no sólo entre el personal militar ario, sino también aumentando la mortandad entre los judíos sumidos en la situación caótica de finales de la guerra. Harry Dexter White, judío ruso, fue Subsecretario del Tesoro y cabecilla en círculos comunistas del Area de Washington. White se supone que fue el hombre que de hecho elaboró el Plan Morgenthau. Más adelante intervino para que las planchas para imprimir el papel moneda para la ocupación de Alemania, cayeran en manos de los Soviéticos Roosevelt también tenía multitud de consejeros judíos tales como Samuel I. Roseman y Bernard Baruch.

036) ¿CUALES ERAN ALGUNOS DE LOS PUNTOS PRINCIPALES DE LAS LEYES DE NUREMBERG DE 1935?
La expresión "Leyes de Nuremberg" se refiere a una Ley de 15 de Septiembre 1935, llamada "Geseti zum Schutz des Blutes und der deutschen Ehre. (Ley para la Protección de la Sangre Alemana y del Honor Alemán), y otras leyes relacionadas con este tema. Las leyes estaban dirigidas en parte contra los matrimonios mixtos y las relaciones sexuales entre Alemanes y Judíos. Los judíos fueron definidos como individuos con al menos tres abuelos judíos, o dos abuelos judíos bajo ciertas condiciones.

037) ¿EXISTIAN PRECEDENTES AMERICANOS DE LAS LEYES DE NUREMBERG?
Muchos Estados de los Estados Unidos tenían leyes contra la mezcla racial, o sea, matrimonios o relaciones sexuales entre individuos de razas diferentes, principalmente entre negros y razas caucásicas en particular. Tales leyes fueron aprobadas para preservar la identidad y el vigor de las razas y para evitar los problemas de niños incapaces de identificarse plenamente con una raza u otra. Tales leyes americanas habían sido promulgadas y estaban en vigor mucho antes que las leyes de Nuremberg. Fueron declaradas inconstitucionales por la Corte Suprema de los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, quizás en un exceso de celo en contra de la política de la Alemania Nacional Socialista.

038) ¿QUÉ TENIA LA LEY DE MAYO, PROMULGADA EN RUSIA EN 1882, EN COMUN CON LAS LEYES DE NUREMBERG?
El tres de Mayo de 1882, el Zar Alejandro III dio el beneplácito a una norma provisional relativa a los judíos. Lo mismo que las leyes de Nuremberg la Ley de Mayo Rusa tuvo su origen en una oleada de renovado sentimiento nacionalista, tendió a aislar a la población judía del pueblo anfitrión y tuvo el efecto, a largo plazo, de estimular una emigración masiva, principalmente hacia los Estados Unidos.

039) ¿LOS NACIONAL SOCIALISTAS CONSIDERABAN A LOS JUDIOS COMO UNA RAZA INFERIOR?
El Barón Otmar Von Verschuer,M.D.,(1896‑1969) puede ser considerado como uno de los principales portavoces científicos para la política racial y eugenésica de la Alemania Nacional Socialista. Era catedrático en la universidad de Frankfurt del Main y hacia 1944 era Director del Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Genética Humana y Eugenesia. Algunos de sus escritos tienen relación con la pregunta arriba planteada. En el segundo tomo de la serie Forschungen zur Judenfrage (Hamburg, Hanseatische Verlagsanstlt, 1937) publicó un artículo sobre investigación documental que puede arrojar luz sobre los aspectos biológicos de la cuestión judía (pgs 216‑222). En la página 218 dice: "Nuestra postura nacional hacia el aspecto biológico de la cuestión judía es totalmente independiente de toda observación relacionada con las ventajas o desventajas del judío y con sus características positivas o negativas". En el tercer tomo de la serie (1938) publicó un artículo titulado sencillamente "Rassenbiologie der Juden" (Biología Racial de los Judíos), Pgs 137‑151. En este artículo discute con detalle los patrones de demencia, comportamiento criminal y patología física de los judíos. (Una valiosa bibliografía se adjunta al artículo). En su exposición puntualiza no sólo las debilidades de los judíos, sino también sus puntos fuertes, tales como menor incidencia de epilepsia, alcoholismo, cáncer de útero y tuberculosis, así como una mayor adaptabilidad a la vida urbana. En un manual sobre enfermedades de origen genético "Leitfaden der Rassenhygiene" ("Principios de Eugenesia"), cuya segunda edición fue publicada por la Georg Thieme Verlag de Leipzig en 1944, se analiza brevemente la cuestión judía en las páginas 136‑141. Se reitera en su postura al afirmar que la meta de la conservación y mejoramiento de la herencia racial nacional "no depende de consideraciones de superioridad o de inferioridad de una raza que nos es extraña y de que todo cruce de una raza extraña en una nación "conduce a la alteración de las bases biológicas del carácter de esta nación y de su civilización". Podemos añadir, de paso, que leyes contra la mezcla racial y leyes que estipulan medidas eugenésicas no eran en modo alguno ajenas a nosotros los americanos, ya que muchos de nuestros estados poseían tales leyes hasta que éstas fueron eliminadas después de la Segunda Guerra Mundial, quizás en un exceso de celo contra el Nacional Socialismo.

040) ¿DE QUÉ NATURALEZA FUE EN ALEMANIA LA INVESTIGACION INTELECTUAL Y CIENTIFICA RELATIVA A LA CUESTION JUDIA DURANTE LA EPOCA NACIONAL SOCIALISTA?
Existe una gran cantidad de material de investigación que fue publicado durante la época Nacional Socialista. Parte de él es de gran valor, quizás único ya que no está escrito con miras al propio interés por los mismos judíos, y porque en su mayor parte fue escrito por eruditos y científicos prominentes. Una de las más importantes series de estudios científicos en este tema es la denominada "Forschungen zur Juden Frase'', cuyo primer volumen anual se publicó en 1937. Algunos de los artículos tratan de la historia étnica de los judíos, algunos son esbozos biográficos de figuras tales como Spinoza, Moisés, Mendelssohn, Marx, Disraeli, Rathenau y Einstein, otros artículos tratan de la posición de los judíos en la sociedad europea, mientras que otros tratan de las características biológicas y culturales de los judíos. En conjunto, el tono de los artículos en el Forschungen Zur Judenfrage, es comedido y objetivo; incluso algunos elogios hacia el talento de los judíos. Un artículo sobre la postura de Goethe hacia los judíos concluye con la observación de que Goethe no odiaba a los judíos y un artículo sobre Richard Wagner admite que Wagner era un hombre del siglo diez y nueve y no era más Nacional Socialista que Nietzsche o Lagarde. En su mayoría la investigación alemana de la época Nacional Socialista está arrinconada y no es en ningún caso de fácil acceso. Algunas partes valdría la pena traducirlas al inglés.

041) ¿QUÉ PROVOCO LA DENOMINADA NOCHE DE LOS CRISTALES (9‑10 Noviembre 1938) EN ALEMANIA?
Un judío de 17 años de nombre Herschel Grynszpan fue inducido a asesinar a un funcionario de la embajada en París. Esto detonó una ya tensa situación en Alemania. Se produjeron Progroms en los cuales los escaparates de muchos comercios judíos resultaron destruidos, de ahí la denominación de "Noche de los Cristales,(Kristallnacht)”. Una de las ironías de la Segunda Guerra Mundial fue que Grynszpan cayó, más tarde en manos de los alemanes siendo su trato tan poco severo que sobrevivió a la guerra.
Referencias: Instauration, Dic 1982, P 16.

042) ¿CUALES FUERON LOS OBJETIVOS Y CUALES LOS RESULTADOS DE LA CONFERENCIA DE EVIAN?
Evian es un balneario del este de Francia donde se convocó, en Julio 1938, una conferencia por iniciativa del presidente Roosevelt. Treinta y dos países enviaron representantes a la conferencia, cuyo principal objetivo era el reasentamiento de los judíos de Alemania y Austria. Los resultados de la conferencia fueron, sin embargo, mínimos ya que existía una considerable oposición a admitir a los judíos como inmigrantes. Esto dio pie a Hitler a echar en cara al resto del mundo su hipocresía en relación con el tema de la cuestión judía. Incluso los Estados Unidos se oponían a rebajar sus severas tasas de inmigración. Los historiadores judíos criticaron duramente la situación existente en 1938, pero la desconfianza general y la hostilidad hacia los judíos en todo el mundo durante la década de 1930 se vieron vivamente reflejadas en la ausencia de resultados positivos de la conferencia de Evian. Más tarde los británicos estaban tan decididos a mantener a los judíos fuera de Palestina, que prohibieron el atraque del vapor "Struma" en marzo de 1942. Poco después la nave de refugiados se hundió con 769 pasajeros. Naves de guerra británicas también hundieron un vapor francés, el "Patria", con una pérdida de 2875 vidas, el 25 de Noviembre de 1940, cerca de Haifa.
Referencias: The Holocaust, publicado por Yad Vashem, en Jerusalem, 1977, Pgs 64‑65.
Anonimo: The Myth os the Six Million, P44.

043) ¿QUÉ PLANES DE REASENTAMIENTO TENIAN EN MENTE LOS NACIONAL SOCIALISTAS PARA LOS JUDIOS Y QUE FRUSTRÓ ESTOS PLANES?
Se pensaba en Madagascar como lugar para reasentar a los judíos ya en 1938 y este plan tenía visos de realizarse después de la derrota de Francia, ya que Madagascar era una colonia francesa. Sin embargo el gobierno de Vichy se opuso a este plan. El transporte marítimo en tiempo de guerra y sus dificultades era también otro factor. Madagascar había sido tenida en cuenta también por los propios sionistas.
Referencias: W. Stäglich, Der Auschwitz Mythos, P35.

044) ¿AMENAZÓ HITLER CON EL EXTERMINIO FISICO, EN MASA, DE LOS JUDIOS EN SU CONOCIDO DISCURSO AL REICHSTAG DEL 30 DE ENERO DE 1939?
Las palabras exactas de Hitler en esta ocasión fueron las siguientes: "Si la Judería Internacional dentro y fuera de Europa lograse una vez más en sumir a las naciones en una guerra mundial, entonces el resultado no sería la bolchevización de la tierra y por lo tanto la victoria del Judaísmo, sino más bien el aniquilamiento de la raza judía en Europa". Primeramente, hay que tener en cuenta que la declaración es una predicción, como lo indica el tiempo auxiliar del futuro del alemán, Wird. La declaración no especifica por quien, cómo o cuando tal aniquilamiento ocurriría, esto es, si tal guerra iba a estallar bajo responsabilidad del judaísmo internacional. Una predicción tan pesimista tiene que ser considerada dentro de su contexto. Como veterano de guerra que había sido herido y aun temporalmente cegado, Hitler conocía los sufrimientos provocados por la guerra. Deseaba corregir algunos de los puntos más degradantes del Tratado de Versalles recuperando la capacidad defensiva de Alemania y recuperando algunos de los territorios tomados a Alemania después de 1918, pero como todo el pueblo alemán, quedó aturdido por las declaraciones de guerra de los Ingleses y de los Franceses de 3 de Septiembre de 1939. Se ha comentado que cada uno de los millones de judíos europeos que sobrevivieron a la guerra es una prueba en contra de la Tesis del Exterminio.
Referencias: W. Stäglich, Der Auschwitz Mythos, P85‑89.

045) ¿QUÉ SUCESOS OCURRIDOS AL INICIO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DIERON UN CARACTER PARTICULARMENTE TERRIBLE AL CURSO DE LA GUERRA QUE SE DESARROLLO EN EUROPA ORIENTAL?
Numerosos alemanes étnicos vivían en varios lugares de Polonia, y en particular en el área entre las dos partes de Alemania conocido como el Corredor Polaco, que se extendía hasta el Mar Báltico. Durante los primeros días de lucha muchos de estos alemanes étnicos fueron asesinados por soldados y civiles polacos. Los asesinatos en masa fueron de gran importancia en la ciudad de Bromberg (en polaco: Bydogoszcz). Más de 6000 Alemanes étnicos fueron asesinados en septiembre de 1939. Los historiadores aluden a la masacre de Bromberg como el "Domingo Sangriento de Bromberg" (3 sept)

046) ¿QUÉ PAIS TOTALMENTE OCUPADO (1941) POR LAS FUERZAS MILITARES ALEMANAS TENIAN EL MAYOR NUMERO DE JUDIOS DE EUROPA?
Polonia, que se estima tenía 3.500.000 hacia 1930. Otras poblaciones judías de la época se calculan como sigue:
U.R.S.S. 2.725.000
Rumania 834000
Alemania 564374
Hungría 500.000
Checoslovaquia. 350.000
Gran Bretaña 300.000
Austria 300.000
Lituania 155.000
Francia 150.000
Holanda 115.000
Grecia 110.000
Letonia 100000

Debemos tener en cuenta, sin embargo, que las estadísticas sobre las poblaciones judías son de por si cuestionables y abiertas a interpretación, ya que la definición de quién es judío varía y también porque muchos países no identificaban a los miembros de las razas y de las religiones en sus censos.
Referencias: Der Grosse Brockhaus, 1931, Vol 9, P473.


047) ¿QUÉ LIBRO FUE PUBLICADO ANTES DE LA PARTICIPACION FORMAL DE AMERICA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL QUE PROPUGNABA UN DESTINO VERDADERAMENTE GENOCIDA DE UNA ALEMANIA DERROTADA?
El libro de Theodore N. Kaufman "Alemania debe Perecer" fue publicado por Argyle Press en 1941. Este libro proponía la erradicación de la población alemana por la esterilización de hombres y mujeres en edad de procrear. Tales amenazas eran bien conocidas de los dirigentes del Gobierno alemán, quienes las utilizaban para estimular el esfuerzo de guerra. El Plan Morgenthau, que fue adoptado por Roosevelt. en Septiembre de 1944, proponía un procedimiento algo diferente, o sea matar de hambre a la población alemana destruyendo su industria. Gente como Kaufman, Morgenthau y Roosevelt deben haber tenido un total desprecio por las vidas de los soldados americanos, ya que éstos se vieron obligados a invadir y conquistar una Alemania cuya voluntad de resistir se había, por lo tanto, intensificado hasta un punto de completa desesperación. Tales amenazas indudablemente costaron muchas vidas de aquellos que estaban involucrados en la guerra, incluyendo especialmente e irónicamente las vidas de los propios judíos.
Referencia: Leon de Poncins, State Secrets (1977) P95‑149.

048) ¿HASTA QUÉ PUNTO SE CUMPLIERON TALES AMENAZAS EN CONTRA DE ALEMANIA?
El propósito genocida de los aliados ya se había manifestado por los bombardeos de las indefensas ciudades alemanas tales como Dresde (13 de Febrero de 1945). Durante años después de la guerra las fábricas alemanas fueron desmanteladas mientras la población alemana estaba al borde del hambre. El estancamiento económico y el caos se prolongaron debido a la ausencia de una reforma monetaria. Millones de Alemanes murieron en el curso de las expulsiones de las zonas al este de la línea Oder‑Neisse. La propuesta de Kaufman no se llevó a cabo, pero el Plan Morgenthau ciertamente hizo sentir sus efectos y su influencia. Hacia el final de los años 40 los aliados occidentales finalmente recapacitaron al no poder seguir engañándose en relación con la ominosa presencia soviética en Europa. Ahora, casi cuatro décadas después, los americanos debemos enfrentarnos a la diaria posibilidad de un holocausto en nuestra propia tierra provocado por la Unión Soviética, circunstancia provocada, en parte, por la vigorosa difusión de la Tesis del Exterminio, la cual, a su vez, formaba parte de la avalancha de propaganda en contra de aquellos que se habían opuesto al comunismo.

049) ¿QUÉ TIPO DE IDENTIFICACION TENIAN QUE LLEVAR LOS JUDIOS EN ALEMANIA EN 1941?
Se les obligó a llevar una estrella amarilla, de seis puntas a partir del 15 de Septiembre de 1941.
Referencia: Historische Tatsachen, Nr 10,P26.

050) ¿HABÍA PRECEDENTES EN ALGUN OTRO PAIS EUROPEO?
Sí. El Estatuto de Judíos, promulgado en Inglaterra en 1275, obligaba a los judíos a llevar una insignia amarilla, les confinaba a estar en ciertos sitios y les prohibía la usura y la propiedad de tierras.
Referencias: Ramsay, The Nameless War, Pgs 112‑155, en donde aparece el texto de la ley mencionada.

051) ¿HABIA MUCHOS JUDIOS INTERNADOS EN ALEMANIA ANTES DEL ESTALLIDO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Antes de Septiembre de 1939, muy pocos judíos se hallaban internados en campos de concentración, sólo un pequeño porcentaje de la población judía de Alemania. Había internados numerosos comunistas principales de origen racial diverso. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que muchos de los dirigentes comunistas y sindicales en Alemania, lo mismo que en otros lugares en aquella época, eran de origen judío. El internamiento masivo de judíos no comenzó hasta después de comenzada la guerra entre Alemania y la Unión Soviética en Junio de 1941. Alemania actuó sin prisa en este asunto si lo comparamos con el rápido internamiento de personas de origen japonés en los Estados Unidos.

052) ¿QUÉ FACTORES MILITARES Y ECONOMICOS IMPULSARON AL GOBIERNO ALEMAN Y A SUS ALIADOS A INTERNAR A LOS JUDIOS BASTANTE DESPUES DE COMENZADA LA GUERRA?
A los judíos no se les permitía servir en las fuerzas armadas alemanas. Al comunismo se le miraba como creación judía y se pensaba que muchos judíos podrían intentar sabotear el esfuerzo de guerra alemán. El internamiento masa de judíos, sin embargo, ocurrió después del comienzo de la guerra entre Alemania y la Unión Soviética. Las Leyes de Nuremberg de 1935 excluían a los judíos como ciudadanos del Reich. Por ese motivo se les consideraba como extranjeros potencialmente hostiles. Muchas otras de las Potencias beligerantes, incluyendo a los Estados Unidos, internaban a los extranjeros hostiles e incluso a los nativos considerados como simpatizantes de las naciones enemigas. A medida que la guerra se hacía más violenta, los judíos fueron encerrados en campos de trabajo para así sacar el mayor provecho económico de ellos. Los Judíos Húngaros no fueron internados hasta bien entrado el año 1944, cuando el territorio Húngaro estaba a punto de ser invadido por el Ejército Rojo.

053) ¿DE QUÉ MANERA PROVOCO EL PLAN MORGENTHAU LA PERDIDA DE VIDAS DE MUCHOS ALEMANES ASI COMO DE VIDAS DE PERSONAS DE OTROS PAISES INCLUYENDO A JUDIOS Y AMERICANOS?
En enero de 1943, unos dos años y medio años antes del fin de la guerra en Europa, la exigencia de la rendición incondicional de Alemania y sus aliados ya había sido hecha en la Conferencia de Casablanca. Una postura tan intransigente como ésta tenía que ser por si misma causa de que el conflicto se prolongara y sobre todo se hiciera más costosa en concepto de las vidas de todos los involucrados. Además, sin embargo, en Septiembre de 1944, en la Conferencia de Quebec, Roosevelt y Churchill adoptaron un plan presentado por Henry Morgenthau para despojar a Alemania de gran parte de su potencial industrial y así provocar el hambre en su población, ya que desde 1870, debido al enorme incremento de la población alemana, se había hecho necesaria la importación de alimentos, así como la exportación de productos manufacturados, lo cual era necesario para su sostenimiento. Los líderes políticos alemanes estaban informados suficientemente de que tal era el destino que se le deparaba al pueblo alemán. Es procedimiento normal en una guerra llevada a cabo racionalmente el tratar de persuadir a un enemigo de que será bien tratado una vez deponga las armas, para así abreviar el conflicto y hacerlo menos oneroso incluso para los vencedores. Casi podría uno llegar a la conclusión de que el Plan Morgenthau fue una tentativa deliberada y siniestra de prolongar la guerra provocando así un mayor derramamiento de sangre Aria, lo mismo Americana que Europea, basada en la suposición de que a mayores sacrificios se le sacarían mayores beneficios políticos de algún tipo. A medida que el bombardeo de los medios de transporte alemanes se hacía más intenso hacia el fin de la guerra, se hizo cada vez más difícil avituallar a los presos en los campos de concentración y de trabajo con alimentos y medicinas, eso sin tener en cuenta la atmósfera sociológica que esta situación provocó. En tales circunstancias la mortalidad en los campos aumentó drásticamente, incluyendo, irónicamente, la mortalidad judía.
Referencias: L. de Poncins, State Secrets, P95‑149. J.J. Martin, The Saga of Hog Islands, P190‑197. J. Beaty, The Iron Curtain Over Ameríca, P74 y
El PROCESO CONTRA LA TESIS DEL EXTERMINIO

054) ¿QUE LIBRO EN BOGA Y PUBLICADO EN 1951 ARROJABA DUDAS SOBRE LA TESIS DEL EXTERMINIO?
El libro del Coronel John Beaty, The Iron Curtain Over America. En las páginas 134‑135 de este libro, el Coronel Beaty señala datos demográficos sobre las poblaciones judías de antes y después de la guerra y plantea el interrogante de el "cómo Hitler pudo obtener los 6.000.000 de judíos que se dice mató'.'

055) ¿POR QUÉ SE ENCONTRABA EL CORONEL BEATY TAN BIEN SITUADO PARA PODER EMITIR OPINIONES SOBRE ESTA MATERIA?.
Estuvo en puestos de alto nivel del servicio secreto militar durante cinco años. Incluyendo aquellos relacionados con la redacción de informes del servicio secreto obtenidos de las mas variadas fuentes. Su libro fue recomendado por el General Stratemeyer y otros.

056) ¿A QUÉ CONCLUSIONES LLEGO EL PROFESOR ARTHUR BUTZ EN RELACION CON EL NIVEL DE MORTALIDAD JUDIA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y DESPUES DE AMPLIAR INVESTIGACIONES DE MUCHOS AÑOS?
El Profesor Butz ha declarado que "cerca de quizás 400.000 prisioneros murieron en los campos alemanes durante la guerra, de estos, una minoría de estas cifras eran judíos". Añadió aun que el total de la mortalidad judía por todas las causas no se conoce. Es ciertamente posible que el número de judíos que murieron durante la Segunda Guerra Mundial sea inferior al número de anticomunistas que murieron como resultado de la "Operación Keel Haul" que es el nombre que se da, frecuentemente, a la entrega de grupos tales como las fuerzas anticomunistas organizadas por el General Vlassov (1901‑1946) a manos de las autoridades comunistas, por los americanos y británicos.
Aunque prácticamente cada americano mayor de edad ha oído hablar del infortunio de los judíos durante la guerra y está familiarizado con el significado de la palabra "Holocausto", es dudoso que más de un americano entre cien sepa el significado de "Operación Keel Haul". Después de todo, sus víctimas eran solamente arios anticomunistas.
Referencias: Journal of Historical Review, Vol I, N21, P7 y 22.

057) ¿QUÉ ES LO QUE TENIA QUE HA MANIFESTADO LA CRUZ ROJA EN RELACION CON LA CUESTION DEL "HOLOCAUSTO"?.
Un informe sobre la visita de un delegado de la Cruz Roja Internacional a Auschwitz en Septiembre de 1944, hacía notar que los internos estaban autorizados a recibir paquetes y que los rumores sobre cámaras de gas no se podían verificar.
Referencias: Thies Christophersen, Auschwitz, 1979, P11. (Christophersen estaba destinado como agrónomo experimental en Auschwitz, desde Enero a Diciembre de 1944). Hay también una edición anterior de este libro en alemán. Christophersen incluye una muestra del texto en francés de Camps de Concentration 19391945. Véase también A. Butz, Hoax of the Twentieth Century, donde se analizan diversos informes de la Cruz Roja detalladamente en varios lugares.
Myth of the Six Million, P98 y siguientes.

058) ¿CUALES SON LAS ESTADISTICAS SUMINISTRADAS POR ANTERIORES EDICIONES DE LA ENCYCLOPEDIA BRITANNICA Y SUS SUPLEMENTOS ANUALES EN RELACION CON LAS POBLACIONES JUDIAS DE ANTES Y DESPUES DE LA GUERRA?
Estas referencias de ningún modo confirman las denuncias de una mortalidad de seis millones de judíos que tanta publicidad han tenido. En la página 63B, Vol. 13 de la edición de 1945, Jacob R. Marcus, Ph.D., Profesor de Historia Judía, del Hebrew Union College de Cincinnati, afirmaba: "Desde 1931 hasta 1941, 580.207 extranjeros inmigrantes fueron admitidos a los Estados Unidos, de éstos 161.262 eran judíos. Teniendo en cuenta que cerca de 4.000.000 de judíos sufrían continuamente sometidos a gobiernos reaccionarios de Europa en aquella época, este pequeño número de emigrantes hacia los Estados Unidos en un periodo de algo más de 11 años en muy poco disminuyó sus condiciones de miseria". El libro Britannica del año 1946, Página 417, se dice que 1.500.000 judíos quedaban en Europa fuera de la Unión Soviética. En cuanto al número de judíos polacos que sobrevivieron a la guerra, había unos 200.000 que se habían desplazado e Europa Central solamente hacia finales del verano de 1946 según el Libro Britannica del año 1947, Pags 654‑655.

059) ¿QUÉ HIZO EL GOBIERNO ALEMAN CUANDO EL SERVICIO SECRETO ALEMAN DESCUBRIO A PRINCIPIOS DE 1943 LOS ENTERRAMIENTOS EN MASA DE OFICIALES POLACOS EN TERRITORIO OCUPADO POR LAS FUERZAS CUANDO OCURRIERON LAS MUERTES?
En Abril de 1943, el servicio secreto alemán supo de los enterramientos en masa en un bosque cerca de Katyn localidad situada a 400 millas al sur de San Petersburgo. Actual nombre comunista: Leningrado. Una investigación más amplia, incluyendo la exhumación de los cuerpos, determinó la presencia de 4143 cuerpos de oficiales polacos que habían sido capturados durante la invasión soviética en Polonia en Septiembre de 1939. Había clara evidencia, como por ejemplo la edad de los árboles que crecían sobre las tumbas, de que los oficiales habían sido asesinados por disparos en la nuca hacia Mayo de 1940, mucho antes de la invasión alemana en Rusia. Posteriormente se ha determinado que el número total de oficiales polacos asesinados en diversos lugares por los comunistas fue de aproximadamente de 15000. Inmediatamente, la radio alemana dio a conocer informes sobre los enterramientos en masa e invitó a numerosos expertos forenses, periodistas, e incluso prisioneros de guerra de diversos países, neutrales y beligerantes, para que presenciaran el terrible espectáculo. También, en 1943, un informe oficial alemán se publicó; Amtliches Material Zum Massenmord Von Katyn. Evidentemente, los alemanes consideraban que era ventajoso para ellos el informar al mundo lo mejor posible sobre su descubrimiento y en todo lo relacionado con la evidencia sobre cuando y en que circunstancias ocurrieron los asesinatos. Por cierto, el asunto Katyn tuvo consecuencias a largo plazo: El gobierno Soviético rompió sus relaciones diplomáticas con el gobierno polaco en el exilio y el presidente Roosevelt cínicamente intervino ocultando la evidencia contra de la Unión Soviética.
Referencias: Louis Fitz Gibbon, Katyn, Torrance, Noontide Press, 1979. Journal of Historical Review, Vol I, N2 1, P31‑42.

060) SI AUSCHWITZ HUBIERA SIDO, DE HECHO, UN CAMPO DE EXTERMINIO ¿POR QUÉ EL HECHO Y LA EVIDENCIA DEL MISMO SOLO HAN SIDO DADOS A CONOCER A TODO EL MUNDO DESPUES DE ENERO DE 1945?
Cuando las fuerzas soviéticas capturaron el campo de Auschwitz y campos adyacentes con su complejo industrial hacia finales de Enero de 1945, la guerra todavía no había terminado y el valor propagandístico de propagar la evidencia de los exterminios (cosa que los alemanes habían tratado de hacer igualmente en relación con el asunto de Katyn) hubiera sido de gran valor para la Unión Soviética de varias formas, tal como rebatir las acusaciones alemanas sobre Katyn y en las próximas negociaciones diplomáticas, cercano ya el fin de la guerra. El gobierno soviético, sin embargo, no intentó nada similar a lo hecho por los alemanes en el caso de Katyn. Mas bien, al contrario, impidieron a los funcionarios occidentales la inspección del campo de Auschwitz. Evidentemente, no tenían nada digno de ser visto.
Referencias: W. Stäglich; Der Auschwitz Mythos, P5 y sig.

061) ¿QUÉ ANTIGUO FUNCIONARIO AMERICANO EN LA ALEMANIA OCUPADA TUVO EL VALOR DE DISCREPAR DE LAS VERSIONES MAS CORRIENTES DE LAS TESIS DEL EXTERMINIO?
Stephen F. Pinter escribió una carta que apareció en The Sunday Visitor y que volvió a aparecer impresa en un artículo titulado, "Población judía en los Estados Unidos", en el número de Octubre de 1959 del American Mercury. En su carta el Sr. Pinter afirmaba que había estado en Dachau durante 17 meses después de la guerra como fiscal del Departamento de Guerra. Hacía notar que no había cámara de gas en Dachau ni tampoco había cámara de gas en ningún otro de los campos de concentración de Alemania, y añadía: "Se nos dijo que existía una cámara de gas en Auschwitz, pero como éste estaba en la zona de ocupación rusa, no se nos permitió investigar, ya que los rusos no lo permitían ... Por lo que yo pude saber durante seis años de posguerra en Alemania y Austria, hubo un cierto número de judíos muertos, pero la cifra de un millón con seguridad nunca llegó a ser alcanzada. Me entrevisté con miles de judíos, antiguos presos en los campos dé concentración de Alemania y Austria y me consideró tan bien calificado como cualquier otro sobre este tema".

062) ¿CUANDO SE ABRIO AL PUBLICO LA EXPOSICION DE AUSCHWITZ Y QUE BENEFICIOS SE DERIVAN DE ESTA PARA EL GOBIERNO 'POLACO'?
Algunos prisioneros de guerra alemanes y austríacos estuvieron temporalmente internados en Auschwitz al finalizar la guerra, pero no comunicaron nada que pudiera confirmar actividades exterminadoras a gran escala en aquel lugar. Durante años las autoridades soviéticas prohibieron las visitas al campo. Sin embargo, hace ya unos años un museo se ha abierto al público en Auschwitz, el cual no sólo proporciona beneficios del turismo en Polonia sino que por añadidura tiene la ventaja de que apoya los objetivos propagandísticos soviéticos de todos conocidos, tales como la ocultación, por contraste, de los crímenes de guerra soviéticos.
Referencias: W. Stäglich, Der Auschwitz Mythos, P9. Al final de este libro hay fotografías del campo de Auschwitz al término de la guerra y de los objetos expuestos en el museo.

063) ¿QUÉ MUESTRAN LAS FOTOGRAFIAS DE LOS PRESOS LIBERADOS DE AUSCHWITZ?
Al final de "Der Auschwitz Mythos" de W. Stäglich hay una valiosa sección fotográfica. Cuatro de las fotografías muestran a los prisioneros de Auschwitz ya liberados. Entre ellos se encuentran ancianas y niños, que habrían sido, desde luego, las personas menos indicadas para sobrevivir en caso de que un programa general de exterminio hubiera existido. No aparentan estar mal alimentados. Asimismo, al final de "The Holocaust", publicado por Yad Vashem en Jerusalem en 1977, hay una fotografía de unos niños que han sido liberados del campo. Tampoco ellos se ven mal alimentados. La validez de las fotografías de Stäglich, por lo tanto, queda confirmada por fuentes judías. Auschwitz, al estar situado al este, estaba probablemente mejor abastecido que campos más occidentales, donde los bombardeos aliados obstaculizaron gravemente los transportes.

064) ¿QUÉ ES LO QUE ADMITE UN ARTICULO DE LA HISTORIADORA GITTA SERENY ACERCA DE TODOS LOS DE CONCENTRACION QUE FUERON CAPTURADOS INTACTOS POR LAS FUERZAS ALIADAS?
En un artículo de esta autora en el New States de 17 de Julio de 1981, hay un epígrafe bajo una fotografía que muestra unos guardias de las SS forzados a enterrar cuerpos demacrados tras la liberación de Belsen. El epígrafe indica que de todos los supuestos campos de exterminio "fueron totalmente destruidos antes de que llegaran los ejércitos de los aliados". En otro lugar del artículo admite: "Es necesario repetir lo dicho con detalle en estas páginas (New Statesman, 2 de Noviembre de 1979); que se ha causado un terrible perjuicio por parte de aquellos que han exagerado, que han errado fortuitamente, o incluso que han inventado hechos del Holocausto". A la vista de tales admisiones hechas por una decidida y bien conocida partidaria de la Tesis del Exterminio, se puede uno preguntar si hay algo de tal tesis, que sea válido, especialmente a la vista del gran número de aspectos de la cuestión del Holocausto respaldados por numerosos testimonios dentro y fuera de los tribunales y que ahora han resultado ser falsos.

065) ¿HA SIDO HALLADA ALGUNA VEZ ALGUNA EVIDENCIA DE QUE HITLER ESPECIFICAMENTE ORDENASE EL EXTERMINIO DE LOS JUDIOS EN EL TERRITORIO CONTROLADO POR SUS FUERZAS ARMADAS?
No. Incluso los historiadores Sionistas admiten (o quizás "denuncian" sería la palabra mas apropiada) que tales documentos nunca han sido hallados.
Referencias: The Holocaust, Jerusalem, Yad Vashem, 1977,P46.

066) SI HITLER HUBIERA DADO ALGUNA VEZ TAL ORDEN ¿POR QUE ESTA HABRIA SIDO CONOCIDA POR TODOS Y DIVULGADA?
Mucha gente hubiera tenido interés en hacer tal cosa. Si tal orden pudiera documentarse, cualquier culpa Alemana existente en este aspecto podría dirigirse a Hitler exclusivamente. Tal orden tendería a actuar como descargo legal, ya que las personas acusadas podrían justamente sostener el hecho de que sólo cumplían órdenes militares bajo la amenaza de la pena de muerte.

067) ¿QUÉ REVELAN LAS FOTOGRAFIAS AEREAS DE AUSCHWITZ TOMADAS EN 1944 POR LAS FUERZAS AEREAS DE LOS ESTADOS UNIDOS?
Las fotografías aéreas del área Auschwitz‑Birkenau tomadas por los aliados el 4 de Abril, 26 de Julio, 25 de agosto y 13 de Septiembre de aquel año mas bien desmienten las acusaciones de que Auschwitz fue un centro de exterminio debido a que no hay humo en los crematorios ni nada por el estilo, aunque las fotografías son bastante claras y detalladas y cubren una amplia superficie. Si tales fotografías hubieran revelado la evidencia del exterminio masivo de los prisioneros en aquel momento, las fuerzas aéreas aliadas podían haber bombardeado las instalaciones ferroviarias que conducían al campo y demás instalaciones relacionadas con el exterminio. Las fotografías fueron publicadas por la Agencia Central De Inteligencia (C.I.A.) en 1979.
Referencias: Journal of Historical Review, Vol I, P18 y Vol III, P44‑45.
Historische Tatsachen, Nr 9, P37‑39, donde hay copias y comentarios sobre las fotografías.

068) ¿QUE DESVENTAJAS ECONOMICAS Y DE OTRO TIPO HUBIERA PADECIDO ALEMANIA SI HUBIERA LLEVADO A CABO UN PROGRAMA DE EXTERMINIO CONTRA LOS JUDIOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Hacia Diciembre de 1941 Alemania se hallaba en una guerra en dos frentes y en abrumadora desventaja. Los jefes militares y políticos conocían bien esta inferioridad aunque no se atrevía a expresarla públicamente, por lo menos hasta el 20 de Julio de 1944. Diversas declaraciones aliadas posteriores a 1941 excluían cualquier tipo de compromiso o de negociaciones. Había también amenazas de procesos al finalizar la guerra a los Jefes Militares y Políticos alemanes. Tales circunstancias tenían un efecto inhibidor la comisión de delitos de guerra por parte de los alemanes, quienes sabían bien que se exponían al castigo por parte de un enemigo victorioso y vengativo si se les encontraba culpables. Sin embargo, la guerra tenía un ritmo propio y todos los prisioneros e internos podían ser utilizados para diversas labores, tales como la manufactura y remiendo de uniformes. Por la razón que sea ‑moral, defensa propia económica ‑ se sabe que Heinrich Himmler (1900‑1945) dio una orden el 28 de Diciembre de 1942 de reducir la mortalidad en los campos de concentración la cualquier precio". Desde el 16 de Febrero de 1942, todos los campos de concentración habían sido integrados a la economía de guerra y a industria de armamentos debido a la escasez de mano de obra.
Hellmut Diwald, Geschichte der Deutschen, 1978, Página 165.

069) ¿HASTA QUE PUNTO TENIAN ALEMANIA Y SUS ALIADOS DERECHO AMPLIAMENTE RECONOCIDO PARA EJECUTAR ALGUNOS JUDIOS?
Existe un aspecto repugnante de la guerra que es particularmente importante donde quiera que haya comunistas de por medio. Esto es la guerrilla, o guerra de partisanos, en la cual se cometen diversos actos de sabotaje y asesinatos por personas que no llevan uniformes. Los comunistas tuvieron especial éxito llevando a cabo este tipo de acciones durante la Guerra Civil Española, en China durante la década de 1940, y en Rusia durante el año 1941 y siguientes. (El término guerrilla tuvo su origen en España durante las guerras Napoleónicas). La guerra moderna, que utiliza ferrocarriles, camiones, tanques y armas complicadas permite que el sabotaje por parte de guerrillas pueda ser de gran efectividad. Las dispersas fuerzas alemanas en Rusia sufrieron graves perjuicios por este tipo de acciones. Hasta una décima parte de sus fuerzas tenían que dedicarse a combatirlas, y sus pérdidas derivadas de la lucha antiguerrilera se han calculado en un máximo de un cuarto de millón de hombres. Muchos de los guerrilleros eran judíos. Según los Estatutos de la Haya sobre guerra terrestre adoptados en 1899 y 1907, se condena como ¡legal la guerra de guerrillas y el derecho a ejecutar a los guerrilleros capturados se reconoce ampliamente. Un jefe militar que no actúe duramente contra las guerrillas no estaría cumpliendo con su deber hacia los hombres bajo su mando. La guerra de guerrillas indudablemente fue causa de gran parte de la mortalidad judía durante la Segunda Guerra Mundial.
Referencias: Un artículo por Robert B. Asprey sobre la guerra de guerrillas, en la edición de 1970 de la Encyclopaedia Britannica.
The Holocaust, publicado por Yad Vashem en Jerusalem, P72‑73. W. Stäglich, Der Auschwitz Mythos, P113, 399‑400. Para un estudio valioso sobre las actividades relacionadas con este tema, de los comisarios políticos soviéticos, en su mayoría judíos, ver The Liberty Bell, de Diciembre de 1982,P12‑13.

070) ¿POR QUÉ LAS SUPUESTAS MINUTAS DE LA CONFERENCIA DE WANNSEE DEL 20 DE ENERO DE 1942, SON FRECUENTEMENTE CITADAS EN APOYO DE LA TESIS DEL EXTERMINIO?
Al no poseer ningún documento con la orden de exterminio por parte del propio Hitler, los partidarios de la Tesis del Exterminio suelen citar las actas de una conferencia que se supone tuvo lugar en Wannsee, un suburbio de Berlín, el 20 de Enero de 1942. En la página 7 de las actas se propone que los judíos habrían de organizarse en destacamentos de trabajo y ser llevados hacia determinados sectores al mismo tiempo que construirían carreteras (strassenbauend) y mientras tanto muchos de ellos irían siendo eliminados por medio de una reducción natural (Durch Natürliche Vermindepung).

071) ¿QUÉ EVIDENCIA HAY DE QUE ESTAS MINUTAS SON FALSAS, AL MENOS EN PARTE?
Existen abundantes pruebas de que estos documentos son falsos. Las cifras de las poblaciones judías en los diversos países europeos parecen ser muy inexactas. El número de judíos en Francia, por ejemplo, se cifra en 865.000, mientras que los cálculos más fiables sobre la población judía de Francia alrededor del año 1930, eran de sólo unos 150.000. Este dato se puede hallar incluso en fuentes sionistas. En la página 49 de "The Holocaust" (publicado por Yad Vashem en 1977) las cifras sobre las poblaciones judías se toman de los documentos, pero en la página 55 se afirma que "había aproximadamente 300.000 judíos en Francia antes de la guerra, en su mayoría residentes fijos". La propuesta para los desplazamientos tipo "strassenbauend" de los destacamentos de trabajo parece muy improbable. Los documentos llevan al encabezamiento de "Geheime Reichssache" (secreto), pero a continuación se indica que se han de hacer otras 30 copias. No aparece la firma de la persona responsable de reparar las actas y no hay fecha ni se indica la oficina encargada de las mismas.
Referencias: W. Stäglich, Der Auschwitz Mythos, P38‑65, en donde aparecen las actas y la evidencia en contra de su autenticidad se trata con detalle.

072) ¿QUE ACUSACION ABSURDA DIVULGO POR RADIO UN FAMOSO NOVELISTA ALEMAN EL 27 DE SEPTIEMBRE DE EN RELACION CON EL ASESINATO DE JUDIOS?
Thomas Mann (1875‑1955; Premio Nobel de literatura de 1929) difundió la noticia de que 16.000 judíos franceses fueron asesinados por medio de gas en un tren sobre un tramo abierto de vía y después de que fuera herméticamente sellado. Cómo un tren entero, presumiblemente con unos a 100 vagones, o más, pudo ser herméticamente sellado sobre un tramo abierto de vía es difícil de comprender. Es una vergüenza que Mann prestara su nombre para la difusión este tipo de propaganda antialemana.
Auschwitz Mythos, P150.

073) ¿QUE TESTIMONIO NUMISMATICO TIENE RELACION CON LA TESIS DEL EXTERMINIO?
Diversos tipos de instrumentos monetarios, lo mismo papel moneda que monedas, fueron distribuidos para su uso en los ghettos y campos de concentración y de trabajo. Si el objetivo inmediato era el exterminio de las personas traídas a los campos, está claro que tales instrumentos serían inútiles. Billetes impresos con particular esmero fueron distribuidos en Lodz, Theresienstadt (con fecha de 1943) y Oranienburg. Los billetes para Westerbork (Holanda) estaban fechados en 1944. Monedas de aluminio con fecha de 1943 fueron acuñadas para Lodz (Litzmannstadt).
Referencias: The Numismatist (Publicado por la Asociación Numismática Americana) Abril 1981, P875‑881; Abril 1982, P896‑905 y 933‑935.

074) ¿QUE PRUEBAS HAY DE QUE POCOS AMERICANOS SE TOMABAN EN SERIO LA SITUACION DE LOS JUDIOS EN EUROPA AUN TAN TARDE COMO DICIEMBRE DE 1941?
Diversos artículos habían aparecido en los periódicos americanos sobre la condición de los judíos europeos. El New York Times del 28 de Febrero de 1941, por ejemplo, contenía un artículo sobre el proyectado traslado a Polonia de los judíos vieneses que no tenían medios de emigrar. Se explicaba que su emigración era "solamente una cuestión de dinero". Justo hasta el comienzo de la intervención oficial americana en la guerra, las encuestas de opinión demostraban que la gran mayoría de los americanos, probablemente las 5/6 partes, deseaban mantenerse fuera de la guerra europea. Incluso ya bien entrado el año 1944, cuando los aviones de reconocimiento aliados podían volar sobre Auschwitz, en Europa Oriental, y tomar buenas fotografías, no existía aparentemente la convicción en las esferas oficiales de que Auschwitz fuera un campo de exterminio. Si tal opinión hubiera existido, los enlaces ferroviarios podían haber sido bombardeados.

075) ¿CUAL ERA LA ACTITUD DEL VATICANO EN RELACION CON LA PROBLEMATICA DE LOS JUDIOS EUROPEOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Si hubiera habido un plan de exterminio, el Vaticano hubiera estado, ciertamente, en condiciones de saberlo por medio de las noticias transmitidas a través de los miembros de su jerarquía en toda Europa. Pío XII (1939‑1958) sin embargo no formuló ninguna protesta en contra de un supuesto programa de exterminio, sobre el cual nunca se hubiera mostrado indiferente. Los sionistas frecuentemente han criticado el "silencio" de Pío XII, aunque últimamente su postura es más conciliadora. Recuérdese, por ejemplo, la película de televisión de la CBS, The Scarlet and the Black (El escarlata y el negro).
Referencias: A. Butz, Hoax of the Twentieth Centuri, P 278‑290

076) ¿CUAL ERA LA ACTITUD DEL CLERO HACIA EL PROGRAMA DE EUTANASIA INSTITUIDO POR ALEMANIA DESPUES DEL ESTALLIDO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Se dice que las autoridades Nacional Socialistas pidieron su parecer a los teólogos sobre la eutanasia y recibieron diversas respuestas. Más adelante durante la guerra el clero católico protestó públicamente contra el
programa y éste fue suspendido. Para situar el programa de la eutanasia en su justa perspectiva, debemos tener en cuenta que a partir del 3 de Septiembre de 1939, Alemania se vio la potente Marina Británica. El bloqueo sometida al bloqueo de fue la causa principal de la derrota de Alemania en 1918, provocando el hambre en la población con todo el desgaste que esto traía aparejado. Ya desde 1870 la población había aumentado hasta tal punto que la producción propia de alimentos era insuficiente para proporcionar a la población una dieta sana. Además el personal sanitario era necesario para fines militares.

077) ¿POR QUÉ ES DIFICIL SABER EXACTAMENTE CUANTOS JUDIOS ENTRARON EN LOS ESTADOS UNIDOS COMO INMIGRANTES DESDE EUROPA DURANTE LAS DECADAS DE 1930 Y 1940?
En Noviembre de 1943, la práctica de identificar los judíos en los archivos del Servicio de Inmigración y naturalización de los Estados Unidos fue suspendida. En la actualidad no existen cifras oficiales del número de judíos n los Estados Unidos. Beaty ha sugerido que el número de judíos en los Estados Unidos podría ser mucho mayor de lo que comúnmente se cree. La inmigración ilegal es también otro factor que oscurece los datos.
Referencias: A. Butz, Hoax of the Twentieth Century, P226. John Beaty, The Iron Curtain Over America, 1951, P41‑42.

078) ¿PARA QUÉ FINALIDAD SE UTILIZABA EL PRODUCTO COMERCIAL ZIKLON‑B EN LAS FUERZAS ARMADAS ALEMANAS?
Este desinfectante se distribuía en forma cristalina y contenía ácido cianhídrico como ingrediente activo. Se utilizaban en la Reichswehr desde 1924 para fumigar la ropa, dependencias y efectos, pero debía ser utilizado por personal bien adiestrado.
Referencias: W. Stäglich, Der Auschwitz Mythos, P78.

079) ¿QUÉ DIFICULTADES TECNICAS HABRIAN EXISTIDO EN LA UTILIZACION DE ESTE PRODUCTO SI, COMO SE HA PRETENDIDO EN NUMEROSAS PUBLICACIONES SIONISTAS SOBRE EL HOLOCAUSTO, EL MISMO HUBIERA SIDO AMPLIAMENTE UTILIZADO PARA EL EXTERMINIO EN MASA DE LOS JUDIOS INTERNADOS?
Después de fumigar con Zyklon B es necesario un periodo de 20 horas para airear el lugar en el cual ha sido utilizado, ya que se posee la característica de adherirse a los objetos. Sólo personal especialmente adiestrado podía utilizar éste material de gran peligrosidad, tal como se indicaba en las etiquetas de las latas. El ácido cianhídrico ha sido utilizado para ejecuciones en los Estados Unidos pero los preparativos y el equipo para el caso son muy complicados. La puerta de la cámara de desinfección en Dachau estaba claramente señalizada con un letrero de advertencia y una calavera con tibias cruzadas para prevenir accidentes. Referencias: A. Butz, Hoax of the Twentieth Century, P191 y 218 (fotografías).
Journal of Historical Review, Vol I, P23‑50 y 103‑114; Vol II, Num 4, P 311‑317.

080) UN HISTORIADOR RUMANO HA PUBLICADO ESTADISTICAS SOBRE LAS MUERTES DE JUDIOS RUMANOS POR TODAS LAS CAUSAS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. ¿CUALES FUERON SUS DESCUBRIMIENTOS?
El Doctor Serban Andronescu descubrió que sólo unos 250.000 judíos residieron en Rumania durante la Segunda Guerra Mundial, y que unos 15.000 de ellos perdieron sus vidas por todas las causas durante este período (al comparar esto con las estadísticas de preguerra, debemos tener en cuenta que Transilvania fue cedida a Hungría en 1940).
Referencias: Journal of Historical Review, Vol III, Num 2, P211‑223. Véase también las notas aclaratorias por Marx Weber en el Journal of Historical Review, Vol III, Num 3, P233‑237.

081) ¿CÓMO SE COMPARAN LOS DESCUBRIMIENTOS DEL DOCTOR ANDRONESCU CON LAS CORRESPONDIENTES ESTADISTICAS DEL MATERIAL PROPAGANDISTICO SIONISTA ,SOBRE EL "HOLOCAUSTO”?
La Liga Antidifamatoria ha denunciado el asesinato de 300.000 judíos que vivían en Rumania. El cálculo del Dr. Andronescu es por lo tanto un 5% del cálculo de la Liga Antidifamatoria. Si esta proporcionalidad se aplicara a la cifra de los seis millones, se sacaría en consecuencia una mortalidad judía de 300.000 para toda Europa.
Referencias: La cifra aún mayor de 425.000 judíos Rumanos muertos se puede hallar en la página 63 de The Holocaust, Jerusalem, Yad Vashem, 1977.

082) ¿CUAL ES LA APRECIACION DE UNA FUENTE NO JUDIA EN RELACION CON LA MORTALIDAD EN TIEMPO DE GUERRA DE LOS JUDIOS QUE HABITABAN EN HUNGRIA?
Louis Marschalko calcula que el número de judíos muertos en Hungría es de 60.000. La Liga Antidifamatoria hace un cálculo de 450.000.
Referencias: L. Marschanko, The World Conquerors, Pág. 160.

083) ¿QUÉ OCURRIRA CON LOS MIEMBROS DE LA ADMINISTRACION DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION QUE MALTRATABAN A LOS PRISIONEROS DURANTE LA GUERRA?
El personal de los campos de concentración tenía prohibido el castigo arbitrario o prácticas crueles contra los prisioneros. Existen numerosos casos de procesamientos por los tribunales alemanes durante la guerra de personas acusadas de quebrantar esos reglamentos. Se dice que el propio Heinrich Himmler era bien consciente de que los excesos contra prisioneros internos podían achacársele a él tras la guerra.
Referencias: W. Stáglisch, Der Auschwitz Mythos, Pág 15 y 415.

084) ¿QUÉ COMPARACION SE PUEDE HACER ENTRE LO OCURRIDO A LOS PRISIONEROS JUDIOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y LO OCURRIDO A LOS PRISIONEROS DE GUERRA DURANTE LA GUERRA CIVIL AMERICANA?
Las condiciones en los campos de prisioneros de guerra se deterioraron grandemente durante el curso de la Guerra Civil. Las tasas de mortalidad de los prisioneros aumentaron considerablemente como consecuencia de las enfermedades y una dieta insuficiente. Las condiciones, lo mismo en los campos Confederados que en los de la Unión, se
fueron deteriorando, aunque en los primeros mucho más debido a los problemas de transporte y económicos que padecía la Confederación. Durante las etapas finales de la Segunda Guerra mundial, la red de transportes ferroviarios Alemana resultó gravemente dañada por los bombardeos aliados, haciendo incluso difícil el suministro de los ejércitos que defendían el territorio alemán. El bombardeo de aliados de la red de ferrocarriles Alemana fue un factor de importancia en el colapso final de las fuerzas armadas alemanas.
Referencias: Journal of Historical Review, VOL II, Núm 2, Pág 137

085) ¿QUÉ ENFERMEDADES PROVOCO LA MUERTE DE MUCHAS DE LAS PERSONAS INTERNADAS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION EN LAS POSTRIMERIAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
El Tifus, que se transmite por los piojos y que actuaba en concomitancia con el hambre, suciedad y frío que afligieron a Europa de forma continua durante la Segunda Guerra Mundial. (Numerosas enfermedades, sin embargo, adquirieron mayor virulencia debido a la desnutrición que padeció toda Europa durante la Guerra.) Era debido a la naturaleza altamente contagiosa del tifus por lo que se instalaron los crematorios y fueron éstos utilizados de forma generalizada para deshacerse de los cuerpos de las víctimas de la enfermedad. La cremación también fue utilizada de forma generalizada para disponer de los cuerpos de las víctimas del bombardeo de Dresde en Febrero de 1945.

086) ¿CUAL FUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE ANA FRANK SOLO UNAS SEMANAS ANTES DEL FIN DE LA GUERRA?
Ana Frank (nacida en 1929 en Frankfurt del Main) fue arrestada en Amsterdam junto con otros miembros de su familia en Agosto de 1944, después de haber vivido su familia escondida durante dos años. Fue enviada a Auschwitz y a continuación trasladada al campo de concentración de Bergen‑Belsen, donde murió en Marzo de 1945 durante una epidemia de tifus. Su trágico destino fue el que padecieron cientos y cientos de miles de Europeos de muchas naciones en los últimos y caóticos meses de una guerra llevada a cabo con la intención declarada de imponer una paz cartaginesa a las naciones condenadas. ¿Quién, a la postre, fue responsable de sus muertes?.

087) ¿QUE TIPO DE EVIDENCIA SE HA ENCONTRADO QUE DEMUESTRA QUE EL FAMOSO DIARIO QUE SE LE ATRIBUYE SOLO EN PARTE, SI ACASO, FUE ESCRITO POR ELLA?
El profesor Robert Faurisson ha llevado a cabo un amplio estudio de este diario, el cual fue parcialmente publicado en el Journal of Historical Review, verano del 82, pags 147‑209. Concluye en que "La verdad me obliga a afirmar que el diario de Ana Frank es solamente un simple fraude literario". El profesor Faurisson encontró incongruencias en los detalles del Diario y la estructura de la casa en la cual la familia se escondió, 263 de Prinsengracht en Amsterdam, durante 1942 a 1944. En la página 209 muestra dos tipos de escritura atribuidas a Ana Frank y que supuestamente habían sido escritas con una diferencia de cuatro meses. Una de las escrituras podría se la correspondiente a un niño, mientras que la otra (fechada el 12 de Junio de 1942) tiene el aspecto bien diferenciado de escritura de adulto. Existen también otros numerosos detalles en el Diario que no encajarían en las circunstancias de una familia que se supone que está viviendo ocultamente. Existen también contradicciones llamativas en las diversas traducciones. El profesor Arthur Butz (Hoax of the Twentieth Century, Pág 37) destaca también la improbabilidad de que la niña escribiera las partes preliminares del Diario, las cuales contienen una historia de la Familia Frank y un repaso de las medidas antijudías tomadas desde el inicio de la ocupación de Holanda en 1940.

EL JUICIO DE LOS ACUSADOS

088) ¿QUE METODOS SE UTILIZARON PARA OBTENER LAS CONFESIONES QUE FUERON PRESENTADAS EN CIERTOS PROCESOS POR CRIMENES DE GUERRA EN 1945 Y POSTERIORMENTE?
La tortura, desde obligar a las personas acusadas a comer heces hasta la destrucción de sus órganos reproductores de la manera más dolorosa. Todo tipo de engaños psicológicos y de coacciones fueron también utilizados. Unos años antes de su prematura y enigmática muerte, el Senador de los Estados Unidos, Joseph R. McCarthy (1908‑1957) hizo la siguiente declaración a la prensa sobre los juicios por crímenes de guerra: "Conozco pruebas documentales en el sentido de que las personas acusadas fueron golpeadas y torturadas físicamente con métodos que sólo podían haber sido ingeniado por mentes enfermas. Fueron sometidos a juicios simulados y a falsas ejecuciones, se les dijo que sus familias se verían privadas de sus tarjetas de racionamiento. Todas estas cosas se llevaron a cabo con la aprobación del Fiscal General para así conseguir la atmósfera psicológica necesaria para sacar las confesiones deseadas. Si los Estados Unidos permiten que tales actos, cometidos por unos cuantos individuos, queden sin castigo, entonces el mundo entero podría justamente criticarnos con dureza y dudar siempre de la rectitud de nuestras razones y de nuestra integridad moral".
Referencias: Richard E. Harwood, Six Million Lost and Found, Historical Review Press, Chapel Ascote, Labroke, Southam, Warks, Pags 10‑11, de donde se tomó la anterior cita.
Richard E. Harwood, Nuremberg and Other War Crimes Trials, Historical Review Press, 1978, Págs 48‑49.
A. Butz, The Hoax of the Twentieth Century, Págs 22‑25,189‑93

089) ¿QUÉ ES LO QUE ESTA UTILIZACION DE LA TORTURA DICE SOBRE LA VALIDEZ DE LAS CAUSAS EN CONTRA DE LOS ACUSADOS Y SOBRE EL CARACTER DE SUS ACUSADORES EN ESTOS PROCESOS?
La respuesta a esta pregunta debería ser evidente para un niño de diez años.

090) DENSE EJEMPLOS QUE PRUEBEN QUE CIERTOS DOCUMENTOS, FRECUENTEMENTE UTILIZADOS PARA APOYAR LAS ACUSACIONES DEL "HOLOCAUSTO", SON FALSIFICACIONES 0 DE VALOR NULO.
Muchos de tales documentos fueron evidentemente producidos por medio de torturas o amenazas de torturas. Muchos de los hechos y acciones confesados por los acusados eran impracticables. En algunos casos se decía que habían sido amontonadas cifras exageradamente grandes de personas dentro de comparativamente pequeñas "cámaras de gas". Otros documentos hablan de cremaciones masivas en fosas en donde no hubiera existido suficiente oxígeno para la combustión mientras que otros hablan de hombres que fumaban y comían mientras retiraban los cuerpos de las "cámaras de gas" inmediatamente después de los gaseamientos, y por lo tanto, se hubieran visto afectados ellos mismos por los efectos letales. El "Informe Gerstein", que ha sido utilizado por los proponentes de la Tesis del Exterminio para sustentar sus denuncias, contiene varias imposibilidades y su autenticidad es tan dudosa que incluso el Tribunal Militar Internacional Nuremberg (el cual no se regía por la regla general en cuanto a las pruebas) lo rechazó en un principio. Las supuestas confesiones de Rudolf Höss (no confundir con Hess) , comandante de Auschwitz hasta Noviembre de 1943, son particularmente notorias por sus absurdas manifestaciones. Puede uno fácilmente pensar que los hombres que escribieron tales confesiones, deliberadamente introdujeron tales despropósitos en ellas como aviso a quienes las leyeran después de sus ejecuciones, de que las mismas eran fraudulentas.
Referencias: Journal of Historical Review, Vol II, pag. 103‑136 '311 y siguientes. Hay también un análisis detallado de las "confesiones" de Höss y otros en el libro de Stäglich, Der Auschwitz Mythos.

091) DENSE EJEMPLOS DE PRUEBAS QUE DEMUESTREN QUE ..HA SIDO UTILIZADO MATERIAL FOTOGRAFICO FRAUDULENTO PARA VERIFICAR LA TESIS DEL EXTERMINIO.
Las técnicas modernas de falsificación y alteración de la evidencia fotográfica han progresado considerablemente. Sin embargo, los detalles de las fotografías descubren con frecuencia el rastro de la manipulación al ojo bien entrenado. Las sombras fuera de lugar y las proporciones` humanas son un ejemplo de tales detalles. Numerosas fotogra­fías fraudulentas fotografías de origen incierto han sido utilizadas en un esfuerzo de demostrar la Tesis del Exterminio.
Referencias: Journal of Historical Review, Vol I, Pags 59‑67

092) ¿QUÉ CENSURA HIZO EL SENADOR ROBERT TAFT DE OHIO ACERCA DE LA LEGALIDAD DE LOS PROCESOS DE NUREMBERG DE LOS DIRIGENTES ALEMANES CELEBRADOS 1945‑46?
El senador Taft (Republicano) tuvo el valor de decir que la Constitución Americana prohibe las "leyes ex post facto", esto es, leyes que permiten el castigo de actos que ninguna ley consideraba punibles en el momento que dichos actos fueron cometidos. La tradición jurídica americana no se halla en absoluto aislada y se inspira en la sentencia romana de "Nulla poena sine lege". Poco antes de que los hombres condenados fueran colgados el 16 de Octubre de 1946, el Senador Taft vaticinó: "El ahorcamiento de los once condenados será una mancha en la historia de América que lamentaremos por mucho tiempo".
John F. Kennedy, Profiles in Courage, New York per, 1956, Pgs 216-224.

093) ¿QUÉ VIOLACION DEL DERECHO INTERNACIONAL SE HALLA IMPLICITA EN EL JUICIO DE ADOLF EICHMANN?
Adolf Eichmann (1906‑1962) estaba involucrado en la administración del transporte de los judíos a los campos de concentración. Los agentes israelíes violaron la soberanía de Argentina al secuestrar a Eichmann el 12 de Mayo de 1960. Israel ni siquiera existía como Estado cuando se cometieron los supuestos crímenes de Eichmann. La captura, juicio y ejecución de Eichmann es algo que las autoridades argentinas nunca perdonaron a Israel. Todo esto fue considerado por ellos como una infracción humillante de su soberanía.
Referencias: American Israelite, 4 NOV 82. A. Butz, Hoax of the Twentieth Century. pags 183 y sig. Myth of the Six Million, pags 35‑37.

094) ¿DE QUÉ MANERA EL WASHINGTON POST MENOSPRECIO LA INTELIGENCIA DE SUS LECTORES?
En el número del 3 de Mayo de 1981, el Washington Post publicó un artículo de un tal Walter Reich que pretende que dos crematorios en Auschwitz que aparecían en una fotografía adjunta, "podían incinerar alrededor de 2000 cuerpos en 24 horas". Por lo tanto se pretendía que cada crematorio podía incinerar un cuerpo el en un minuto y medio minutos más o menos , aunque los más modernos crematorios se toman alrededor de 50 veces ese tiempo.
Referencias: Journal of Historical Review, Otoño, 1981, Pags 219‑24, donde hay un comentario sobre aspectos técnicos de las incineraciones por el Profesor Reinhard K. Buchner.
095) ¿QUÉ DESVENTAJAS INHERENTES PRESENTAN LOS CIUDADANOS NATURALIZADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE DEPORTACION CUANDO SE LES ACUSA DE CRIMENES DE GUERRA?
Los testigos contra las personas acusadas en los juicios llevados a cabo en los Estados Unidos han sido frecuentemente traídos del Este de Europa y de Israel. Cuando estos testigos vuelven a sus países dejan de estar bajo la jurisdicción de los Estados Unidos y por lo tanto no pueden ser procesados por perjuro. Un caso notorio de enjuiciamiento de un hombre inocente es el de Frank Walks, que fue acusado en Enero de 1977 de haber cometido atrocidades en Polonia. Once judíos testificaron que aquel había cometido varios crímenes, pero fue más adelante absuelto después de grandes gastos legales y zozobras. En 1974 había sido denunciado por Simon Wiesenthal.

096) ¿QUÉ TIPO DE MEDIDAS LEGALES; EXCEPCIONALES y CUESTIONABLES; FUERON TOMADAS POR EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA EN RELACION CON LOS JUICIOS POR CRIMENES DE GUERRA QUE CONTINUAN CELEBRÁNDOSE EN EL PRESENTE?
En un principio generalmente aceptado de que no solo no deberían haber leyes ex post facto (ej. Constitución de los EE.UU., Artículo 1, Secc. 9), sino de que deberían existir unos límites en el tiempo aplicados a los juicios por cierto tipo de crímenes(*). El código penal alemán estipulaba un límite de veinte años en el caso de los juicios por asesinato, por lo tanto, los procesos por crímenes de guerra con acusaciones de asesinato habrían tenido que suspenderse a mas tardar hacia finales de 1965. Sin embargo, en 1965 el legislativo alemán (Bundestag) aumentó la extensión de este límite al declarar que la soberanía alemana había estado suspendida antes del 1 de Enero de 1950, aunque de hecho, individuos acusados de asesinatos durante la guerra fueron sometidos a Juicio antes de 1950 lo mismo por las autoridades aliadas que por las alemanas. Cuando el asunto volvió a plantearse nuevamente en 1969 por causa del límite de los veinte años se tomó una medida más drástica simplemente ampliando retrospectivamente el límite de veinte a treinta años, creando así un tipo especial de ley ex post facto. Estas dudosas medidas legales fueron adoptadas por la República Federal para desacreditar al anterior gobierno y para satisfacer a la opinión pública mundial.
Referencias: Historische Tatsachen Nr.5, 1979, Pags 21 y sig.
Journal of Historical Review, Vol II, núm.3 ,pags 249‑281.

*Dado que la memoria de los testigos y la validez de ciertas pruebas disminuyen con el paso del tiempo.


097) ¿QUÉ LES SUCEDIO A LOS GUARDIANES DEL CAMPO E CONCENTRACION DE DACHAU (CERCA DE MUNICH) CUANDO LAS FUERZAS AMERICANAS LO CAPTURARON?
Los guardianes fueron, sencillamente, alineados contra una pared y fusilados sin juicio. Este incidente demuestra qué tipo de actitudes hacia la justicia prevalecían al final de la guerra.
Referencias: W. Stäglich, Der Auschwitz Mythos, pag 414.
Butz, The Hoax of the Twentieth Century, pag 178 (foto).

PERSPECTIVAS

098) ¿QUÉ DENOMINACION SE APLICO A LOS CAMPOS EN LOS CUALES FUERON INTERNADOS LOS AMERICANOS DE ORIGEN JAPONES?
La junta de reasentamiento de guerra (War Relocation Board) fue creada en marzo de 1942, y sus campos fueron conocidos como campos de reasentamiento (relocations camps). Los alemanes perdieron una oportunidad de aprender un eufemismo útil de los americanos en esta ocasión. Si hubieran hecho un uso más general de una voz como Umsiedlungslager en vez de Konzentrationslager hubieran evitado una expresión que había adquirido mala fama desde la Guerra de los Boers.

099) ¿QUÉ IMPORTANTES SIMILITUDES Y DIFERENCIAS EXISTIAN ENTRE EL INTERNAMIENTO DE LOS JUDIOS EN EUROPA Y EL INTERNAMIENTO DE AMERICANOS DE ORIGEN JAPONES?
Existían algunos paralelismos de importancia así como importantes diferencias. Ambos grupos fueron internados durante la guerra como consecuencia del temor de acciones en contra de los esfuerzos bélicos de las respectivas potencias, tales como espionaje, sabotaje y actividades partisanas. Ambos grupos sufrieron pérdidas de libertad y de propiedades. En ambos casos al menos algunos de los internados fueron fuertemente custodiados en campos con alambradas, torres de vigilancia, etc, y las condiciones de vida eran duras. Sin embargo los alemanes fueron mucho más lentos en llevar a cabo el internamiento en masa y prolongado de los judíos. A los pocos meses del ataque japonés a Pearl Harbor, los americanos de origen japonés fueron detenidos y enviados a campos alejados de sus casas, mientras que el masivo internamiento de los judíos no se inició hasta más allá de los dos años después del inicio de la guerra. El internamiento en masa de los Judíos Húngaros, de hecho, no ocurrió hasta 1944, cuando ya el Ejército Rojo estaba golpeando en las mismas puertas de Europa Central. El número de personas de origen japonés que fueron internadas sumaban solamente unos 120.000, una cifra menor lo mismo en términos relativos y absolutos. Otra discrepancia de importancia reside en el hecho de que los americanos de origen japonés no cometieron acto alguno de espionaje y sabotaje, mientras que los judíos se hallaban muy involucrados en actividades guerrilleras, particularmente tras las líneas alemanas en Rusia, según sabemos por jactarse los propios judíos de ello. Quizá la discrepancia de mayor envergadura de todas reside en el hecho de que los alemanes se enfrentaban a la amenaza de una invasión brutal e incluso genocida como se hizo patente en especial cuando ocurrió la matanza de Nemmersdorf (Prusia Oriental) en Octubre de 1944. Si las fuerzas japonesas hubieran logrado invadir la costa occidental de los Estados Unidos, quién sabe el destino que hubieran sufrido las personas de origen japonés. Después de la guerra, los alemanes hicieron efectivas generosas remuneraciones a los judíos, mientras que las remuneraciones a los americanos de origen japonés por sus pérdidas sólo ahora empiezan a proponerse.
Referencias: Journal of Historical Review, Vol II, Nºl, Pag45‑58

0100) ¿CUAL FUE LA SUERTE DE LAS POBLACIONES DE ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA DURANTE Y DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Se llevaron a cabo deportaciones en gran escala de las poblaciones de los Estados Bálticos hacia Siberia durante la ocupación Soviética de 1940‑41, en particular de las clases cultas de estos países. Una medida similar de los soviéticos para privar a un país conquistado de su clase dirigente se puede observar en la matanza de los oficiales polacos capturados en 1940. Más deportaciones ocurrieron al ocupar los Soviéticos los Estados Bálticos.
Referencias: Se ofrecen detalles estadísticos sobre las dertaciones en la edición de 1970 de la Enciclopedia Británica en las entradas Estonia, Letonia y Lituania. Para más talles, ver Donald Day, Onward Christian Soldiers, Torrantic 1982, (de un manuscrito terminado en 1942) e Historische Tatsachen Nr. 4, Pags 24 y siguientes.

101) ¿PORQUE OIMOS TAN POCO SOBRE LA SUERTE SUFRIDA POR ESTAS NACIONES?
A pesar de que diariamente se nos repite con insistencia sobre los procedimientos durante la guerra de los judíos de Europa, pocas veces se hace mención de los terribles sucesos acaecidos en algunas de las Naciones Arias de Europa. Si la suerte de éstas fuese más conocida a través películas o series de televisión, el padecimiento de los judíos se vería mucho más insignificante. Por este motivo los padecimientos de las Naciones Arias son casi tabú en estos medios. ¿Quién ha visto alguna vez algún héroe de Prusia Oriental o de Letonia en noble y sacrificada actitud a través de la televisión americana?.

102) ¿CUAL ERA LA COMPOSICION ETNICA DE CASI TODOS LOS ESPIAS COMUNISTAS QUE ROBARON LOS SECRETOS AMERICANOS SOBRE LA PRODUCCION DE LA BOMBA ATOMICA?
Los espías atómicos, dos de los cuales fueron ejecutados en 1953 por sus crímenes y de los cuales la mayoría eran judíos, no tienen relación directa con el "holocausto", pero se les menciona aquí para mostrar la lealtad de muchos judíos hacia la Unión Soviética. Antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Esta circunstancia fue probablemente la causa principal del internamiento en masa de los judíos europeos, ocurrido poco después del inicio de las hostilidades entre la Unión Soviética y Alemania en Junio de 1941.

103) ¿QUÉ DECISION TOMADA POR LOS ALIADOS UNOS DOS AÑOS Y MEDIO ANTES DEL FIN DE LA GUERRA PROVOCÓ QUE LA LUCHA SE VOLVIERA PARTICULARMENTE DURA Y DESTRUCTIVA Y PROVOCARA UNA SITUACION QUE AHORA AMENAZA LA PROPIA EXISTENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS?
Es difícil comprender porqué Roosevelt proclamó la doctrina de la rendición incondicional en la Conferencia de Casablanca el 13 de Enero de 1943. Tenía que haber sido evidente que tal política prolongaría la guerra, pero los verdaderos motivos para actuar así son un misterio. A posteriori, esta doctrina sería uno de los más importantes acontecimientos políticos de la Guerra. Significaba además que los alemanes opuestos a Hitler y que deseaban terminar con su régimen quedaban en una posición de debilidad y que Hitler mismo no tenía ninguna esperanza de aproximación hacia los aliados en busca de paz, tal como había hecho anteriormente varias veces. ¿Eran el odio patológico hacia Alemania y el deseo de poder que la guerra proporcionaba tan intensos, que Roosevelt permaneció ciego a las consecuencias que tal política habría de tener? ¿Estaban los británicos convencidos de que tal política, sin importar el coste, era necesaria para acabar con la rivalidad comercial de Alemania de una vez por todas?. Una tal política difícilmente podría evitar la expansión de la influencia del Comunismo de forma profunda en Europa Occidental. ¿Era la personalidad de Roosevelt tan perversa como para querer esto?.
Incluso si Roosevelt tenía poca consideración hacia el destino de cientos de millones de Europeos y hacia sus propios soldados, sorprende el que Henry Morgenthau y demás consejeros judíos de Roosevelt apoyaran tal política, ya que ésta implicaría colocar a los judíos de Europa así mismo en difícil situación en la miseria y el caos resultantes de las últimas etapas de la guerra.
Referencias: Anónimo, The Myth of the Six Million, Los Angeles, The Noontide Press, 1973 (segunda edic.) Pags. 38‑45.

104) ¿CUAL FUE LA REACCION DE FRANKLIN D. ROOSEVELT HACIA LOS DATOS CORRECTOS SOBRE LA MATANZA DE KATYN, QUE LE FUERON PRESENTADOS POCO ANTES DE SU MUERTE?
Obstinadamente, Roosevelt rehusó creer en la culpa soviética a pesar de los informes disponibles que así lo demostraban. Más aun, Roosevelt tomó medidas enérgicas a suprimir los informes desfavorables hacia la Unión Soviética. George H. Earle, antiguo ministro (plenipotenciario) Estados Unidos para Bulgaria y Austria, se entrevistó personalmente con Roosevelt para tratar el tema, pero Roosevelt e advirtió que no publicara nada perjudicial. Earle fue entonces destinado a Samoa. Aunque este incidente no está directamente relacionado con el "Holocausto", evidencia de qué manera tan decididamente hostil se comportaba Roosevelt hacia quien sugiriese que sus Aliados Comunistas no fueran poseedores de un alto grado de moralidad. Sobre esta premisa se llevó adelante la guerra por el más poderoso de los aliados
También evidencia una actitud abierta a admitir las más creíbles historias de atrocidades sobre los alemanes al final de la guerra.
Referencias: L. Fitz Gibbon, Katyn, Pags 183‑184.

105) COMPÁRESE LA MORTALIDAD DE LOS CIVILES ALEMANES CAUSADA POR LAS EXPULSIONES DE SILESIA, PRUSIA ORIENTAL, BOHEMIA, ETC. CON SUS CONSIGUIENTES ATROCIDADES, CON LA MORTALIDAD DE LOS JUDIOS EUROPEOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
Las autoridades de Alemania Occidental han callado que un total de 2.111.000 alemanes murieron durante la huida o expulsiones de estas zonas. Incluso admitiendo mortalidad judía de un millón, estas muertes alemanas, su mayoría posteriores a la guerra, doblarían a aquellas.
Referencias: Alfred de Zayas, Nemesis At Potsdam, Londres 1977, Pag. 35. Historische Tatsachen Nr.4, donde aparecen fotografías de la masacre de Nemmersdorf (Prusia Oriental)en Oct. 1944.

EXPLOTACION Y RESULTADOS DE LA TESIS DEL EXTERMINIO

106) ¿CUAL ES LA CAUSA DE QUE LOS PROPAGANDISTAS SIONISTAS SE ADHIRIERAN OBSTINADAMENTE A LA CIFRA DE LOS SEIS MILLONES A PESAR DE LA CLARA EVIDENCIA DEMOGRAFICA, PRINCIPALMENTE DE FUENTES JUDIAS, DE QUE NUNCA HUBO MAS DE TRES MILLONES Y MEDIO DE JUDIOS BAJO EL CONTROL DE HITLER EN NINGUN MOMENTO
Otras naciones sufrieron grandes pérdidas durante y después de la Segunda Guerra Mundial a manos de los Comunistas, como las naciones Bálticas, los Ucranianos y los Alemanes que vivían al este de la Línea Oder-Neisse. El bombardeo de ciudades Europeas provocó grandes pérdidas en vidas humanas y la entrega de un gran número de anticomunistas a su muerte y tortura por los Comunistas fue uno de los capítulos mas negros de la historia de América y de los Británicos. La abultada exageración de la mortalidad judía ha sido difundida para provocar la eliminación por contraste del conocimiento de las pérdidas de los otros pueblos. Los Sionistas, que controlan en un alto grado la producción de películas, las cadenas de televisión y la prensa, suponen arrogantemente que su influencia sobre la opinión Americana es tan grande y decisiva que prácticamente cualquier cosa se le puede presentar al Público Americano sin que sea puesta en duda.
Referencias: Encyclopedia Britannica, edición de 1945, Vol 13 Pag. 633. Aquí se afirma de fuente judía que "Alrededor de 400.000 de judíos sufrían continuamente sometidos a los gobiernos reaccionarios europeos". Durante el período de 1931 a 1941.

107) ¿QUÉ PASAJE BIBLICO PODRIA UTILIZARSE COMO UNA PROFECIA DEL ACTUAL MANEJO PROPAGANDISTICO DE LA TESIS DEL EXTERMINIO?
Hay, al parecer, un importante paralelismo en Isaías 19:2.
"Y ciertamente aguijonearé a egipcios contra egipcios, y ciertamente guerrearán cada cual contra su hermano, y cada cual contra su compañero, ciudad contra ciudad, reino contra reino".

108) ¿QUÉ FACTORES HAN HECHO DESISTIR A MUCHOS CRISTIANOS DE PONER EN DUDA LA VERACIDAD DE LAS ACUSACIONES DEL HOLOCAUSTO?
Por ser coherentes, los religiosos fundamentalistas se ven ante la necesidad de aceptar un cierto número de pasajes en la parte Hebrea de la Biblia (El Antiguo Testamento) que afirman que los judíos fueron diseminados por Dios para desempeñar una labor de especial importancia y que los enemigos de los judíos son despreciados por Dios. A un nivel menos filosófico, los religiosos que organizan viajes Tierra Santa para sus feligreses, se encontrarían en dificultades con el Estado Sionista que en la actualidad ocupa mayor parte de la Tierra Santa, si incurrieran en la hostilidad de aquel Estado.

109) ¿QUÉ OBJETOS UTILIZADOS POR TODOS, CASI TODOS OS DIAS, HAN SIDO UTILIZADOS POR LAS SATRAPIAS COMUNISTAS, TALES COMO POLONIA Y LA REPUBLICA DEMOCRATICA ALEMANA, PARA LA PERMANENTE CAMPAÑA DE PROPAGANDA CONTRA UN GOBIERNO QUE DESAPARECIO HACE UNAS CUATRO DECADAS?
Sellos de correos. Polonia y la República Democrática Alemana. En particular han emitido gran número de sellos de correos relacionados con los lugares donde las "Víctimas del Fascismo" estuvieron internadas durante la gunda Guerra Mundial. Algunos de los sellos eran puestos a la venta con sobretasas para la erección de monumentos, como los emitidos en Ravensbrück y Sachsenhausen, por la República Democrática Alemana en 1957 y en 1961. Una notable de los sellos es el hecho de que pocos hacen alusión específica al internamiento de los judíos. Un sello polaco de 1956 muestra el Monumento al Ghetto de Varsovia y la emisión Checa de 1967 muestra un Menorah.
Referencias: Journal of Historical Review, Vol III, N2 2, s 115‑116, en donde se reproducen ocho de tales sellos.

