miércoles, 6 de agosto de 2008

De modas extrañas y raros peinados nuevos



Sorprende encontrarnos hoy en día con estos extraños personajes que han ganado nuestras calles y que parecen salidos de cualquier película u obra de teatro de Broadway. Los mismos son los jóvenes miembros de las llamadas “tribus urbanas”: Emos, anarko punks y a los que me refreiré el día de hoy los llamados “Floggers”.
Antes que nada quiero destacar en la falta de identidad de la juventud del Río de la Plata esta el porque estas modas huecas y tendenciosas hacia la homosexualidad y la superficialidad.
Los llamados floggers son en su mayoría muchachos de clase media alta, que promueven la “modernidad”, son superficialmente emocionales, incultos, son jóvenes que en su mayoría no practican deportes (la mayoría son chicos con sobrepeso) y hacen gala de una superficialidad e ignorancia que asusta.
Estos jóvenes son la simiente y la semilla de la imbecilidad e ignorancia en la que los promotores del supracapitalismo judaico están echando raíces para consolidar su proceso de destrucción total de nuestras patrias y cultura.
Los “floggers”, generalmente, hacen gala de actos emotivos superficiales, se besan, se auto elogian, discriminan por nivel económico y aparentemente son sexualmente andròginos, uno los ve por la calle y parecen todos fabricados por producción en serie, todos parecen niñas y todos hablan suavemente, además no poseen respeto alguno por nada que no sea lo que promueve su subcultura decadente.
Otro punto sería el del maquillaje y la ropa, los floggers se visten como señoritas, hablan como señoritas y se pintan como señoritas.
Creo que me van a tildar de reaccionario pero sinceramente, creo que esto es el colmo, hemos llegado a un proceso de promoción de la estupidez y de la homosexualidad encubierta a niveles espantosos.
Siempre escuchamos la frase, ustedes los nazis son unos idiotas, tienen lavado el cerebro, su ideología no tiene bases y su líder era un maniático asesino.
Todo eso es parte de la leyenda negra que como sabemos tiene base en las patrañas que la prensa judaica y la historiografía judaica (mal llamada oficial y tenida por válida) han promovido.
Aclaremos unos puntos, ¿somos locos por tratar a las mujeres con gracia, suavidad y respeto y no como un objeto, sino como lo que son, el sostén de nuestras vidas y familias? ¿Somos asesinos por protestar y luchar contra la ignorancia en la que el mundo esta siendo sometido por el sionismo a través, del supracapitalismo judaico y sus otros engendros ideológicos como el comunismo ateo y la masonería? ¿Somos malos por llevar vidas sanas que reposan en la higiene moral, la protección de la familia, el cultivo de nuestros cuerpos a través del deporte y las artes marciales? ¿Somos ignorantes, siendo que la mayoría de nuestros camaradas son docentes, historiadores, periodistas, músicos, etc.?
Dejo abiertas las interrogantes y la reflexión a vustro criterio camaradas,…”La lucha, recién empieza”...

Teniente Reynhardt

2 comentarios:

  1. La verdad es que no es una gran novedad que esto es todo parte de laglobalizaciòn, ahora que la culpa la tienen los yanquis y no los judìos es otra cosa. Dejen de mentir fachos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales camaradas:
    Desde el otro lado de los Andes les deseamos lo mejor, y les contamos que el fenómeno de las tribus urbanas acá está en mas boga que nunca.
    Claramente los pokemones, pelolais, tontolais, etc son el reflejo de lo que el judio internacional desea para la juventud, jóvenes débiles (física y mentalmente), promiscuos, superficiales y por sobre todo...grandes consumidores.
    No resulta extraño a su vez, que todas estas nuevas "tendencias" acaparen un gran espacio en los medios de comunicación, cosa de difundir aquello, y cosa que la mayor parte de los jóvenes sean de esta forma.

    ResponderEliminar