lunes, 10 de marzo de 2008

EL COMUNISMO JUDIO, DEL JUDIO FIDEL CASTRO RUZ


UN JUDIO A LA CUBANA CASTRO RUZ.UN REVOLU-SIONARIO TALMUDICO

EL "GANCHO" DE FIDEL PARA RECLUTAR BOBOS, inclusive a gente del Islam:

LA CONSPIRACION DE LOS JUDIOS CONTRA EL RESTO DEL MUNDO:

Los judíos crearon a los falsos socialistas ( comunistas ) y los transformaron en ateos.

De esta manera se quedarían con el poder mundial y controlarían a los socialistas a su antojo y al resto de la población mundial la esclavizarían y explotarían laboralmente.

Por eso muchos judíos fingen ser ateos,
para que los socialistas no descubran su engaño.

La macabra conspiración judía consiste en que ellos se creen "el pueblo elegido por Dios" y los demás gentiles serían sus servidores.

Estas reglas están en el satánico libro que contiene las tradiciones, costumbres, vicios y rituales paganos judíos llamado EL TALMUD que no es de origen canónico.


Algunas sectas de origen judío: judios masones, judios illuminati, judios sefardies, judíos mesianicos, judios sionistas, judios ortodoxos, judios ultra-ortodoxos, judios liberales, judios homosexuales, etc. y otras sectas rabínicas.

*Algunas de estas sectas luchan y se matan entre sí, pugnan por el poder mundial. El judío sefardí Fidel Castro Ruz está contra algunas de las otras sectas judías. Lo mismo hacen los sionistas o zionistas.

Fidel Castro* también es judío, de la secta Sefardí, usa a su pueblo y demas minorias para volcarlos contra los cristianos, contra el islam, contra el catolicismo y contra toda religion, filosofía o ideologia no judaica.

Ha sido muy fácil para el regimen de Fidel Castro engañar a millones de cubanos,y a otros latinos que fueron entrenados tanto en la UNIVERSIDAD DE CUBA como en otras universidades dizque " socialistas " como la Patricio Lumbumba en Rusia, otras en Bulgaria, Hungría, Alemania, Checoslovaquia, etc..

Fidel también ha seducido a gente del Islam.

Fidel escogió también a gente muy pobre, de escazos recursos mentales y economicos para lavarles el cerebro. Muchos de ellos indígenas como HUGO CHAVEZ de Venezuela y Evo Morales de Bolivia.

Ha sido muy simple, ¿ qué pobre no quedaría sorprendido y contento cuando le han regalado un pasaje de avión a otro país con los gastos pagos: comida, hospedaje, transporte y además una beca con estudios gratuitos ? Después de finalizada su profesión en esos lares, suelen conseguirles trabajo también.

Quedan comprometidos y muy agradecidos. De manera que muchos de ellos no pueden desertar, por temor, o porque, utilizando los métodos sucios del socialismo judaico, se enriquecieron, usando la mentira, el engaño, la traicion, la hipocrecía y los cuentos falsos contra sus "oponentes", inclusive contra sus propios familiares no-socialistas y contra sus propios amigos y, también, han colaborado en asesinatos sigilosos.

Por eso el comunismo judio de Fidel se ha expandido velozmente por toda America y el Caribe y otras partes del
mundo. Fidel ha infiltrado su gente en casi todos los gobiernos.

Y usted,comunista, también es responsable y culpable por el genocidio del regimen de Fidel Castro por encubrir tales actos, guardar silencio, colaborar, tolerar y cubrirse con la misma cobija.

"SOY EL PRIMER JUDIO EN PISAR AMERICA, PERO OS PROMETO QUE NO SERE EL ULTIMO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario