martes, 4 de marzo de 2008

EL ARCA DE NOE.



Segun el Talmud,el antiguo testamento y otras escrituras judaicas y judeocristianas nos dicen.
Pasó un tiempo y los descendientes de Adán y Eva se volvieron mala gente, pecadora y descreída.

Entre esa mala gente había un hombre bueno, Noé, que adoraba a Dios y vivía descentemente con su familia (¿como serian los malos si Noe era el bueno?) Una vez cuenta el antiguo testamento, que Noe se puso borracho ,se mamo, y se desnudo, si, se puso en pelotas ante sus hijas y sus nueras, que tipo ejemplar.

La familia de Noé estaba compuesta a por su señora, sus tres hijos y las mujeres de sus hijos.

Por fin el Dios de los buenos, se cansó de soportar la conducta de la mala gente y se dispuso a castigarla con un holocausto natural en esa epoca no hacia falta el ZIKLON-B.

Le habló a Noé y le dijo que construyera un barco grandísimo, donde pudieran entrar Noé, su familia y una yunta de cada animal que hubiere en la tierra "QUE NO SE OLVIDE DE NINGUNO", porque mandaría una inundación como no se había visto nunca, que cubriría todo el mundo. Le dijo también que de esa inundación sólo se salvarían los que se embarcaran con él, salvo los pescados que no se ahogan y si no lo llamaria a Moises para que habra las aguas.

El barco de Noé se llamó Arca y la inundación Diluvio Universal Anti gentil.

En una loma empezó Noé a construir el Arca. Y la mala gente se reía de él, diciendo que estaba loco al hacer tamaño barco en medio del campo, donde ni charcos había. Pero Noé y su familia seguían fabricando el Arca ¿Que raro que Noe se dedicara a trabajar incansablemente pues a estos niños prodigios de jehova no les gusta trabajar, solo conocen de usura y de periodismo negativo.

Y Noé le decía a la mala gente que se corrigiera, que dejara de pecar porque Dios la iba a castigar. Nadie le llevaba el apunte y es más se reían de él,hasta los niños de un año, de meses,los recien nacidos se reian de Noe, pobre Noe, que gente y niños tan maleducados, que se burlaban de el.

"RAJEMOS MUCHACHOS QUE ESTE VIEJO PELOTUDO,DE TANTOS POLLOS QUE HABIA TUVO QUE TAER UNO REFRIADO,HABER SI TIENE LA GRIPE AVIAR"

Hubo que tirar abajo muchos árboles para hacer el Arca, menos mal que no existia Greenpeace en esa epoca, que para hacer terrible arca tuvieron mas o menos que bajar medio Amazonas, toda la selva Misionera y el Serenguethi Africano, ahh y los Parques Nacionales de Sri Lanca y el de Yellostorm el mas grande en USA , pero que mas da, si fueron parientes lejanos de Noe los que fundaron este organismo no tan conservador de la naturaleza, Aunque al judio lo vistan de seda judio queda. Y Noé puso las junturas de las tablas con alquitrán, cosa que no entrara ni una gota de agua ,tambien era techista ."Que mujer de hoy en dia no lo quisiera tener de marido",el hombre orquesta.

En cuanto el Arca estuvo terminada, desmejoró el tiempo. Se vino la tormenta y al rato empezó a garuar finito.

¡Qué suerte!-dijo la gente-, por fin se cortó la seca.

No sabían la que se venía. Y todavía se burlaban de Noé."QUE GENTE DE MIERDA ,ERAN TERRIBLES, POBRE NOE"

En medio de la llovizna fueron llegando los animales,(No se sabe bien si NOE era mentalista y los llamo mediante telepatia, o si les envio un e-mail o se comunico con ellos por telefonia celular). De dos en dos macho y hembra. Dos tigres, dos vacas, dos hipopótamos, ardillas, dos ovejas, dos pulgas, dos chimangos, dos palomas, dos gusanos, dos cuises, dos jirafas, dos mariposas y así. No se peleaban entre ellos ni se pelearon mientras estuvieron en el Arca, pues Noe tambien era adiestrador de animales, tambien de pulgas y cucarachas.Hay dos cosas que no entiendo , la primera es que en la actualidad hay mas de 2 millones de especies de seres vivos entre la fauna y la flora,incluyendo virus,bacterias,invertebrados y vertebrados,hongos ,algas liquenes,herbaceas,arbustos y arboles y no contemos las ya extingidas,como dinosaurios,mamuts,mastodontes etc,¿donde metio tanto bicho y yuyo?. Este era mejor mago que el otro que abria las aguas en dos.y la segunda ¿como hizo para juntar animales de diferentes hambientes y continentes,los leones y las jirafas son de la sabana africana,los monos y tigres de las selvas africanas y americanas,los marsupiales solo habitan America y Oceania y hay especies endemicas por todo el planeta. La verdad que fue un grande o el grande fue el que escribio tantas boludeces que millones de pelotudos se las creyeron inclusive hoy en dia por mas de dos mil años alrededor de todo el planeta.Los Zoologicos del mundo estarian llenos de dinero hoy con este muchacho,Ah otra cosa para nada clara .

¿Noe era biologo tambien? como reconocio a tantas especies de animales y de plantas, Ni juntando a Darwin,Bomplan,Von Humbolt,Linneo y a los hermanos Ameghino , hubieran podido hacerlo en tan poco tiempo, como lo hizo el.

¿DE DONDE DEMONIOS SALIERON USTEDES YO NO LOS TRAJE?

Conocemos unos dos millones de especies de seres vivos, aunque posiblemente no sean más que el 10% de todas las que hay. Si tomamos sólo el millón de insectos distintos que conocemos y le adjudicamos a cada una el tamaño medio de un mosquito podemos asumir que ocuparía en el arca un espacio de un centímetro cuadrado. Necesitaríamos entonces 10.000 metros cuadrados (aproximadamente la superficie de un campo de fútbol) para albergar sólo la colección de insectos.

Teniendo en cuenta que de los restantes seres vivos hay muchos microscópicos y que los árboles podían almacenarse en forma de plantones, quizá baste con seis veces ese espacio para meter una pareja de cada especie viva conocida. En caso de que fuésemos a reservar espacio para ese 90% de especies que todavía no conocemos, la superficie necesaria sería del orden de un kilómetro cuadrado.

No es que sea mucho, pero la verdad es que no cabrían todos dentro de las fronteras del Vaticano. Posiblemente el lugar menos biodiverso del planeta.
Supongamos que quisieramos creer en el arca de Noe, pero para eso este tuvo que haber metido en esa embarcacion a todo este numero de especies dentro de los seres vivos que hoy habitan el planeta,sin contar los ya extinguidos y los todavia no clacificados por la ciencia-BACTERIAS,4.000-VIRUS,5.OOO-PROTOZOOS,40.000-ALGAS,40.000-HONGOS,40.000-BRYOFITAS,14.000-LIQUENES,17.000-PLANTAS CON FLORES,250.000-INVERTEBRADOS,90.000-INSECTOS,1.000.000-OTROS ARTROPODOS,198.500-PECES DE AGUA DULCE,NOE VIAJO POR MAR,4.000-ANFIBIOS,6.500-REPTILES,9.881-AVES QUE NO VUELAN,350-MAMIFEROS,4.327-ES UN TOTAL DE 1.723.508 DE ESPECIES MULTIPLICADO POR 2, PUES EL TRAJO UNA PAREJA DE CADA ESPECIE = a 3.447.016 ¿COMO MIERDA HIZO, NO LO PUEDO ENTENDER?,¿USTEDES TAMPOCO,NO?

La garúa se hizo lluvia y, apenas el último animal entró al Arca, se largó un chaparrón ,"Que coordinacion". Siguió lloviendo a baldes: se veía que aquello pintaba para temporal, "QUISAS ERA LA TORMENTA DE SANTA ROSA".

Y comenzaron los lamentos de la mala gente, que ya no se burlaba de Noé.

Subía el agua y la inundación se extendía por todas partes. El Arca comenzó a flotar, aunque estaba asentada en una lomita.

Llovió durante cuarenta días y cuarenta noches ¿Que baranda habria en esa arca con tanto animal ,incluyendo a Noe y a su familia,no se podian bañar, los baños quimicos para esa fecha no se habian inventado, asi que cagarian y mearian por toda la embarcacion durante cuarenta dias? Tubieron que haber usado 50 toneladas de desodorante de hambientes y 2000 cajas de sahumerios por lo menos. Las aguas cubrieron enteramente el mundo. Un mar sin orillas rodeaba el Arca. Ni un árbol, ni un campanario, ni una montaña se veían en lo que alcanzaba la vista. Olas nomás, nubarrones, refucilos y centellas.

¿125.280 ANIMALES DEL TAMAÑO DE UNA OVEJA EN 133 M POR 23 M, CON 14 M DE ALTO?. JUAHHHH JUAAAHHH ,JIJIJI JUAHHHH, RECONTRA JUAHHHHHH.¿ERA TAMBIEN AGRIMENSOR,NUTRICIONISTA,Y FISICO CUANTICO EL GUACHO? DISCULPEN-- PERO QUE HIJO DE PUTA, JUAHHHH, JIJIJI ,JUAHHHHH.NO PODES.

Por fin aflojó el temporal. Un rayito de sol se filtró entre las nubes. Sopló viento fuerte y escampó.
Noé dejó pasar bastante tiempo y soltó un chimango para que hiciera un vuelo de reconocimiento, cosa de saber si el agua iba bajando. El chimango no volvió,bue por fin un bicho inteligente en esa arca.

¿A DONDE MIERDA NOS VA A METER ESTE TERRIBLE LOCO? Y TODAVIA FALTAN LOS TIRANOSAURIOS REX, LOS GLIPTODONTES,LOS DRAGONES, LAS TORTUGAS GIGANTES DE GALAPAGOS,LAS BALLENAS,LOS ELEFANTES AFRICANOS Y LOS ASIATICOS,AHH Y ME OLVIDABA DE NESSI EL MOUNSTRO DEL LAGO NESS,DE NAHUELITO DEL NAHUEL HUAPI,PIE GRANDE DE LOS HENDERSON,EL YETY DEL HIMALAYA,KIN KONG,GODZILA Y LOS CHUPACABRAS MEXICANOS ¿QUE CARAJO TOMO ANOCHE?

Brillaba el sol con fuerza cuando Noé largó una paloma, que tenía la misma misión que el chimango.

La paloma volvió sin haber hallado tierra."No, si este Noe ,era un boludazo total, teniendo supuestamente abordo aguilas,condores,halcones, buhos, y murcielagos,unos con una vision perfecta y otros con un sentido de la orientacion total manda a una paloma pelotuda.

Otra vez soltó Noé la paloma y, ahora sí, regresó con una ramita en el pico: señal de que algún árbol asomaba del agua.

Finalmente se retiró la inundación. Verdeaban los potreros y florecían las plantas. El Arca encalló en un cerro.En el Monte Sinai. Lugar al que muchos perejiles en la actualidad van a ver si encuentran restos del arca.

MEJOR QUE ENTRE,SINO LO VA A VENDER A MC DONALDS PARA QUE FABRIQUEN HAMBURGUESAS KOSHER DE ELEFANTE.

Noé, su familia y todos los animales bajaron del Arca. Los animales se desparramaron por ahí y empezaron a pelearse de nuevo entre ellos.

Noé, como agradecimiento, ofreció un sacrificio a Dios "y dale con los sacrificios, siempre tiene que morir algun ser vivo para que ese dios de la maldad este· satisfecho"
.Otra cosa, a quien sacrifico Noe, algun familiar, o algun animal,si mato algun animal, como se reprodujo este sin su pareja, si solo trajo dos de cada especie.

Y Dios, para indicar que nunca más volvería a mandar un Diluvio, hizo aparecer sobre el horizonte un gran Arco Iris .
NO, SI CASI TODA LA HUMANIDAD SE CREYO ESTA HISTORIETA, COMO NO HABRIA DE HACERLO CON LOS SEIS MILLONES NO.


"FUERA DE ACA PAJARO GENOCIDA, TE VAMOS A COLGAR, PURIM, PURIM"

1 comentario:

  1. por supuesto que es uno mas de los cuentos judios y vaya si los hay en la biblia ¡¡

    ResponderEliminar