lunes, 31 de marzo de 2008

HOMENAJE A LOS VETERANOS Y A LOS CAIDOS EN MALVINAS.

"Por EL ESCOSES"



1982-2 DE ABRIL-2008

La falsedad y el engaño se tornaron moneda corriente aquel dos de abril. La locura más grande se presento en las puertas de nuestra nación, golpeando fuertemente ya la vez dejando marcas de sangre en el picaporte al entrar.
Gracias al Comandante en Jefe del Ejército, Tte. Gral. Leopoldo Galtieri una generación entera fue enviada al infierno y lo peor es que sus llamas todavía hoy siguen ardiendo en la memoria de los sobrevivientes y de sus familiares. Y uno se pregunta.. ¿Cómo es recordada esta acción? Con un día de recuerdo y trescientos sesenta y cuatro días de olvido; ¡y así le pagamos a nuestros héroes, colgándonos una escarapela una vez al año!
Sabrán disculpar mi enojo, pero me parece una canallada de incalculables dimensiones la idea de recordar un día al año a los que cayeron defendiendo lo que a todos nosotros nos pertenece.
“Es un día mas para no trabajar, para no estudiar o para derrochar en el bar” algunos dicen y lo que es todavía mas enfermizo para su servidor, la mayoría no sabe porque se considera fecha patria.
¿A quien deberíamos agradecerle todo esto? Seria muy fácil decir “los ingleses son una manga de ladrones” pero.. ¿Qué hicimos o hacemos nosotros para dar una lección de cómo hay que ser y como actuar frente a estas situaciones? Porque es de fácil izar la bandera en el colegio mascando chicle, ponerse una escarapela que compre ayer porque me hizo acordar mi mama o simplemente tirarme de los pelos de las bolas; es tan fácil que la mayoría lo hace y se cree nacionalista por decir “Malvinas argentinas” mientras levantan en el aire un cartón de vino, o hacen con su banda un miserable tema en “honor” a nuestros caídos.. Perdónenme si mas de uno se siente identificado con esto, pero es la realidad, una realidad que nos lastima a los verdaderos nacionalistas que luchamos por un futuro prospero para nosotros, los nuestros y nuestras familias.


MARCHA DE LAS MALVINAS

Tras su manto de neblinas,

no las hemos de olvidar.

"¡Las Malvinas, Argentinas!",

clama el viento y ruge el mar.



Ni de aquellos horizontes

nuestra enseña han de arrancar,

pues su blanco está en los montes

y en su azul se tiñe el mar.



¡Por ausente, por vencido

bajo extraño pabellón,

ningún suelo más querido;

de la patria en la extención!


¿Quién nos habla aquí de olvido,

de renuncia, de perdón? ...

¡Ningún suelo más querido,

de la patria en la extención.


¡Rompa el manto de neblinas,

como un sol, nuestro ideal :

"Las Malvinas, Argentinas

en dominio ya inmortal"!


Y ante el sol de nuestro emblema,

pura, nítida y triunfal,

brille ¡oh Patria!, en tu diadema

la perdida perla austral.


Coro

¡Para honor de nuestro emblema

para orgullo nacional,

brille ¡oh Patria!, en tu diadema

la pérdida perla austral.


Sin más, pedimos de corazón que se recuerde a los héroes de NUESTRAS islas, y que día a día recordemos al enemigo que las Islas Malvinas son ARGENTINAS
"MALVINAS AYER,HOY Y SIEMPRE ARGENTINAS".

"VIVA LA PATRIA CARAJO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario