viernes, 11 de abril de 2008

DE TERRORISTAS A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO K.


LA EX RECLUTA FERNANDEZ TERRORISTA DE LA F.A.P. Y ACTUAL PRESIDENTA.



Estas son algunas evoluciones interesantes de quienes ayer se dedicaban a poner bombas y asesinar por la espalda y hoy son nuestros dirigentes
Montoneros En El Gobierno De Kirchner Y Duhalde
Eduardo Luis Duhalde - Sec De Derrechos Humanos
Enrique Albistur - Secretario De Comunicacion
Miguel Bonasso - Asesor Presidente / Diputado Nacional Electo
Horacio Verbitsky - Asesor Presidente
Carlos Kunkel - Subsecretario De Presidencia
Jorge Taiana - Ministro De Relaciones Exteriores
Juan Carlos Dante Gullo - Asesor Presidencial
Rafael Bielsa - Ex Ministro De Relaciones Exteriores
Edaurdo Sigal - Subsecretario De Integracion Americana
Juan Gonzalez Gaviola - Ex Interventor Del Pami
Jorge Todesca - Ex Vice Ministro De Economia De Duhalde
Patricia Vaca Narvaja - Secretaria De Defensa Del Consumidor
Alberto Conca, Ayer: miliciano montonero. Luego: Ex subsecretario de la Función Pública, actual asesor de Menem.
Raúl Magario, Ayer: montonero, encargado del, área Logística y Finanzas. Luego: Funcionario del Ministerio del Interior incorporado en la gestión Ruckauf, actualmente en la Secretaría de planeamiento estratégico de Duhalde.
Emiliano Costa, Ayer: montonero, Juventud Trabajadora Peronista, viudo de Victoria Walsh, hija de Rodolfo Walsh. Luego: Funcionario del Ministerio del Interior.
Carlos Bettini Francese, Ayer: montonero, familia diezmada por la represión. Luego: Apoderado de Isabel, ex jefe de gabinete de Elías Jassan, ex ministro de Justicia de Menem.
Carlos Kunkel, Ayer: montonero, uno de los ocho diputados renunciantes de la Tendencia en 1974. Luego: Secretario de Gobierno de Florencio Varela (se define como no menemista, duhaldista).
Miguel Ángel Lico, Ayer: UES, montonero, peronismo Revolucionario. Luego: Ex Secretario de Vivienda, Subsecretario de Estado, Plan Arraigo.
María Elpidia de Firmenich, Ayer: montonera, esposa de Mario Firmenich Mario Firmenich, conducción de Montoneros. Luego: Trabajó contratada como empleada en el Plan Arraigo bajo las órdenes de Miguel Ángel Vico.
Mario Firmenich, Ayer: conducción de Montoneros. Luego: No ocupa cargos en el gobierno. Declaraciones antimenemistas. Relación muy fuerte con Miguel Ángel Vico.
Juliana Marino, montonera. Hoy: Ex concejal justicialista, diputada.
Marcela Duirrieu, Montonera, Lealtad Hoy: Ex diputada justicialista, actual asesora en el Ministerio de Justicia.
Fernando Galmarini, miembro fundador de Descamisados, Montoneros, Lealtad. Luego: Ex secretario de Deportes de Menem, principal operador de la reelección, diputado justicialista.
Fernando Vaca Narvaja, número tres en la conducci6n de Montoneros. Luego: Ex secretario de Industrias de la Municipalidad de San Miguel, trabajó con Luis Ortega (Comando de Organización, hermano de Palito), manejó combis de transporte escolar, actual dueño de una gomería.
Jorge "Topo" Devoto, montonero, segundo de Galimberti, amigo de Firmenich. No ocupa cargos en el gobierno.
Daniel Lalín, montonero. Ex contador dc Grosso, ex presidente de Racing, menemista y ahora duhaldista.
Martín Grass. Fuerzas Armadas Revolucionarias Peronistas. Preso en la ESMA. Figura protagónica del libro de ;Recuerdo de la muerte; de Miguel Bonasso. Luego: Vocal del INAP (Instituto de la Administración Pública) y director del lNACyM (Instituto Nacional de Acción Cooperativa y Mutuales). Adscripto a Claudia Bello, secretaria de la Función Pública.
Mario Montoto. Secretario y custodio de Firmenich. Protagonista dc Recuerdo de la muerte, de Miguel Bonasso. Viudo de María Inés Raverta, secuestrada con Molfino en Lima en 1980. No ocupa cargo público. Presidente de Trainment Ciccone Systems S.A. Niega vinculación con Alfredo Yabrán. Gestor del acuerdo Menem-Montoneros.
Jorge Obeid. jefe de Regional, Montoneros. Luego: Gobernador de Santa Fe.
Pablo Unamuno. Unión de Estudiantes Secundarios. Líder del Peronismo Revolucionario. Activo protagonista del indulto de Mario Firmenich. Actual asesor de la Diputada Liliana Sánchez en la Legislatura. Referente: Claudia Bello.
Amor Perdía. Montonera. Esposa de Roberto Perdía, líder de la Organización Montoneros. Trabaja en la Gobernación de Santa Fe.
Roberto Perdía. Conducción Montoneros. Asesor de Corach en el Ministerio del Interior, cercano actualmente a Jorge Castro, secretaría de Planeamiento.
Alicia Pierini. Montonera. JAEN (Juventudes Argentinas para la Emancipación Nacional). Abogada de presos políticos. Legisladora porteña. Ex secretaria de Derechos Humanos.
Carlos Puccio. Montonero. Ex funcionario de la Secretarla de la Función Pública.
Susana Sanz. Ex dirigente de la Agrupación Evita. Rama femenina Montoneros Funcionaria del Consejo de la Mujer.
Juan Carlos Schiaretti. Fuerzas Armadas Peronistas (F.A.P.) Secretario de Industria de Cavallo.
Ernesto Villanueva. F.A.P. Montoneros. Rector de la Universidad de Buenos Aires. Ex Vicerrector de la Universidad de Quilmes. Asesor de Eduardo Menem.
Rodolfo Galimberti. JAEN. Montonero. Representante de la J.P. ante Perón. No ocupa cargo político. Socio de Juan Born en Hard Comunication. Desmentida relación con Hugo Anzorreguy, jefe de la SIDE (Servicio de Inteligencia del Estado).
Gustavo Molfino, correo montonero internacional. ingresó a los 16 años. Actual asesor del diputado Humberto Roggero en el tema derechos humanos.
Juan Carlos Gullo, Juventud Peronista, jefe de Regional. Montonero. Encabezó lista opositora a Granillo Ocampo en el peronismo de la Capital.
Juan Puchulu, montonero. Hoy: Asesor de prensa del gobernador Busti, Entre Ríos.

HAY ME ASUSTE PENSE QUE ERA UNA BOMBA COMO LAS QUE PONIA ANTES,CIERTO QUE AHORA SOY DEMOCRATICA Y PRESIDENTA.


"Y SHHI SHOO TAMBIEN PUSHEE BOMBAS COMO SHUS HIJOS,VIVA LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS"

1 comentario: