En estos días que han transcurrido, tuve oportunidad de concurrir a una muestra que se realizó en Montevideo, capital de mi país, la misma se llamaba Shoah (memoria del
Holocausto)dicha muestra tenía como fin mostrar al pueblo Uruguayo los efectos de la política de exterminio llevada a cabo con los Nazis.La misma tenía como tantas muestras alrededor del mundo, fotos, documentos, reportajes a sobrevivientes, etc., todo destinado a que el visitante viera cuanto habían sufrido los hijos de Israel a manos de los bárbaros Nazis comandados por Hitler, Himmler y otros más.
Por supuesto que la indignación era general y la gente salía de allí convencida (como ya lo estaba antes de ingresar) que todos los alemanes eran unos asesinos, unos carniceros y unos genocidas de la peor calaña, es más una señora bien entrada en años dijo: - Ese Hitler era la encarnación del diablo en la tierra…
Ante tal afirmación uno no puede más que darle la razón a la señora en base a lo que vio allí, pero también por otro lado pude haber tomado la postura de decirle:- señora, mire que la cosa no es tan así. La Historia la escriben los vencedores y también considere las fuentes de lo que UD observó…
La realidad puede ser otra además…….
Generalmente cuando usamos estas palabras, estemos donde estemos la gente suele decir:- UD defiende lo indefendible, hay pruebas, hay victimas, hay nombres. ¿Haberlos? ¿Claro que los hay? Los escuadrones de asesinos itinerantes del Reich, los Einsatzguppen mataron miles de judíos en el Este, pero da la casualidad que los comisarios políticos del ejército Rojo eran judíos, y que lamentablemente había asesinos de la peor calaña dentro de las S.S, que se cebaban en la matanza y no obedecían órdenes, pero los mismos eran disciplinados, dados de baja, juzgados o fusilados, y existen pruebas de esto. Dejaré obras al pie de página que se refieren a estos y a otros hechos.
Claro que al menos nosotros,tomamos un compromiso con la verdad, dado que el genocidio de Dresden en Alemania llevado a cabo por la aviación angloamericana, no tiene muestras circulando por el mundo y ni que hablar de un pequeño detalle al que ahora me referiré, la orden de Stalin a sus tropas al entrar en Alemania:
¡Maten! ¡Maten!. En la raza alemana no hay más que mal, ¡ni uno entre los vivos, ni uno entre los aun no nacidos, nada más que mal! Sigan los preceptos del camarada Stalin. Aniquilen a la bestia fascista de una vez por todas en su guarida. ¡Usen la fuerza y rompan el orgullo racial de esas mujeres alemanas! ¡Tómenlas como su botín de guerra! A medida que avancen, maten, nobles soldados del ejercito rojo.”
Comisario judío soviético Ilya Ehrenburg (Judío, documentado y probado, ver libros: Salvador Borrego, “infiltración”, Traian Romanescu, “conspiración judía traición contra occidente”, y también en cualquier libro de Historia militar se halla su origen y filiación). En otro fragmento de este artículo publicado en: http://historia.mforos.com/1314198/3636779-millones-de-mujeres-alemanas-violadas-por-los-rusos/ se halla que:
…."Me habían ordenado enterrar a unos muchachos de la Juventud Hitleriana cuando ellos me encontraron", dice Martha Dowsey. "Seis soldados del Ejército Rojo con las caras tiznadas me tiraron al suelo junto a las tumbas y me violaron, uno tras otro". La mujer tiene ahora 81 años. Durante décadas, nunca había encontrado a nadie que creyera lo que le tocó vivir. Por años, se consideró que el Ejército Rojo era un grupo de héroes que había liberado a Alemania de los nazis. Para Martha no fue así. "Eran agresivos, brutales. Nunca les conté esto a mis hijos; y mi esposo sólo supo que me había pasado algo horrible. Tuvo la delicadeza de no preguntar", dice en su casa de un barrio del sur de Londres. Hace muy poco que Martha se armó de valor y habló. Y fue gracias al libro de Beevor. Las víctimas —a quienes Beevor señala que los rusos consideraban "botín de guerra" con el que compensar los crímenes de la Wehrmacht en Rusia— iban de los 12 a los 80 años de edad o más. Una mujer alemana —Jutte, de Preston— le escribió a Beevor: "Muchas veces quise hablar de eso, pero sabía que nadie me creería o que interpretarían mi historia como un rapto de autocompasión. Lo que usted escribió es una forma de mostrar cómo se puede soportar el sufrimiento."
Una mujer a la que Beevor visitó en Berlín le contó que había matado a un soldado con su arma mientras él trataba de violar a su mamá. "Después —dice Beevor— me di cuenta de que el soldado la había violado a ella y que ella luego había armado la historia y trataba desesperadamente de creerla." En sus cartas, las mujeres confirmaron lo que describe Beevor en el libro en el sentido de que, para evitar correr la misma suerte que sus vecinas, muchas mataron a sus hijas y luego se suicidaron. Para fines de la década de 1940 —las violaciones se sucedieron durante tres años o más— las tropas soviéticas habían sembrado desesperación. Según algunos informes, el 90% de las mujeres berlinesas había contraído enfermedades venéreas. Beevor cita declaraciones de un médico que le dijo que, de las aproximadamente 100.000 mujeres violadas en Berlín, un 10% murió, la mayoría por suicidios. La tasa de mortalidad del casi millón y medio de mujeres violadas en el este de Prusia, Pomerania y Silesia, dice, es más elevada. En el caso de las embarazadas, se estima que el 90% abortó. Las que optaron por seguir con el embarazo, dieron al bebé en adopción porque no soportaban la vergüenza. En 1946, el 3,7% de los niños nacidos en Berlín eran hijos de rusos.
Helke Sander, militante izquierdista alemana y autora de Liberador y liberado, una extensa investigación sobre las mujeres violadas que realizó en 1992, asegura que todavía se sienten las consecuencias. "Hay mujeres que nunca pudieron hablar de esto y cuyos maridos se los prohíben. También están sus hijos, que ahora descubren que son producto de una violación. Finalmente, están los que tratan de averiguar la identidad de sus padres". Berlín: La caída, 1945, despertó indignación en Rusia. El embajador ruso en Gran Bretaña lo calificó de "acto de blasfemia". El libro se publicará en Alemania en septiembre, y ya le dijeron a Beevor que lo más probable es que desate una tormenta. El diario Die Welt dijo que es "un golpe épico" que revela "una crónica desconocida de las atrocidades cometidas cuando el Ejército Rojo avanzó hacia Berlín". Luego del revuelo que el libro provocó en Rusia, Beevor está preparado para la posibilidad de que haya un incidente diplomático entre Berlín y Moscú. "Es un tema muy delicado, y el gobierno alemán se muestra renuente a desenterrarlo por temor a perjudicar la nueva relación que estableció con Putin y el Kremlin", dice.
Considere algo: En todas las guerras hay muertos y yo no niego que en la 2da Guerra Mundial murieran judíos civiles, considero que las cifras son adulteradas, las fotos trucadas y el mito de las cámaras de gas es solo eso, un mito.
Hay autores, incluso de origen judío que han probado que las cámaras de gas son un mito y que fueron la fabula mejor inventada para que el Estado de Israel naciese como tal, a costa del dinero del pueblo alemán, y que películas como: “El pianista”, “La lista de Schindler” y otras tantas más son parte de la gran fábula promovida por el Hollywood judío como método para subvertir la verdad y obtener pingues ganancias. Ellos son los autores del mal llamado revisionismo histórico.
Para mejor información de la cuestión de la paga de indemnizaciones de parte de Alemania, Suiza, Argentina y otros estados del mundo que son obligados o que se hallan en la mira de los intereses sionistas les dejo el siguiente enlace: vho.org/aaargh/fran/livres7/verda.pdf -
Podemos decir también que las obras de los autores de “revisionismo histórico” son censuradas y prohibidas y que para leer las mismas es necesario aventurarse por Internet para poder leer las mismas.
¿Entonces me pegunto en vista de que hay hechos que no son conocidos como Holocaustos? y que además son negados dado que no convienen a la versión oficial de la verdad ¿Por qué debemos seguir creyendo en la versión de la Historia que los vencedores nos dan, en la cual ellos son los buenos los héroes y nosotros los malos?.
Consideremos las evidencias, solo eso y esto va para todos aquellos que afirman que nosotros no fundamentamos o que nos basamos en evidencias trucadas, creo que con dejarles los enlaces y la Bibliografía que he dejado es más que suficiente, si esto no bastará aquí les van nombres y biografía y que no se sorprendan al hallar algún judío entre ellos.
Para mayor información visitar: http://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm
Thies Christophersen
Forzado a huir de país en país. Perseguido a muerte después de numerosos ataques con ácido, incendios y atentados contra su vida y su propiedad.
Antecedentes y Contribución:
Como un experto agrícola alemán, Christophersen fue destinado a Auschwitz en el período crítico de 1943 y 1944. En su condición de experto, tenía acceso a todo el campo. Tomó valiosas fotografías de aquella época. Fue el primer revisionista y testigo ocular que se atrevió a declarar categóricamente que no hubo cámaras de gas para eliminar personas en Auschwitz. Escribió el famoso folleto "Die Auschwitz Lüge" (La Mentira de Auschwitz), traducido a muchos idiomas. Testigo de Zündel en los grandes juicios de 1985 y 1988.
Juez Wilhelm Stäglich
Fue juzgado y condenado en las Cortes alemanas de postguerra. Se le despojó de su doctorado y su pensión por atreverse a hablar.
Antecedentes y Contribución:
El juez Stäglich fue destinado durante la Segunda Guerra Mundial al área de Auschwitz como miembro de una unidad antiaérea. Publicó un libro impactante: "Der Auschwitz Mythos" (El Mito de Auschwitz), requisado, prohibido y destruido por orden de una Corte germano-occidental. No está claro si la destrucción de los libros en democracia fue mediante el fuego.
Joseph Burg (Ginzburg)
Perseguido y golpeado por matones al estilo de los compulsores del Holocausto de la Liga de Defensa Judía. Se le negó el funeral en el Cementerio Judío de Munich. (Ernst Zündel y Otto Ernst Remer despidieron los restos de este revisionista judío).
Antecedentes y Contribución:
Autor de muchos libros "Schuld und Schicksal" (Culpa y Destino), "Zionazi", "Das Tagebuch der Anne Frank" (El Diario de Ana Frank), "Auschwitz in alle Ewigkeit" (Auschwitz Por la Eternidad), etc. Así como muchos folletos y dos entrevistas documentales con Ernst Zündel. Principal asesor judío, mentor y testigo de Zündel en el Gran Juicio del Holocausto en 1988.
Profesor Arthur Butz
Desprestigiado y perseguido por cerca de tres décadas.
Antecedentes y Contribución:
Ingeniero eléctrico estadounidense y catedrático universitario. El profesor Butz escribió la "Biblia" del revisionismo moderno titulada "The Hoax of the 20th Century" (La Fábula del Siglo XX). Este libro que cubre la mayoría de los detalles del folklore holocautista, como lo son "las cabezas reducidas", hasta el "jabón de grasa judía" y las acusaciones de "gaseamientos", ha influido más que cualquier otro sobre Ernst Zündel en su investigación revisionistas. El invento del jabón RIF ya ha sido aceptado como tal por reputados holocaustólogos profesionales, como Yehuda Bauer, Deborah Lipstadt y Shmuel Krautzky, a oesar de lo cual sigue apareciendo en artículos y reportajes como parte del dogma.
Haviv Schieber
Inducido a un intento de suicidio.
Antecedentes y Contribución:
Judío polaco y antiguamente alcalde de Ber Sheeba en Israel, Schieber enseñó a Ernst Zündel mucho acerca de la realidad israelí. Fue un revisionista israelí que pretendió investigar las actitudes de Israel, sus instituciones y fronteras. Escapó de Israel para encontrar seguridad en los EE.UU., donde le fue negado asilo político en un comienzo y luego intentó suicidarse, cortando sus venas en el aeropuerto de Washington D.C. el día de su deportación. Finalmente se le concedió refugio en los EE.UU. contra la persecución israelí a principios de los años '70.
Francois Duprat
Asesinado por distribuir la versión en francés de "¿Murieron Realmente Seis Millones?"
Antecedentes y Contribución:
Escritor francés, historiador y educador, Duprat que había introducido el folleto "¿Murieron Realmente Seis Millones?" en Francia, publicando la primera traducción francesa, también publicó "El Misterio de la Cámara de Gas". Tenía sólo 38 años cuando volaron su automóvil mediante una bomba, siendo asesinado así el 18 de marzo de 1978. Su viuda, que también estaba con él dentro del automóvil, perdió el uso de sus piernas en este acto terrorista.
Dos grupos judíos reivindicaron este asesinato. Uno fue el "Comando del Recuerdo Judío" y el otro grupo se autoidentificaba como "Grupo Revolucionario Judío". Los asesinos jamás fueron ubicados y siguen impunes. Cabe preguntarse si la policía habría sido tan relajada con ellos si en lugar de volar un auto con dos ciudadanos en su interior hubieran cometido el delito de dudar del Holocausto.
Ditlieb Felderer
Acusado, juzgado, condenado y encarcelado en Suecia. Desprestigiado por la prensa. Forzado a vivir en el exilio.
Antecedentes y Contribución:
Felderer, en una época un prominente Testigo de Jehová, es conocido como un antiguo investigador de la evidencia física en todos los principales campos de concentración, ubicados en la Antigua Europa Comunista Oriental. Felderer tomó más de 30.000 fotografías de cada detalle imaginable en aquellos campos; descubrió que había una piscina de natación para los internos de Auschwitz, y las instalaciones incluían un moderno hospital con una sección ginecológica, así como una orquesta, un teatro para presentaciones en vivo, una biblioteca bien surtida y clases de escultura. Descubrió las partituras del "Vals de Auschwitz" en los archivos secretos, accesibles sólo con un permiso especial. Descubrió que los Testigos de Jehová habían tenido un papel bastante amistoso dentro de los campos, ya que cooperaron con la administración SS, y expuso la mentira de que 60.000 Testigos de Jehová habían sido muertos. Por iniciativa e insistencia suya, este número inflado ha sido reducido a sólo 203 [Ver transcripción de Juicio. Volumen 18, 4226 al 4229 y 4645]. Por su trabajo revisionista Felderer fue excomulgado, es decir, fue expulsado ignominiosamente de la secta Testigos de Jehová. Ha sido perseguido por los esbirros del Holocausto desde entonces. Felderer es conocido por su curioso sentido del humor y sus ácidas historietas humorísticas. Él cree que el herir susceptibilidades de los mentirosos deliberados del Holocausto y los falsificadores de la historia no debería ser un obstáculo en la búsqueda de la verdad. Esta especial idiosincrasia de Felderer, ha sido explotada por los propagandistas del Holocausto al contraatacar su trabajo. Asesor de Zündel en el Gran Juicio del Holocausto en 1985 y 1988.
Profesor Austin App
Perseguido por su valiente e incansable campaña por la verdad por dos generaciones a favor de los Germano-estadounidenses.
Antecedentes y Contribución:
Un líder de la Comunidad Germano-estadounidense y autor de muchos folletos y octavillas, entre ellas "La Estafa de los Seis Millones", "Acción para un Crimen de Guerra", "La Atrocidad del Bombardeo a Dresden", "Abusando de las Mujeres de la Europa Conquistada" y muchos otros. El profesor App fue guía de Ernst Zündel en sus inicios.
Ernst Zündel
Hay tres intentos de asesinato documentados, mediante incendios y bombas en su contra. Hostigamiento legal interminable que ha llevado a repetidos encarcelamientos y la ruina de su negocio de artes gráficas. Debe circular siempre con un casco metálico y su hogar está revestido totalmente con nylon -ciudadanos anónimos lanzaban toda clase de objetos al interior incluyendo excrementos- además de contar con guardia de punto fijo, no muy eficiente por lo demás.
Antecedentes y Contribución:
Tiene el sobrenombre de "El Dinamo Revisionista" y "El Hombre del Renacimiento Revisionista", por su incansable campaña por la verdad revisionista y su comprensión integral de los más complejos temas políticos. Zündel, más que cualquier otro revisionista sobre la tierra, ha hecho que la fábula del Holocausto se haya convertido en un tópico principal de discusión. Puede encontrarse una biografía cronológica y extensa en el Zündelsite de la Web.
Jim Keegstra
Perdió su trabajo y destruyeron su reputación. Escapó a un atentado incendiario en su contra, fue condenado a una multa de tres mil dólares después de 10 años de costoso litigio. Fue arruinado financieramente por esta incansable persecución.
Antecedentes y Contribución:
Profesor de escuela canadiense de orígen holandés, Keegstra enseñó ambos puntos de vista sobre el Holocausto y otros asuntos de la historia; acusado por las infames leyes de odio de Canadá, fue juzgado y condenado. Apeló y fue juzgado y condenado nuevamente; tres veces su caso llegó a la Corte Suprema. Finalmente perdió. Testigo de Zündel en 1985.
Frank Walus
Atacado siete veces por asaltantes judíos, casi asesinado mediante un atentado con ácido, se le despojó de su ciudadanía estadounidense y perdió su hogar para financiar su defensa.
Antecedentes y Contribución:
Un mecánico de autos estadounidense de origen germano-estadounidense. Walus fue elegido para ser acusado falsamente por Simón Wiesenthal, etiquetándolo como "criminal de guerra nazi". Desprestigiado por los medios estadounidenses como el "Carnicero de Kielce" en una campaña encarnizada. Walus combatió valientemente contra los torturadores de la oficina de investigaciones especiales, también conocida como los "cazadores de nazis" yanquis. Últimamente ganó el caso contra ellos en un proceso carísimo de apelación, pero murió después de varios y severos ataques cardiacos como un hombre amargado y financieramente arruinado. Rechazó ser enterrado en tierra yanqui porque sentía que ese país lo había traicionado y le había fallado vergonzosamente.
Testigo de Zündel en 1985.
Emil Lachout
Perseguido sin piedad por las autoridades austríacas y los perros falderos de los medios austríacos, durante más de una década.
Forzado a someterse a una evaluación psiquiátrica humillante.
Antecedentes y Contribución:
Profesor primario austríaco, antiguamente policía militar y dirigente de los boy-scouts. El nombre Lachout se asocia con el famoso "Documento Müller-Lachout" emitido por el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg en 1948 que determinó la falsedad de las acusaciones contra los 13 campos de concentración más renombrados y dejó constancia que las confesiones sobre asesinatos, cámaras de gas y abusos se obtuvieron mediante tortura. Últimamente ganó el caso en la Corte Europea de Derechos Humanos. Austria debe pagarle una compensación, lo cual no ha hecho todavía. Es un hombre que nunca hace las cosas a medias. Lachout está exigiendo ahora una disculpa pública del Estado Austríaco.
Testigo de Zündel en el Gran Juicio de 1988.
Henri Roques
Se le revocó su Doctorado.
Antecedentes y Contribución:
Henri Roques es un escritor e investigador francés que expuso el mito sobre la complicidad del Papa Pío XII en el Holocausto. Su tesis doctoral atrajo titulares en todo el mundo en 1986, cuando por primera vez, en casi ocho siglos de historia universitaria francesa, un título de Doctor obtenido legalmente fue revocado sin demora alguna, por orden del Gobierno Francés, después de una bulliciosa protesta de los medios judeo-izquierdistas en toda Francia. En una disertación pletórica de argumentos Roques llegó a la sorprendente conclusión que las acusaciones de gaseamientos masivos de judío hechos por el oficial SS Kurt Gerstein, no tenían base y que el supuesto encubrimiento de la Iglesia Católica Romana de esta supuesta matanza era falso. Más adelante concluyó que los académicos de postguerra falsificaron deliberadamente partes claves del testimonio del torturado Gerstein. O sea, se obtuvo dicho testimonio mediante la más cruenta tortura. Su disertación fue eventualmente publicada por el Instituto de Revisión Histórica en forma de libro, bajo el título de "Las Confesiones de Kurt Gerstein".
Tjiudar Rudolph
Encarcelado en Alemania por largos períodos por "dudar del Holocausto", a pesar de que tenía más de ochenta años en ese momento.
Antecedentes y Contribución:
Originalmente miembro del Servicio de Seguridad Alemán, habla fluidamente cinco idiomas, incluyendo Yiddish y Polaco. Rudolph se encargó de la organización de tours de inspección de la Cruz Roja a Auschwitz y a otros campos durante la guerra. Cabe agregar que la Cruz emitió un Informe en 3 gruesos tomos más un Apéndice en los que ni una sola línea habla de cámaras de gas ni asesinatos masivos de ningún tipo. Escribió además numerosos artículos revisionistas. Acompañó a Fred Leuchter como intérprete en Auschwitz y Majdanek en 1988. Fue acusado y condenado por publicar una circular que discrepaba de la fantástica historia de los seis millones.
Testigo de Zündel en 1985 y 1988.
Udo Walendy
Condenado y encarcelado en Alemania, durante quince meses, a pesar de que tenía más de setenta años y muy mala salud, con una seria complicación cardiaca.
Antecedentes y Contribución:
Prolífico investigador alemán, escritor y editor de numerosos libros y una serie de folletos populares llamados "Historische Tatsachen" (Verdades Históricas), incluyendo la versión alemana de "¿Murieron Realmente Seis Millones?" y la versión alemana del "Informe Leuchter Nº 1". Walendy fue arrastrado a las cortes numerosas veces, su hogar y sus oficinas fueron frecuentemente allanadas por la policía, sus archivos, sus negocios, sus libros, sus matrices de imprenta y sus computadores fueron confiscados repetidas veces.
Asesor de Zündel y testigo en 1985 y 1988.
Fred Leuchter
Arrestado y encarcelado en Alemania. Arruinado financieramente.
Antecedentes y Contribución:
Un experto en ejecuciones estadounidense, Leuchter diseñó y mantuvo diversas cámaras de gas de instituciones penales yanquis. Fue enviado por Ernst Zündel a investigar Auschwitz, Majdanek, Dachau, Hartheim y otros supuestos "campos de exterminios nazi" e instalaciones para gaseamientos, lo cual hizo a cabalidad aplicando todos sus conocimientos profesionales y un impecable rigor científico.
Autor de la devastadora serie de "Informes Leuchter" (I, II, III y IV), y muchos otros artículos y presentaciones en video, que resultaron de estas investigaciones, Leuchter fue puesto en la lista negra en EE.UU. y perseguido por el "Lobby de Promoción del Holocausto" y por los medios falderos de comunicación mundiales.
Fue arrestado y encarcelado en Alemania, por dictar una charla anti-holocausto por encargo de Günther Deckert, un líder político bastante conocido. En libertad bajo fianza Leuchter volvió a EE.UU. y prefirió no regresar a Alemania para presentarse a su juicio, sin embargo, perdió sus medios de vida y a su esposa como resultado de todo esto. Fue un testigo sensacional para Zündel en 1988. Leuchter, aunque presente en la sala de Munich, no se le permitió prestar su testimonio relacionado con sus descubrimientos en Auschwitz, a favor de Ernst Zündel en el juicio alemán de 1991 (Munich). Completamente arruinado ha sabido en carne propia lo que es la aplicación del "yugo del pan" (Protocolo XIII).
David Irving
Condenado, encarcelado, multado, deportado y expulsado de numerosos países, y perseguido mundialmente por los esbirros del Holocausto.
Antecedentes y Contribución: Un prolífico autor británico de aproximadamente 36 libros y una autoridad reconocida sobre Hitler y la Segunda Guerra Mundial, Irving prácticamente creía y aceptaba la versión oficial del Holocausto hasta que leyó el "Informe Leuchter", accedió a presentar testimonio como el último testigo de la defensa en el juicio a Zündel en 1988. Su aparición fue una sensación. En los años siguientes realizó tours de conferencias a través de todo Canadá y EE.UU. las que fueron extensamente publicitadas y aclamadas. Trabajó como orador, a través de varios países europeos con rojos titulares y controversias mordiéndole los talones. Atrajo audiencias completas y enfureció al "Lobby del Holocausto", el cual reaccionó con campañas de desprestigio y se las arreglaron para que Irving fuera arrestado y condenado en Munich por difamar a los muertos. Esta condena provocó que a Irving se le prohibiera la entrada a Canadá, Australia, Italia, Nueva Zelandia y Sudáfrica. Fue deportado con esposas desde Niagara Falls, Notario, después de una farsa de juicio inmigratorio que más bien fue un montaje durante el cual fue detenido y tratado en prisión como cualquier criminal común durante semanas. Ha sido perseguido por los esbirros del Holocausto desde entonces. Un hombre combativo Irving últimamente ha comenzado su contraataque y está demandando a la Cámara Británica de Diputados Judíos y a la promotora judeo-yanqui del Holocausto, Deborah Lipstadt junto a sus editores.
Testigo de Zündel en 1988.
Ivan Lagace
Se convirtió en el objetivo de varias persecuciones efectuadas por la Real Policía Montada de Canadá. Renunció a su trabajo como director de un crematorio, después de recibir incontables amenazas, mediante llamadas anónimas y presencia de matones que decían pertenecer a la Liga de Defensa Judía.
Antecedentes y Contribución:
Un experto en crematorios de Calgary, Alberta, que ha sido responsable de disponer de 10.000 cuerpos durante su carrera, Lagace finalmente sorteó -públicamente y en corte abierta- todas las mentiras fantasiosas acerca de que los alemanes habrían "cremado cantidades de cuerpos en retortas diseñadas para uno solo" dentro de Auschwitz, Birkenau y otros puntos. El testimonio de Lagace puso punto final a las exóticas acusaciones de los así llamados "sobrevivientes de campos de la muerte" acerca de "cremar cuerpos en cinco minutos", etc. Su testimonio junto con los descubrimientos de Fred Leuchter, así como los resultados de laboratorio presentados por el Doctor James Roth de los Laboratorios Alfa sobre el suelo y muestras de piedras que Leuchter había traído desde Auschwitz a los EE.UU., tocó el tañido mortal para las acusaciones de fantasiosos sobrevivientes. Lagace fue allanado por la Real Policía Montada de Canadá en su oficina del crematorio donde estaba haciendo notas y guardaba fotografías tomadas para futuros casos, y que tenía escondidas en una urna para cenizas humanas.
Testigo de Zündel en 1988.
Gerd Honsik
Condenado, multado y enviado al exilio.
Antecedentes y Contribución:
Honsik, un escritor y poeta austríaco, escribió varios libros devastadores, uno exponiendo a Simón Wiesenthal, uno titulado "Absolución para Hitler" con más de 40 testimonios autorizados con fotos y reproducción de documentos originales, y el tercero titulado "33 Testigos Contra la Mentira de las Cámaras de Gas", fue condenado en Austria y Alemania a multas de más de 50.000 marcos y obligado a exiliarse en España, donde ahora vive. Gerd Honsik escribe una circular revisionista mensual en formato tabloide llamada "Halt!" (¡Alto!) -que significa "alto a las mentiras y al odio".
Walter Lüftl
Presidente de la Cámara Austriaca de Ingenieros, fue expulsado de su puesto, para el cual fue libremente elegido, luego que cuestionó la historia de las cámaras de gas con bases ingenieriles.
Antecedentes y Contribución:
Lüftl fue elegido para representar a 4.000 arquitectos y constructores civiles austríaco y por años fue un testigo experto aprobado por las cortes en casos que consistieran en pruebas de ingeniería. Simón Wiesenthal y sus amigos en los medios iniciaron una ruidosa agitación hasta que la altamente respetada cabeza de su propia firma de ingeniería fue despedida de su puesto. Había hecho circular privadamente lo que desde entonces se ha conocido como "El Informe Lüftl", en el cual cuestiona la historia de los gaseamientos con sólidas bases técnicas.
Imre Finta
Victimizado por los medios y totalmente arruinado financieramente por los juicios civiles que fueron mal manejados por sus primeros abogados. Acusado criminalmente y perseguido como "criminal de guerra" en Canadá.
Antecedentes y Contribución:
Un capitán de policía húngaro retirado, Finta fue acusado por Sabina Citron y otros, por supuesta persecución de judíos en Hungría durante la guerra. Después de largas batallas legales, finalmente fue absuelto por un veredicto unánime del jurado, cuando los abogados de Ernst Zündel, Doug Christie y Barbara Kulaszka, tomaron su defensa y obtuvieron esta inesperada victoria en la Corte. Los jurados obviamente no creyeron a la multitud de testigos oculares israelíes y judíos.
Otto Ernst Remer
Juzgado y condenado a más de un año de prisión, a pesar de que tenía más de ochenta años y tenía muy mala salud.
Antecedentes y Contribución:
Un héroe de guerra alemán que abortó con éxito el putsch militar de los traidores alemanes contra Hitler en Berlín, el 20 de julio de 1944, Remer aprovechó la oportunidad política que concedieron las revelaciones del Informe Leuchter. Dio a conocer sus descubrimientos a millones de personas mediante su publicación privada "Die Remer Depesche" (El Despacho Remer), un tabloide de circulación masiva, tipo periódico. El régimen vasallo alemán se dejó caer con fuerza sobre el viejo soldado. Fue juzgado y condenado a prisión. Se fue exiliado a España atado a una silla de ruedas donde murió. Su viuda ahora tiene que luchar para seguir recibiendo su mísera pensión. Ella se rehusa a llevar sus cenizas a Alemania hasta que llegue el momento en que los restos de su esposo puedan regresar bajo circunstancias honorables a lo que alguna vez fue su patria.
Jerome Brentar
Su reputación ensuciada y su empresa boicoteada, Brentar perdió sus medios para vivir por haber salvado a un hombre del patíbulo.
Antecedentes y Contribución:
Era un activista y trabajador social cristiano que ayudó a varios "criminales de guerra" acusados falsamente, desde Frank Walus, Dr. Arthur Rudolph al señor Bartesch. Fue de inmensa ayuda para John Demjanjuk. Debido al incansable trabajo de este santo varón, Walus y Demjanjuk ganaron sus casos a la postre.
Brentar gastó cerca de 500.000 dólares de sus propios fondos para ayudar a pagar los honorarios de los abogados, los traductores, los vuelos, el alojamiento en hoteles, las comidas y gastos de los testigos. Todo. Llegó a perder su otrora boyante agencia de viajes a causa de la publicidad dañina que se produjo y actualmente vive al filo de la miseria en un retiro forzado en base a su pensión social. Investigador, asesor y testigo de Zündel en 1985.
John Demjanjuk
Extraditado, acusado, juzgado, condenado y sentenciado a muerte en la horca. Pasó muchos años en prisión.
Antecedentes y Contribución:
Demjanjuk era un trabajador independiente ucraniano y antiguamente guardia de un campo, cuyo grotesco caso provocó su extradición a Israel desde Estados Unidos para ser juzgado. Condenado a muerte mediante la horca, pero finalmente liberado por la Corte Suprema de Israel, la cual obviamente no creyó lo que debe haber sido el testimonio falso o perjurio de los testigos oculares israelíes. Demjanjuk se salvó de la horca porque Jerry Brentar trabajó día y noche para ubicar los documentos que lo exoneraron, así como testigos oculares y expertos calígrafos para salvar la vida de Demjanjuk. Estados Unidos le ha devuelto su pasaporte y debe pagarle una pensión por todos los años que estuvo preso. Esperamos que parte del dinero irá a Jerry Brentar para resarcir algo de sus gastos.
Germar Rudolf
Acusado, juzgado y condenado en Alemania. Se arruinó su carrera y su doctorado. Forzado al exilio.
Antecedentes y Contribución:
Este brillante químico titulado en Alemania, reexaminó Auschwitz, Birkenau, otras instalaciones y edificios, examinando rocas del suelo y muestras físicas con sedimentos de Zyklon B. Siguiendo el trabajo pionero de Fred Leuchter puso el último clavo en el ataúd de la leyenda de Auschwitz. A pesar de que hizo un trabajo científico y fue absolutamente apolítico, el hogar y la oficina de Rudolf fueron allanados, confiscados sus computadores, etc. Fue acusado y juzgado en Alemania por no creer ciegamente el dogma de Auschwitz. Como científico descubrió que las acusaciones de gaseamientos eran científicamente insostenibles y, por lo tanto, absurdas. Un Galileo de la modernidad, Rudolf fue encontrado culpable y condenado porque rehusó renunciar a los hechos científicos, así como a sus propios exámenes científicos y descubrimientos. Estaba enfrentando la cárcel cuando fue al exilio con su joven esposa y sus dos hijos pequeños. Actualmente edita y publica devastadoras refutaciones a la propaganda aliada en un diario en idioma alemán. Los esbirros del Holocausto están como sabuesos tras sus pasos y él enfrentaría interminables acosamientos y juicios en caso de que las autoridades vasallas "alemanas" llegaran a capturarlo. Testigo experto en química de Zündel en el juicio de Munich de 1991. A pesar de todos sus pergaminos, currículum y probada capacidad profesional, fue desautorizado por el juez a solicitud del fiscal.
Abogado Jürgen Rieger
Asaltado y golpeado. Su automóvil volado en pedazos. Arruinada su carrera y su reputación.
Antecedentes y Contribución:
Durante mucho tiempo fue abogado de Zündel en Alemania, Rieger ha sido un defensor de patriotas alemanes desde sus días de estudiante universitario en la Escuela de Derecho. Ha provocado la ira de los Compulsores del Holocausto al ganar el caso Zündel en 1981 en Stuttgart contra la falsa acusación de que Zündel había publicado "literatura odiosa" y ha ganado varios casos contra el régimen vasallo alemán, que había confiscado la cuenta bancaria de Zündel, descongelando 30.000 marcos en el proceso. También se las ha arreglado para que Zündel recupere su pasaporte alemán confiscado, después de una batalla legal de seis años. Rieger fue asaltado y golpeado hasta dejarlo inconsciente a plena luz del día cuando abandonaba una corte en Hamburgo y tuvo que ser trasladado en helicóptero para ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Universidad de Hamburgo, donde estuvo inconsciente durante días. Los asaltantes escaparon después de este intento de asesinato. La policía alemana, capturó posteriormente a un trabajador turco, el cual fue juzgado y dejado en libertad, como era de esperar. Asimismo el resto de los culpables jamás fue encontrado.
Abogado Doug Christie
Acusado falsamente en numerosas ocasiones con cargos espurios de conducta poco profesional, presentada por sociedades de abogados en Canadá.
Antecedentes y Contribución:
Sin duda, el abogado más destacado en Derecho Civil y Constitucional de su generación en Canadá. Christie es conocido por sus excepcionales defensas de Ernst Zündel, Jim Keegstra, Malcolm Ross, Imre Finta y muchos otros disidentes perseguidos en Canadá, e incluso de la octogenaria aristocrática Lady Birdwood en Inglaterra. Bajo constante amenaza por parte de tinterillos de varias sociedades legales, siempre es el blanco de los ataques del Lobby Judío del Holocausto. Christie frecuentemente ha sido intimidado durante los juicios de Zündel por jueces que lo amenazaban con desacato de la corte, cuando él ponía en duda sus decisiones arbitrarias. Es odiado por todos los enemigos de la libertad, por muchos políticos rastreros y las prostitutas intelectuales de los medios del Establishment Canadiense. Christie ha encabezado la defensa legal del equipo de Zündel por más de 15 años.
Abogado Kirk Lyons
Viciosamente ha visto asesinada su imagen por los medios y las "Organizaciones de Defensa Judía", después de defender los derechos de patriotas estadounidenses.
Antecedentes y Contribución:
Destacado abogado estadounidense de los derechos civiles de gran habilidad y valentía, defensor de muchos patriotas especialmente de los "muertos en Waco". Lyons ha representado a personas como Fred Leuchter en casos controversiales y últimamente ha sido blanco del periódico conservador "Spotlight" mediante la figura de "trato especial en los medios", debido a que ganó una larga querella contra una firma legal que había manejado de mala manera un caso que concernía a uno de sus clientes, Don Wassal del antiguo Partido Popular de Estados Unidos. Asesinos de imagen aún tratan de vincularlo falsamente con el bombardeo en la ciudad de Oklahoma a través de uno de sus clientes Andy Strasmier, hijo de un famoso activista político alemán y asesor de Helmut Kohl. Lyons también ha defendido a patriotas en el famoso "juicio por sedición" del Fuerte Smith y desde entonces ha sido desprestigiado por la "Liga de Antidifamación" judía.
Bradley Smith
Sufrió violentísimo asesinato de imagen y fue expulsado por el servidor de su sitio en la red.
Antecedentes y contribuciones:
Un libertario. Antes fue librero, torero, escritor y locutor. Smith dirige el sumamente exitoso "Proyecto Campus", que coloca avisos en diarios estudiantiles en universidades y colegios superiores, en el cual invita a un debate abierto sobre el Holocausto.
Es propietario del popular sitio en la red CODOH, conocido como uno de los sitios de mayor jerarquía en la red revisionista. Además está preparando codo a codo junto a Greg Raven un nuevo sitio para el Instituto de Revisionismo Histórico. El lobby del Holocausto es incansable en sus ataques contra Bradley Smith, quien habla castellano fluidamente y se trasladó a México para bajar sus costos. Testigo de Zündel en 1985.
Michael Hoffman II
Sufrió violentísimo asesinato de imagen.
Antecedentes y contribuciones:
Hoffman es un antiguo reportero de la Associated Press y autor del primer libro sobre el juicio de Ernst Zündel en 1985. Una biografía que ha tenido ya varias reediciones. Es un investigador revisionista infatigable. Publica una circular mensual titulada "Historia Revisionista" y es el autor y editor de varios libros y folletos. Un talentoso y destacado orador, productor de videos revisionistas. Hoffman es también uno de los investigadores revisionistas con mayores habilidades y apasionamiento. Ha atraído la ira del lobby del Holocausto básico por su activismo a nivel popular y por ser un hombre demasiado valiente.
Ingrid Weckert
Juzgada, condenada y multada.
Antecedentes y contribuciones:
Una de las mayores investigadoras y escritoras alemanas. Weckert es más conocida por su libro sobre los sucesos que provocaron a la Noche de los Cristales. El libro titulado "Feuerzeichen" (Flashpoint) echó por tierra la fábula oficial al demostrar que las autoridades del Tercer Reich, especialmente el Dr. Goebbels, en realidad se esmeraron en sofocar a la masa enardecida por los abusos y que exigía venganza. Ha sido sometida a allanamientos policiales durante uno de los cuales Ernst Zündel fue arrestado en su departamento de Munich. Anteriormente fue guía de turistas y trabajaba para una agencia de turismo. Lee y habla hebreo. Conoció a Menahem Beguin y otros cabecillas judíos en persona y ha visitado Israel. En 1998 fue juzgada, condenada y multada en DM 3.500 por escribir un artículo revisionista. Ahora sobrevive con una pensión bajísima en el limite de la miseria.
Erhard Kemper
Legalmente acosado. Perseguido sin descanso.
Antecedentes y contribuciones:
Kemper es un Ingeniero Agrícola alemán y un escritor independiente, políticamente agudo y talentoso. Ha sido arrestado, juzgado y condenado por sus escritos revisionistas en Alemania docenas de veces.
No han quebrantado su espíritu a pesar de la constante persecución legal; su salud se ha visto dañada a causa de esta persecución inhumana. Ha sido completamente arruinado en dinero y en salud, pero sigue adelante con inigualado coraje.
Günther Deckert
Actualmente detenido en Bruchsal, Alemania. Le espera una pena de prisión de máximo 8 años.
Antecedentes y contribuciones:
Deckert ganó fama por haber sido juzgado y condenado después de que simplemente tradujo una conferencia de Fred Leuchter en Alemania del inglés al alemán. Al principio fue sobreseído por un juez alemán que lo consideró un patriota decente y correcto, luego fue reacusado y condenado por otro juez, después de que se levantó artificialmente una protesta internacional por los medios de prensa. Ahora fiscales alemanes siguen acumulando caso tras caso contra Deckert en distintas cortes, mientras sigue preso. Él continúa valientemente su lucha.
Hans Schmidt
Arrestado, juzgado y encarcelado en Alemania. A pesar de que era ciudadano estadounidense.
Antecedentes y contribuciones:
Autor germano-estadounidense y editor de una circular en inglés y alemán (la Carta GANPAC y Noticias de USA). Schmidt fue arrestado en 1995 por haber escrito acerca de una oligarquía infestada de judíos y masones y que controlaban los medios de prensa en la Alemania de hoy. Pasó 5 meses en prisión por 4 palabras. Liberado bajo fianza y muy enfermo Schmidt regresó a los Estados Unidos donde escribió un libro acerca de su experiencia en Alemania titulado "Encarcelado en la Alemania Democrática". Ha sido por muchos años una espina para las autoridades vasallas seudo alemanas.
David Cole
Se convirtió en victima de la Liga de Defensa Judía. Fue agredido a golpes brutalmente. Ha sido amenazado de muerte en la Internet, por esa misma Liga.
Antecedentes y contribuciones:
Este joven judío revisionista y productor de videos acudió en defensa de Ernst Zündel cuando Zündel necesitaba ser defendido. A continuación Zündel y Cole hicieron una película en Auschwitz en la que David Cole iba resaltando todas las cosas extrañas o equivocadas evidentes dentro de ese tema principal del odio en contra de los alemanes. Más tarde Cole fue a Canadá para dar charlas a grandes auditorios sobre sus descubrimientos revisionistas en Auschwitz, junto con David Irving.
También apareció junto a Zündel en Munich, Alemania difundiendo el derecho al revisionismo justo bajo la mirada vigilante de la policía política alemana. En una carta odiosa aparecida en Internet la LDJ amenazó de muerte a Cole. Emocionalmente frágil y dividido entre su conciencia y la lealtad a su familia, así como su devoción filial, no fue capaz de sobrellevar la presión y terminó en una abierta disculpa a los miembros de su tribu y atormentadores. Todo revisionista serio comprende que este acto de retractación fue obligado y puede haber servido para comprar la supervivencia de David.
(N.delT.: Se disculpó efectivamente, pero en ninguna parte de su extensa nota se encuentra un desmentido de sus descubrimientos.)
Jürgen Graf
Acusado, juzgado y condenado en Suiza. Despedido por segunda vez de su puesto de profesor.
Antecedentes y contribuciones:
Profesor primario suizo y genio políglota, Graf habla casi una docena se idiomas con fluidez y entiende muchos más, alguno de ellos tan exóticos como ruso y japonés. Además del Tai, malayo y dialectos filipinos. Autor de varios libros, entre ellos "El Holocausto Bajo la Lupa". Recientemente viajó a Rusia donde investigó archivos rusos durante meses. El gobierno suizo acusó a Graf, lo juzgó y condenó en 1998 a 15 meses de prisión bajo la nueva Ley Antirrevisionista aprobada por los suizos en 1994. Su editor alemán, anciano de 80 años de edad, también fue condenado a 1 año de prisión.
Siegfried Verbeke
Actualmente juzgado en Holanda bajo una inmensa presión policial en Bélgica, soportó numerosos allanamientos policiales y boicot comerciales.
Antecedentes y contribuciones:
El revisionista más dinámico en Bélgica y quizás en toda Europa. Verbeke publicó numerosos libros, cuadernillos, revistas y volantes para los revisionistas europeos. Ahora Verbeke mismo está bajo juicio, junto con el Dr. Faurisson, acusados de atentar contra las utilidades financieras de la fundación Ana Frank, a causa de sus libros y sus denuncias criticas al texto del "Diario de Ana Frank". Ambos actualmente están apelando contra un veredicto holandés. Verbeke parece no ser amedrentado por los numerosos allanamientos policiales. A través de toda Europa él sigue adelante con una campaña en pro de la verdad histórica revisionista a partir de la misma base, y en varios idiomas europeos, que goza de una circulación masiva y vigorosa.
Carlos Porter
Acusado, juzgado en ausencia y condenado en Alemania.
Antecedentes y contribuciones:
Un expatriado estadounidense, habilidoso lingüista y traductor, vive en Bélgica y es autor de numeroso libros, por ejemplo "No Culpable en Nuremberg", "Hecho en Rusia: El Holocausto" subtitulado "El Caso de la Defensa Alemana". Porter fue acusado por los el gobierno alemán en 1997. Rehusó presentarse a juicio. Fue juzgado en ausencia y condenado; él respondió con un contraataque demoledor al juez de su caso, escrito en el estilo de Emile Zola, y hoy día está esperando ser arrestado y deportado a Alemania para cumplir su sentencia allá.
El aporte de Porter al Revisionismo es de un impacto y profundidad tales que se comprende la saña con que es perseguido. Investigó personalmente montañas de documentos originales del Juicio de Nuremberg y cada una de las falsificaciones, mentiras y alteraciones deliberadas que descubrió revelan lo tremendamente ilegal e incuestionablemente sesgado de ese tribunal espurio, formado por los peores criminales de guerra.
Malcolm Ross
Despedido de su puesto de profesor, sólo por sus escritos políticamente incorrectos.
Antecedentes y contribuciones:
Un profesor de escuela canadiense y autor, Ross fue por años una piedra en el zapato para el lobby del Holocausto a causa de sus escritos. Demoraron años en despedirlo bajo una excusa débil, ya que nunca había enseñado su versión de la historia en clase. Acusado una y otra vez, ganó repetidamente en sus apelaciones a la corte; luego de años de litigio al final la corte suprema unánimemente encontró culpable a Malcolm Ross y fue condenado a una multa. Hoy día es el padre desempleado de dos niños.
Ingrid Rimland
Envilecida por la Liga Anti Difamación como una "extremista". Su nueva trilogía "Lebensraum!", Espacio Vital, fue requisada por cientos y prohibida en Canadá al clasificarla como material de odio.
Antecedentes y contribuciones:
Relativamente recién llegada al Revisionismo, Ingrid Rimland es más conocida por sus novelas sobre la II Guerra Mundial, que trajeron a la luz pública y explican las razones subyacentes de la lucha del Tercer Reich contra el comunismo. La aduana canadiense confiscó y prohibió todas sus obras, aunque no había contado con tiempo suficiente para leer estos libros, frutos de una investigación seria, y mucho menos aun para hacer una evaluación profesional de su contenido. Rimland ha tenido una cobertura mediática global como la defensora del controvertido Zündel Site, lo cual parece ser la razón de que su nombre haya sido ensuciado tratándola como "extremista" en una publicación realmente odiosa de la LAD en 1997.
Pedro Varela
Grotescamente acusado como "genocida" por vender libros.
Antecedentes y contribuciones:
Librero español y muy conocido líder del antiguo grupo juvenil llamado CEDADE. Varela está siendo juzgado actualmente por las cortes españolas como genocida por vender libros históricos, revisionistas y de temática nacionalsocialista. Los lobbistas judíos han pedido 24 años de prisión para Varela. Por vender libros.
Se explica su persecución por mantener en Barcelona una Librería abierta a todo público con todos aquellos títulos que el sistema no puede permitir sean leídos por la gente común y corriente. Él fue juzgado, pero no así los agresores criminales, incluso incendiarios, que han atacado varias veces el local, destruido miles de libros y golpeado cobardemente a su hermana.
Ahmed Rami
Juzgado, condenado y encarcelado en Suecia.
Antecedentes y contribuciones:
Rami es un antiguo oficial marroquí que vive exiliado en Suecia, donde dirigía "Radio Islam", un programa de radio que fue cerrado a causa de la presión del Lobby del Holocausto. Fue juzgado y condenado en Suecia por su punto de vista revisionista y cumplió 9 meses de prisión. Ahora dirige un sitio multilingüe en la red, muy visitado y famoso en todo el mundo, por lo que ha sufrido repetidos ataques de fuentes judías tanto suecas como francesas. Ha ganado varias escaramuzas legales y por el momento parece mantenerse en lo suyo.
Nick Griffin
Acusado, juzgado, condenado y multado en Inglaterra
Antecedentes y contribución:
Famoso por su reciente caso judicial sobre dibujos y texto publicados en la revista ''The Rune'' (La Runa), Griffin, un conocido activista británico, fue acusado, juzgado y condenado como un chivo expiatorio en el altar de las promesas electorales de Tony Blair de 'ser más duro con los revisionistas y racistas'. Dos jefes negros separatistas de EEUU declararon a favor de Griffin como testigos, pero él fue condenado igual a una multa de £ 3.000,- (El experto presentado por la defensa fue nada menos que el Dr. Robert Faurisson, quien acudió una vez más a ayudar cuando fue requerido). Se informa que Griffin no ha claudicado.
Jean Marie Le PEN
Acusado, juzgado, condenado y bajo sanciones políticas en Francia
Antecedentes y contribución:
El flamante líder del "Front National", el más grande y prometedor de los partidos nacionalistas en Europa, osó minimizar el Holocausto y lo llamó "un mero detalle, una nota al pie en la historia de la Segunda Guerra Mundial", y más encima usó esta frase por lo menos en tres ocasiones! No hace mucho fue condenado al aplicarle la Ley Gayssot, de inspiración comunista. Le impusieron una fuerte multa y la prohibición de participar en elecciones los próximos dos años. LePen sigue impertérrito, a despecho de haber sido victimizado políticamente por años por el establishment politiquero francés y por una prensa aviesa e hipócrita, dominada mayoritariamente por el sionismo.
Roger Garaudy
Acusado, juzgado y condenado en Francia
Antecedentes y contribución:
Antiguamente dirigente comunista francés, filósofo y reciente converso al Revisionismo y al Islam, Garaudy fue acusado, juzgado y condenado por escribir un libro tibiamente revisionista titulado "Los Mitos Fundacionales del Estado de Israel", en el cual utilizó numerosas citas del Dr. Faurisson (sin reconocerlo), así como del folleto de Barbara Kulaska "¿Murieron Realmente 6 Millones?" (Con reconocimiento). De niño mimado del establishment marxistófilo pasó a demonio irreducible y se le impuso una multa de us$ 50.000.- Su juicio, como es la norma en estos casos, fue una farsa y su actuación en él dejó bastante que desear. No obstante lo cual tuvo como resultado haber desatado una avalancha de renovado pensamiento y actividades revisionistas en el mundo islámico, para gran decepción de Israel, país que cada vez más y más considera al Revisionismo como su Problema Nº 1.
Abate Pierre
Víctima de una campaña mediática mundial de desprestigio
Antecedentes y contribución:
Considerado hasta no hace mucho la versión masculina de "la Madre Teresa" por su total dedicación altruista los pobres de Francia, este famoso clérigo francés pro-marxista tuvo la mala idea de apoyar el libro revisionista de Garaudy, y fue prácticamente crucificado por una vitriólica reacción de los medios. Pero los pretorianos del Holocausto cometieron un gran error al ensañarse con este hombre. Él contestó el fuego andanada tras andanada, para inmensa sorpresa de todos. Combatió valientemente a pesar de estar ya en sus ochentas, pero al final sus superiores le ordenaron retirarse a un monasterio en Italia para que meditara sobre su "pecado" y al final lo doblegaron. Tuvo que disculparse públicamente ante la fuerte presión de la misma Iglesia Católica.
Doug Collins
Acosado y desprestigiado por la Comisión de DD.HH del Parlamento británico. Castigado económicamente.
Antecedentes y contribución:
Doug Collins fue soldado británico en la Segunda Guerra Mundial. Fue capturado y escapó más de una vez. Se desempeñó en actividades de inteligencia en la Alemania ocupada terminada la guerra. Emigró a Canadá en los '50s y trabajó para varios periódicos canadienses. Atrajo las iras de los pretorianos del Holocausto luego que testificó a favor de Ernst Zündel en el Gran Juicio del Holocausto de 1985. Como periodista declaró que no veía nada malo en el folleto "¿Murieron Realmente 6 Millones?" y que no había encontrado "odio" en el ensayo de 30.000 palabras. Un periodista y comentarista de TV premiado y autor de varios libros, Collins se vio arrastrado a una especie de corte por los pretorianos del Holocausto cuando escribió un artículo sobre "La Lista de Swindler" (juego de palabras entre Schindler, Schwindler y Swindler = Estafador), y comentó acerca de la sorprendente preponderancia de los judíos en Hollywood (similar pecado le significó el ostracismo a Marlon Brando hasta que se arrodilló ante el Lobby). No sólo él sino también su periódico tuvieron que defenderse ante la Comisión de DD.HH. de la Columbia Británica, la cual finalmente falló a su favor, luego que su periódico gastara más de us$ 200.000.- y Collins us$ 50.000.- de su propio bolsillo. Apenas terminaba de ganar ese juicio cuando ¡fue vuelto a acusar por la misma columna, junto con tres más!
Dr. Robert Countess
Desprestigiado por el tribunal de DD.HH. Canadiense y los abogados querellantes en el más reciente Juicio de Show politiquero contra Ernst Zündel
Antecedentes y contribución:
El Dr. Robert Countess, ex-capellán de ejército, conferencista, escritor y embajador viajero de buena voluntad fue escogido para una campaña especial de sucias calumnias e intenso desprestigio por los querellantes judíos en la farsa de juicio inquisitorio contra Zündel en junio de 1998. En forma peyorativa se le desconoció su capacidad de testigo experto, a pesar de que estaba reconocidamente familiarizado con todas las obras en discusión y había estado en contacto con todos sus autores, incluso algunos en persona, en relación al tema del Holocausto, tanto a favor como en contra. El Dr. Countess abandonó la República Popular de Canadá, como empezó a llamarla, emigrando a la seguridad de los EEUU gobernados constitucionalmente y que protegen los derechos de sus ciudadanos, donde prometió que llevaría siempre adelante su lucha por la libertad de expresión con el máximo de sus fuerzas.
Se agradece a todos los camaradas que aún continúan en la lucha por quitar el manto de irrealidad y mentiras en el que el mundo se halla envuelto:.. “Porque los nacionalsocialistas buscamos la luz”…
Teniente Walter Edgard Reynhardt Krammer.
Desde algún lugar de Uruguay
domingo, 22 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario