martes, 10 de junio de 2008

LA GRANDEZA DEL MEDIOCRE



POR DANIELA 88-COLOMBIA

Todas las personas merecen respeto, pero en algún momento el libertinaje y unas creencias estupidas hicieron que las algunas personas se convirtieran en escorias irrespetuosas. Lo que mas molesta es que aquellos seres crean que pueden insultar y hacer lo que quieran, por encima de las demás, su supuesta libertad de expresión las hace pasar por los demás y eso no esta bien, nadie es nadie para decirle a las personas que hacer o que decir; pero insultar o atacar a alguien por el solo hecho de ser contrario a lo que aquel o este piensa, es el comienzo para cometer muchos errores, errores que tal vez sean graves o talvez no, pero uno no tiene porque tolerarle a nadie la grosería , la vulgaridad y la falta de respeto a otro infeliz que se cree con la "libertad" de hacer lo que se le de la gana según ellos porque este país o este mundo es libre…..

El alcohol, la droga, la degeneración y toda esa clase de cosas que el ser humano a tomado como deporte y hobbie , han hecho que nuestra sociedad se decaiga y desvanezcan los principios morales que desde pequeños nuestros padres, abuelos o familiares de antaño; tanto trataron de inculcarnos.

con esto no quiero decir que este mal el alcohol o que uno es el ser mas puro para decirle a las personas que hacer o que decir.

Es como las armas, el homicidio, el suicidio, y demás cosas que hay en nuestro mundo, no es que sean malas o prohibidas, simplemente están allí. Y es tema y decisión de cada persona el hecho de tomarlo y hacerlo.

En el caso del alcohol y las drogas son cuestiones que han estado en nuestra sociedad si por mucho tiempo, el caso es llegar a la degeneración y mas aun cuando son los mismos jóvenes los que caen a diario en esto. Cada vez mas hay mas y mas casos de disputas que llevan a muertes, mortandad por accidentes de transito, homicidios, suicidios, problemas emocionales; y si algo esta muy llevado de la mano con toda esta clase de catástrofes es el alcohol y la droga y en especial la degeneración el exceso el libertinajes de parte y parte de genero, porque lastimosamente no solo es el hombre el que se esta dejando degenerar, ahora también ingreso a este grupo las mujeres que lastimosamente muchas se han dejado llevar por ese libertinaje disfrazado de alegría , parranda, diversión y todo eso que siempre pintan como bueno….

Si algo hace hincapié o mencionan el los protocolos de los sabios de sion, es el hecho de la juventud alcoholizada; como manejan y manejaran mas fácil esta sociedad teniendo a la juventud a un lado ya que al tomarse ellos su poder con su mascara hipócrita les quedara muy viable manejar masas ya que estas y las mas grandes que son las juventudes.

Se dice en algunas partes o textos no de la forma en que la voy a decir pero si, así:

Los parásitos sociales deben ser abandonados a su suerte, hay que ayudar a quien se lo merece y ser bondadoso con quienes no ayudan pero implacable con el enemigo.

Por esta razón esta clase de sociedad es nuestra enemiga, su pensamiento que no va mas haya de su nariz hace que un idealista sea su peor enemigo aun sin conocerlo.

Es como citar el idealismo de don quijote que tenia ilusiones y sueños por conquistar pero lamentablemente contaba con la compañía de un maldito mediocre servilista como sancho panza, quien no pudiendo ver mas haya de su nariz y no teniendo sueños llego inclusive a agredir a su amo en pro de su recuperación y verlo como todas las personas quieren ver al idealista; sometido a pensamientos vulgares como las demás personas.

Por tal motivo señores, señoritas, camaradas no nos dejemos llevar por esta masa por esta mediocracia que esta atacando en estos tiempos de desolación y separación.

Los únicos bienes intangibles son los que acumulamos en el cerebro y en el corazón; cuando ellos faltan ninguno los sustituye.

2 comentarios:

  1. TENIENTE REYNHARDT11 de junio de 2008, 19:02

    CAMARADA: LE ENVIO SALUDOS, SOY EL TENIENTE REYNHADT Y CONCUERDO EN UD EN LO QUE HA PUBLICADO SOBRE LA MEDIOCRIDAD EN LA ACTUALIDAD.
    LOS DONES EN LA ACTUALIDAD QUE DEBERIAN SER LOS MAS VALIOSOS, SON DEJADOS DE LADO, SERIA BUENO RECORDAR AL CAMARADA LEON DEGRELLE QUIEN NOS DICE EN "ALMAS ARDIENDO", QUE LA TIERRA ARDE, LOS VALLES ARDEN, LO BUENO ES DEJADO DE LADO.
    NO HAY PALABRAS PARA AHONDAR EN EL PROCESO DE ESTUPIDIZACIÒN AL QUE SOMOS SOMETIDOS DIA A DIA, PO LOS DUEÑOS DEL PODER, ESOS QUE AMASAN FOTUNAS EN BASE A LA PROMOCION DE LA PODREDUMBRE.
    CLARAS Y CONSTANTES PARA NUESTROS DIAS SON LAS PALABRAS DE NUESTRO FUHRER EN MEIN KAMPF: "FUE AHI QUE DESCUBI EN EL JUIO A UNA ESCOIA TRAFICANTE DE VICIOS Y BASURA DE LA GRAN URBE"...
    ESTA FRASE, LLEGA A COLACION DADO QUE CASUALMENTE QUIENES PROMUEVEN LOS VICIOS SON ESOS, ESOS QUE HAN ACOSTUMBRADO AL MUNDO A SENTIR LASTIMA POR ELLOS Y SUS PÀTRAÑAS.
    EN OTRO PUNTO DEBO DECIR QUE TAMBIEN LOS HOMBRES EN GENERAL SON LOS MAS DEBILES, LES FALLA EL CORAZON ANTE LA TENTACION DE CONTACTO CARNAL O VICIOS CUALES SEAN Y POR ESTOP TRAICIONAN O LASTIMAN A QUIENES AMAN O HAN CONFIADO EN ELLOS, MATANDO O DESARMANDO FAMILIAS Y AMORES.
    LA VIDA ES CADA DIA MAS DURA Y MIENTRAS EL AGUILA DE LA VERDAD, EL AMOR, EL RESPETO Y LA VOLUNTAD E PROTEGER A LA FAMILIA QUEDE RELEGADA, TODO SEGUIRA IGUAL Y LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD HABRAN CUMPLIDO SU MISION. LE DEJO UN SALUDO AFECTUOSO DESDE URUGUAY Y A REDOBLAR LA LUCHA, QUE NECESITAMOS MAS MUJERES CAMARADAS QUE PIENSEN COMO UD EN NUESTRA PATRIA.
    Tte Reynhardt

    ResponderEliminar
  2. TENIENTE REYNHARDT11 de junio de 2008, 19:03

    POR CIERTO, LE DEJO EL CORREO PARA LO QUE PUEDA SERVIRLE.
    tenientereynhardt@hotmail.com

    ResponderEliminar