miércoles, 18 de junio de 2008

La Nación Ocultada de los Judíos



Hay dentro de América una nación sin ser vista que saluda una bandera extranjera , sigue un orden del día extranjero, recibe ayuda de agencias extranjeras poderosas, que ha logrado gran riqueza, gran poder, que tiene muchas posiciones altas en nuestro gobierno como ellos tienen en el pasado de gobiernos.

Ellos tienen la historia más larga del genocidio y la historia más larga de la expulsión de su país anfitrión de cualquier grupo en la historia.


Los judíos formaron juntos en tribus sobre hace 2.000 años y comenzó a hacer la guerra sobre sus vecinos. Ellos continúan esta guerra hoy.

Estos tribus nómadas eran Las familias prolongadas con el casamiento alto de niveles dentro del grupo del parentesco y el casamiento a parientes de sangre. Judaísmo era una religión tribal con sacerdotes hereditarios y como las religiones alrededor de lo practicó el sacrificio humano en los años tempranos. La lista de sociedades sobre quien los judíos entraron en la guerra y el genocidio es un largo uno. La Biblia es esencialmente una historia del genocidio y la conquista judíos y de las tentativas de los judíos para esclavizar y dominar a otras personas. Como los nazis judaísmo paganos es una religión de sangre y tierra, el territorio y el poder, la guerra y la conquista. Las tierras que Dios "dio" a los judíos incluyeron las tierras del Kenites, Kenizzites, Kadmonites, hititas, Perizzites, Rephaim, Amorites, cananeos, Girgashites, y Jebusites.El libro de Joshua es una celebración de la invasión, la violación, el asesinato, botín, mata y el genocidio.

Históricamente. . . El vaga de los judíos a través del globo comienza en el siglo IV antes de nuestra era. Acerca de 331 aC. Alexander transportó a algunos judíos a Alejandria, Tolomeo mandó algunos de ellos a Cyrenaica,y acerca del mismo tiempo Seleucus dirigióalgunos de ellos a Antioquía. Cuándo Jesús nacía las colonias judías prosperada por todas partes , y estaba entre ellos que cristiandad alistó a sus primeros adherentes. Había judíos en Egipto, en Fenicia , en Siria, en Coele-Siria, en Pamphylia, en Cilicia, y por lo que Bithynia. En Europa que ellos se habían asentado en Thessalia, Boeotia , Macedonia , Attica y Peloponnesus. Ellos debían ser encontraron en las Gran Islas, en Euboea, en Creta, en Chipre, y en Roma. "No es fácil de encontrar un lugar en la tierra," dice Strabo, "que no ha recibido esa carrera."

Por qué era los judíos odiaron en todo esos países, en todo ésos ¿Las ciudades? Porque ellos nunca entraron cualquier ciudad como ciudadanos, pero siempre como Un privilegió la clase. Aunque dejó Palestina, ellos quisieron quedarse sobre todo judíos, y su país nativo eran todavía Jerusalén, es decir, la única ciudad donde Dios quizás se venere y los sacrificios ofrecieron En Su Templo. . . .

En Alejandria que ellos eran bastante numerosos. Según Philo, 16 Alejandria se dividió en cinco barrios. Dos fueron habitados por los judíos. Los privilegios concedieron a ellos por Dictador fueron grabados en una columna y protegidos por ellos como un tesoro precioso. Ellos tuvieron su propio Senado con la jurisdicción exclusiva en asuntos judíos, y ellos fueron juzgados por un ethnarch. Ellos eran armadores, los comerciantes, los granjeros, la mayoría de ellos rico; la suntuosidad de sus monumentos y sinagogas aburre a testigo a. Los Tolomeos los hicieron granjeros de las rentas; esto era uno de las causas del odio popular contra ellos. Además, ellos tuvieron un monopolio de la navegación en el Nilo, del comercio de grano y de provisioning Alejandria, y ellos extendieron su comercio a todas las provincias por la costa Mediterránea. Ellos acumularon gran fortunas; esto ocasionó el yo auride inuidia Judaici. El resentimiento creciente contra estos cornerers extranjero, constituyendo una nación dentro de una nación, llevó a alborotos populares; los judíos fueron asaltados con frecuencia, y Germanicu, entre otros, gran proteger tenido del problemalos.

Antisemitismo de Bernard Lazare



Desde que la destrucción de su Templo en 70 ANUNCIO que los judíos otra vez han dispersado a muchas naciones como una nación invisible, la nación de Israel, viviendo dentro de las fronteras de otras naciones, una nación invisible con sus propias políticas, las elecciones y las metas. Históricamente, en las sociedades donde había muchos judíos, ellos llegan a ser repetidas veces un poderoso, el grupo del élite para sólo caer del poder para sus actividades y es expulsado y/o matado. Los judíos han sido expulsados o han sido matados en más de ciento países, ciudades-estado y provincias para sus actividades los últimos 1.000 años. Una persona inteligente preguntaría por qué.

Los judíos son una personas sumamente etnocéntricas. Ellos son condicionados de la vida temprana para pensar en los judíos y el "otro", el goim (o goyim). Bueno es lo que es bueno para los judíos. Dónde ellos permanecen en cualquiera numera ellos a menudo se unen en exclusivo, los grupos de autoritario que a menudo tienen la solidaridad y la coherencia tremendas. Ellos cooperan en sumamente organizados, y reforzando mutuamente los grupos que pueden ser bastante efectivos en lograr las metas judías. Con su coherencia y a veces hiper-etncoentrismo que los judíos forman un Aparato Etnico de la Inteligencia que promueve sus intereses económicos y culturales más allá de los intereses de la nación en la que ellos viven. El fundador del Rothschilds. Utilizólo a gran efecto. Históricamente uno de los temas mayores de movimientos anti-judíos ha sido la dominación económica judía. Las sociedades occidentales son individualistas en su enfoque básico; la forma cultural judía es colectiva con un sentido fuerte de la identidad del grupo. Las Personas Escogidas de Dios y el "otro".
En el medio de una clase media aguda, cuyos miembros son entrados en una lucha perpetua contra el uno al otro, los judíos se paran unido como uno. Esto es el secreto de su éxito. Su solidaridad es todo el más fuerte en que va espalda tan distante. Su muy existencia se niega, y mas es Onu­negable.

Antisemitismo de Bernard Lazare


Sionismo es una ideología de sangre y tierra y de la ideología de sionismo aún secular implican "Jewishness" aunque no hay el grupo separado racialmente puro de judíos. El grupo más poderoso y numerosos - el askenazI - son europeos étnicamente Orientales de Khazar que convirtió en a edad media. Es los judíos Sefarditas y árabe y palestinos cristianos - ciudadanos de segundo-clase en Israel - que comparte realmente la sangre de los judíos originales de la Biblia. Para esta razón aún mientras muchos judíos religiosos rechazan sionismo, sionismo secular él mismo necesita la religión para su raison d'etre para no hay corbata verdadera de sangre a que ellos de otro modo pueden apelar.

Kevin MacDonald Influencia judía comprensiva



Allí contrastan formas culturales entre el tribalismo Medio-oriental de los judíos y las personas del Oeste individualista. Hay dentro de judaísmo un odio de los que son no-judíos, un El desprecio santificado para el "otro". Una vista de racewise semejante a que desarrollado por los nazis en Alemania. Kevin MacDonald habló de ello en " la Influencia judía Comprensiva " como un "el odio normativo y fanático". Judaísmo utiliza la capacidad humana para el odio y lo utiliza para sobrevivencia de grupo. A fin de cuentas, es el goim que impide a los judíos que cumple su escritura y la construcción de santas el tercer reino, de cumplir la escritura santa que llama ellos gobernar sobre el goim. Qué nosotros tenemos apenas pertenece temporalmente a nosotros, pertenecemos realmente a los judíos que son las Personas Escogidas y ellos pueden obtener su espalda de la propiedad por cualquier medios que ellos escogen.

Judaísmo es una religión tribal y racista con elementos fanáticos. Es una religión étnico/nacional que a través de su historia se ha sabido para el fanatismo y Esperanzas mesiánicas. Históricamente busca el dominio económico sobre el "otro" por los judíos aparato étnico de inteligencia. Las Personas Escogidas y el "otro", infrahumana según las escrituras. En el libro santo del Talmud que trata con los no-judíos de que a menudo es referido a como goim o akum, dicen: el Libro Baba Mezia ,114b dice"Los judíos son llamados a seres humanos, pero los no-judíos no son los humanos. Ellos son bestias",en Haberuth de luchothde Schene, P 250b: "Aunque el no-judío tenga la misma estructura del cuerpo como el judío, ellos comparan con el judío como un mono a un humano."

Hágale piensa que oiríamos acerca de lo de los judíos si nuestra escritura dijo: "Los cristianos son llamados a seres humanos, pero los judíos no son los humanos. Ellos son bestias ". O. "Aunque el judío tenga la misma estructura del cuerpo como el cristiano, ellos comparan con el cristiano como un mono a un humano." La Orden Americana Nueva


Judíos están en el extremo de esta tendencia Medio-oriental hacia hypercollectivism y hyperethnocentrism.

Las profundidades profundas de etncoentrismo judío se atan íntimamente con un sentido de la persecución histórica. La memoria judía es una memoria de la persecución y el destino inminente, una memoria que justifica cualquier respuesta porque últimamente es sobrevivencia judía que es en juego:. . .

Kevin MacDonald Influencia judía comprensiva


La solidaridad judía data de la Dispersión. Los emigrantes y los colonizadores judíos tomaron su residencia en países extranjeros, y dondequiera ellos hicieron su hogar ellos constituyeron una sociedad clara. Sus comunidades concentraron en sus casas de la oración, que ellos construyeron en cada pueblo donde ellos formaron un núcleo. Por todas partes ellos poseyeron numerosos privilegios importantes (ve los Capítulos II e III.) El Diasporoi era aliados inapreciables de los griegos en continúa el trabajo de la colonización oriental , y extrañamente bastante los judíos que adoptaron helenismo, participaron en la vuelta en Hellenizing el Este. Cuando una recompensa que ellos se permitieron retener su homogeneidad nacional , junto con poderes repletos de autogobierno. Esto era el caso en Alejandria, en Antioquía, en el Menor de Asia, y en las ciudades griegas de Ionia. En casi cada ciudad ellos constituyeron las corporaciones en la cabeza de que eran un ethnarch o el patriarca, que, con la ayuda de un concilio de líderes y un tribunal especial, ejercitados todos los poderes de la autoridad civil y de la justicia. Las sinagogas eran "las repúblicas pequeñas verdaderas." Ellos eran, en agregado­tion , los centros de la vida religiosa y pública. Los judíos se reunieron en sus sinagogas, no sólo escuchar la lectura de la Ley, pero también para la discusión de sus asuntos privados y para el propósito de cambiar las vistas sobre el curso general de acontecimientos. Todas las sinagogas se conectaron de cerca en una federación vasta que incluyó dentro de su alcance el mundo antiguo entero, el progreso paralelo con la expansión del poder macedonio Y la civilización Helenista. Ellos comunicaron con el uno al otro por mensajeros y mantuvieron el uno al otro en toque constante con acontecimientos, el conocimiento de que era probable de demostrar útil.

Antisemitismo de Bernard Lazare



Dos tipos de personas, ésos del Convenio y los que son animales en la forma humana. Abhodah Zarah, 22b: "¿Por qué el Goim es impuro? Porque ellos no eran presentes en monte Sinaí. Para cuando la serpiente entró en la Víspera que él la infundió con suciedad. Pero los judíos fueron limpiados de esto cuando ellos se pararon en monte Sinaí; el Goim , sin embargo, que no estaba en monte Sinaí no fueron limpiados."

En el Libro de Zohar (yo, 160a):"Rabino Jehuda dijo a él [Rabino Cezkia] : 'El deberá ser alabado quién es capaz de libertarse de los enemigos de Israel, y el son apenas mucho en ser alabado quién obtiene libre de ellos y de la pelea contra ellos. ¿ 'Preguntó rabino Chezkia, 'Cómo debemos luchamos contra ellos?' El rabino Jehuda dijo, 'Por el consejo sabio que usted guerreará contra ellos' (los Proverbios, ch. 24, 6). ¿Por qué clase de la guerra? La clase de la guerra que cada hijo de hombre debe luchar contra sus enemigos, cuál Jacob utilizó contra Esaú - por el engaño y el engaño siempre que posible. Ellos deben ser luchados contra sin dejar, hasta que la orden apropiada sea restaurada. Así está con la satisfacción que dice que debemos libertarnos de ellos y de la regla sobre ellos."

Dr. . Israel Shahak nacía en Varsovia en 1933 y sobrevivió el Bergen-Belsen nazi del campo de concentración, inmigró a Israel, sirvió en el ejército israelí y llegó a ser un profesor de la química. En su libro Judío La historia, Judío La religión, El habló de la actitud de judaísmo hacia cristiandad.

"Judaísmo se satura con un odio muy profundo hacia cristiandad combinó con la ignorancia acerca de lo. Esta actitud fue agravada claramente por las persecuciones cristianas de judíos, pero es en gran parte independiente de ellos. De hecho , data del tiempo cuando cristiandad era todavía débil y perseguida (no menos por judíos), y fue compartido por judíos que nunca habían sido perseguidos por cristianos ni que era ayudó aún por ellos...



Es prometido a los judíos en sus escrituras que ellos hacen algún día en un mundo místico y mesiánico La regla sobre el goim, que ellos gobernarán sobre el mundo entero. En el Libro de Aniversarios, el Talmud y los libros del Antiguo Testamento, la dominación de mundo es prometida a la semilla de Abraham y ellos deberán hacer la guerra sobre "el otro" por todo significa hasta que esto se alcance.

Soy el Dios que creó el cielo y la tierra. Yo le aumentaré, y le multiplica sumamente; y los reyes vendrán de usted y gobernarán dondequiera el pie de los hijos de hombre ha pisado. Daré a su semilla toda la tierra que está bajo el cielo, y ellos gobernarán en total las naciones según su deseo; y después ellos les dibujarán la tierra entera a sí mismos y lo heredará siempre ( los Aniversarios. 32:18‑19).


Y cuando el Señor tu Dios los entregará antes le; usted los golpeará, y totalmente los destruye, usted no hará convenio con ellos, ni con la misericordia de la exposición a ellos;

Ni irá usted hace los casamientos con ellos; tu hija que usted no dará a su hijo, ni su hija irá usted toma a tu hijo. . .
. (Deuteronomio



Y será cuando el Señor tu Dios traerá le en la tierra que El juró a tus padres, a Abraham, a Issac y a Jacob, para dar le (habrá) gran y las ciudades excelentes que usted didst no construye , y alberga repleto de las cosas buenas que usted didst no llena, y las cisternas excavaron, que usted didst no labra , las viñas y los olivos, que usted didst No planta , y usted comerán y serán satisfechos. El capítulo de Deuteronomio 6:10 & 11





Extranjeros reedificarán sus paredes, y sus reyes serán sus asistentes: Aunque yo le golpeé en mi ira, todavía en mi bueno hace yo le he mostrado misericordia. Sus puertas se pararán abierto constantemente ; día y noche ellos no serán cerrados pero le confesarán la riqueza de las naciones, y de sus reyes, en La vanguardia. Para las personas o el reino perecerá eso no le sirve; esas naciones serán destruidas totalmente. Usted chupará la leche de naciones, y es cuidado en Extranjeros reales de senos... se parará listo para pastorear sus multitudes, extranjeros serán sus granjeros y vinedressers. Usted, ustedes mismos, serán denominados los sacerdotes del Señor, los ministros de nuestro Dios que usted será llamado. Usted comerá la riqueza de las naciones y se jacta de la riqueza de ellos. Todos los que ven ellos los reconocerán como una carrera que el Señor ha bendecido. Para consideración de Sión. Yo no seré silencioso, para la consideración de Jerusalén yo no seré callado...." Isaiah 60: 9-12, 16 Isaiah 61:5,6,9 Isaiah 62:1




Así saith el SEÑOR, El trabajo de Egipto, y de las mercancías de Etiopía y del Sabeans, los hombres de la estatura, vendrán sobre a le, y ellos serán tuyo: ellos vendrán después que le; en cadenas que ellos vendrán sobre, y ellos se caerán a le, ellos harán la súplica a le, decir, Seguramente Dios está en le; y hay ninguno más, no hay Dios. Isaiah 45:14 (Rey se Atasca la Versión)



" Según la creencia judía, las Personas judías constituyen una especie de su su propio...es decir, un especial, separa el acto de la Creación por el Todopoderoso. 'El pensó de crear a las Personas judías precedieron cada otro pensó' del Todopoderoso al crear el Universo según la enseñanza de la barra de Rabino Samuel Isaac." Bereshith Rabba 1.5


¡Usted puede oír la naturaleza verdadera de judaísmo en las palabras de sus Rabinos y sus líderes!

Nosotros no tenemos un caso del cambio profundo en el que una persona es meramente en un nivel superior. Más bien tenemos un caso de…una especie totalmente diferente…. El cuerpo de una persona judía es de una calidad totalmente diferente del cuerpo de [miembros] de todas naciones del mundo…. La diferencia de la calidad interior [del cuerpo] …es tan gran que los cuerpos se considerarían la especie como completamente diferente. Esto es la razón por qué los estados de Talmud que hay una diferencia de halachic en la actitud acerca de los cuerpos de no-judíos [en comparación con los cuerpos de judíos] : “sus cuerpos son en balde”…. Una diferencia más grande constante existe con respecto al alma. Dos tipos opuestos del alma existen, un alma no-judío viene de tres esferas satánicas, mientras el alma judía proviene de a santidad. Lubavitcher Rebbe, el Rabino Menachem Mendel Schneerson

¡ Sieg Heil!!

“Sangre judía no es el mismo como la sangre de un Rabino de no judío.” Yitzhak Ginzburg de Tumba de Joseph en el Nablus/Shechem, después que varios de sus estudiantes fueron remitidos en la sospecha de asesinar a una chica árabe adolescente.

¡ Sieg Heil!!

“ Beirut forma parte de la Tierra de Israel. …Nuestros líderes deben haber entrado Líbano y Beirut sin la vacilación, y matado cada solo uno de ellos. No un quedó.” de memoria (las fronteras de Israel indicaron como en el Convenio entre Dios y Abraham en la Génesis 15: 18–20 y Joshua 1 3–4) Rabino Yisrael Ariel

¡ Sieg Heil!!

" [Los palestinos son] bestias que pisan dos piernas." Menahim Empieza, el discurso a la Kneset, citado en Amnon Kapeliouk, "Empieza y las Bestias". El Estadista nuevo, 25 junio 1982.

¡ Sieg Heil!!

La religión judía , como codificado por el Talmud, es concernido menos con un vida después de la muerte que con la sobrevivencia y el poder de las personas judías. Manejado por la creencia que judíos son el "Personas Escogidas," judaísmo se tiene junto por recitaciones crónicas de persecuciones pasadas. En un mundo que renuncia el racismo, judaísmo es el único credo en la Tierra se alabando para fomentar la exclusión genética, elitismo, etncoentrismo y supremacism. El módem Israel es el único estado Occidental Eso es abiertamente teocrático, proclamándo se desvergonzadamente ser una nación cuyo propósito deberá avanzar una religión y a una personas extraordinarias. Israel define judaísmo como la religión de estado, con la separación pequeña de la iglesia y el estado.



No-judíos corren el riesgo de fallar de entender sinceramente que cuán poderosos estos rasgos judíos de particularismo y autoengaño morales son realmente.



. . . Vemos particularismo moral judío que combinó con un sentido profundo de la queja histórica—el odio por cualquier otro nombre—contra la civilización europea y un deseo para el fin de Europa como una civilización cristiana con su base étnica tradicional.

>>>

Los acontecimientos que sucedieron cinco son hace cien años todavía frescos en las mentes de activistas judíos —un fenómeno que debe dar la pausa a todos en una edad cuando Israel tiene el control de armas nucleares y sistemas de largo alcance de entrega.

>>>

El SWC (el Centro de Simon Weisenthal) vitupera contra el odio pero falla de confrontar el asunto del odio como un aspecto normativo de judaísmo. El odio judío hacia no-judíos surge como un tema coherente a través de las edades, empezando en el mundo antiguo.

Kevin MacDonald, Influencia judía comprensiva



El establecimiento judío, apenas necesita el dicho, es predominantemente laicista y sistemáticamente anti cristiano. De hecho, se unifica mucho más por su hostilidad cristiandad que por su apoyo de Israel, en que se divide algo. Los judíos más izquierdistas son débilmente críticos de Israel , aunque nunca preguntando su “el derecho de existir” — eso es , su derecho de existir en términos prohibidos a algún país cristiano ; eso es, su derecho de negar los derechos a no-judíos.

Joseph Sobran, T él Establecimiento judío

Judíos tienen fue mucho tiempo asociado con movimientos colectivistas y subversivos tales como el comunismo que era esencialmente fundado y puso en el lugar en Rusia y a una extensión muy significativa corre por judíos. Judíos y el Comunismo El SPD pre-WW1 alemán, El Partido alemán de socialista, fue empezado y corre por judíos. La Nueva York billonaria Jacob Schiff judío era el financiero principal comunista de la revolución. Rusia comunista primer gobierno tuvo sólo 13 Comisarios rusos étnicos y más de 300 Comisarios judíos fuera de un suma de 384 Comisarios. Judíos eran 1,7% de la población de Rusia. En el partido comunista húngaro 20 fuera de 26 ministros de ministros y vicio eran judíos. Por lo menos dieciocho generales en el Ejército comunista yugoslavo de Personas eran judíos, había más de ciento generales judíos en el Ejército ruso bajo los comunistas. Aproximadamente 75% de los oficiales de la Policía Secreta comunista en Silesia polaco era judíos. Los tres líderes comunistas que dominaron Polonia entre 1948 y 1956, Jacob Berman, Boleslaw Bierut, Hilary Minc, era judíos.

Moses Hess, el maestro de Karl Marx y padre espiritual de tanto de sionismo como el Comunismo, escribieron en Roma Y Jerusalén. "Nosotros LOS judíos siempre nos quedaremos extranjeros entre el Goyim. . . . Es un hecho que la religión judía es el nacionalismo sobre todo judío. . . . Cada y cada judío, si o no él lo desea, Es automáticamente, en virtud de su nacimiento, salta en la solidaridad con su nación entera. . . . Uno debe ser un judío primero y el humano es segundo."

Judíos tienen una historia larga de subvertir y atacar las culturas donde ellos reúnen en cualquier número. Ellos tienen una historia larga de ideologías subversivas en ambas tierras cristianas y musulmanas. En su libro "La Cultura de la Crítica" Kevin Macdonald dijo de los judíos en Alemania antes de Hitler:

Esto "el poder destructivo completo" del intelecto judío era un aspecto importante de la era pre-nacional de socialista en Alemania. (más)

Hoy los judíos son una personas sumamente letradas y urbanas con su propio mundo Congresohttp://wjc.org() que, junto con otro de las numerosas organizaciones políticas judías y PAC judío, puede traer el poder, la influencia y el dinero de los judíos para soportar en cualquier área donde lo se necesita. Los judíos tienen su propia nación armada nuclear que se ha negado a reconocer sus armas nucleares y se ha negado a firmar el tratado nuclear de no proliferación, que ha ignorado 400 Resoluciones de NNUU contra lo y contra donde cada judío en el planeta puede obtener la ciudadanía instantánea dando un paso lejos un avión y demostrando ellos son un judío por su sinagoga. Judaísmo organizado tiene mundo los objetivos estratégicos anchos y puede utilizar los recursos de judíos alrededor del mundo para sus tentativas. Este tribu ahora esgrime enorme poder y la influencia a formar la política política, ambos extranjero y doméstico, de los Estados Unidos de América especialmente cuando emparejado con los números, el poder y las creencias de los sionistas cristianos. Es estos dos grupos mesiánicos que nos han tomado en la guerra en Iraq. La tercera guerra, la guerra que no era necesaria, eso no estaba en los mejores intereses de los Estados Unidos de América.


En el mundo contemporáneo, organizado Americano judío presionando los grupos y a judíos profundamente cometidos en la administración de Arbusto y los medios están detrás de la política exterior de EE.UU. de en pro de-Israel que lleva a la guerra contra virtualmente el mundo árabe entero.

Kevin MacDonald Influencia judía comprensiva

Una sugerencia por Senador Charles Percy de Illinois que Israel negocia con la Organización palestina de la Liberación y la tierra del comercio para la paz trajo 2.200 telegramas y sobre 4.000 cartas. 95% estaba contra sus sugerencias.

El presidente Johnson recibió sobre 150.000 cartas que instan apoyo para Israel en 1967 apenas antes de la 1967 Guerra.

En el Departamento de estado la Oficina de Cercano Oriente espera gastar 75% de su tiempo que trata con grupos judíos.
El solo muy poderoso judío presionando el grupo es el Comité Americano de Actividades públicas de Israel (AIPAC), que, como su director anterior Thomas Cena abiertamente jactado, controla Congreso.

Joseph Sobran: El Establecimiento judío



“Lberales judíos dan a los Fondos de Sierra. Los conservadores judíos son judíos todo el tiempo. Eso es el partido de béisbol entero. No es lo que seis millones judíos Americanos se sienten es mejor — es qué 50 organizaciones judías se sienten es mejor.

J. J. Goldberg, el Adelantar de redactor



En 1996, había aproximadamente trescientas organizaciones judías nacionales en los Estados Unidos, con un presupuesto combinado estimado en la gama de $6 mil millones—una suma más que el producto nacional bruto de la mitad los miembros de las Naciones Unidas. Por ejemplo, en 2001 el ADL reclamó un presupuesto anual de sobre $50,000,000. Hay también una masa crítica de judíos muy ricos que son implicados activamente en la financiación las causas judías.

Kevin MacDonald, Influencia judía comprensiva



Israel. Ciertamente no hay un asunto más difícil ni peligroso de debatir en el campo de EE.UU. de la posguerra. Política exterior. El paisaje Americano, político y social se ensucia con el individuos la mayoría del azotado recientemente el presidente de los Estados Unidos Que se atrevieron criticar Israel.

Arrogancia imperial Michael Scheuer

No hay comentarios:

Publicar un comentario