viernes, 4 de julio de 2008

INFORMACION


POR FEANOR


El Judaísmo Internacional con su corrupta propaganda sumergió a la Raza Blanca, Raza creadora de de esplendorosas civilizaciones, en un inmundo pantano de insultos y mentiras, es deber de los jóvenes nacionalsocialistas salvar a la Raza Blanca de la extinción, rescatarla de ese degenerado estado de hipnosis y reestablecerla en su lugar sobre la tierra, su lugar vital para que se desarrolle y subsista, creando, manteniendo y propagando las más bellas civilizaciones, y obras y descubrimientos dignos de admiración para vivir en prosperidad.

Mucha gente relaciona el término Raza con “matar gente” o “matar a los de otras razas”, eso es lo que la repugnante propaganda judía-comunista nos mete en la cabeza por al fuerza. El término Raza o racista no tiene nada que ver con matar o discriminar o nada por el estilo. La Raza es una clasificación dentro de la clasificación de Especie, es un linaje o casta con características hereditarias. Si reconocemos que existen diferentes especies, debemos reconocer que existen diferentes razas. El racismo no tiene nada que ver con matar o discriminar, es reconocer y respetar que existen diferentes razas, con cualidades y características propias y que cada raza si se mantenga pura y conserve su cultura, su civilización, su lugar en el mundo y perdure de forma prospera.
Si una raza se mantiene pura, se mejora constantemente, se hace más fuerte y sana, pero si diferentes razas se mezclan, re contaminan y re estropean la una a la otra, se produce una involución, se crean seres deformes, inestables, que en la lucha por la existencia siempre sucumbirán. La mezcla trae consecuencias terribles, aberrantes a los seres productos de esas mezclas. Es un repugnante egoísmo y una crueldad mezclarse con otra raza y someter a sufrimientos físicos y psicológicos a los descendientes.

La Raza Blanca es la única raza que está en extinción, la raza creadora de todo lo bueno y lo bello está al borde de su extinción, preocuparse por esto es tachado de loco o asesino, pero la raza blanca también tiene derecho a la vida, tiene derecho a luchar por su existencia. El mundo quedará bajo el dominio de seres oscuros, que durante un tiempo podrán vivir de las civilizaciones y productos creados por los blancos, pero luego de un tiempo, cuando hayan consumido y destruido todo, se matarán entre ellos y el mundo quedará convertido en ruinas y cubierto por oscuridad y tinieblas.
Hay personas que dicen “a vos que te importa que se extinga, si total vos no vas a estar”, hay que ser criminalmente ignorante para decir semejante locura, esas personas no sirven para luchar por un ideal superior, y no me dirijo a esas personas, pero, ¡pobre del movimiento que las acepte entre sus filas! Me dirijo a los jóvenes idealistas, de los cuales depende la existencia de la Raza Blanca, de los jóvenes depende llevar la lucha por el ideal Nacionalsocialista y de ellos depende si la gloriosa Raza Blanca, creadora de las mas maravillosas civilizaciones se recupera de su triste estado de extinción y toma su lugar en el mundo o se extingue para siempre.

El judío Kissel Mordekay, mejor conocido como Karl Marx, fue el que descubrió en el oscuro barro de una humanidad degenerada y envilecida, los elementos del veneno social y los reunió, cual genio de la magia negra, en una mezcla concentrada para destruir la economía, las bases y la vida independiente de las naciones autosuficientes del mundo y establecer sobre sus ruinas una dictadura judía comunista mundial.

La estrella de las cinco puntas es un símbolo judío: cada punta representa un dominio: el político, el económico, el proletariado, los medios de comunicación y Palestina. Una sexta punta representa el dominio absoluto mundial.

Algunos planes de los judíos, ellos afirman:
(Goim: palabra hebrea despectiva que usan los judíos para referirse a los no-judíos, significa ganado)

“Nosotros debemos impedir que de las filas de los Goim salgan personalidades con talento y si eso ocurriera, y las mayorías que queremos dominar les prestan atención, haremos que ellas mismas los callen y los desacrediten.”

“Empujaremos a los trabajadores a que cada vez hagan mayores exigencias en salarios, pero cuando lo consigan, no alcanzarán ningún provecho, por que aumentaremos los precios de todo lo que les es necesario para la vida. Socavaremos profunda y hábilmente las bases de la producción de la agricultura y la producción útil a las naciones, empujando a los trabajadores a la anarquía y la embriaguez.”

“En el momento en que algún Estado Goim se atreva a oponernos resistencia, es necesario arrastrar a sus vecinos para que le hagan la guerra.”

“Ningún Estado debe disfrutar de estabilidad interior para fortalecerse, hay que lanza una clase contra otra, glorificar los crímenes políticos, despreciar la justicia, corromper y degenerara al pueblo incitando a que se entreguen a sus pasiones y a sus instintos más bajos, desprestigiar a los sacerdotes cristianos a los ojos de las mayorías y ridiculizar la cristiana. Debemos luchar implacablemente contra los sacerdotes católicos debemos arrojar sobre ellos todas las burlas y los escándalos para entregarlos al desprecio de todo el mundo, debemos acaparar las escuelas, la religión cristiana debe desaparecer.”

“Una vez dueños de la prensa y los medios de comunicación, podremos manipular las ideas sobre honor, la virtud, la rectitud de conciencia y dar el golpe mortal a la institución de la familia y consumar su disolución. Extirparemos las creencias y la fe en todo aquello que nuestros enemigos cristianos veneran y respetan y cultivaremos entre ellos sus pasiones, desenfrenos e instintos más bajos, declararemos la guerra a todo lo que ellos veneran y respetan.”

“Es necesario someter a las mayorías a los que manejan el dinero, así podremos sublevarlas cuando queramos, las llevaremos a producir trastornos revolucionarios y cada una de las catástrofes dará un gran avance a nuestros intereses.”

Los judíos dominan y controlan todos los medios de comunicación, sutilmente dicen que una raza que se protege y quiere mantenerse pura entonces esa raza es asesina y esas personas están locas y quieren matar a los de otras razas, esa es una repugnante mentira ya que la supervivencia de una raza no tiene nada que ver con estar en contra de otros. Además la “raza” judía se mantiene pura desde hace miles de años, los judíos sólo se casan con judíos y eso está bien visto, pero está mal visto que se promueva que los blancos se cases y tengan hijos sólo con blancos, está bien visto que la raza judía se mantenga pura y no se mezcle y está mal visto que la raza blanca se mantenga pura... Los judíos se mantienen puros, ellos no se mezclan pero hacen que las demás razas sí se mezclen, por todos los medios de comunicación dicen “somos todos iguales” y hasta nos hacen sentir vergüenza o sentir odio por nosotros mismos por ser blancos. Los judíos hacen que las demás razas se mezclen para dominarlas y someterlas a su dictadura materialista. Los judíos quieren establecer una dictadura comunista mundial donde no existan personalidades, no existan nacionalidades ni razas, quieren una población mundial de seres oscuros que viven esclavizados a la dictadura judía, un mundo sumergido en tinieblas y en lo alto la Estrella de las Seis Puntas. Su éxito está cerca, debemos hacer algo…

1 comentario:

  1. Buenos días.
    Excelente página, excelente artículos, imágenes, videos.

    Extremadamente interesante y VITAL.




    Les agradezco lo que hacen.



    Alatáriel...

    ResponderEliminar