110) ¿CON QUE AMPLITUD SE CONOCE Y SE ACEPTA LA CIFRA DE LOS SEIS MILLONES ATRIBUIDA A LA MORTALIDAD DE LOS JUDIOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Difícilmente puede cualquier Americano(*) que vea la televisión, o que lea la prensa informativa de tipo popular evitar haber oído o visto esta cifra repetidamente. Muy pocos Americanos, sin embargo, han hecho el esfuerzo de llevar a cabo una evaluación crítica de esta cifra, basándose en los trabajos de preguerra o similares. Por contraste, la mayoría de los Americanos tendrían problemas para poder dar aproximadamente, al menos, la cifra de Americanos muertos en batalla durante la Segunda Guerra Mundial.
*(Aunque dirigida al público Americano, esta respuesta es válida para todos los otros pueblos)
111) ¿QUÉ GRUPO ETNICO MAYORITARIO EN LOS ESTADOS UNIDOS HAN TENIDO PROBLEMAS EN PARTICULAR, POR CAUSA DEL TEMA DEL HOLOCAUSTO Y DE QUE MANERA?
Los Americanos de origen Alemán han visto como su orgullo étnico era gravemente humillado a causa de la Tesis del Exterminio y su constante reiteración a través de la televisión, los libros y publicaciones periódicas. Este sector es un elemento de importancia de la población de los Estados Unidos, en particular en el "Cinturón Germano", que se extiende hacia el oeste desde Pennsylvania hasta Missouri y Kansas. En general son ahorrativos y pocos aceptan la beneficencia derivada de los demás contribuyentes. Sin embargo la Tesis del Exterminio ha sido utilizada para socavar el sentimiento étnico y la solidaridad de los Arios Americanos en general. Otros Americanos negativamente afectados por el material del "Holocausto" son, por ejemplo, aquello de origen Báltico, Polaco y Ucraniano.

112) ¿QUÉ PERJUICIO PSICOLOGICO PODRIA CAUSARLES A LOS PROPIOS JUDIOS LA PREOCUPACION SOBRE EL TEMA DEL HOLOCAUSTO?
La constante reiteración de la Tesis del Exterminio podría debilitar la confianza de los judíos hacia los pueblos que les acogen y así entorpecer sus relaciones mutuas. La Tesis del Exterminio ha afectado sin ninguna duda la política de los Estados Unidos hacia Israel y la política de inmigración, pero una reacción en contra de estas actitudes políticas podría tener una connotación extremista.

113) ¿QUIEN ACUÑO LA EXPRESION DE GENOCIDIO?
Esta expresión aparece en diversos contextos en el libro Axis Rule in Occuped Europe: Laws of Occupation, Analysis of Government, Proposals for Redress (Gobierno del Eje en la Europa Ocupada: Leyes de Ocupación, Análisis de Gobierno, Sugerencias para una Reparación) Este libro, que apareció en 1944, fue escrito por Rafael Lemkin, un refugiado político judío.
Referencias: Journal of Historical Review, Vol II,. N2 1, Pgs 19 a 34.

114) ¿QUÉ PELIGROS SERIOS PODRIAN SURGIR DE LA FIRMA POR AMERICA (EE.UU.) DE LA CONVENCION SOBRE EL GENOCIDIO QUE SUGIEREN EN LA ACTUALIDAD Y DE FORMA PARTICULAR LOS CIRCULOS SIONISTAS?
Un tratado contra el asesinato de personas sobre la base de sus orígenes raciales, podría parecer a primera vista algo bastante lógico, pero el articulado del tratado que se propone, contempla el "genocidio" de una forma tan amplia que incluso las ofensas verbales se considerarían como actos "genocidas". Además de las ramificaciones internacionales de tal tratado y la legislación interna complementaria podría destruir las defensas psicológicas de grupos mayoritarios y poner fuera de la Ley la discusión racional de los problemas raciales.

115) ¿CUAL HA SIDO EL HISTORIAL DE LA REPUBLICA "PAGOS" DEMOCRATICA ALEMANA EN RELACION CON LOS "AL ESTADO JUDIO EN PALESTINA?
Al contrario que la República Federal de Alemania, la cual firmó el Tratado de Luxemburgo de 1952, la República Democrática de Alemania, el Estado Comunista en Alemania Central, no ha firmado un tratado equivalente mediante el cual tendría que enviar gran cantidad de valiosas divisas extranjeras a Israel y a otros países.

116) ¿CUAL ERA LA COMPOSICION ETNICA DE LOS GO­BIERNOS DE LOS SATELITES COMUNISTAS IMPUESTOS A PAISES DEL ESTE EUROPEO DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
Siguiendo a los ejércitos que ocupaban los países de la Europa del Este, hacia finales de la Guerra, aparecieron multitud de políticos judíos que venían a imponer sus extraños y crueles regímenes a las naciones vencias. Entre los más notorios estaban:
Hilda Benjamín, Ministro de Justicia de la república Democrática Alemana, 1953‑1967.
-Gerhard Eisler, que tuvo altos cargos en los medios de comunicación de la República Democrática Alemana.
-Ana Pauker, Ministro de Exteriores de Rumania, 1947~1952.
‑Matyas Rakosi, Secretario General del Partido Comunista de Hungría, más tarde Ministro‑Presidente en funciones y Primer Ministro de Hungría.
‑Rudolf Slansky, Secretario General del Partido Comunista de Checoslovaquia 1945‑1951. Fue ejecutado por desviacionismo ideológico.

Estos son sólo algunos de los más notorios de la serie de judíos que llegó a tener puestos de gobierno tras el asesinato, expulsión, o la desposesión de políticos Arios de anteriores gobiernos. Muchos de los miembros del aparato de la Policía eran judíos. Afirma Marschalko que (en 1956) el Departamento de Seguridad del Estado Húngaro "Estaba por entero controlado por judíos".
Referencias: Louis Marschalko, The World Conquerors, Pag 285 y siguientes.

117) ¿DE QUÉ MANERA HAN SUFRIDO LAS CONSECUENCIAS LOS PALESTINOS POR LA DIFUSION DEL TEMA DEL HOLOCAUSTO?
El tema del "Holocausto" ayudó a construir el camino de una gran emigración judía hacia Palestina, especialmente durante 1945‑1948, al ser minimizado el número de sobrevivientes judíos y creando simpatías hacia ellos. El tema influyó para facilitar la emigración judía desde Europa a otras partes del mundo. Durante las últimas cuatro décadas se han cometido grandes atrocidades por parte de los judíos en contra de los vecinos Palestinos y, aquí otra vez es utilizada la técnica propagandística de "reducción por contraste" aún en el caso de la ocupación judía del Líbano y con las consecuencias de la misma durante el período de ocupación.

118) ¿QUÉ TIPO DE CALUMNIAS SOLAPADAS SE HICIERON A LOS ALEMANES EN LA SERIE "HOLOCAUSTO"?
Esta película seriada es un esfuerzo propagandístico solapado para atraer al pueblo llano mostrando a los Alemanes y Judíos de forma muy contrastada y descritos de manera simplista. Los protagonistas judíos aparecen como altamente inteligentes, como tipos serenos, idealistas, mientras que los Alemanes aparecen como ‑en la mayoría de los casos ‑ poseedores de la mente y nivel moral de un cerdo. Uno de los principales antagonistas, Dorf, aparece como un cobarde que se suicida al final. Existe un notable parecido entre este serial y el serial de 18 horas, The Winds of War (1983) (Vientos de Guerra).

119) ¿TUVO ESTA SERIE CARACTER AUTENTICAMENTE DOCUMENTAL?
La película no pretende ser histórica. Es, por propia admisión, ficticia. Sin embargo demasiada gente la ha tomado como si fuera una auténtica representación histórica.


ALGUNOS LIBROS IMPORTANTES SOBRE LA CONTROVERSIA

120) ¿CUALES SON ALGUNOS DE LOS LIBROS MAS IMPORTANTES DE DONDE UNA PERSONA DE PENSAMIENTO INDEPENDIENTE Y OBJETIVO PUEDA OBTENER DATOS E IDEAS RELATIVAS AL “HOLOCAUSTO” Y SU CONTROVERSIA, LA CUAL DURANTE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS, MAS O MENOS, HA ESTADO DE VIVA ACTUALIDAD?
Hay un considerable número de libros y artículos favorables a la postura revisionista de la Tesis del Exterminio, pero no son de ninguna manera tan fácilmente asequibles como aquellos en los cuales se presenta la Tesis del Exterminio como historia incuestionable. La siguiente breve bibliografía debe ser tomada sólo como una muestra, pero varios de los libros contienen, a su vez, detallada bibliografía para mayor información.(*)
‑Anónimo. The Myth of The Six Million. Los Angeles: The Noontide Press, 1973, segunda edición 4+119 páginas.
‑APP, Austin J. The Six Million Swindle. Takona Park, Maryland: Boniface Press, 1973, 29 páginas.
‑Beaty, John. The Iron Curtain Over America. Los Angeles: The Noontide Press, 1951, xiii+268pp.
‑Britton, Frank. Behind Communism. Los Angeles, no date. Cristophersen, Thies. Auschwitz/A Personal Account. 1979. Printed in U.S.A., viii + 31 pp, ilustrated.
(Esta relación sólo incluye textos en inglés, para localizar textos en castellano contactar con REVISION en Alicante, Apartado 630. Nota del Editor en su edición castellana).
Butz, Arthur R. The Hoax of the Twentieth Century. Richmond Surrey: Historical Review Press, 1976, 313pp, maps and some ilustrations.
‑Day, Donald. Onward Christian Soldiers. Torrance: The Noontide Press, 1982. From a manuscript completed in 1942. 207pp. ‑Diwald, Hellmut. Geschichte der Deutschen. Frankfurt am Main, Berlín, Vienna: Propylaen Verlag, 1978, 766 pages with 837 ilustrations.
‑FitzGibbon, Louis. Katyn. Torrance: The Noontide Press,1979 ‑Harwood, Richard. Six Million Lost and Found. Chapel Ascote Ladbroke, Nr. Southam, Warwickshire: Historical Review press 1979, 28pp 22x28 cm.
‑Harwood, Richard. Nuremberg and Other War Crimes Trials. Historical Review Press, 1978, 70 pp, 22x28 cm.
‑IHR Special Report. Published in early 1983 by the Institute for Historical Review, 8 pp, 2g x 36cm.
‑INSTAURATION. Published monthly since 1975 by Howard Allen Enterprises.
‑Journal of Historical Review. Has been published four times a year beginning with the Spring 1980, issue by the Institute for Historical Review.
‑Rassinier, Paul. Debunking the Genocide Myth. Los Angeles: The Noontide Press, 1978.
‑Stäglich, Wilhem. Der Auschwitz Mythos. Tübingen: Grabert Verlag, 1979, XI + 457 pages + pictorial section of 24 pages.
‑Stimely, Keith. 1981 Revisionist Bibliography. Torrance: The Institute for Historical Review, 1981, 6+70 pages. ‑Weber, Charles E. Memorandum for a Truth Squad. 1982.
‑De Zayas, Alfred. Nemesis at Potsdam / The Anglo‑Americans and the Expulsion of the Germans / Background, Execution, Consequences. London: Routledge & Kegan Paul, 1977.



THE HOLOCAUST 120 QUESTIONS and ANSWERS
Charles E. Weber

Nacido en Cincinnati, Ohio, el Dr. Charles E. Weber sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Trabajó en varias misiones del Servicio Secreto, incluyendo el análisis de los archivos del Alto Mando Alemán (OKW) en el Centro de Documentación de Fechenheim, en relación con los Juicios de Nuremberg. Recibió su Doctorado por la Universidad de Cincinnati en 1954 y ha enseñado en la Universidad de Cincinnati, la Universidad de Missouri, la Universidad Estatal de Luisiana y la Universidad de Tulsa, donde ejerció como Director del Departamento de Lenguas Modernas. Ha colaborado en publicaciones especializadas que incluyen The Journal of Historical Review, The Freeman y The Numismatist.
INSTITUTE FOR HISTORICAL REVIEW
1822 1/2 NEWPORT BOULEVARD, SUITE #1919 COSTA MESA, CA 92627 - USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario