domingo, 15 de junio de 2008

Honor, Lealtad, Obediencia Y Valor.



“Cuando los demás traicionen, nosotros permaneceremos fieles”


Hoy por hoy se puede decir que las mujeres y hombres de honor y lealtad están en vía de extinción y lastimosamente es así nuestra generación día a día se ha deteriorado poco a poco; la “libertad” que algún día fue un ideal lo han convertido en una burla y lo han transformado en libertinaje en un pensamiento falso y vacuo, la supuesta liberación femenina ha hecho de nuestras mujeres personajes vulgares mujeres que han perdido la virtud y la moral y sobre todo el respeto por ellas mismas y obviamente hacia los demás, todo en busca de esa falsa libertad que desde la liberación femenina les ha envenenado la cabeza a muchas.
En cuanto a los hombres es muy triste ver que hoy día hay una generación de personajes (de parte y parte) que han ensuciado tanto el nombre de Hombres y el de Mujeres; esta nueva generación se ha dejado arrastrar por el consumismo la drogadicción, el libertinaje, la promiscuidad etc.

A veces me consume una desolación y tristeza absoluta el saber que estos seres se están propagando cada día mas y me duele claro que me duele ver a jóvenes casi niñas consumidas por el vicio, manejadas por seres inescrupulosos, ahogadas en un libertinaje sexual al igual que los hombres que llevados y manejados por el alcohol y la droga cometen errores irreparables contra su vida y la de los demás….


Pero siempre hay un halito de ilusión el cual me hace recordar a aquella caja de Pandora en la cual encontrábamos la esperanza como lo ultimo que se perdiese y así recordar que aun quedan seres tanto hombres como mujeres que aun estamos en pie de lucha por aquello que consideramos digno honorable; esa ilusión de un lugar mejor de una reconstrucción total donde aquellos seres ponzoñosos (as) queden atrás y solo sean un mal recuerdo.
Aquel lugar donde volvamos a ver seres de honor y lealtad. Donde el engaño y la desilusión se han cosas del ayer y ya no vuelvan a ser mencionadas; donde el respeto entre hombres y mujeres se una ley y una que se cumpla con el mayor gusto y sin ninguna obligación.
Una sociedad en la cual los principios morales las virtudes la autodisciplina sean el pan de cada día la visión de familia, raza y nación sea el pensamiento e ideal interno de cada ciudadano.


Por eso nuestra lucha; camaradas no será en vano toda lucha e ideal que se rija por un bien mayor prevalecerá y continuara como una llama ardiente en el corazón de cada guerrero y guerrera que luche por esta noble causa.



88Daniela-COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario