jueves, 19 de junio de 2008

LA BANDA ORIENTAL FUIMOS UNA GRAN PATRIA



Uruguay hoy, 19 de Junio

Fuimos una gran patria, no por “los botines del 50” ni por el “asado más grande del mundo” (triste que solo de esa manera hagamos saber de nuestra existencia), sino mucho antes; cuando tuvimos ideales y una visión positiva para nuestro país, para nuestra gente que bien podría haberse realizado, porque lo teníamos todo, tierra, orientales dispuestos a sacar adelante esa incipiente patria, la mejor de las constituciones, donde el principio de equidad era tomado en cuenta. Todo esto, lo soñó y lo lucho un HOMBRE, un caudillo, aquel que deseaba una patria libre, independiente y unida, José G. Artigas. Pero como siempre ha pasado, basta una traición para acabar con todo un pueblo de valientes. Lo peor no es eso, sino, que nos hemos conformado, concientes del engaño nos sometemos, bajamos los brazos y las armas, nos callamos. Permitimos que se lleven nuestro dinero, que importen basura en todas sus variedades y nos la den a consumir, nos dejamos esclavizar por ese imperialismo capitalista y devastador, el de antes, el de hoy. Les permitimos deseducarnos, que desvirtúen nuestra historia, que muestren a nuestros héroes como bandoleros ignorantes, que nos vendan SU historia, esa que es falsa, que manipula nuestro inconciente y nos señala falsos enemigos. Nos hemos olvidado de quienes somos. Por esto, es nuestra obligación despertar, es nuestro deber luchar, hacer de la idea una realidad, expulsar a los enemigos fuera de ésta, NUESTRA PATRIA. Reivindiquemos la memoria y la lucha de Artigas, no queda nada que perder, nos han quitado todo, debemos recuperarlo y comenzar a construir La patria de Artigas que es la nuestra.
Publicado por: Cuervo




¿19 de Junio fecha Nacional? ¿Para los patriotas verdaderos o para los traidores?

En este 19 de Junio rindo tributo al mas preclaro líder del continente Americano en el sector del cono Sur, al General don José Gervasio Artigas, aunque su memoria hoy día sea usada para servir a los espurios intereses de un gobierno que se ha caracterizado por la mentira, el engaño, la infiltración tanto en sindicatos como asociaciones, y la alta conflictividad social.
En este día, donde los niños de mi patria, prestan juramento a la bandera de la patria, la izquierda uruguaya, apañada por este inmundo gobierno, ha convocado a un acto por el “nunca mas al terrorismo de Estado” y revolviendo hechos que sucedieron en la pasada dictadura.
Aclaremos algo, la memoria de las cosas, fueran malas o buenas, permanece en el imaginario colectivo de los pueblos, sea como sea, pero esto que se hace hoy es una farsa cruel tendiente a distraer al pueblo uruguayo de sus verdaderos problemas, que son: extranjerizaciòn de la tierra en la cuenta regresiva de una hambruna a escala global (provocada por la especulación de los Estados Unidos, Europa y sus gobiernos sionistas y judaizantes), aislamiento de la patria con respecto a las relaciones con la Argentina y más específicamente con las Provincias que integraron la Liga Federal ( Como Entre Ríos).
Concesiones de Zonas francas en las que el “estado”(este es con minúscula porque esta vendiendo todo el país a los extranjeros), aumento de los precios por especulación, que el gobierno ni siquiera intenta controlar y otros tantos problemas más.

¿Cómo el Uruguay de hoy, emporio de la corrupción y el extranjerismo propulsado por el NEOLIBERALISMO SIONISTA puede compararse a la gloriosa Liga Federal y su epopeya, lucrando con la memoria de Artigas para servir a sus intereses Marxistoides o capitalistas? (No creemos que esto sea izquierda, o mejor dicho si lo es, es izquierda sionista y vende patrias, es gobierno para pocos, jamás hubo un capitalismo de Mercado tan agresivo como el que el Uruguay sufre hoy?
Los Orientales estamos hambrientos de triunfos, y vivimos cada partido futbolístico de nuestros guerreros como si fuera el último, pero que desagradable es ver a esos politiqueros bolcheviques en el estadio, mirando desde el palco y gozando con triunfos que ni siquiera les pertenecen, dado que el fútbol y la selección de la patria, mal o bien son el símbolo de las viejas glorias y la mística de la sangre arrojada y valiente que corre por nuestras venas, se refleja en cada partido en que algunos de los muchachos dejan hasta el alma..
Dejando esto de lado, en el Uruguay se verifica más que nunca la imposición del economismo extranjerizante, las reformas agrarias propuestas por Artigas, nunca fueron realizadas porque los gobernantes del “Nuevo Uruguay” transaron y pactaron con los extranjeros para que la memoria de Artigas quedara en solo eso, en memoria de papel, para revivirla y usarla según sus intereses de turno.
El campo está vacío y en manos de extranjeros, la tierra se trabaja con elementos arcaicos y no existe modernización, Argentina tiene el cuádruple o quintuple de la maquinaria que nosotros poseemos para trabajar en el campo, ¿Acaso esto no es atraso?

¿Cómo puede esto que hace el gobierno hoy compararse con el Artiguismo y el Federalismo que promueve la Unión entre Pueblos, la defensa de intereses comunes tanto económicos como sociales y políticos, así como pactos de mutua defensa y proteccionismo aduanero? La respuesta es simple, en nada.

Los sepultureros de la revolución, esos que abrieron las puertas de Montevideo a los portugueses y sus mercaderes ingleses y portugueses (judíos portugueses, expulsados de la PENÌNSUILA IBÈRICA en 1492 supuestamente conversos, los mismos que lucharon contra los Jesuitas en Paraguay)
Vaya casualidad, los portugueses (Judíos) lucharon contra el artiguismo y contra los JESUÌTAS y ¿de donde salía la fuerza militar del Artiguismo? De los lanceros negros que ganaban la libertad en la lucha, del gauchaje despreciado y por supuesto de los guaraníes Misioneros que los portugueses bandeirantes negociaban con los “Portugueses” en los puertos.
Esos mismos miembros de la patria que traicionaron a Artigas hoy día están en nuestro parlamento, Batlle (cuyo abuelo catalán lucho contra Artigas porque no le permitía comerciar con los portugueses y españoles, Mújica (léase Mojica, ancestro de un capitán de fragata que luchó contra el Artiguismo) y otros más…
La memoria es todo y mientras halla vida debemos luchar, luchar contra este sistema que pronto colapsará trayendo el hambre y la muerte para nuestros hijos, la cuenta regresiva ya comenzó y el gobierno (este quien este, todo será igual) sigue mintiendo y vendiendo nuestra patria a la canalla más vil, a una tribu corrida desde los confines de la tierra y maldita por generaciones.
La lucha es hoy, y el momento apremia como el tiempo, “Como dijo Larralde: ..“El burro da la patada cuando lo cree necesario”… y con la Providencia como nuestra testigo, nosotros somos ese Burro.

Teniente Walter Edgard Reynhardt Krammer


¡VIVA LA LIGA FEDERAL!


“Con Libertad no ofendo ni temo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario