sábado, 16 de febrero de 2008

LA VERDADERA HISTORIA NAZI,ALEMANIA ANTES DEL NAZISMO y ANTES DE HITLER, Durante la La Republica Judia de WEIMAR



Hitler escribe en 1924, Mein Kampf, su modelo de Vida, sus Obras de Gobierno y su cosmovision. Fue el Libro mas Vendido en el mudo entero, El pueblo Aleman, conoce y afirma las Teorias de Hitler, sobre el Salvaje capitalismo y la Banca Judia Internacional. Hitler vendia sus libros para sustentarse, a un precio donde cualquier pobre accedia, se trasladaba de bar en bar, hablaba en las esquinas de las calles y el pueblo encontro la solucion ideologica.

HITLER GANA LAS ELECCIONES DEMOCRATICAMENTE EN 1933, Arrazando con las URNAS con mas de 20 000 000 de Votos. Proclamando levantar alemania del las Ruinas economicas, Levantar la moral del Pueblo ALEMAN basandose en un NACIONALISMO SOCIALISTA. Coartando al Capitalismo Braso del Judaismo.

ANTE EL TRIUNFO NacionalSocialista en Elecciones. LOS JUDIOS le DELCARAN LA GUERRA A HITLER y a ALEMANIA. el 24 de MARZO DE 1933. no toleraban la idea que se terminen los Negocios Oscuros del Judaismo en Alemania. por la Voluntad Democratica y popular del Pueblo que eligio a HITLER.

Apesar de la guerra economica, declarada por el Terrible Boicot JUDIO, apuntado contra Alemania HITLER CONTESTA CON LAS LEYES RACIALES DE NUREMBERG y Expulsa a los JUDIOS DE ALEMANIA, en respuesta a dicha declaracion de guerra Judia, y a las deudas contraidas del Judaismo contra Alemania por decadas de robos, explotaciones, Conducciones politicas y destruccion social por parte del Judaismo. LOS QUE SE QUEDARON CLANDESTINAMENTE. Se LE CONSTRUYERON ciudades GUETTOS AGUARDANDO las Futuras DEPORTACIONES en los Paises de las MINORIAS que quedaron en ALEMANIA. Muchos de esta Minoria JUDIA ( 2 millones aproximadamente, se quedaron con Pasaportes falsos, apellidos falsos, y actuaban como agentes de espionaje, Se habian instalado clandestinamente junto a sus familias apesar de la expulsion Oficial de regimen Nazi. Cuando el Judaismo Internacional y su banca, comienza a financiar enemistades entre naciones provocando el estallido de la Segunda guerra Mundial, para control y supervision, se crean campos de Trabajos o campos de Concentracion. como asi lo hicieron EE.UU con la poblacion Alemana, japonesa e italiana en USA. como asi lo Hizo la URSS.

Hitler, reclamaba los territorios Ursurpados y robados, durante la primera guerra Mundialpor el tratado firmado de Versalle, entre Judios Alemanes y Franceses, donde se desmembraba Alemania en Pedaso Alsacia y Lorena ( a Francia ), se separaban los Sudetes Alemanes ( a Checoslovaquia ), Se enemistaba Alemania con Autria. El oeste Aleman se disgrega ( Holanda y Luxemburgo ) y Polonia le roba DANZIG. Durante la reclamacion diplomatica Alemana sobre territorios ursurpados incluso con poblaciones Alemanas. El Judaismo primero financiando las guerrillas civiles, y luego, a traves de la Prensa Interncional coloca a Polonia apoyada por Inglaterra y Francia, en Guerra contra Alemania.

EL VERDADERO AMOR Y EL RESPETO A LAS DEMAS RAZAS. ACA MUESTRA LA DISTORCION DEL FALSO RASCISMO NAZI, lo unico era la No mescla sexual entre razas, y no la super inmigracion a territorios NACIONALES. Pero si la union, si el Turismo, si el intercambio Cultural y si la lucha Unido y el ALTRUISMO INTERRACIAL.

Decenas de miles no arios lucharon por Hitler, Chinos, Koreanos, Malayos, que creyeron en su verdaro ideal.

PALESTINOS y demas SEMITAS estuvieron unidos fielmente a HITLER, ANTES, DURANTE y DESPUES DE LA GUERRA.

Decenas de Miles HINDUES NEGROS ( Lucharon y dieron sus vidas por la Causa NS ) Murieron muchos INDUES luchando por HITLER.

OTRA DE LAS MENTIRAS JUDIAS, como el Holocausto fue hacer Creer, que Hitler y su politica nazi, solo aceptaba a personas RUBIAS, ALTAS de OJOS AZULES, y NACIDOS EN ALEMANIA y SANA. Claros ejemplos tenemos que mismos MINISTROS, GERARCAS, SUCESORES y MARISCALES eran Muchos de ellos. MOROCHOS, nacidos en el EXTRANGERO, algunos en estado de Enfermedad y de diversas Religiones. ejemplos son :

WALTER DARRÉ
(ministro de Agricultura ) Nacido en Belgrano Argentina, de Apellido VASCO. de religion Pagana.

RUDOLF HESS. ( Morocho, Lugarteniente de Hitler, con quien Hitler escribio MI LUCHA. Nacido en Alexandria, Egipto pais Africano). De religion Astrologica.

General GUDERIAN. nacido en Alemania, de Origen y sangre Armenia (Semita). GUDERIAN : GUDER = Guillermo ; IAN = Hijo. Guderian = ( del armenio: Hijo de guillermo) Gano la Cruz de Hierro otorgada por el propio HITLER. De religion Ortodoxa.

JOSEF GOEBBELS ( Morocho, ministro de Propaganda, Usaba Zancos por tener una pierna mas corta que la otra, producto de secuela de poliomilitis, y descendiente de Franceses. De religion Catolica


MUFTI DE JERUSALEM, Mariscal de Hitler, ( Tio de arafat, origen Palestino. Semita ) de Religion Musulmana.

HITLER y los DISCAPACITADOS. Otra gran mentira de la Prensa y de la Historia manejada por el Judaismo y su capital, fue el exterminio de los Discapacitado, basado en la distorcion de la creencia nazi, de la nueva Ley de insertar a los discapacitados. al Mundo productivo, Hitler establecia que no podia a ver nadie en Alemania que no produsca lo minimo que consuma. Por ende a los discapacitados, se los empelaba en trabajo manuales segun la capacitacion. Se le habia extraido subsidio empleandoles sueldos a cambio de produccion. Trasladando ese subsidio a familias con numerosos Hijos. Muchos de los antiguos vividores de subsidios de discapacitados, se retiraron de Alemania, a un pais, donde se mantenga gratuitamente la Inactividad humana, y pueda hacerse uso del subsidio. HITLER y los DISCAPACITADOS.


Otra de las Mentiras, Junto al Holocausto que barajan los Propios Judios por su propia prensa, es la Idea de que Hitler Proviene de Sangre Judia, lo hacen con el Objetivo de Frenar la Admiracion que cada dia mas tiene la gente sobre este PROCER. Sobretodo para frenar al pueblo musulman. A diferencia de los demas presidentes de la Epoca eran todos de familias Judias illonarias, Churchill hijo de madre Judia Jacobson, primer ministro de Inglaterra. F. Roosvelt "Roosenfeldt" de padres judios, Josef Stalin, Dictador Comunista cuyo verdadero nombre era " Iósiv Zissariónovich Dzugahsvihli ". En cambio Hitler y Mussolini eran de familia Humilde, trabajadora y No Judia.


HITLER reabre las olimpiadas a todas las naciones y Razas. Celebracion deportiva de ALTRUISMO y SALUD. Apesar de las tenciones diplomaticas, Los banqueros Judios no quisieron Financiar las mismas cobrando como siempre una alta tasa de interes entre las naciones por prestamos y desembolsos, Pero la Alemania de Hitler, con esfuerzo, sacrificio y trabajo en 1936 Establece su cede Nacional de las OLIMPIADAS BERLIN 1936, sin ayuda ni financiamiento, presenta al Mundo el primer ESTADIO OLIMPICO, fruto del Gobierno Anti corrupticion levantado desde las ruinas hasta ser una potencia.


HITLER le da Dignidad al TRABAJADOR OBRERO. Reivindica al CAMPESINO y coloca un record historico LA DESOCUPACION 0 %, y el Trabajo OBLIGATORIO para TODOS.


VOLKWAGEN HITLER, unifico las clases sociales. sin llamar a la lucha de odios entre ellas, como hizo historicamente las Izquierdas comunistas. Sino a la mutua colaboracion y superacion. basada en 1 solo bienestar y 1 sola clase social ( la clase de los Trabajadores ). y FUE EL UNICO QUE LES DIO a cada ser Humano en Alemania el derecho de tener un auto, no como privilegio, sino como obligacion para esparcir su mente, y movilizarse en Alemania. Todo trabajador debia si o si, aprender a conducir y gozar de privilegios que antes eran imposibles y que aun en el 2006 lo sigue siendo. Sistema de Adquisicion VOLK = PUEBLO WAGEN = AUTO, VOLKWAGEN =AUTO DEL PUEBLO

Para ello y Evitar embotellamientos HITLER destrozo la Desocupacion llevandola a 0% no solo con trabajo rural. Sino con la Construcion de la Primera Autopista del Planeta. La AUTOBAHN con 1 metro de Concreto. Hoy en el 2006 sigue siendo la mejor, donde se usa para probar la formula 1 e incluso el desfile de los tanques. Dicha Genialidad nazi, permitio que el Aleman este de punta a punta en cuestion de pocas Horas. ( Record inigualable en dichas epoca )

Por donde se mire se hizo Obras, Hitler jamas necesito financiar una Guerra para destrozar la Inflacion. La economia Judia basada en Acumulamientos de Capital Bancario, la Empleo en Armas multinacionales financiando la Guerra entre los Pueblos, como hizo y Hace Siempre. Hitler en cambio Hizo Obras.

HITLER y su POLITICA, convertio a un pais arruinado por La Hiper Inflacion y el tratado de Versalles, Logro levantarlo de las cenizas , donde la Prostitucion habia denigrado a la Mujer Alemana este lo sana con deporte y Cultura. Apostando a la Familia.


ANTI TABAQUISMO,Fue el primero que desde el comienzo, le hizo la guerra al TABAQUISMO. Antes del Ascenso de Hitler, la Gran industria del Tabaco en Alemania la manejaba Levensohn, Un empresario Judio. El mismo empresario y doctor que tenia una patronal de medicamentos contra el Cancer. Recaudaba con la polaridad.Dicho empresario fue a parar al Campo de Sobibor. Y despues de la guerra se erradico en los EE.UU.

LUCHANDO EN LA DEFENSA DE LA VIDA INOCENTE.Hitler luho Contra el ABORTO propuesto por la IZQUIERDA financiada del JUDAISMO. La DERECHAS no legalizaban el Aborto, pero tampoco los PENALIZABAN ( por ende se hacian abortos clandestinos ). La izquierda los Legalizaban directamente. Gracias a la Izquierda y Derecha Alemania habia perdido al igual que Europa Millones de niños y madres por Aborto .HITLER, premiaba a las madres con numerosos niños, y sancionaba con prision el Aborto, tanto a padres como a madres ( a la pareja )

No hay comentarios:

Publicar un comentario