jueves, 27 de marzo de 2008

EXIGIMOS URGENTE LA DETENCION DEL LIDER PIQUETERO LUIS D ELIA POR AGRESION Y AMENAZAS DE MUERTE CONTRA CIUDADANOS ARGENTINOS.


El dirigente ultrakirchnerista y delincuente legal apoyado por el gobierno. Luis D´Elía, que en las últimas dos noches encabezó el desalojo con violencia de los manifestantes que protestaban contra el Gobierno en la Plaza de Mayo, dijo hoy no tener problemas en "matar a todos" los miembros de "la puta oligarquía".

"Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía", explicó y, enseguida, remató: "No tengo problemas en matarlos a todos". ¿Algun juez escucho eso? si lo decimos nosotros a la horca y fiesta del purim,no.

D´Elía, en un tono que delataba desborde, dijo a la radio FM Reporter 650: "Tengo un odio visceral contra los blancos, de barrio norte, sépanlo de mi boca" y justificó ese sentimiento en que "ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie". ¿esto no es xenofobia y la ley antidiscriminatoria para la gente del gobierno no abarca?

"Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes los del norte a nosotros. Lo único que me mueve es el odio contra ustedes", insistió.

El ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social fue denunciado el miércoles en la Justicia por "lesiones" a un manifestante al que trompeó, a la noche del martes, en las inmediaciones del Obelisco porteño.

La denuncia penal fue radicada por Alejandro Gahan, comerciante y dirigente de la Asamblea Ciudadana de Gualeguachú, la agrupación que corta el puente entre esa ciudad y Uruguay en protesta por la papelera de la compañía finlandesa Botnia.

Gahan aseguró que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de la República cuando fue atacado a golpes de puño en el rostro por D´Elía, que acababa de llegar al lugar acompañado de un grupo de seguidores suyos. Luego del trompazo -que fue transmitido por los canales de noticias- D´Elía y sus hombres marcharon por la avenida Roque Saenz Peña al grito de "Piqueteros carajo" hacia la Plaza de Mayo y desalojaron a los manifestantes que caceroleaban contra el Gobierno.

Anoche se repitió esa secuencia y D´Elía volvió a irrumpir en la Plaza de Mayo con sus ´muchachos´ para desalojar a los manifestantes de la agrupación Convergencia Socialista y algunas decenas de adherentes a la huelga del campo.

El titular de la Federación de Tierra y Vivienda protagonizó incidentes e inculpó a periodistas de los canales de televisión "Todo Noticias" y "América" de ´infiltrar´ a manifestantes opositores entre sus filas para provocar su reacción violenta.

D ELIA HOY TENDRIA QUE ESTAR PRESO, PERO NO ,ESTA IMPUNEMENTE LIBRE RESPALDADO POR EL GOBIERNO SEMBRANDO EL CAOS CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario