viernes, 20 de junio de 2008

Lo Que Le Debemos A Nuestros Parásitos





Hoy quiero departir sobre las acusaciones por parte de los enemigos, seres que han tratado por todos los medios posibles enmudecernos y impedir nuestros ideales estos seres llamémoslos “escorias-sociales”.
Las razones que tengo al hacer este reproche es la contrariedad tan grande que existe entre ellos y nosotros si nosotros los que estamos del otro lado, los que estamos a diario luchando por un lugar mejor por cualquier medio posible, y en ningún momento me refiero a los malotes que se sienten actores de reparto de romper stomper.
Me refiero a los que por medios más viables y más inteligentes lidiamos en contra de estas lacras, si estas escorias que nos han atacado tanto física como verbalmente que no merecen ningún tipo de consideración posible.
Mi molestia con estos individuos es el porqué tenemos que tolerar a estos desgraciados que han hecho de nuestra sociedad una mohína completa ellos se toman nuestros parques (estos lugares que están construidos para el sano esparcimiento de las familias) y los convierten en sus centros de expendios de droga y prostitucion allí hacen de las suyas y llegan al punto en que lo consideran suyo y se creen los dueños de estos lugares y si alguien esta encontra y hace algún reclamo para ellos la mejor forma de solucionar el problema es atacando al sujeto que no este a favor de su toma o como ellos dice su forma de representar su “libertad de expresión” aquella que ellos han malogrado y convertido en una burla.
Eso en cuanto los drogadictos que nos ensucian con sus corruptas formas de “pensar” y de actuar.
Ahora en cuanto a los homosexuales que con su visión de creerse las pobres victimas son aun más peores que los anteriores mencionados.
Estos canceres de la sociedad han envenenado el pensamiento de los ciudadanos de bien hasta el punto en que ellos tienen sus propios “derechos” y ya tienen toda la vía libre para “luchar” por ellos y encontra de los que los injuriamos; estos seres que pasándose por victimas aplican de nuevo la tan llamada “libertad de expresión” a su favor haciendo ver lo negro como blanco y lo blanco como negro. Ellos son los que han traído enfermedades ha nuestra sociedad ellos son los que han manchado lo natural y lo divino que es la unión normal entre hombre y mujer. Ellos y sus mentes retorcidas han confundido a nuestra generación y la esta incitando ha cometer actos degenerativos que a la larga llevara ha esta sociedad ha una destrucción masiva, a el incremento de enfermedades venéreas, promiscuidad, perdida de la moral, y de las virtudes.
Este es el plan de dominación que ellos quieren hacer con nuestra sociedad, el propósito de ellos es tomar ventaja de los “derechos” que la “justicia” les esta dando para ellos poder hacer lo que se les venga en gana y de paso hundir a nuestra sociedad junto con ellos.

Es por eso que ellos sienten molestia con nosotros y nuestros ideales
Es por eso que no desperdician ningún momento para atacarnos por todos los medios; aquellos medios que ellos se tomaron y que les tienen las puertas abiertas para que ellos salgan ha hacer sus declamaciones de pobres mártires.
Por eso me refiero a la NO CONSIDERACION con esta manada de….
Seres inescrupulosos que han de convertir a nuestra humanidad en lo que ellos quieren y que al lograrlo acabara con todo lo puro y bueno que aun se conserva en ciertos sectores.

Por eso y por muchas mas razones que se me escapan debido a su aumento. Digo lo que digo y hago lo que hago.
Pido disculpas si a alguien le incomoda lo que pienso pero es lo que yo creo y en lo que me rijo.
Saludos y gracias por leer esto.
¡¡Sieg heil!! 88Daniela-colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario