domingo, 18 de mayo de 2008

FUERA JUDIOS DE PALESTINA...


La ofensiva israelí sobre Palestina y Líbano exhibe una vez más los contornos bárbaros del terrorismo de Estado aplicado sobre la población civil árabe. Los ataques buscan la destrucción planificada de la infraestructura, las instalaciones civiles vitales y las bases institucionales del estado.
La aniquilación de la población inerme, los ataques aéreos, la construcción de muros de apartheid, el robo de tierras, el dinamitado de hogares y miles de palestinos secuestrados en Israel sin proceso judicial, son la prueba cabal de que esta ofensiva es la última de un largo proceso de 60 años de humillación y saqueo llevados a cabo por las fuerzas colonial-sionistas.
Ante todo esto, la utilización de la captura de un militar de las fuerzas israelíes de ocupación en Gaza no deja de convertirse en un argumento pueril, vastamente amplificado por las agencias noticiosas, pero que falta a la verdad de los hechos. La última serie de matanzas israelíes comenzaron mucho antes de ese incidente, con el bombardeo a las playas de Gaza.
La Asociación Cultural Siria, expresa su dolencia por esta sangrienta ofensiva que busca quebrar al espíritu del pueblo palestino, dividir a los libaneses, condicionar al gobierno sirio y apoyar el cerco estadounidense en Irak..
Desde la Argentina, alzamos nuestras voces en apoyo a la resistencia de nuestros hermanos, hijos de la nación Siria, en Irak, Palestina y el Líbano; y exclamamos:
No a la agresión.
No a la ocupación de la Gaza y Cisjordania Palestina y del Golán sirio.
No a las matanzas de civiles desarmados: niños, mujeres y ancianos.
No al silencio cómplice que ampara el acuerdo imperialista en favor del agresor sionista.
Por el respeto a todas y cada una de las Resoluciones de las Naciones Unidas.
Por una Palestina, libre, independiente y soberana.
Por la lucha de liberación nacional del Pueblo iraquí.
Por la resistencia libanesa que sigue en la búsqueda de liberar a miles de sus compatriotas secuestrados, que mueren en las cárceles israelíes por el solo delito de haber defendido la integridad de su Patria.
Por la paz justa entre las naciones libres.
Desde estas consignas sencillas:
Convocamos a todos nuestros compatriotas argentinos, a nuestros hombres y mujeres de bien, y a todas sus organizaciones populares a hacerse eco del desgarro palestino y libanés.
FUERA JUDIOS DE PALESTINA,FUERA JUDIOS DE ARGENTINA .

Sin "Holocausto" se hubiera dado la creacion del Estado de Israel?
Vamos a suponer otro escenario. Sin el mentado Holocausto ( cierto o no) ¿se hubieran dado los medios para que se forjara Israel.?
Me parece la justificacion perfecta, victimizarse de tal forma , para sacar provecho vilmente, despojando a los verdaderos dueños de la tierra en cuestion..

1 comentario:

  1. Excelente blog. Desde ya lo agrego a mis favoritos.
    Gracias por propagar la doctrina y mantener informes actuales de las noticias.

    Auf wiedersehen!

    Heil Hitler!!

    ResponderEliminar