lunes, 9 de junio de 2008

Contra los traidores y saboteadores




El siguiente artículo lo publico con especial afecto para los camaradas de Ofensiva Akum y con la intención de que el mismo sea una antorcha que ilumine la lucha en común por la Unidad y el mantenimiento de las relaciones entre Argentina y la República Oriental.
Debemos saber que la problemática que se halla en tela de juicio es no referente al tema de las papeleras y su ubicación en la plataforma territorial Uruguaya y la posterior contaminación del Río Uruguay por las mismas (cuestión que no se halla en tela de Juicio a pesar de los mentirosos informes del “gobierno uruguayo”, respaldado por el Banco Mundial gobernado ya sabemos por quienes) sino porque esas pasteras se instalaron allí y a quienes beneficia esto. Según un informe publicado por error en el sitio de Internet de la Corporación Financiera Internacional (CFI), la financiera del Banco Mundial, las papeleras no tendrán efectos contaminantes perjudiciales en la calidad del agua del río Uruguay, tanto en la costa argentina como en la uruguaya. Este informe lo realizó la consultora canadiense Ecómetrix para la CFI y fue reproducido en medios argentinos y uruguayos. El informe agregó que la producción tampoco afectará el aire ni la salud humana, aunque evaluó que se podría llegar a detectar olor sólo algunas veces al año en la zona de la planta o en la ciudad uruguaya de Fray Bentos. Sólo olor. El informe final de la CFI se divulgará esta semana y de manera oficial. A partir de esta evaluación, que había sido solicitada por la CFI en abril pasado, el BM decidirá si finalmente aportará dos créditos por US$400 millones, parte importante del dinero que las empresas Botnia y ENCE necesitan para completar la construcción de las papeleras. La edificación de las dos fábricas sobre la margen del río Uruguay, frente a la ciudad argentina de Gualeguaychú, desató un conflicto diplomático con Argentina que lleva más de un año. Esto no es novedad, es tan solo una muestra de cómo la PRENSA INTERNACIONAL SIONISTA en servicio del Banco Mundial beneficia al gobierno uruguayo actual. También hay que decir que todos los gobiernos anteriores (especialmente el de BATLLE con sus 2 ministros de economía sionistas, Bensiòn Y Alfie, los mismos que llevaron al Uruguay a la crisis económica del 2001, uno de los mismos es Senador hoy incluso después de todo lo que hizo) se hallan sumidos en un manto de podredumbre y búsqueda de beneficios únicamente para sus propios bolsillos, sin miedo podemos decir que en Uruguay gobierna un “títere del sionismo enmascarado representado por el gobierno de Estados Unidos” y que además adopta posturas genuflexas ante cualquier “Inversión” sin importar si atentará contra nuestras vidas y la salud de nuestros hijos.
Podemos también afirmar sin miedos que existe una conspiración gubernamental para “aislar” al Uruguay de las relaciones con sus vecinos (en especial Argentina), y en esto no hay que ser tontos, ya que toda la política diplomática uruguaya durante el conflicto tendió a evitar el diálogo y que además ningún intento hubo de plegarse a algún acuerdo de índole alguna con otra nación de Latinoamérica.
Claro que tampoco debemos dejar de lado otro factor: que el señor gobernador de Entre Ríos Jorge Busti, incita y financia a los llamados “ambientalistas” con fondos y demás para que corten puentes y arremete contra los Uruguayos no por patriotismo sino porque se tuvo que quedar con las tierras que compró de antemano (donde en un principio la pastera se instalaría).
Vemos que además el oprobioso y tiránico gobierno sionista y traidor de los Kirchner se halla de brazos cruzados mientras las relaciones se deterioran ¿Qué misteriosa fuerza lo alentará? La misma que al Dr. Vázquez, el intento de que los pueblos con mayor tradición común de América se dividan y que los intereses de su “pueblo o ideología” (los unos sionistas, el otro masón) triunfen. Analicemos un pequeño dato de la biografía del Dr. Vázquez publicado en el semanario Brecha del Uruguay en el año 2005: …”El Dr. Vázquez en 1983 le planteó a José Pedro Cardoso su interés de acercarse al Partido Socialista. Participó en varias reuniones en la clandestinidad, primero con otros médicos y después con militantes vinculados con el deporte. En el congreso de 1986 fue elegido para integrar el Comité Central. En 1988 Vázquez ingresó a la logia José Artigas de la Masonería del Uruguay. Estuvo “en sueños” -una especie de licencia en la jerga de la institución- mientras ejerció como intendente. Después volvió a su condición de activo y a participar en las tenidas, que se realizan los viernes en la sede ubicada en Mario Cassinoni 1481. Lo hizo incluso unos tres meses antes de las elecciones en las que resultó electo presidente de la República. Actualmente tiene el grado de maestro. Esta información, que en lo medular había sido difundida hace dos años por una revista argentina, está ampliada en el libro de los periodistas Edison Lanza y Ernesto Tulbovitz, publicado en diciembre último, y nunca fue desmentida”….
Viendo a simple vista dichos datos pregunto: ¿Será que nos estamos persiguiendo? O ¿Será que siempre que ocurre algo que nos perjudica o arruina hay intereses de ya sabemos quienes metidos detrás? ¿Tabaré Vázquez es socialista? Dato raro si tomamos en cuenta que trabajo en el Ministerio de Salud Pública durante la última dictadura (vaya cambio de rumbo). Creo que las evidencias saltan a la vista, el intento de ruptura es obvio además, el juego es maquiavélico y busca lo siguiente: que los respectivos pueblos se debatan en pugna y no presten atención a lo que se ejecuta a sus espaldas, mientras en Argentina se consolida el Plan Andimia, en Uruguay la política de desaparición del país es un éxito.
Analizando a Uruguay vemos que: es un país de viejos, la mayoría de su población tiene más de treinta años y su crecimiento demográfico es cada vez menor, el éxodo por pobreza lleva a los Orientales a buscar trabajo en el exterior empujándolos lejos de su patria día a día.
El gobierno exhibe con orgullo que repartió más de 50.000 DIU entre las mujeres, para bajar la natalidad pero ¿Para que? Si el Uruguay tiene 18 habitantes por Km. cuadrado y estos números son extremadamente bajos y son “retocados” por el gobierno para tapar la realidad: que están matando a un pueblo para entregarle sus tierras a los extranjeros. La tasa de natalidad es baja, la más baja de América del Sur. En cambio su expectativa de vida es alta alcanzando los 72 años para el hombre y 74 para la mujer, pero esto como dijimos antes refleja que Uruguay es un país de viejos, un país que tiene el futuro Hipotecado.
Otra cosa es que en la actualidad este gobierno ha cedido y ha “instaurado” la política de “Zonas Francas”, la misma se entiende como: el gobierno entrega a los inversores extranjeros (como Botnia) parte de su territorio y se desentiende de la misma (la misma queda a cargo de los “inversores”).
Este flagrante delito que atenta contra la soberanía Nacional; es ignorado por la mayoría del Pueblo, al que se le alienta el “orgullo nacional” para oponerse a los “Argentinos” (no consideramos argentinos a los títeres de su gobierno, ni uruguayos a estos traidores), a través de la prensa oficialista, que tapa la verdad de lo que pasa, tanto en Uruguay como en Argentina, dejando de lado los factores antes mencionados y haciéndole el trabajo más fácil a esos traidores que operan de uno y otro lado.
Podemos sin más, ir ala página oficial de la República Oriental del Uruguay, para ver como, no solo el gobierno se halla orgulloso de su Obra, sino que además miente descaradamente en lo que respecta a la verdad. Leamos y comprendamos como es la verdad en cuestión.
…“Esta semana hubo una reunión de los Ministros de Agricultura y Ganadería, de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay, para considerar este asunto. En realidad es un fenómeno mundial, es un fenómeno que se está dando, no porque haya menos producción, (¿?) sino porque hay más demanda, el aumento de los precios internacionales de los granos, de la carne, de los lácteos, y en particular (¿Quiénes estarán detrás? ¿Por qué no buscar en Los protocolos de los Sabios de Siòn, para saber, que hay detrás de cada suba y descenso busco de precios?)(No digamos además que granos no hay, sobran, pero no para comerlos sino para vendérselos a Estados Unidos para que produzca Biodiesel barato ya que se quedó sin petróleo, y que casualidad que Uruguay sea el único país que no fijó restricción a su cuota de venta de granos y arroz al exterior).Aquí hay una presión de la demanda por los productos. Sin embargo, después de aumentos extraordinarios, en el caso del trigo, un aumento que nadie esperaba en el caso del arroz, aparentemente las perspectivas generales, es que esos precios tienden a estabilizarse, incluso el trigo comenzó a bajar un poco en el ámbito internacional. Pero, bueno, un país que tiene que importar petróleo, que tiene que importar fertilizantes, siempre va a estar expuesto a lo que suceda con los costos de producción, aunque nuestro aparato productivo esté dando satisfactoriamente cuenta de las necesidades alimentarías de nuestro pueblo,(¿?) (El pueblo en Uruguay se halla sumido en la más absoluta pobreza al igual que en Argentina, gracias a la mala política de gobierno, a la extranjerizaciòn de la tierra y a la corrupción fiscal e impositiva) más que somos exportadores de alimentos para el mundo”…
Bueno, que no nos extrañen las patrañas del señor ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca del Uruguay, el señor Ernesto Agazzi, ya que el es el mismo que dijo que la extranjerizaciòn de tierras en el Uruguay no era un problema,(claro, ¿Cómo va a ser un problema que más del 53% de los campos del Uruguay hoy sean propiedad de “Norteamericanos”, “Austriacos” y “Brasileños” (todos de apariencia pero no de patria y raza”).
Creo que la evidencia ya es por demás acusatoria y verdadera y ahondar en la misma es redundante, la batalla es aquí y ahora, es el momento de que nuestros pueblos suban a la lid y tomen la espada de las causas justas para enfrentar a las pandillas de traidores y vende patrias que se hallan trabajando en conjunto para la desintegración del Uruguay y la venta total de la parte más rica de la Argentina (tanto en reservas alimenticias como en energéticas) a los verdaderos dueños del mundo… triste es ver que la serpiente se halla a punto de envolver al mundo y que nuestros pueblos se hallan debatiéndose en una lucha que solo beneficia a los intereses del “enemigo común” que opera enmascarado y ataca por la espalda, sin que nadie se le oponga, a mis hermanos Argentinos y a mi pueblo: Despertad..”El mañana nos pertenece”.

Teniente Reynhardt

2 comentarios:

  1. simplemente excelente, buena informacion, real. hay que seguir, el camino es largo... saludos

    ResponderEliminar
  2. excelente, informacion real y �til.la lucha empieza y el camino en muy largo... saludos...

    ResponderEliminar