miércoles, 23 de enero de 2008

LAS ORDENES DEL NS

Texto de un lector de BLT sobre la pregunta:. ¿Qué piensan los jóvenes camaradas sobre las Ordenes NS?
Uno de los temas con los que nos encontramos los NS al abordar el tema de nuestra Weltanschaung y nuestra espiritualidad son las Ordenes. Algunos de nosotros las apoyamos otros las rechazan, y a los otros les es indiferente Pero ¿Qué es realmente una ORDEN?. y ¿Que misión tiene ?. Una ORDEN una verdadera Orden no es una "secta" en el sentido peyorativo que se le aplica actualmente Una ORDEN es una comunidad de Hombres, Mujeres o ambos que tiene una cosmovisión y un vínculo espiritual y de ayuda a los demás. ëNobleza obligaí, como reza una expresión antigua castellana. También es una forma de "morir" para volver a "nacer". Una forma de morir en vicios y defectos en irresponsabilidades e inconsciencia y una forma de "nacer" en virtudes en voluntad, valor honor y otras muchas más cosas que nos llevan al Superhombre, al hombre que vendrá. ¿Que no es una ORDEN?. Una ORDEN no es un grupo mafioso, donde se exige y se extorsiona, con dinero o con cualquier otra forma a un individuo, o a una colectividad. Una ORDEN no es un grupo que organiza orgías, fuma marihuana, o se dedica al proxenetismo. Una ORDEN no es un trafico de armas o de niños Una ORDEN es una organización SAGRADA y, como he dicho antes, aporta algo a la colectividad y así misma. A lo largo de la historia han habido cientos de ellas, con mayor o menor fortuna. Como todo algunas han sido positivas, otras no tanto y otras que, como la masonería, empezó siendo algo bueno y tuvo en su más alta expresión los grupos de constructores de catedrales y de constructor del HOMBRE INTERNO, (Maçon = constructor), y ha acabado convirtiéndose en el peor de todos, un instrumento al servicio del sionismo internacional, se infiltran en todas las células de la sociedad y acaban inoculando su veneno como la araña hasta dejarla paralizada a su víctima y posteriormente vampirizándola en todo sentido, Es por esto que Hitler tal vez mirara a estos grupos de sectas Volkisch, como el llamaba, con recelo e impidió que' se desarrollaran en la Alemania Nacional - Socialista. Pero sabía también que su Weltanschaung tenía herencia de las ordenes Teutona, Thule, Vril y otras, y había que darle una forma, había que darle una expresión y una salida y ese fue el motivo de dar a Himmler la orden de crear la respuesta a la pregunta ¿como podremos detener la decadencia ? La respuesta fue crear un grupo de caballeros en torno al Santo Grial de la pureza. Así nacieron las SS una ORDEN sacerdotal y guerrera (Externa e Interna, hacia fuera y consigo mismo) . Evidentemente cada uno de nosotros, cada NS tiene una forma de sentir la vida y como desarrollarla. Unos la desarrollaran en una ORDEN, otros, no por ello menos espirituales, en el plano público o político y otros en el cultural. Así que cuando oigo algunas diferencias entre Nacional Socialistas por estas cosas no dejo de sorprenderme por ver como por esto pueden haber discusiones, no de gran calibre, ni tampoco frecuentes pero que no son nada deseables. Para mí lo fundamental es que hubieran unas normas de ética y estilo, derechos y obligaciones, comunes a todos y que después cada uno ocupe el lugar donde se sienta más acorde con su forma de trabajo. Porque todos ,en definitiva, participamos de los tres aspecto, directa o indirectamente: Público-Político, Espiritual y Cultural, pues son los tres pilares indestructibles del Nacional-Socialismo. T. Vicedo
EL NACIONAL SOCIALISMO COMO ORDEN DE LA TRADICION Vamos a publicar un texto enviado por un camarada NS de larga historia de lucha, que asume la Idea de una lucha espiritual, ligada al sentido Tradicional, en forma de la creación de una ORDEN SACRA centrada en la calidad y en si misma, como medio de acción NS en el mundo actual. Creemos que este texto refunde perfectamente esta idea básica, que muchos apoyan ante el desastre del mundo moderno y los fracasos de nuestra lucha. No podemos publicar el texto completo por problemas de espacio, pero si la parte más significativa. BLT/MUNDO NS no apoya está solución pero la respeta y por ello publica sus bases:
INTRODUCCION En los oscuros días que vivimos en este final de siglo, cuando los hombres de calidad deben afrontar el caos interior que les provoca la presión de una sociedad en desintegración, se hace imperativo el anhelo de una hermandad de seres humanos libres, unidos por el mismo ideal superior que rija sus vidas y que busquen proyectarlos en la comunidad. No hay nada que defina mejor el cumplimiento de este anhelo que la idea de una ORDEN, religiosa, guerrera, una fraternidad marcial, élite de la espada y del espíritu, que se consagra por la vía del combate, a mantener y defender ese ideal superior y esencial. Y para dar cumplimiento a este anhelo podemos hablar de fundar una ORDEN RELIGIOSA Y MILITAR EUROPEA DE CABALLERIA con la denominación 'SANCTA SODALITAS', cuyo objetivo principal es consagrarse a la lucha para crear en este mundo las condiciones idóneas del advenimiento del HOMBRE NUEVO que transmutará la materia, saliendo del círculo demoníaco, derrotando a las fuerzas del Caos y al Señor de las Tinieblas.
NUESTRA DEFINICION Denominamos ORDEN ,porque estamos ordenados, en el sentido militar y religioso, por la consagración caballeresca, según el rito de las antiguas cofradías religioso-guerreras de nuestra Edad Media, que fueron la flor de las instituciones de Occidente. Somos una ORDEN, como los templarios, mitad monjes ,mitad guerreros, en acertada expresión de José Antonio Primo de Rivera. Nos denominamos 'SANCTA SODALITAS (que en latín significa Santa Hermandad) porque somos una fraternidad selecta, separada, 'santa', en el sentido etimológico de esta palabra: santo es todo aquello que se 'separa' del mundo al servicio de lo divino. Somos una orden religiosa puesto que la palabra latina 'religare' significa volver a unir lo humano y contingente con lo divino y trascendente, y porque reconocemos en el hombre un fin más alto que el vivir animal, pues nos sentimos ,como escribió Eugenio d'Ors, "... de un más alto caudal herederos". Y somos también una orden guerrera, porque sabemos y asumimos que la vida es lucha, es milicia, y que el paraiso es sólo para los guerreros espirituales, como nos dice la tradición del Edda, el Avesta y el Baghavad Gita. Somos pues una plaza fuerte, un recio fortificado, un alcazar, un nuevo 'Castillo del Grial', baluarte ,bastión, cuartel y monasterio, reducto de los elegidos, 'campamento de los santos'... porque -como dice Evola- "¿que debe hacer un hombre afecto a los principios tradicionales en un momento en el que nada puede hacerse, puesto que la civilización cae inevitablemente por la pendiente con velocidad imparable? ¡Resistir, mantenerse en pie en un mundo en ruinas!". Pero nuestra resistencia no será pasiva: nuestra resistencia contendrá en sí misma el espíritu seguro de la victoria final, que, si no lográsemos ver materializada en una realidad física, lo será ,sin duda, en una realidad metafísica, a fin de cuentas la única realidad sustancial ,no ilusoria.
LA DOBLE VIA DE COMBATE Es necesario afrontar la realidad del mal y combatirlo con la espada de doble filo: el del combate interior y el del combate exterior. El combate interior o 'gran guerra santa', lo será por el orden interno del alma, antepuesto al caos de los instintos y las bajas pasiones. El combate exterior o 'pequeña guerra santa' ,será la lucha por el orden político, social y económico, es decir por la Justicia, el Bien ,la Verdad, la Belleza, la Responsabilidad y la Disciplina, antepuestas al caos global de la sociedad actual. Así pues combatimos contra el 'Principe de este mundo' y todas sus instituciones e idolatrías, tanto individuales como colectivas, controladas, creadas y fomentadas por la anti-élite del sionismo. De esta manera nos empeñamos en una lucha sin cuartel contra los Siete Pecados Capitales que infectan al individuo y as la sociedad. Todos ellos bellamente envueltos en las palabras vacías, en Libertad, Democracia y Progresismo. Como medios y armas para este combate ,que se presenta desde luego terrible, profesamos en primer lugar los votos de la antigua caballería, a saber: Ser fuertes y valerosos, corteses e instruidos, honorables, liberales y leales, protegiendo la religión, defendiendo la patria, manteniendo la justicia, ejercitando el cuerpo y las armas, guardando la naturaleza, amparando a los menesterosos y persiguiendo a los malhechores. Pero ,por otra parte, profesamos también los votos monacales: la castidad ,o control del cuerpo, la obediencia ,o control del 'ego', y la pobreza, o control de los deseos materiales, dirigiendo todo esos impulsos naturales como el auriga a sus caballos, en su justo medio, y hacia su verdadero fin. Para conseguir y mantener todo ello, adquirimos ante nosotros mismos y ante nuestros hermanos, el compromiso de practicar con tesón y firmeza las vías de la ascética tradicional: Oración, meditación, ayuno ,limosna, penitencia, peregrinación y liturgia. Creemos necesario advertir aquí sobre el verdadero significado de estos conceptos de la vía ascética: La Oración es la relación personal e íntima ,pero también colectiva, con la Providencia, la fuerza que rige el cosmos. Este contacto ,que inyecta fuerza vital, se establece por medio del 'rezo', es decir, la recitación rítmica de determinadas fórmulas. La meditación , reflexión introspectiva, buceo en las profundidades del ser, se realiza mejor mediante es uso de posturas adecuadas (yóguicas) y escuchando melodías apropiadas. El ayuno ,completado con la abstinencia total de carne, alcohol y tabaco, tiene por objeto la purificación del cuerpo para una mayor percepción espiritual y consiste en la moderada y controlada privación de alimentos. La Limosna es aquí entendida como la privación voluntaria y anónima de nuestros bienes materiales en favor de nuestros camaradas y con-nacionales más necesarios y también de nuestra propia Orden, que podrán hacer mayor bien de esos medios. La Penitencia es la actitud sacrificial de nuestra vida y la disciplina severa auto impuesta como acicate a nuestras debilidades y acomodos. La Perigrinación la entendemos como la marcha física esforzada y dura a los 'lugares santos' de nuestra Tradición europea, y también a la santidad de la Naturaleza en sus montañas y bosques, marcha entendida como símbolo del camino iniciático interior. Se complementa y sublima todo ello a través de la liturgia, que es, en primer lugar, una actitud sacra ante la vida. Y así para nosotros es un acto litúrgico el entrenamiento deportivo, el trabajo manual, el estudio ,la comida, el saludo, etc.. pero también ,y en segundo lugar, el ceremonial ,el rito, penetrando en su profunda significación y en el efecto que produce en nosotros. Recordemos que , para demostrarla importancia del rito, el Sistema materialista imperante trata, por eso mismo, por todos los medios la desacralización total, aún dentro de las propias religiones oficiales y de sus templos.
EL SENTIDO DE NUESTRO COMBATE
Este combate, esta vía, conduce a un objetivo muy concreto y prioritario: la liberación personal, pero, como consecuencia necesaria de ello, también a otro objetivo que podríamos denominar metapolítico: la creación de una aristocracia capaz de servir a un nuevo orden social bajo un IMPERIUM político y militar europeo y occidental. No debe, sin embargo, confundirse este objetivo ,que ya hemos llamado metapolítico, con una organización política 'al uso'. Es algo distinto, aunque no nuevo, pues ya fue intentado con mayor o menor éxito en varias ocasiones a lo largo de la Historia. Este IMPERIUM es una 'sinarquía', es decir, un poder regido por la moral, la organización material subordinada a los principios espirituales, el Imperio como medio humano para alcanzar un ideal divino: "Por el Imperio hacia Dios", según acertada divisa de la malograda Falange Española. Por eso, no es lo más importante el triunfo material de esta idea ,es decir, el triunfo político, con todo y que también es importante y deseable, sino el triunfo espiritual e interior, por medio de la auto transformación del individuo y del 'vencer convenciendo' por el propio ejemplo personal.
LA LUCHA POR OCCIDENTE ¿Por qué materializamos la idea que guía nuestros esfuerzos en este Nuevo Orden social establecido por el Imperio Occidental o Europeo?. En primer lugar por la pura y simple razón de que somos hombres de Occidente: porque estamos convencidos, absolutamente, de que el concepto de 'hombre' a secas no es más que una definición zoológica ,si no está en relación con el ámbito racial y cultural. Por eso, nosotros sabemos que no existe 'el hombre' ,sino 'hombres' de una determinada cultura o grupo étnico. Etnia y Cultura constituyen así la condición 'sine qua' cada individuo de la familia humana encuentra su personalidad y su papel en el gran drama del mundo, en el sentido orteguiano de 'yo soy yo y mis circunstancias'. Y nosotros somos hombres nacidos no ya en Occidente, sino 'de' Occidente, de tal forma que la supervivencia de éste supone nuestra propia supervivencia, tanto de índole material y colectiva, como espiritual e individual, porque ,como está escrito: 'no sólo de pan vive el hombre'. Así ,nosotros necesitamos para vivir una vida plena, como todo hombre de calidad, del espíritu de nuestra tradición y cultura. En segundo lugar, porque aquello que llamamos Occidente, o también Europa, es el fiel de la balanza del orden mundial, y su mantenimiento como potencia libre y autosuficiente , garantizará la paz, la justicia y el pan para millones de seres humanos de otros pueblos y culturas que 'volens nolens' viven bajo nuestra influencia y dependencia. No nos engañemos, el destino de Occidente fue y es ,aunque no lo queramos, un destino solar y apolíneo, es decir, soberano y dirigente (ha sido y es todavía hoy, hasta apostólico y misionero, pues sólo el hombre de Occidente, y esto se olvida con frecuencia, ha dado la vida heroicamente por los demás, aunque no sean de su raza). 'Crucificado queda Occidente, en cruz de servicios', como escribió Eugenio D'Ors. Nuestra misión universal es (y no lo podemos impedir porque forma parte de nuestra propia naturaleza) ser centro irradiador de orden y justicia, más aun, de humanismo ,de civilización... y hasta de caridad. Y en tercer lugar, porque la lucha por Occidente y su antigua Tradición, supone hoy, en las circunstancias políticas y sociales por las que atraviesa, en medio del marasmo de la decadencia, una dura ascesis de superación, de valor, de renuncia y sacrificio y hasta de heroismo, cuyo cumplimiento nos regenera, nos purifica, nos redime en una catarsis suprahumana, y nos hace retornar interiormente a una trascendencia metafísica, nos hace retornar interiormente al mundo perdido y añorado de los orígenes y redescubrir aquel 'paradesha' que se encuentra más allá de las estrellas.
QUE ES OCCIDENTE Definimos a Occidente como 'LA FORMA DE ORGANIZACION SOCIAL, JURIDICA ,POLITICA Y RELIGIOSA, QUE ACRISOLO ,EN UNA ARQUITECTURA FORMIDABLE, CUATRO ELEMENTOS BASICOS: LA FILOSOFIA GRIEGA, EL DERECHO ROMANO, LA RELIGION CRISTIANA Y LA POLITICA GERMANICA'. El alma de esta organización fue la IDEA, inculcada desde lo Alto en el subconsciente de un cuerpo colectivo. Esta Idea es el Imperium y este Cuerpo es la Raza Blanca, llámesela aria o indoeuropea, que asume tal idea como destino ,misión y vía trascendente metafísica. Y para llevar a cabo este ideal, el cuerpo racial se organiza estamentalmente en castas, que no son otra cosa que las diversas funciones de un organismo vivo. A este respecto es necesario señalar que Raza no es sólo un concepto meramente biológico, sino más que nada espiritual, aunque se exprese en formas y valores a veces físicos y genéticos. Así ,no hay Occidente sin un Alma, que es la Idea imperial ,y no hay Alma sin un cuerpo que plasme físicamente la Idea. Este cuerpo es, a su vez, la Raza. Y no hay cuerpo 'en forma' si no se armoniza orgánicamente, y esto es la sociedad estamental o sistema de castas.
NUESTRA ACCION Es preciso ser claro desde el principio: nuestra acción no será externa, no será política, sino interna y metapolítica. No seremos ,desde luego, una sociedad secreta, pero si discreta. Dejamos el campo de la acción externa y político-callejera para otros movimientos de idea similar o paralela que quieran ,puedan y sepan luchar en este ámbito ,por lo demás tan necesario como lo es el nuestro. No nos ligaremos pues, al menos públicamente, a partidos ,movimientos, coordinadoras o plataformas de índole estrictamente política, pero prestaremos nuestra colaboración ,nuestra ayuda y nuestra fuerza ,si un día llegamos a ser dignos de tenerla, a todos aquellos que defiendan los valores de Europa y Occidente, e incluso los valores de la Tradición en general, pero desde luego lo que sí haremos es estar presentes y armas al brazo en la última batalla.

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