lunes, 5 de mayo de 2008

MARCELO SCALERA PRESENTE.......

1987-8 de MAYO-2008

FUISTE ASESINADO POR LA HORDA INFRA-HUMANA Y NINGUNA ORGANIZACION DE LOS DERECHOS HUMANOS RECLAMO TU MUERTE. ¿POR ALGO SERA NO?

YO TENIA UN CAMARADA

Yo tenía un camarada,
entre todos el mejor.
Siempre juntos caminábamos,
Siempre juntos avanzábamos,
|: al redoble del tambor.:|

Yo tenía un camarada,
Nunca lo hallaré mejor,
Que en la gloriosa jornada,
Iba firme en la pisada,
|: al redoble del tambor :|


Cerca suena una descarga
¿Va por ti o va por mí?
A mis pies cayo herido
El amigo más querido.
|: En su faz la muerte vi.:|

"Una bala, compañero.
¿Para quién de los dos es?"
Era el dialogo postrero,
Y bajo el plomo certero,
|: cayó tendido a mis pies.:|


El me quiso dar la mano,
Mientras mi fusil cargué.
Yo le quise dar la vida,
Mientras tanto él me decía:
|: "Por la patria moriré.":|

Hace un esfuerzo y, en vano,
quiere mi mano estrechar.
"Duerme en paz, querido hermano.
La Patria quiere mi mano
|: para volver a atacar." :|


Gloria, gloria,
Gloria y victoria.
Con el cuerpo y con el alma,
Con las armas en la mano,
¡por la patria!


Nuestros aires de guerra
El viento los lleva por ahí
|: Que en Argentina , en Argentina
Empieza a amanecer :|


CAMARADAS
I
Con las alas enmarcadas
en suprema sed de cielo
dejaremos, camaradas
cualquier día la legión.
El rumor de los aviones
quedaráse en la hondonada
fusionado en el recuerdo
de la madre y de la amada
en el cofre de oro viejo
que quedó en el corazón.
CORO
Camaradas, camaradas en la vida
camaradas en la vida y en la muerte
no olvidemos que la gloria
se ha prendido en el avión.
No olvidemos que la gloria
se ha prendido en nuestro avión.
II
Revivamos en las alas
de la vida, compañeros,
ese vuelo sin escalas
todo azul de inmensidad
y esperemos siempre alegres,
siempre unidos, siempre hermanos,
la fantástica batida
de los cóndores lejanos
que vendrán desde lo alto
a llevarnos Más Allá.
CORO
Camaradas, camaradas en la vida
camaradas en la vida y en la muerte
no olvidemos que la gloria
se ha prendido en el avión.
No olvidemos que la gloria
se ha prendido en nuestro avión.
III
Con las alas enmarcadas
en quimérica bandada
dejaremos, camaradas,
uno a uno la legión;
el rumor de los aviones
lo oiremos en los astros
volaremos en las noches
como un gran tropel de albatros
siempre alegres, siempre unidos,
en fantástica visión.
CORO
Camaradas, camaradas en la vida
camaradas en la vida y en la muerte
no olvidemos que la gloria
se ha prendido en el avión.
No olvidemos que la gloria
se ha prendido en nuestro avión.

CAMARADA MARCELO SCALERA CONTINUAMOS CON TU LUCHA.

MARCELO SCALERA PRESENTE.MARCELO SCALERA PRESENTE.

VIVA LA PATRIA CARAJO.

DESCANSA EN PAZ CAMARADA. LOS QUE LUCHAN DE LA MISMA MANERA QUE TU LO HICISTE NUNCA TE HEMOS DE OLVIDAR. TU ESPIRITU MARCHA CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario