domingo, 27 de enero de 2008

LA JUDERÍA INTERNACIONAL, MADRE DE LA REVOLUCIÓN COMUNISTA DE RUSIA



por T.Romanescu

Es bastante bien conocido que más del 90 por ciento de los dirigentes comunistas de la revolución de 1917, fueron judíos miembros del Bund judaico de Rusia o judíos americanos, en su mayoría originarios de Nueva York.
Al contrario de lo que pretenden todas las estadísticas, INTENCIO-NALMENTE MISTIFICADAS, estadísticas que aparecen en diversas publicaciones judías de Occidente, como por ejemplo: "The American Jewish Yearbook" y "The World Book Almanac" que dan corno número total de judíos viviendo hoy en Rusia, la cifra de unos dos millones, para justificar (con la notable inferioridad numérica) la pretensión de que los judíos "no tienen nada que ver" con el comunismo de la U.R.S.S., los judíos se encuentran hoy en este país en número de más de diez millones. Entre los años 1910 y 1920, es decir, en el período pre-revolucionario y revolucionario, existían en Rusia unos seis millones de judíos, como afirma Stalin mismo, en su libro El Marxismo y la. Cuestión Nacional, editado en 1913.
En la página 46, de la tercera edición rumana, de este libro, Stalin escribe: "De los cinco o seis millones de judíos rusos, solamente 3.4% son dependientes de un modo u otro de la agricultura; el resto del 96 por ciento están ocupados en comercio, industria y las instituciones urbanas, y viven generalmente en la ciudad, diseminados por Rusia, sin formar una mayoría en ninguna de las gubernaturas".
Por consiguiente, en 1913 existían unos cinco o seis millones de judíos en Rusia. Eran bastante numerosos, y estando agrupados en ciudades y fuertemente unidos en el Bund, han tenido la posibilidad de organizar y dirigir la revolución comunista. Contaron con la ayuda del Judaísmo Internacional y la de los obreros y labriegos engañados por la avalancha propagandística comunista, sistemáticamente llevada al cabo en todas las clases sociales, por agentes del judaísmo y de la masonería, todos cuidadosamente preparados dentro de las logias masónicas. El terreno para la revolución comunista fue preparado durante muchos años por una acción subversiva y demoledora de la masonería rusa, que era en realidad —como toda la masonería del mundo—, un instrumento de la conspiración judaica, sin que los masones de origen cristiano se den cuenta. La actividad de la masonería paralizó el régimen zarista, así como hoy día paraliza a Francia, Inglaterra y los Estados Unidos.
Jugó un papel principal en la preparación del terreno para la victoria del comunismo en Rusia el judío Alejandro Kerensky, llamado en realidad Adler, uno de los dirigentes de la masonería rusa, que hizo un doble juego entre el comunismo y el zarismo, de 1915 a 1917, dando la posibilidad a los judíos comunistas de que se adueñaran de la situación política interior de Rusia.
Alejandro Kerensky, nacido en 1881, fue hijo de un comerciante judío de Simbírsk (hoy Ulianovsk), es decir, de la misma localidad que Lenín. Conocido primero como avocado "defensor" de los acusados políticos, después ingresó en el "Partido Laborista" ruso y por fin aparece en 1912, en la Duma (Parlamento zarista), como diputado "socialista moderado".
En febrero de 1917, después de la primera rebelión comunista de ese año, Kerensky, ayudado por la masonería, llegó al cargo de Ministro de Justicia en el Gobierno provisional. El mes de mayo del mismo año el judío obtuvo la cartera de Ministro de Guerra y después, en agosto de 1917, llegó a Primer Ministro, tomando el sitio del príncipe Georgievich Evghenevich Iwov. Como primer ministro, Kerensky entró en violento conflicto con el general Lavre Gcorgicvich Kornilov, Comandante en jefe de los Ejércitos Zaristas, que deseaba introducir una dictadura militar para destrozar la conspiración judío-comunista.
Kerensky trabajó de tal manera que el general Kornilov fue "dimitido" y encarcelado, y después del 15 de septiembre de 1917 el judío declaró a Rusia "República", autonombrándose Presidente del Gobierno Provisional y Jefe del Ejército.
El mes de octubre, del mismo año, Kerensky se "opone" por simple formalidad al "Coup d'Etat"-, organizado por los judíos Lenín y Trotzky, golpe que en realidad fue dado por él mismo contra el régimen zarista. Por fin, el 8 de noviembre de 1917, deja el poder en manos de los bolcheviques de Lenín, del cual era amigo desde su infancia, y acabando su primer papel, el bandido Kerensky "huyó" a Occidente, con la misión de presentarse como "anticomunista". Infiltrado en organizaciones verdaderamente anticomunistas, de militares y refugiados rusos, ucranianos, cosacos, bielorrusos, etc., refugiados en el mundo libre, les saboteó todos sus planes.
Ayudado por la judío-masonería occidental este canalla ha hecho hasta hoy día su doble juego sucio, protegido por la hospitalidad del pueblo americano. Si no fuera así, desde hace mucho tiempo hubiera sido asesinado por los agentes comunistas, como tantas otras personas.
Y ahora ¿quiénes han sido Vladimir Ilích Lenin, León Trotzky, losif Víssarionovich Stalin? Estos son los seudónimos rusos, bajo los cuales son conocidos los tres mayores verdugos producto del comunismo soviético, TODOS DE ORIGEN JUDIO, aunque en el Occidente no es conocido como tal más que Trotzky.
Nicolás Lenin, llamado en realidad Ilich Ulin (Ulianov), fue judío en línea materna. El apellido de su madre fue Blank, judía de origen alemán. Su padre era de origen tártaro, de Simbirks, sobre el Volga (hoy Ulianovsk). Los rasgos mongoles de Lenin pueden ser fácilmente observados en sus fotografías. La bestialidad mongólica, combinada con el sadismo y la hipocresía judaica han producido al primero de los verdugos de la revolución de octubre.
León Trotzky, el creador del Ejercito Rojo y el segundo personaje de la revolución comunista de Rusia, fue también judío, llamándose en realidad Lew Davidovich Bronstein. Era hijo de un comerciante judío, originario de una localidad cercana a Elisabetgrad (hoy Krivoy-Rog-Ukrania).
Una interesante declaración, sobre la formación comunista de Trotzky, la encontramos en su libro "Mi vida" (ensayos autobiográficos), en donde describe, entre otras cosas, su estancia en la prisión de Kerson, el año 1898. En uno de los capítulos de este libro, dice: "El haberme visto obligado a hacer aquellos estudios sobre la masonería, en la cárcel, y sin disponer por tanto, más que de unos cuantos libros, me fue muy provechoso. Hasta entonces no había tenido ocasión de consultar las obras fundamentales del marxismo.. . Los estudios sobre la MASONERÍA dieronme la ocasión de constatar y revisar mis ideas. No había descubierto nada nuevo..."
Este párrafo del libro de Trotzky indica, claramente, que antes de conocer las obras del comunismo teórico-propagandístico de Marx, Trotzky ha hecho estudios sobre la masonería, en cuyo programa no ha encontrado "nada nuevo" es decir, nada que no coincida más o menos con sus ideas judío-comunistas, por motivo de las cuales estaba encarcelado.
Aunque todos los jefes principales de la revolución comunista de Rusia, han sido judíos, como el lector se convencerá en las páginas - siguientes, Trotzky ha sido en realidad el agente No. 1 del Judaísmo Internacional, en la preparación y la dirección de esta revolución. Por esto, la caída de Trotzky, en la pugna por el poder supremo, con la otra banda de Stalin, Zinoviev y Kamenev, ha provocado un gran ruido en la judío-masonería occidental. Aunque perseguía los mismos fines, Stalin no era tan dependiente del Sanhedrín (supergobierno secreto) judaico de América. Y desde la caída de Trotzky debía someterse ese Sanhedrín a las órdenes de Stalin en lugar de que Stalin ejecutara órdenes. Esta mayor dependencia de Trotzky hacia el Sanhedrín de América se debe a que fue precisamente Trotzky el que ha recibido el dinero dado por los bancos judíos americanos, dinero sin el cual no hubiera sido posible nunca el triunfo de esta obra maestra del judaísmo.
La destrucción de la monarquía rusa por los manejos de la Internacional judaica, había sido decidida por el primer Congreso Mundial Judío, cuyas directivas han sido incluidas aquí. La monarquía rusa junto con la Iglesia Católica, eran consideradas entonces por la judería como sus dos más odiados enemigos.
Fue elegido precisamente Trotzky para organizar el ejército rojo, sin el cual el triunfo de la revolución no hubiera sido posible, puesto que él estaba casado con la hija del judío Givotovsky, uno de los grandes banqueros, miembro de la red internacional de las finanzas judaicas, quien conectó a Trotzky directamente con estas finanzas.
El judaísmo mundial invirtió en la revolución bolchevique de Rusia nada menos que 312 millones de dólares, dados a Trotzky por diversos bancos judíos entre 1915 y 1919. Entre estos bancos, o mejor dicho, grupos bancarios, los más importantes son: el Banco Kuhn, Loeb y Cía., de Nueva York; el banco Speyer y Cía., de Londres; el Banco Warburg, de Estocolmo; la casa bancaria Gunzburg, de Petrogrado; la casa Nye Banken de Estocolmo, y el Sindicato Bancarío West-faliario-renano, de Alemania, todas firmas internacionales judaicas.
Un importante documento del Servicio Secreto Americano, transmitido en 1919 al alto comisario de Francia en los Estados Unidos, André Tardieu, decía textualmente:
7-618-6 Transmitido por el Estado
N'! 912-S R.2 Mayor del Ejército
II 2a. Sección
"I. En febrero de 1916 se supo por primera vez que en Rusia se estaba fomentando una revolución. Se descubrió que las personas y firmas que se mencionan, estaban complicadas en esta obra de destrucción:
¡,—Jacob Sckiff, judio.
2.—Kükn, Loeb & Cía., firma judía.
"No hay pues, casi duda, de que la revolución rusa, que estalló un año después de la información precedente, fue iniciada y fomentada por influencias claramente judías. Y en efecto, en abril de 1917 lacob Schiff hizo una declaración pública, en la cual decía que gracias a su apoyo financiero, había podido triunfar la Revolución rusa.
"II. En la primavera de 1917 lacob Schiff comenzó a comanditar a Trotzky (judío), para que hiciera la revolución social en Rusia. El diario judío bolchevique de Nueva York, "Forward", se financió también con el mismo objeto.
"Desde Estocolmo, el judío Max Warburg, financiaba igualmente a Trotzky y Cía. y lo mismo hacían el Sindicato Westfaliano-renano, importante consorcio judío; el judío Olaf Aschberg, del Nye Banken, de Estocolmo, y Givotovsky, un judío cuya hija estuvo casada con Trotzky. Así se establecieron las relaciones entre los judíos multimillonarios y los judíos proletarios.
"III. En octubre de 1917 se verificó la revolución social de Rusia y gracias a ella, ciertas organizaciones de soviets tomaron la dirección del pueblo ruso.


"IV. Al mismo tiempo, el judío Paul Warburg, al demostrarse que tenía relaciones tan estrechas con los personajes bolcheviques, no fue reelegido en FEDERAL RESERVE BOARD.
. "V. Entre los amigos íntimos de lacob Schiff estaba el rabino Judas Magnos, que era amigo devoto y agente incondicional de Schiff. El rabino Magnes es" un enérgico dirigente del judaísmo internacional; el judío Jacob Milikof declaró un día que Magnes era un profeta.
"A principios de 1917 este profeta judío estableció la primera asociación verdaderamente bolchevique en este país (U.S.A.), bajo el nombre de Consejo del Pueblo. El peligro de esta asociación no se reveló hasta más tarde. El 24 de octubre de 1918, Judas Magnes (el rabino) declaró públicamente que era un bolchevique y que estaba de completo acuerdo con la doctrina e ideal bolcheviques. Esta declaración la hizo Magnes en una reunión del Consejo Judío Americano, en Nueva York. lacob Schiff condenó (oficialmente) las ideas de Judas Magnes, y éste, para engañar a la opinión pública, abandonó el Comité Judío Americano. Sin embargo, Schiff y Magnes quedaron en perfecta armonía, como miembros del Consejo de Administración de la Kelilla (kahal) judía.
"VI. Judas Magnes (el rabino) por otra parte, está en relaciones secretas con la organización sionista universal Poalé, de la que fue director. Su fin último es establecer la supremacía internacional del Partido Laborista Judío, y una vez más, se ve la unión entre los judíos multimillonarios y proletarios.
"VII. Hace algunas semanas estalló la revolución social en Alemania; automáticamente, la judía Rosa Luxemburg tomó la dirección política y el judío Haase fue uno de los principales jefes del movimiento bolchevique internacional. En este momento, la revolución social en Alemania se desarrolla siguiendo las mismas directrices judías, que la revolución social en Rusia.
"VIII. Si tenemos en cuenta el hecho de que la firma judía Kuhn Loeb & Cía., está en relaciones con el Sindicato Westfalia-norenano, firma judía de Alemania; con Lazar F reres, casa judía de París, y también con la casa bancaria Gunzburg, firma judía de Petrogrado, Tokio y París, y si advertimos además que las precedentes casas judías mantienen estrechas relaciones con la .casa judia Speyer & Cía., de Londres, Nueva York y Francfort del Main> lo mismo que con el NYE Banken, casa judía bolchevique de Estocolmo, comprobaremos que el movimiento bolchevique en si, es, hasta cierto punto, la expresión de un movimiento general judío y determinadas casas bancarias judías están interesadas en la organización de este movimiento".
Este documento no ha sido y no puede ser refutado por ninguno de los bandidos millonarios judíos que han subvencionado la revolución sellada con la muerte de decenas de millones de cristianos y que amenaza hoy con la esclavización de todo el mundo. Más aún, cuando toda la civilización espera ser salvada de esta esclavización por Norteamérica, este gran país cristiano se deja conducir por integrantes de la misma banda de los arriba mencionados y cambia al presidente judío Harry Salomón Truman, con otro individuo más peligroso, no tanto por su propia persona, sino por el hecho de que tiene la simpatía de las masas populares inconscientes, que no saben que su Presidente está "presidido" por los judíos Bernard Baruch y Sidney James Weimberg, ambos directamente interesados en la destrucción del mundo cristiano y en la instauración de la dominación mundial judaica absoluta.
Otra prueba irrefutable, sobre el apoyo financiero concedido por los judíos de Occidente a los judíos comunistas de Rusia, es un telegrama aparecido en 1918 en la publicación "The German-bolchevic conspiration", editada por la Comisión de Información Pública de Washington. El mencionado telegrama demuestra la complicación del Banco Warburg, de Estocolmo, y el Sindicato Renano-wcstfaliano, en la empresa revolucionaria de Trotzky.
He aquí el texto de ese telegrama:
Estocolmo, 21 septiembre de 1917.
Sr. D. Rafael Scholan. Apreciado camarada:
La casa de banca de M. Warburg, a raíz de un telegrama del presidente del Sindicato Renano-wéstfaliano, abrió una cuenta corriente, para la empresa del camarada Trotzky.
Un abogado, probablemente el Sr. Kestroff, recibió municiones, cuyo transporte, junto con el dinero, organizó... a quien se le entregó la suma exigida por el camarada Trotzky.
Recuerdos fraternales. Furstenberg.
Todos los individuos mencionados por este telegrama son judíos.
AJ mismo tiempo con el dinero se le envió a Trotzky un grupo de 276 judíos de Nueva York, instruidos por el Kahal (el órgano gubernamental judaico de cada localidad donde hay un gran número de judíos, como Nueva York, Londres, París, Varsovia, Budapest, etc., órgano que no es otra cosa que el prototipo del "soviet", introducido como unidad de mando en todos los países comunistas). Estos 276 judíos americanos debían ayudar a Trotzky como comisarios ejecutivos. Ellos han cometido miles de crímenes, y naturalmente sin perder la ciudadanía norteamericana y muchos de ellos han vuelto a vivir en, los rascacielos de Nueva York, enriquecidos por los saqueos de las catedrales cristianas y, de los palacios de la aristocracia rusa.
La caída de Trotzky no fue el resultado de una diferencia de ideología entre él y la otra banda judía de Stalin, así como se cree en occidente y como han pretendido engañar al mundo, tanto Stalin como Trotzky, para camuflar la verdad, sino el resultado de una sencilla lucha por el poder entre dos grupos de judíos comunistas, igual de criminales. Stalinismo y Trotzkysmo fueron una y la misma ideología comunista, solamente que recibió los dos nombres de Stalin y Trotzky, para dar la impresión de que se trataba de una lucha ideológica, no de simples pasiones personales, que movían a dos bestias, uno contra otro. Lo mismo pasó con Tito y su "titoísmo", antes que este asesino se vuelva _de nuevo amigo de sus hermanos de MOSCÚ

1 comentario:

  1. Excelente pàgina kamarad, le escribo desde Uruguay:soy docente de Historia, padre de 2 hijos, casado e instructor de Karate shotokan y Kung fù Shaolìn pero por encima de todo nacionalsocialista convencido y partidario del revisionismo històrico.Le deseo lo mejor a todos uds y a quienes luchan por revelar la verdad a este mundo oprimirdo por la corrupta tiranìa judaica.
    Muy bueno el afiche de "der arbeiter in der komunisten Reich", recomendarìa tambièn que citara en su pàgina el libro de ROMANESCU, "Traiciòn Judìa, conspiraciòn contra Occidente", si me permite el atrevimiento recomendarìa ademàs otras obras como, la mentira de Auschwitz de Thies Cristophensen, o "Comentarios" de Leòn Degrelle. Adelante a ud y todos los camaradas que hacen posible este espacio, para finalizar le dirìa que soy una Isla en mi ciudad y me encuentro solitario en mis ideas y sin posibilidad de halalr a otros camaradas al menos en mi ciudad y en mi medio. Saludos ¡Heil Hitler!mi direcciòn de correo es:Tenientereynhardt@hotmail.com

    ResponderEliminar