miércoles, 19 de marzo de 2008

SKINHEADS

SKINHEADS ¿PANDILLEROS O SOLDADOS POLITICOS?

Muchos SkinHeads que se denominan Nacional Socialistas, que dicen defender la Raza y la Cultura Blanca Aria, muchas veces tienen actitudes contradictorias que poco y nada tienen que ver con nuestra Doctrina Aria
Nacional Socialista. Este es un articulo que es para reflexionar sobre diferentes actitudes que en mayor o menor medida perjudican a nuestro movimiento y sobre cual es el papel que nosotros representamos en la lucha por nuestra Raza y doctrina Nacional Socialista.

El Futbol: No voy a negar que el movimiento SkinHead se formo en las gradas o que de las mismas han salido excelentes camaradas. No estoy en contra que se utilize el futbol como medio para difundir propaganda de nuestra doctrina, creo que hay importantes organizaciones en España, Italia, Alemania e Inglaterra que utilizan las gradas como medio de difusión propagandistica. Pero si estoy en contra de peleas sin sentido entre camaradas por los colores de sus equipos (una cosa es la rivalidad sana otra muy distinta es tomarse a golpes o cortar relaciones con determinada organización porque sus integrantes son de determinado equipo de futbol). Tambien estoy en contra de aquellos que dicen ser Nacional Socialistas pero para ellos es mas importante su equipo de futbol que su Raza. O aquellos que se terminan mezclando en las gradas con delincuentes, sharps, yonkis o demas escoria y terminan a golpes con camaradas que son del equipo rival.

El Alcohol: Muchas veces criticamos a los punks o a los yonkis por el lamentable espectáculo que dan, pero yo me pregunto ¿no es el mismo espectáculo que dan algunos skins en un estado avanzado de alcoholización?
Bebiendo en una esquina como borrachos y en algunos casos orinando en la via publica ¿es esto una actitud que corresponde a una Raza Superior o es mas bien una actitud de lacra delincuente?Cuanto dinero se gasta en litros de cerveza, con ese dinero se podria contribuir a la cuota de un partido u organización arianista o ayuda
economica para nuestros camaradas en prisión. Cambiemos horas en el bar por horas en el gimnasio.Yo estoy a favor de que se beba unas cervezas por que te sientes bien pero no comportarnos como borrachos no hay que dar esa imagen.Con esto no pretendo que no se beba sino que no seamos brutos.

La Musica: Sin lugar a dudas la musica representa el medio de difusión propagandistica mas importante en nuestro movimiento, pero debemos recordar eso es solo un medio no un fin. No debemos conformarnos solamente con formar un grupo musical, grabar un disco y listo,tenemos que segir luchando aunque nos cierren puertas .un nacional socialista es fuerte y valiente hay que ser como lobos no como gallinas.

La Violencia: Debemos terminar con la violencia gratuita. Debemos tener en claro que con darle una paliza a un negro o a un marica no vamos a cambiar al mundo. Es mas los mas perjudicados somos nosotros, terminamos meses u años en prisión, nuestra familia destrozada y en cambio el negro solo unos dias en el hospital. La violencia solo debe ser utilizada unicamente para defender nuestra integridad física, utilizar la violencia simplemente como diversión debe ser condenada por nosotros.La violencia tambien la utilizaremos para defender nuestro ideal no imponerlo,hay que dar un castigo al que se lo merece muchos de los que golpeamos no tienen culpa mientras que otros si.
CABE ACLARAR QUE ESTO NO VA DIRIGIDO A TODOS LOS SKINHEADS EN GENERAL.NO HAY QUE METER A TODOS LOS GATOS EN LA MISMA BOLSA.SOLO PARA AQUELLOS QUE NO SIGUEN EL CAMINO NACIONALSOCIALISTA ,QUE EN VES DE SER SOLDADOS POLITICOS SON MERCENARIOS APOLITICOS.Y UN SALUDO A TODOS AQUELLOS SKINHEADS,QUE SE DESVIVEN POR LA CAUSA Y QUE VIVEN DIARIAMENTE COMO DIGNOS NS Y SON REALMENTE BUENA GENTE Y GRANDES CAMARADAS.
SIEG HEIL.

ESTE TAMBIEN FUE UN SKINHEAD..Y UN VERDADERO SOLDADO-NOS VEMOS EN EL VALHALLA CAMARADA IAN STUART DONALSON

1 comentario:

  1. Excelente artículo, tampoco se debe meter a todos en un mismo saco, pero ciertamente que lo descrito corresponde a quienes en lugar de ayudar a nuestra causa, solo nos perjudican gravemente; la fortaleza debe ser física, intelectual y espiritual, no solo masas de músculos incapaces de pensar.
    Saludos.

    ResponderEliminar