martes, 11 de marzo de 2008

GEORGE.W.BUSH.AL SERVICIO DEL SION


El actual Presidente de los Estados Unidos puede proclamar:

Soy el primer Presidente en la historia estadounidense que ha ocupado el despacho con antecedentes penales.

Invadí y ocupé dos países con un coste de más de mil millones de dólares por semana.

Gasté el superavit estadounidense y con eficacia llevé a la bancarrota al Tesoro estadounidense.

Alcancé el record del déficit anual más grande en la historia estadounidense.

Batí el record económico de mayoría de quiebras privadas registradas en un período de 12 meses.

Batí el record de todos los tiempos de la mayor cantidad de hipotecas impagadas en un período de 12 meses.

Batí el mayor record de todos los tiempos de la mayor caída en la historia de la Bolsa estadounidense. En mi primer año de mandato, más de 2 millones de americanos perdieron sus empleos y esta tendencia continua cada mes.

Estoy orgulloso de que los miembros de mi gabinete son los más ricos de cualquier administración en la historia estadounidense. Mi "millonaria más pobre" Condoleeza Rice, tiene un petrolero de Chevron con su nombre.

Batí el record del mayor número de viajes de recaudación de fondos para la campaña realizado por un Presidente estadounidense.

Soy el mayor receptor estadounidense y del mundo de todos los tiempos en recibir las mayores donaciones de campaña corporativas.

Mi más grande contribuyente en mi campaña, y uno de mis mejores amigos, Kenneth Lay, presidió el fraude de bancarrota corporativo más grande en la Historia estadounidense, Enron.

Mi partido político usó aviones privados de Enron y abogados de la compañía! para asegurar mi éxito con el Tribunal Supremo estadounidense durante mi decisión electoral.

He protegido a mis amigos en Enron y Halliburton contra la investigación o el procesamiento. Más tiempo y dinero fueron gastados investigando el asunto de Monica Lewinsky que ha sido gastado investigando uno de los timos corporativos más grandes de la historia. Presidí la crisis energética más grande en la historia estadounidense y rehusé intervenir cuando la corrupción que afecta a la industria petrolera fue revelada.

Presidí los precios de gasolina más altos en la historia estadounidense.

Cambié la política estadounidense para permitir que a criminales condenados les pudieran ser concedidos contratos deL gobierno

Designé a más criminales condenados para la administración que cualquier Presidente en la historia estadounidense.

Creé el Ministerio de Seguridad Nacional, la burocracia más grande en la historia del gobierno de los Estados Unidos.

He roto más tratados internacionales que cualquier Presidente en la historia estadounidense.

Soy el primer Presidente en la historia estadounidense en hacer que las Naciones Unidas retiraran a los EE. UU. de la Comisión de Derechos Humanos.

Retiré a los EE UU de la Corte de Justicia Mundial.

Rehusé permitir al acceso de inspectores a "prisioneros de guerra" detenidos y así he rechazado cumplir con la Convención de Ginebra.

Soy el primer Presidente en la historia en rehusar la elección de inspectores de Naciones Unidas (durante las elecciones estadounidenses de 2002).

Batí el record del menor número de ruedas de prensa de cualquier Presidente desde el advenimiento de la televisión.

Batí el record de todos los tiempos del mayor número de días de vacaciones en cualquier período de un año. Después de tomarme el mes de agosto entero, presidí el peor fracaso de seguridad en la historia estadounidense.

Gané la mayor simpatía incluso para los EE UU después de los ataques al World Trade Center y menos de un año más tarde hice a EE UU el país más odiado en el mundo, el fracaso más grande de la Diplomacia en la historia mundial.

He batido record de todos los tiempos del mayor número personas de todo el mundo para simultáneamente protestar contra mí en lugares públicos (15 millones de personas), rompiendo el record de protestas contra cualquier persona en la historia de humanidad.

Soy el primer Presidente en la historia estadounidense en ordenar un ataque no provocado, preventivo y la ocupación militar de una nación soberana. Lo hice así contra la voluntad de las Naciones Unidas, la mayoría de ciudadanos estadounidenses, y la comunidad mundial.

He recortado los servicios de asistencia médica para veteranos de guerra y apoyé un corte en los beneficios por servicio activo para las tropas y sus familias en tiempos de guerra

En mi discurso sobre el Estado de la Unión, mentí sobre nuestros motivos para atacar Irak y luego culpé de la mentira a nuestros amigos británicos.

Soy el primer Presidente en la historia en tener a una mayoría de europeos (el 71 %) que ven mi presidencia como la mayor amenaza a la paz y seguridad del mundo.

Estoy apoyando eI desarrollo de un "Tactical Bunker Buster," nuclear un Arma de Destrucción Masiva.

He incumplido mi juramento de llevar a Osama Bin Laden ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario