La voladura de la DAIA (Delegacion de Asociaciones Israelitas de la Argentina) se produce mediante la implosion del edificio de la AMIA.
Cargas de demolicion colocadas estrategicamente en el interior del edificio consiguen la implosion, es decir la voladura de precision, de todo el edificio.
Con esa tecnica se logra la destruccion de los pisos donde funcionaba la DAIA que era la central de comando judia en la argentina. Al igual que en el caso Garcia Belsunce, LUEGO se instala la historia de la Traffic que habria explotado en el exterior del edificio.
Cualquier persona pensante, no es necesario ser ingeniero, puede entender que una explosion EXTERIOR para lograr la demolicion total del edificio hubiera volado tambien los edificios linderos en mas de 100 metros de radio alrededor del blanco objetivo.
Fue una obra maestra de Voladura de Precision. Rápidamente el ejército de Israel se hizo presente e izaron una bandera israeli en lo alto de las ruinas. Los muertos en ese acto son el precio que se debe pagar para realizar un acto geopolítico de esa magnitud.
Pero esos muertos que estaran en la boca de todos los dirigentes judios mañana, en realidad no le interesan a nadie. Lo importante para los judios es que no se llegue al fondo de la investigacion sino que se condene a Iran .
EL "HOLOCUENTITO ARGENTINO"
Petrosino
De: "Petrosino"
A: "Mov. Mujeres de Negro"
Asunto: Fw: Art. de ayer sobre la AMIA - www.clarin.com/diario/2007/07/15/elpais/p-00601.htm
Fecha: Sun, 15 Jul 2007 17:02:50 -0300
----- Mensaje original -----
Enviado: Domingo, 15 de Julio de 2007 04:10 p.m.
Asunto: Art. de ayer sobre la AMIA - www.clarin.com/diario/2007/07/15/elpais/p-00601.htm
Helfgot, es lamentable el art. de marras.
El atentado a la AMIA no "está aún impune"(no punido), porque punición ha habido y mucha con relación a ese hecho. Veinte!!! personas, que no tenían nada que ver con el atentado, presas entre 4 a 10 años, además sometidos a todo tipo de vejámenes tanto ellos como familiares y gente relacionada.
Además y por si fuera poco, todavía el ciudadano argentino de origen sirio Alberto Kanoore Edul y su anciano padre, están siendo punidos por el atentado a la AMIA, en el que por supuesto, como ha quedado demostrado en 13 años de las más minuciosas investigaciones, no podrían haber tenido nada que ver, pero así y todo, arbitrariamente la dupla cocoliche Canicoba/Nisman (en la cual no se distingue bien procesalmente quién es quién), se niegan, contradiciendo la más elemental razonabilidad jurídica, a desvincularlos del proceso.
¿Todo esto te parece poca punición?, ¿y poco mamaracho?.
Esta "mala punición" es infinitamente peor que cualquier "impunidad", ¿o no?.
Es una barrabasada mayúscula decir:
"...Se espera que los mensajes coincidan en apuntar contra el gobierno de Irán , por haber rechazado los pedidos de extradición contra seis ex funcionarios acusados de ser los autores intelectuales del ataque...".
La acusación de los "aparatos" Nisman/Canicoba, no fue "contra funcionarios" (o exs) de Irán, sino contra todo ese gobierno, desde la máxima autoridad del estado (el ayatollah Khamenei) para abajo. Lo cual ya es un disparate total y sin antecedentes en los anales de la historia judicial del mundo. .
Vg.: los Estados Unidos no acusaron a ningún gobierno por el 11/9 y la invasión a Afganistán fue porque este gobierno se negó a entregarles a Ben Laden (o eso han dicho al menos), sino los yankis aparentemente no hubieran tenido problemas con ellos.
En el caso de Lockerbie, en que la CIA (con el aval de la "justicia escocesa") acusó a 2 libios, un agente de inteligencia menor y un empleado de la aerolínea libia en Malta, condenándose al primero y absolviéndose al segundo, tampoco se acusó a nadie más del gobierno Libio.
En el caso Mikonos, que se intenta aviesamente tomar como antecedente de los de la AMIA/Embajada: el asesinato de 5 disidentes kurdos iraníes en Berlín por el cual la "justicia alemana" terminó acusando al jefe de inteligencia iraní Fallahian, recién lo hizo luego de un juicio en los que se condenó a los presuntos perpetradores (un grupo de palestinos residente en Alemania), así fue que el caso primero se esclareció (en teoría) localmente y luego se acusó al presunto instigador remoto.
Acá, los craneotecos de la judicatura criolla, Nisman/Canicoba, han hecho exactamente al revés. Lo cual ya constituye en si mismo una aberración jurídica digna de figurar en el libro Guinness.
La investigación local está a fojas menos que cero (ya que se ha dado por cierto el falso coches-bomba), es decir, no se sabe nada de nada de quién y como se perpetró el hecho, pero se acusa a los que los que presuntamente lo instigaron, ¿a quién instigaron?.
Por supuesto que los alemanes no pidieron la captura a Interpol(no hubiera tenido el más mínimo sentido hacerlo) de los funcionarios que acusaron por el caso Mikonos y todo el intringulis diplomático que generó la tal acusación entre los gobiernos de Irán y Alemania, se solucionó por los canales diplomáticos corrientes.
Lo que acá hay fundamentalmente es un desconocimiento supino del Instituto de la Extradición y de sus alcances por parte "nuestros" inefables "héroes" judiciales (en el programa de la Pitman donde les dieron el título no figuraba como bolilla).
Primero que nada y lo más importante, éste es de naturaleza eminentemente política y aplicable exclusivamente a casos de delitos comunes perfectamente delimitados.
Por esta razón el gobierno británico rechazó in limine (sin pasarle el caso a su justicia) la extradición de Soleimanpour detenido en Inglaterra en el 2003 por el pedido de captura emitido por Galeano. Del que hay que rescatar, que para darle visos de razonabilidad, no había acusado al gobierno de Irán de la época, sino que había considerado a los requeridos: "elementos radicalizados de ese régimen".
Unos años antes en el caso Pinochet requerido por Garzón, el gobierno británico realizó el proceso normal de extradición ante su justicia que prevé el tratado existente entre ambos países, que duró aproximadamente un año, culminando con un fallo judicial que recomendaba la extradición a España del detenido, pero el gobierno británico por razones políticas no lo extraditó y Pinochet retornó a su país.
Que el Departamento Judicial de Interpol haya "recomendado" (desconociendo la prohibición en sus estatutos de "toda actividad o intervención en cuestiones o asuntos de carácter político, militar, religioso o racial" - art. 3) la aplicación de las "notificaciones rojas" a 5 de los 8 funcionarios iraníes acusados y los 13 miembros de su Comité Ejecutivo la hayan hecho suya "por consenso", se debió exclusivamente a las presiones desde el Imperio: "carta" de los senadores Ross-Lehtinen y Lanton al director de Interpol y sobre los miembros del Comité Ejecutivo explicitadas con claridad en el art. del 19/3/2007 de Carlos Pagni en La Nación http://www.lanacion.com.ar/892608
En el caso argentino/iraní el pedido de extradición no tiene el mínimo gollete y no puede servir para nada, otra que estancar definitivamente la "investigación", y sólo tiene por objeto que lo peor del Imperio, los neocons de Bush y su banda, tengan un causus bellis ad-hoc contra Irán (lo cual lo tendrá que sufrir el mundo) y para que lo peor del sionismo instale un "holocuentito argentino" (lo cual lo tendremos que sufrir nosotros, el pueblo argentino, por los siglos de los siglos).
ATENTADOS TERRORISTAS EN ARGENTINA: COINCIDENCIA ENTRE INVESTIGADORES Y PROPUESTA FORMAL
por el Dr Oscar ABUDARA BINI
Estimados amigos, luego de algunos correos del investigador Juan Salinas, les envio estas líneas para compartir puntos nodales, en los que coincidimos la casi totalidad de los investigadores: Laura Ginsberg, Sanz, Paolella, Salinas y nosotros (Armatta Brancaleone: Petrosino y Abudara Bini)
(Me inclino a suponer que también forman parte de esta coincidencia, el ingeniero Mario Cafiero, Luis D`Elia, Adrian Salbuchi y Juan Labaké)
Creo oportuno precisar estas coincidencias y dejar libertad plena para las discrepancias.
Si hay atribuciones de coincidencias que alguno considera inapropiada, por favor hágalo saber, estoy moviéndome Bonafide y con libertad de la pluma.
1) La prueba material plantada clave: los falsos coches bomba de ambos atentados.
Es el punto esencial de nuestra coincidencia y es lo que marca la división de aguas entre HISTORIA OFICIAL TRUCHA (joint venture entre Argentina, Israel y e EEUU) y CONSTRUCTOS, HIPOTESIS DE INVESTIGACION, TRABAJOS DE INVESTIGADORES.
2) Reconocer que Miss Camioneta Ford (embajada) y Miss Traffic Renault son falsas y mal plantadas es un nudo gordiano. ¿Puede correr sangre o alto voltaje político internacional de prosperar la verdad sobre este tema? Es posible.
3) ¿Qué país, qué poder se pretende perjudicar con todas las plantaciones de prueba? Nuevamente coincidimos, incluso con la señora Ginsberg. Se busca perjudicar a Hezbollah y a Irán. Correlativamente qué países se benefician con esta falsía: Israel y EEUU. Insisto en que consideren que el otro país perjudiciado es el nuestro.
4) ¿Es posible que la Argentina, especialmente a través de la Policía Federal, el Ministerio del Interior y el Poder Ejecutivo haya participado en la autoría material, dejando hacer, logrando zona liberada, permitiendo ensuciar ambas escenas del crimen, favoreciendo la intromisión grosera de tropas y servicios israelíes? Absolutamente sí.
Este punto, merecería llamarse la Conexión Local, como sabemos se pretendió endilgarle el mochuelo a la Policía Bonaerense, para encubrir el rol de la Policía Federal. Creo que aquí, tenemos nuevamente una coincidencia con el investigador Juan Salinas y quizás con la señora Ginsberg.
En su declaración ante los Legisladores, el Juez Instructor de la Causa Embajada de Israel, el Dr Alfredo Bisordi, abundó en pruebas sobre la participación de la Policía Federal y el Ministerio del Interior, en perfecto joint venture con Israel.
5) El punto de divorcio entre los investigadores: ¿Quién, cómo y por qué hay una "Conexión Extranjera"?
Salinas, nos endilga -al ingeniero Petrosino y a este ciudadano- ceguera, necedad u obsecación sobre el rol de la conexión extranjera que el postula: Narcos y tutti quanti.
Permítanme consideraciones sobre:
6) Ceguera, obsecación de los investigadores sobre las políticas terroristas que son modus operandi habitual y consuetudinario en Israel y los EEUU.
-No conozco -en estos 15 años- un investigador nacional o internacional- tan sólo uno que se refiera a atentados terroristas de Hezbollah e Irán fuera de las zonas de guerra en la que luchan.
-Hay una pléyade de investigadores de varios países que describen con pelos y señales una infinidad de atentados terroristas cometidos por Israel y los EEUU. Sorprende que se continúe negando, el reciente artículo de Juan Gelman sobre el ataque al USS Liberty, las investigaciones sobre el asesinato del premier Hariri, la participación en el 11-9 étc, étc
-la ceguera, terquedad, obsecación de Sanz, Paolella, Salinas, Ginsberg y tantos otros, sobre la caterva de trabajos de toda laya que les hemos enviado en estos años sobre actos terroristas de Israel y EEUU es de antología. Ni remotamente creo que tal obsecación sea ingenua y producto de desinformación, creo que -por muy respetable temor y pánico- no se atreven a abrir la boca sobre la posible autoría de Israel y EEUU en actos terroristas de magnitud.
Rechazo la interpretación condescendiente de que los judíos progres o sionistas progres -señora Ginsberg y otros- que se niegan tercamente a hacer lugar a los actos de terrorismo, genocidio y magnicidio de Israel, lo hagan por una doble pertenencia. Porque hay investigadores judíos de otros países que ni remotamente aceptan que tal doble pertenencia los fuerce a doblar la cerviz como borregos. Me terminaron de abrir la croqueta, los espléndidos Rabinos Antisionistas, que tienen una pertenencia absoluta, ontológica al judaísmo y la Torá pero se pasan por el quinto forro, a todas y cada una de las políticas nefastas de Israel. Y como buenos combatientes con cojones que son, están aguantando palos, quema de sinagogas, ataques a sus familias y demás.
7) Ceguera de los investigadores argentinos sobre las INVESTIGACIONES DE CONEXIDAD.
Correlativamente al punto anterior, la ceguera de los investigadores argentinos sobre la CONEXIDAD de la serie de atentados es formidable. El reciente libro de Walter Grazziano es la exepción. Investigadores europeos (Meyssan, von BÚlow, 911TRUTH MADRID, americanos, chilenos, étc) avanzan en las grandes coordenadas del modus operandi común que empieza en Lockerbie, sigue con Buenos Aires, avanza en Madrid y Londres y alcanza su cenit en el 11-9.
La ceguera de los investigadores argentinos es de doble vía. Se niegan a incluir los atentados argentinos en la serie internacional y se empecinan en no considerar las enseñanzas de la serie internacional para lo argentino.
8) Factibilidades
Respeto profundamente el nivel de Poder que oblitera la mayor parte de los esfuerzos y mantiene magnitudes impresionantes en el trabajo de confusión, encubrimiento y demás.
Pero:
Están estallando las falacias en Madrid, son groseras las fallas en el 11-9, hay demasiado investigador serio en todo el mundo ocupandose del tema y...
¿Por cuánto tiempo, lograrán tener aislada a la investigación argentina de los investigadores internacionales?
Déjenme decir algo que no manifesté en mi elogio del trabajo de Grazziano: en los dos libros no hay un punto, una coma, una palabra...sobre lo sucedido en la patria del mencionado...Hummm
¿Tienen ustedes alguna idea de los cientos de gobiernos, investigadores y periodistas están leyendo el segundo libro de Meyssan, a todas luces el investigador mas famoso del plantea? Tal libro dedica dos capítulos a lo sucedido en Buenos Aires, haciéndose fuerte en nuestra investigación y mostrando la conexidad con las políticas de Israel y EEUU contra Hezbollah e Irán.
¿Brasil es un país con una diplomacia imbécil? Bien saben ustedes que el Palacio Itamaraty, excelencia en diplomacia no come vidrio y con gran tino, ha rehusado ser cómplice del desatino cometido recientemente por INTERPOL. Los políticos brasileños no son estúpidos, saben que ayer le tocó a la Argentina pero que en cualquier momento, inventan algo raro en la Triple Frontera y pueden plantarles culpabilidad de ciudadanos brasileños como si tal cosa.
9) PROPUESTA FORMAL
Propongo a los investigadores que conozco (Salinas, Ginsberg, Sanz, Paolella, Salbuchi, Labaké, Cafiero, D`Elia, armatta Brancaleone y todos los demás) que publiquemos un COMUNICADO en donde dejemos sentado que -conforme nuestro trabajo de años- consideramos que ambos coches bombas son truchos y plantados mediante convenio y acuerdo entre el Estado argentino (PEN, poder legislativo, poder judicial, prensa), el Estado de Israel y los EEUU.
Dejemos constancia en tal comunicado, lo que bien señala la señora Ginsberg, esto es, que ambos atentados cumplen sólo una única función, participar en las políticas de Israel y los EEUU. Y en esto marco una diferencia, porque nuestro dependiente país, solo ha recibido daños y perjuicios.
Un saludo cordial y espero saber vuestro parecer.
PD: por favor háganle llegar este correo a la señora Ginsberg, no tengo el de ella y además me hace el honor todo este tiempo de ningunearme, a pesar de que en uno de sus actos, nos presentamos en vivo y directo, acercándole una carpeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario