sábado, 31 de mayo de 2008

LA BIBLIA DEL GUERRERO ARIO



Paulo E.F. Lopez Meza

Paulo E.F. López , ¿Qué puedo decir de La Obra de este Chileno defensor del nacional socialismo como pocas personas lo han hecho?, ha convertido su fe política en una fe religiosa, con la cosmovisión nos presenta una obra a lo menos intrigante, destinada a remover los principios más básicos de nuestra sociedad, nuestra historia y nuestra realidad se ven amenazadas por sus escritos, defensor acérrimo de los principios generales de la difusión de la memoria ancestral en la raza, Paulo E.F. López desafía a todos con esta, su
primera y más polémica obra, polémica, intrigante, audaz, un libro para ser adorado o quemado en la hoguera, pero que sin duda no dejará a nadie inmóvil, remueve los sentimientos más íntimos del ser, nos transporta a lugares lejanos, míticos, de tiempos olvidados en nuestra mente pero presentes en nuestra sangre.
Esta es la nueva Biblia para los Arios, las nuevas revelaciones a nuevos apóstoles, en libro para dentro de 300 0 500 años más, un libro que en el futuro está, junto con una espada en las nuevas iglesias, en la nueva religión en la de la muerte del hombre y renacimiento del ario.
Paulo E.F. López es un misterio para mí, como lo es para muchas personas, ¿existe o es la voz que se mueve electrónicamente a través de ordenadores? ...¿Es la nueva voz del inconsciente colectivo ario que se comunica con nosotros?, aunque le conozca alguna vez, pues jamás le he visto ni conocido en persona, pero me sentí complacido cuando me pidió una introducción para su obra, solo he recibido sus obras, nunca sabré si estoy frente a una persona o un ser electrónico que es la voz que clama en los desiertos...
William O. Pleyto

DATOS DEL AUTOR
Paulo E.F. López Meza, Ingeniero comercial, Tarotista y lector de las Runas nació en un pequeño pueblo del sur de Chile llamado Villa Alegre, mayor de 30 años, tiene tres hijos, es Vegetariano, no bebe y no fuma, ex bajista de una de las bandas precursoras de la musica Skinhead en América del Sur, actualmente divide su tiempo entre la formación de sus hijos, su trabajo como economista y sus obras escritas, muchas de las cuales aun no han visto la luz, esperando el momento preciso para salir a la luz.
Entre sus temas preferidos están la historia universal, las leyendas y mitos de América y Europa, y su pasión, la música Skinhead, especialmente el grupo español División 250 y Torquemada 1488.
e-mail: knightwolf007@hotmail.com
PARTE ALFA
Para solo algunos, ustedes se reconocerán...........
"Solo los seres de las tinieblas se mantienen alejados de la Luz"
Juan 1:10
Dedicado a mis hijos VE, CAJ., Paulo SFJ, Adolfo A.A.A. continuadores de la causa y Lissa T.
Paulo E.F.

NOSOTROS LOS ARIOS
¡Abrimos los ojos, sentimos la sangre correr por nuestras venas y el aire que inunda nuestros pulmones, despertamos, nada es como antes, nos contemplamos y sabemos la verdad, rompemos las cadenas de hierro de la opresión materialista, somos los héroes de la era oscura!. La horda furiosa del dios Wotan, el fuego de la runa Sieg arde dentro de nosotros, somos los señores de la estrella de la mañana, los solitarios peregrinos de las estrellas, los Arios!. Estamos presentes en un mundo extraño, un mundo que está lleno de mitos y leyendas, envueltos en una densa niebla de extraños sucesos, y dentro de la multitud de paradigmas que la historia nos ha entregado existen varios elementos que misteriosamente se han repetido en multitud de culturas, épocas y edades, desde lugares tan distantes como Mozambique, América y el Norte de Europa existe un punto común, un elemento que se repite, los Divinos arios, los Asen, los señores de la autoridad, "la altura", la presencia de los espíritus, la potencia del orden inmaterial, los seres de raza blanca, gigantes, titanes, héroes, Reyes, que fueron maestros constructores, legisladores y legadores de sabiduría a multitud de pueblos aborígenes. íconos que se repiten con igual intensidad en diversas partes del mundo a través de los mitos y leyendas de la perdida de divinidad, de un lugar ideal, un paraíso, un edén, Asgard, la tierra paradisíaca del señor de la montaña, donde los dioses se han encarnado en seres terrestres y
han castigado con furia terrible o beneficiado enormemente a la humanidad, existe su presencia en todos los pueblos y lugares de la tierra, pueblos y razas tan diferentes a nosotros como los Tuareg del desierto del Sahara y los Masais de Kenia, del África negra, que señalan que los dioses engendraron la primera pareja humana en la raza blanca, un pueblo blanco e inmortal, son recuerdos que han prevalecido hasta nosotros, enigmáticamente nosotros aun sentimos su presencia en nuestra sangre, persiste El Despertar de tu divinidad, de la memoria ancestral transmitida de generación en generación, nuestra concepción de esta realidad que liberará al dios interno presente en Nuestra raza blanca, Hijos del dios creador que despertarán del sueño que Orfeo nos ha impuesto. Es la sangre contra el oro, el dios contra la bestia, derribándole, triunfando, la muerte ritual del animal en nuestras manos repetida en la simbología taurina, separándonos, es nuestra resurrección, nuestra reencarnación en el dios de nuestros antepasados, y es el dios reencarnado en nosotros, somos los que renacerán, los arios.
No somos solo un término para designar un lenguaje indoeuropeo extendido por Europa hacia el Este, como nos señala la ciencia tradicional, lo cual a pesar de
todo, es un signo inequívoco del origen común de todas las variantes de la raza blanca de occidente, con la excepción de los pueblos vascos, cuyo origen lingüístico, pero no racial, es distinto. Somos los hijos del pueblo de dominadores del cáucaso, de la era dorada, fuimos los dioses en este mundo mucho tiempo atrás, antes que la historia tradicional apareciera, tenemos miles y quizás millones de años de presencia en esta tierra, nuestro pasado se funde con las nebulosas del origen de las religiones y creencias ancestrales de los pueblos del planeta, herederas muchas ellas del legado de la única religión de la edad dorada, de la era en que éramos los señores, de la Religare, de La vuelta a unir las cosas, de la restauración tenemos el espíritu de la lucha, dentro de Nosotros, los dioses de la guerra nos han acompañado desde siempre, desatamos la batalla, el tronar de cañones, la tempestad del rechinar de las espadas, a antecede a Los señores de la guerra en la batalla constante, en la lucha por establecer un orden y vencer a nuestros peores enemigos, nuestros propios temores al no querer asumir nuestra condición divina, al abandonar nuestra esencia al mundo material. Retomamos el concepto primario de la raza combativa solar, del hombre dios contra la adversidad, de las maldiciones contra la divinidad en medio de las tormentas, de nuestra sangre clamando por su herencia ancestral.. "No he venido a poner paz, sino espada"....Hasta restablecer el derecho en la tierra" (Is.,42,2-4).
El caos es el forjador de este Universo, este mundo, desde el comienzo de la existencia de la materia, desde el Big Bang, el momento de la separación de la materia, el universo se expande devorando la eternidad hasta que llegue al punto en que se comience a contraer. sin embargo el alto padre, el dios de la luz no ha abandonado este caos continuo a su destino oscuro, así como el demonio captura el alma de los seres, existe un espíritu que trasciende la materialización, el ario, el ser dios, la creación del verbo, La creación material imperfecta destinado a generar orden a restablecer el universo de la iluminación. A pesar del caos constante, las leyes macrocósmicas y microcósmicas tienden a equilibrarse, existen leyes que armonizan la creación, leyes naturales y físicas. El Alto padre, el verdadero díos de la luz, no nos ha abandonado, mantiene su magnífica influencia para recordarnos que es posible la salida, la esperanza de la reconstrucción.
Es en Europa donde permanece mayormente la raza dominante del Ario, predomina su expresión como la raza blanca, su cuerpo, mientras que en el otro lado del planeta, la América pre hispánica, la América de los dioses blancos, como lo es en la India, permanece el espíritu, la religión, los escritos, los recuerdos... la fusión volvería a darse, la nueva crucifixión necesaria ahora para la liberación de la era del lobo Fenris, el inicio de una nueva época, a través de la conquista de América, la mayor prueba para los dioses que regresan, para los buscadores de oro y fama aparente, pero en verdad de la vida eterna y memoria ancestral de los hijos de las columnas de hércules. Sin embargo la iglesia católica se encargará de ocultar o destruir todo vestigio de la herencia de los antiguos dioses, solo los iniciados en el mito mantienen y poseen la verdad, ellos son los verdaderos conquistadores de la adversidad los buscadores del oro de la vida eterna, de la fuente de la juventud que buscaba Ponce de León, del camino de "El dorado", de la ciudad de los césares, la tierra de los majestuosos señores blancos, la Troya del sur de Chile, solo algunos saben la verdad del verdadero sentido de la conquista de las Américas.
Somos los hijos de esos hombres, de conquistadores de la península ibérica, de los guerreros más míticos de Europa, de los marginados por su fiereza, de los despreciados, del mito de Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid, "aquel que continuo peleando después de morir", de los godos indómitos que derribaban con espada y fuego en su mano los imperios antiguos, del apóstol guerrero de las estrellas, Santiago. somos los descendientes de los señores del castillo y del León, de Castilla y Aragón, la fortaleza y el Ario, somos los exiliados en esta, tu nueva tierra, la de la mayor prueba de valentía y heroísmo la conquista de América del Sur.
Somos los guardianes y continuadores del mito de la caída y resurrección de los dioses, de la repetición simbólica de los hechos de los dioses, de la representación morfológica de los efectos de la naturaleza, de las epopeyas de los héroes, de los rituales de la conservación de la memoria ancestral, de la sangre que corre por nuestras venas y que es el legado de nuestros ancestros y nuestra herencia a nuestros hijos. Somos la esperanza del divino Increado que decayó en un estado material, somos el triunfo del díos del conflicto interno que se manifiesta en nosotros hasta el nacimiento en un nuevo ser, somos los arios, los hiperbóreos, los seres divinos de las leyendas que cruzan las nieves boreales, los dioses que volverán....... es el dios Wotan quien habla, cantos yo conozco que no conoce hombre alguno, el canto de la runa sieg, la victoria con el que he de guiar a la batalla a unos viejos camaradas.

Paulo E.F.López M.


LA SVASTIKA SOLAR

No existe ningún otro signo o símbolo más enigmático, tanto en su significado y utilización que la svástica o la cruz Svástica, comunes en estampas y placas, ermanecen como símbolos religiosos o mágicos Desde la era babilónica en el período más primitivo, pasando por India, Irán y otros lugares tan distantes como las planicies habitadas por los aborígenes Poh de Asia. Este enigmático signo a estado presente en tal cantidad de culturas tan distantes entre sí que es imposible no preguntarse si este tiene un origen común, hipótesis mucho más consistente que solo el concepto de casualidad de aparición entre las culturas del orbe. El origen de este símbolo, que siempre está vinculado con antecedentes divinos, nos habla de dioses y seres de leyenda, presencia inevitable en los mitos y no menos cautivadoras tradiciones que nos han legado mis antepasados. La siguiente es una aproximación de las diversas apreciaciones y significados respecto a la svástica o rueda solar.
Svástica, como palabra, no como símbolo, es una palabra sánscrita hindú compuesta de tres etapas Sv( o su) que significa "el bien", Asti que significa "el ser" y ka (o Ka) que significa "el camino". Es decir la palabra significa "el camino del bien o lo que es el Bien". Palabra que según las tradiciones indoeuropeas, es la primera palabra del mundo, es el grito del hombre al cosmos, la decisión de la divinidad..
Como símbolo, la svástica es identificable más masivamente como una runa, dentro de los caracteres nórdicos, significando el sol, la iluminación, la rueda solar, es la guía del peregrinar, teniendo dos formas, una dextrógira, o la svástica de la emigración, del expansión y la svástica del regreso, endógira moviéndose de izquierda a derecha respectivamente, así mismo tiene representación en los cuatro elementos aristotélicos del universo: aire, agua, tierra y fuego. al atribuírsele al signo poderes, es esta última la más poderosa de sus variedades.
Para remontarnos a los orígenes del concepto debemos considerar algunos aspectos. Dentro de las primeras obsesiones del hombre en su despertar en este mundo está la incertidumbre del día a día, para reducir esta incertidumbre este debe medir el tiempo, la captura del dios cronos, cuya primera aproximación y referencia es establecida por los ciclos lunares, desde los comienzos en el antiguo Egipto existió El culto al dios tiempo, thot, "Señor de las medidas", en los días de luna llena, los egipcios le sacrificaban un cerdo en su honor, llegó a ser adorado en Grecia con el título de Hermes trismegisto "Hermes tres veces máximo", hermes ? hermético, lo oculto, el mensajero de los dioses, el conocimiento que solo ellos saben, el saber esotérico, e incluso el nombre lunes, deriva del latín dies lunae o día consagrado a la luna. La medida de los ciclos lunares, relacionados con los ciclos menstruales de la mujer y la concepción de hijos era sin duda a un aspecto mágico e inexplicable para el observador, la mujer era capaz de concebir nuevos seres, producto de ello nace un Nuevo concepto: "La diosa", la mujer, de alguna forma mágica e inexplicable para el espectador se efectuaba el nacimiento de los hijos. el hombre aun no tomaba conciencia de su participación y por tanto ella era un ser mágico generadora de un proceso divino como lo era el nacimiento y la procreación de seres.
Al identificar más tarde el hombre su participación en el acto sexual de la concepción y la procreación, el hombre pasó además a una actividad sedentaria, mucho más elevado, y con ello, la invención del arado y la agricultura como actividad, el hombre fecundaba la mujer. el hombre fecundaba la tierra, era el y su potencia creadora parte de la visión que se desvelaba frente a sus ojos. El calendario Lunar en esta nueva etapa ya no solo no era útil. Si no que además innecesario, se estaba formando un nuevo concepto de sociedad, la sociedad patriarcal, la de la división del hombre y la mujer, siempre bajo el concepto de que son uno y volverán a ser uno, hasta que esto se vuelva a dar, se utilizará la medida masculina, el sol y el calendario solar, donde se median los días, más cortos, más largos y por ende tiempos de siembra y de cosecha, meses de lluvia y meses de sequía. el tiempo estaba controlado y con ello había dos períodos claves. el día que marcaba los días de lluvia y el día que marcaba los días de sequía. los días de estío y los días de invierno. el equinoccio y el solsticio.
El comienzo de los días cortos, es un día triste y lúgubre, El equinoccio, la oscuridad es nefasta, el comienzo del invierno es funesto, la diosa Kaly destroza y devora a Brahma, al igual que la diosa Coyoixauhqui, la hermana del dios de la guerra Huitzipochtli de la mitología azteca, extiende sus brazos para reinar, el ario es desmembrado por el demonio femenino, Sheela-na-gig, la diosa celta comienza su reinado de destrucción. Saturno devora a sus hijos, entregados por la diosa Gea, Samhain para los Celtiberos abre sus puertos al reino de la oscuridad, la muerte, la corrupción, el frío avanza, se abre el paso a la zona muerta, al mundo de las tinieblas, la pesantez de la materia, la concentración de las moléculas, la caída de la luz, el Myalba de la tradición Hindú, el mayor de todos los infiernos prometeo ha Sido encadenado, el manto de la oscuridad, las sombras están sobre la tierra, pero algo brilla en la noche, en la bóveda celeste las estrellas guían, existe la esperanza del retorno de la vida, de la luz apareciendo sobre el horizonte, es el solsticio, el día más largo que da inicio a la primavera, la pequeña ola de la gran ola del cosmos, la esperanza de La caja de Pandora, la resurrección esperada, de la vida, del rejuvenecimiento de la Tierra, el díos Shiva está en la tierra, Zeus a derrotado a su padre y liberado a sus hermanos del dios devorador Saturno ? Satán. El culto individualista, donde todos los demás dioses deben ser devorados por el se ha acabado, se reestablece el orden de Brahma, es la esperanza de una nueva vida para los Egipcios y demás pueblos que esperan la resurrección de su faraón, de su señor, de su rey y con él toda forma de vida, la crecida del río Nilo, el agua forjadora de alimento, toda vuelta al orden dentro del caos, simbólicamente manifestado a través de la momificación de los cuerpos, tras la muerte, el sueño viene el despertar, la resurrección.
La era de la creación primaria, de Brahma, está muerta, su cuerpo despedazado yace como fragmentos de recuerdos de la edad dorada, la etapa anterior a la historia tradicional, ahora el caos domina, la destrucción está presente, La corrupción de la materia, la perdida de la concepción divina por el racionalismo materialista, es el triunfo de la materia hasta la reconversión, el dominio de la femineidad de Kaly, la igualdad y el feísmo, ya no se entra en esta era al Walhalla como guerreros, se entra en un paraíso, una tierra de los débiles, el sentido femenino, de la madre que protege al más débil, al menor, que siente compasión por el feo, elevándole a una categoría que no tiene, ahora solo ellos heredarán esta tierra, El paraíso es la tierra de la igualdad hacia abajo, inferior, esto se mantendrá hasta la restauración del cuerpo por el dios Brahma
a través de Shiva, el restaurador, el Reconstructor.
El movimiento del sol es además el motor de las migraciones. Siguiendo lugares cálidos, siguiendo al sol, la protección, la claridad, la visión, es el dios que
les guía y protege, mientras que en la oscuridad, como esperanza del nuevo día, les guiarían sus hijos, el Fuego, Agni. el hijo del padre solar, elemento que el hombre aprendió a dominar y posteriormente crear, es lo intangible, tiene el poder de liderar en la oscuridad, de salvar, preservar la vida pero también de purificar a través de la destrucción. El ario reconoció el valor del fuego, es la conciencia que destruye y derriba, pero genera el concepto de la herencia de su condición divina. Prometeo roba el fuego a los dioses y se lo entrega a los seres humanos, la parte animal del hombre puede ser derrotada a través de la revelación del fuego insustancial, la esperanza de que en la oscuridad las llamas del fuego guiaran al hombre a la nueva era, el nuevo día.
Los Druidas, "Señores de la encina", los magos sacerdotes de la Galia, Bretaña y posiblemente también la península Ibérica mantienen el recuerdo de adoración del sol y el fuego dentro de las comunidades celtas, el ritual del fuego y la madera es necesario para la ofrenda a los dioses, purifica, libera la esencia del hombre y la naturaleza, representada por el árbol que arde, Ogham símbolo sagrado para ellos, este representa la cruz, las raíces que se entierran en lo profundo de la tierra, es lo físico y las copas que llegan a lo alto del cielo, es lo divino. los druidas se comunican con los animales y árboles de los bosques, tienen la iniciación chamánica, se transmutan simbólicamente y bailan en las fiestas de honor al sol, después del equinoccio primaveral, encienden hogueras en honor a la primavera y el despertar de la conciencia. Sin embargo tal como ocurrió con todas las tradiciones arias, primero su sentido se confundió con una liturgia ceremonial sangrienta de la muerte y el asesinato ceremonial, al igual que muchas otras culturas arias, el druidismo envenenó su real sentido, la demiurgisación primaria y posteriormente el cristianismo, a través de San Patricio, el patrono de Irlanda y San Columbano, terminaron por extinguir el sentido ritual de las tradiciones arias de los druidas, El cristianismo judío les eliminó físicamente, exterminaron a los druidas ahogándoles y quemándoles para luego cambiar y falsificar la simbología del fuego de primavera por el símbolo de fuego religioso en honor a cristo. El día de la Pascua ? Pâques ? el Pesach judío tomado directamente de las tradiciones helenas, que junto con las egipcias formaron la cosmogonía judía. Pasan a ser parte de la celebración que elevó los simbolismos arios pre-cristianos en honor a la naturaleza a la categoría de sacramentos judíos y cristianos.
El movimiento del sol aparece como una implicancia simbólica en forma conjunta con el primer símbolo, la cruz. su conjunción es la que establece la primera constancia de la diferenciación del hombre blanco con el resto de las especies, esta cruz (+) es el símbolo de unión entre lo divino, la toma de conciencia del hombre en su condición como ser distinto, su despertar, el viento que recorre el cuerpo y lo carnal, por así decirlo, del comportamiento fisiológico del cuerpo. la necesidad de comer, el sentir dolor, percibir colores, sobrevivir, etc. Esta unión, lo espiritual y lo físico, esta dualidad humana entre el cuerpo y el alma, la conciencia forman la cruz, sumando un tercer concepto como lo es el dominio del tiempo, el espacio, el entorno general, el establecer patrones de conductas en una realidad caótica, la explicación del medio adverso nos genera el más antiguo símbolo de los pueblos arios, "los dioses despertadores de la conciencia", esta es la cruz aria, también llamada cruz celta, que tiene la siguiente forma:
Que es la rueda solar, moviéndose de este a Oeste, o Svástica, el enlace entre lo humano y lo divino, entre lo horizontal y lo vertical y enlazando todo, la conciencia, el dominio, el movimiento del sol: Este es el despertar divino del ario, La cruz svástica, la conciencia sobre las cosas, el conocimiento, el ntender este entorno caótico, también denominada o manifestada como la cruz del ol Negro, de la edad dorada, cruz que además simbolizaba armonía. este símbolo está presente en las ruinas Fenicio-Cartagineses, era también parte de una profecía Asirio Babilónica representada como la cruz del 3er Ergón, destinada a aquel que vendría a imponer orden el mundo físico con gran y terrible poder. Sin duda el concepto de la cruz gamada significó un cambio en la percepción del ario en su nueva realidad.. Adán- Adam "El del Rostro Rojo" ha despertado "Habéis comido del árbol del bien y del mal".
El conocimiento, entregado a través de su mujer, Eva - Lucifer, el conocimiento carnal sexual, el descubrimiento de no ser un ser completo, la parte femenina separada, que las religiones contaminadas por el demiurgo han asociado a la "traición de la mujer", Eva entrega la manzana a Adán, Dalila la mujer de Philistina, traiciona a Sansón, Gea, la madre traiciona a los dioses griegos entregándolos a Cronos ? Saturno. Las religiones de la sangre contaminada dejan caer la culpa en la mujer, la sangre menstrual, es como si el demiurgo nunca le hubiese perdonado la liberación del héroe que proviene de ella, es despreciada, desplazada a un segundo plano, convertida en mercancía, un objeto para el animal hombre y parte del engranaje de las sociedades colectivas, pero no todas las sociedades antiguas la desprecian y discriminan, las civilizaciones patriarcales de los arios o donde ha quedado huella de su presencia en mayor grado mantienen un respeto y tratamiento especial a la mujer, es su diosa inicial, madre procreadora, es la identificación de su diferencia en este mundo, pero parte complementaria del uno masculino, del ser total de antes del nacimiento "por ella dejarás padre y madre y serán uno", Nos señala el poema Bíblico, todo el despertar y conocimiento fue dado por y a través de la mujer, el despertar entregado por la madre es necesario para modificar lo lunar, la madre diosa guió, pero ahora es necesaria la vuelta de la espada sobre el arado, la visión, la autoconciencia de estar en un nivel diferente que fue entregado por Eva a Adán, "seréis como Dioses", a despertado el divino al tomar conciencia de todo lo que es bueno, de todo lo que es malo, tiene el hombre el poder de decidir, la libertad inicial, el libre albedrío, el poder de tomar el camino de "todo lo que es el bien". sv-asti-ka.
El libro de génesis, del antiguo testamento es una síntesis didáctica de este proceso mental, más que una explicación en un sentido práctico, está lleno de simbología de este despertar ario de la toma de conciencia como ser diferente, exclusivo y divino, que le provocó la expulsión del paraíso, de ese "estado ideal", donde las cosas fluyen por alrededor, como un animal inferior, sintió frío, sintió calor, hambre, etc. El primer impacto de su caída en este mundo, de su primera perdida de divinidad, en un estado donde no se tenía ni siquiera conciencia de la ignorancia, con su revelación dio ahora un pasó a un estado más elevado, el de la ignorancia, ahora era ignorante "sabia que no sabia".
La cruz solar o rueda solar fue portada desde un lugar o momento, el punto de la materialización, una tierra madre, la cuna de los Arios, Hiperborea. Llevada al resto del mundo por las tribus que se movieron desde el este de Europa y desde el oeste en las costas de América. Desde las islas canarias y la península Ibérica marchan hacia todos los confines del viejo continente, marcan su ruta, no solo con un linaje de herencia de sangre entre las tribus, sino que también en las manifestaciones artísticas y religiosas, los menhires y los dolmenes, la infinidad de monumentos de piedra tallada, son un testimonio de su migración, dejan señales en la tierra, conocen la geomancia, las líneas ley de la tierra, las venas por donde corre la sangre de la tierra, consideran a la tierra como un ser vivo, es Gea, la madre Gaia, la que actúa en sincronía con ellos a través de sus trabajos en piedra, son los mensajes a ella, los anticuerpos que inyectan en su sangre para evitar el envenenamiento de la tierra., La madre tierra genera la resurrección, las semillas del fruto muerto caen en la tierra, la cual fertilizada provoca el nacimiento del nuevo ser, la madre es la iniciadora de la nueva vida, la madre es la que entrega la iniciación viril del guerrero ario, el mito de la resurrección.
El símbolo de la cruz Solar fue realmente distorsionado en su significado con el paso del tiempo solo tardíamente, con la aparición del cristianismo institucionalizado, el cristianismo de los papas, hace menos de mil quinientos años, señalado en la tradición como el instrumento de tortura de Xristos, se comenzó a identificar con él solo a partir del siglo IV DC. Es muy poco probable que haya Jesús, el hijo del carpintero muerto en una cruz, la palabra griega para Stau-ros como nos señalan las escrituras es Mazo o palo, así como x_.lon que es madero, no existen antecedentes que muestren que Jesús el hijo del carpintero haya tenido un tratamiento distinto a la fijación en maderos que se les daba a algunos criminales, además los romanos comenzaron a crucificar a los prisioneros en forma tardía, los más conocidos son las piras del emperador Nerón Para iluminar los juegos nocturnos con los cuerpos carbonizados de los mártires cristianos. Consciente del poder religioso mágico que representó para los pueblos sometidos por el imperio Romano, La cruz fue cristianizada tal como señalé tardíamente, específicamente en el año 312 DC. Constantino, el emperador Romano, quien gobernaba sobre lo que hoy se conoce como Francia y Gran Bretaña estaba en guerra con su cuñado Magencio, de Italia. Según informes del propio emperador, en el camino hacia la batalla tuvo una visión, apareció una cruz en el cielo con la siguiente Inscripción IN HOC SIGNO VINCES, "bajo este signo vencerás". Después de su victoria Constantino hizo de la cruz el estandarte de sus ejércitos. Posteriormente, cuando el cristianismo llegó a ser la religión estatal del Imperio Romano, la cruz se convirtió en el símbolo de la iglesia católica.
Constantino no era un emperador ario, aunque era adorador entusiasta del Dios Solar. El Monarca Romano incluso dedicó el primer día de la semana, el domingo, llamado originalmente Dies Solis, "Sun day" o día del dios solar SOL a su adoración, sin embargo su fragmentado imperio estaba siendo corrompido en su base, las legiones, tradicionalmente seguidoras del culto a Mithra y por tanto ario ? solares, estaban influenciándose por el cristianismo, Constantino aprovechó esta condición para someter y unir a sus huestes, ya no bajo el concepto guerrero de Mithra, sino con la sumisión y redención del pecado cristiano, la culpa y obediencia, el mismo Constantino era preso de un sentimiento de culpa, era el responsable del asesinato de su esposa y su hijo, un recuerdo que le acompañó siempre, la religiones paganas no lo perdonaron por ese crimen, por lo Que busco El consuelo de la única religión que si lo perdonaba, el cristianismo, lo cual se acomodaba perfectamente además, a sus intenciones políticas. Esto es fácilmente corroborado reconociendo la habilidad política de Constantino, el poder estaba en la milicia, las legiones eran la base del Imperio Romano, instauraban y derrocaban emperadores según su conveniencia. Respecto a la visión de Constantino, así como el tipo de cruz que se supone vio en los cielos nunca estuvo clara. el otro símbolo, la inscripción que apareció a través de un sueño, y que según su propia descripción correspondería a las primeras letras del nombre cristo, Ji-Rho, cristos en griego o Xristos ? Wotánico / Thor ? Hijo ? Resurrecto, la denominada cruz de Chi apareció formalmente algunos siglos después, tergiversándose nuevamente su significado pues en los caracteres rúnicos significaría "Thor- el hijo ? resurrecto", la esperanza de la era de la restauración, de Shiva, la derrota de Kaly, la vuelta de la virilidad sobre la feminidad. Constantino, a pesar de reconocer este significado Rúnico.- Druídico- Pagano, rechazó la religión de los druidas como su fe, buscaba la absolución personal que solo el Cristianismo le había ofrecido, sin embargo continuó con sus ceremoniales paganos ario solares a pesar de adoptar la fe cristiana como oficial del imperio, hasta se hizo bautizar en su lecho de muerte sin abandonar su creencia ario solar, La del culto al dios del cordero.

EL DIFUSIONISMO DIVINO
Soy un entusiasta y ferviente defensor de la teoría de un lazo común entre todos los pueblos del mundo antes de la existencia de la ciencia e historia tradicional, hace muchos miles de años, más que lo que el cristianismo nos quiere hacer creer existía una edad dorada que mantenía a los pueblos unidos bajo el dominio de los arios divinos, esta doctrina que se denomina difusionismo, es la teoría según la cual, la raza Aria. Divina manifestación de la raza blanca marcó una presencia universal que se extendió desde el polo norte al polo sur y de este a oeste en un período de la edad de la tierra que se le denominó edad dorada pues los seres arios aun conservaban los poderes divinos manifestados en su materialización, podían controlaban los elementos y el clima, además generaron una serie de conocimientos fabulosos, de otro tipo de ciencia que fueron legados a las demás razas, esta fue posterior a la primera etapa de su involución, de seres increados, ángeles, pasaron a seres humanos divinos para decaer siempre producto del pecado racial en un tercer estado como lo son la actual raza de hombres blancos para posteriormente decaer en un cuarto estado, animales hombres, punto en que las razas físicamente negroides de esta tierra permanecen, así como algunos blancos decaídas, contaminadas con el virus demiúrgico, pero algunos aun con la esperanza de resurrección transmutación o ascensión en la escala de la Divinización, sin embargo existen aquellos que voluntariamente se han entregado a la sangre envenenada del demiurgo, esos están condenados, sus espíritus son disueltos en la tierra, en lo físico, la nada, se entregan al sacrificio de carne y sangre del demonio.
La mitología aria Hindú señala que la remontación de los estados es posible a través de los ciclos de vida, los que han decaído en el estado animal tienen posibilidad de renacer, sin embargo el nirvana, es un lugar reservado a los resurrectos divinos, es el despertar ario se da solo en los escogidos, los héroes que entrarán al Walhalla, los muertos en combate, con la espada en la mano.
El difusionismo es la repetición de arquetipos a través del tiempo y el espacio, de los lazos comunes que unen un pasado de divina existencia, de un nirvana un paraíso pleno que afectó a la humanidad aun después de la caída del díos en la tierra, los lazos permanecieron entre los reyes y nobles de la raza aria, los conceptos de valores heroicos, de sociedades guerreras se mantuvieron unidas hasta muy avanzada la pre ? historia tradicional La existencia de esta era orada, permanece como parte de los mitos y leyendas de cientos de miles de años e antigüedad, pero a pesar de esto existen pruebas del tipo tradicional rqueológico que son demasiadas para ser nombradas, sin embargo, a través de esta bra se postulan y muestran las suficientes para que los seguidores de la luz investiguen por sus propios medios y saquen sus propias conclusiones, este es el nacimiento de la nueva ciencia, la arianquelogía, que reemplazará las ciencias tradicionales, la necesaria nueva cosmovisión de la historia de la humanidad revelada ante los hijos de los dioses por nosotros, los que aguardamos.

ANIMAL HOMBRE ? DIOS HOMBRE

En las tradiciones arias existe un lugar, denominado Hiperborea, la tierra de Apolo. Cuna de la raza blanca, que ha pasado popular y simbólicamente como una isla ? Atlántida - Thule - Asgard - el olimpo - Avalón, La tierra de las manzanas artúricas. Pero no se trata particularmente de un lugar físico, de una tierra Santa que puede haber existido o no, más bien se trata de un estado no físico, un nirvana pleno, un paraíso de perfección y armonía humana espiritual, se es uno con Dios ? o dioses ? no existe la imperfección de la materia que corrompe entrópicamente las cosas, a pesar de que en los relatos de platón hagan referencia a una sociedad idealmente constituida en un plano político, social y moral, Hiperbórea no está limitada a un plano ni leyes físicas. es este el plano al que pertenecen los ángeles, los dioses del Olimpo, los Asen, es sin lugar a dudas la perfección, la comunidad con el todo, sin embargo, algo cambia, existe un pecado sexo-racial. los ángeles toman a las hijas de los hombres, Los seres divinos se corporizan adquieren huesos, piel, sentidos, caen en un concepto de pesantez, son seducidos y capturados por el demiurgo, comienza a irradiarse en ellos la consecuencia de su pecado racial, lo que hace descender en un escalón más físico al ser divino, lo humano, lo horizontal de la cruz comienza a predominar, la raza incorpórea divina, se convierte en la raza blanca humano divina aria. amo de este mundo en el momento en que despierta su propia divinidad interior. Su conciencia. aun se sobrepone a la parte carnal, el dominio de su parte animal, su renacimiento. El dios Mithra, el Ario, nacido de una piedra, su primer estado, mineral, montado en el toro y derrotándole, a Mnevis ? Meruer, el toro de heliópolis, el signo de Tauro. el hombre dios por sobre su estado animal. El intento de triunfo de la voluntad sobre la materia repetido en el mito persa, pero este no es suficiente para su liberación, la parte animal pronto le dominará en el cumplimiento de su destino final. Los mitos nos hablan de seres fantásticos, parte animal y parte humana, centauros, hydras, hombres perros, medusas y otros han desfilado por las leyendas antiguas, específicamente en las tradiciones dorias, los antecesores arios de los griegos, todos los cuales repiten el concepto anteriormente expuesto, la dualidad animal ?hombre, los Shedim bíblicos, entregados a la carne, los demonios de Gog y Magog, los presos entre dos estados, el carnal y el divino, predominando en ellos siempre el carnal, los seres mitad bestias, mitad humanos de la mitología carecen de valores heroicos, son pendencieros, alcohólicos, huraños, decadentes, entregados a los placeres sexuales tal como los habitantes de Sodoma y Gomorra en la tradición Cristiana. son esclavos de sus propias pasiones carnales, el ario es un liberado de esta condición animal, rompe las cadenas que le atan, pertenece a otro mundo, prevalece su estirpe divina, solo a través de este despertar, de esta presencia de memoria en su sangre será libre. La otra sangre debe remplazar la sangre material, este es el verdadero sentido de los monasterios cristianos de la edad media, la liberación del hombre divino a través de la contemplación interior, el viajar sin moverse, no la liberación del pecado como posteriormente nos han hecho creer. Es en esta era más oscura, en que el lado animal predomina, donde debe demostrar su heroísmo, donde se debe lograr la destrucción total y definitiva del animalismo que llevará a la raza blanca a su renacimiento, las leyendas antiguas siempre hacen referencia a la bestia enemiga, el animal mítico enemigo de la humanidad, la que acecha, la que devora, el villano y junto a ella su antítesis, el héroe, el salvador, San Jorge luchando contra el Dragón, Belerofonte, el guerrero griego, el de la espada caída, liberando a su pueblo del monstruo de Quimera, el animal del pez y la serpiente, atravesando su carne maldita con la lanza sagrada, es el héroe que aparece, el que surge de entre las masas para su prueba definitiva, el que siente el llamado, que responde ni siquiera como hombre ? hombre, sino como hombre dios, la vuelta a la unidad expuesta por Brahma, el ser uno con dios luz, la increación perfecta, también expuesta a través de la sabiduría del hijo de un dios, como se lo repetía incesantemente su madre a Alejandro el Magno, el conquistador del mundo antiguo, el señor de la estrella de ocho puntas, el guardián de conocimiento de la biblioteca de Alejandría, del resurgimiento, poseedor del símbolo Ario Solar. El nombre del conquistador del antiguo mundo no es casualidad, el hijo de Ra tomó el nombre Alexander, Alejandro, derivado del nombre Jano,¿No se les llama Jano a los Alejandros? el dios de la doble faz,Juanery, Enero, el mes de lo anterior y lo nuevo, lo que vive en este mundo y el otro, la puerta a la divinidad abandonando todo lo anterior "Deja todo lo que tienes y sígueme", son las frases del Xristos a sus discípulos, el hijo del dios de la luz que guía a los hombres en el camino a la salvación, el llamado de su sangre, nada es por casualidad, todas las piezas están enigmáticamente en sincronía para el entendimiento de los iniciados.
En el nuevo testamento existe un proceso enigmático y simbólico, como lo es la transfiguración de Xristos, él hombre ?Dios abandona su prisión carnal de animal hombre, convirtiéndose en uno con el Padre, el carácter divino del Xristos, el Mesiah de la restauración del orden no físico. "mi reino no es de este mundo", exclama. sino que el espiritual, Camina entre sus seguidores iniciados después de la transfiguración, pero sus apóstoles no le reconocen, está fuera de este plano, al momento de su revelación, señala "no me toquéis", es imposible tocarlo, ha escapado de este plano, es un resurrecto del otro plano, la imagen que ven los Apóstoles es un cordón umbilical con el verdadero Xristos - Wotan.
Los divinos Arios, pertenecientes al todo, a la armonía universal, son capturados, atrapados y arrancados de ese todo, del guf, "El lugar donde se guardan las almas", donde las diosas cananeas Astoret, Asera y Anat conciben, pero no dan a luz", son traídos a este plano y limitados por las leyes de la física tradicional, envasados en las diversas variedades de la razas arias: Godos, Iberos, Germanos, Caucásicos, es el descenso de los Ángeles en la tierra, su materialización, los Nefilim "Derribadores", encarnados, el pecado de la mezcla racial. Platón, al hacer una descripción de la Atlántida, atlas ? land, a tierra de atlas o la antigua y verdadera Aztlan o antigua Tula para los precolombinos americanos. nos habla de un dios que engendró hijos con una mujer mortal, dando origen a la raza madre aria, que engendró tres hijos de los dioses, siendo este, el pecado sexual de los divinos el motivo de la destrucción de la tierra madre, la cuna inicial.

ABRAHAM, HIJO DE ARIO, PADRE DE ARIOS
Abraham es considerado como el padre del judaísmo y de una serie de religiones más de carácter monoteísta, incluida la cristiana y la Musulmana, Llamado Ibrahim. "el primer sometido" por estos últimos, sin embargo, Abram no tiene referencias para con las doctrinas religiosas antes nombradas, las cuales, a través de Moisés, también llamado Imo-ptah (arquitecto o constructor de historias en egipcio) ? Imothep. El Egipcio, se han apropiado del recuerdo Ario- Hiperbóreo de Abram así como atribuyéndose la historia del génesis. El nombre de por sí mantiene un origen oscuro, El poema bíblico nos señala que antes de ser Abraham,"Padre de Multitudes", según el antiguo testamento. el nombre era Abram, Nombre compuesto, pues es la conjunción de dos palabras Ab, que significa "Hijo", mientras que la palabra Ram, o Lamb, en ingles, Significa "Carnero" y no "alto" como aparece en algunas traducciones hebreas. por lo tanto el nombre significaría "hijo (el significado de hijo también puede ser "heredero o luz") o iluminado del carnero o del dios cornudo". La luz espiritual del carnero fue llevada a la ciudad de UR, cuna de los caldeos, por guerreros procedentes del este, Ram el celta ibérico ario, revelador del signo de Aries, en su peregrinar hacia el oeste tras la destrucción de Hiperborea. Existen pictogramas celtas donde se aprecia a un dios cornudo, celebrando un aquelarre, palabra que significa "prado del culto del dios de los cuernos", en varias cavernas pre históricas, así como su presencia como seres divinos de la mitología griega como Pan o Beelzebub, Baal-Zebub "El señor de las moscas" en la mitología asirio babilónica, todos los que poseen cuernos.
El nombre Ram que hemos singularizado, posiblemente se refiera a una tribu de seres similares a los corderos. es decir con cuernos. símbolo no solo telúrico o de la prosperidad como universalmente se señala. Si no que también viril solar, como iluminados por la divinidad, los seres con cuernos están presentes- en todas las tradiciones antiguas, tanto para bien o para mal, es posible detectar su enigmática presencia, la de los herederos de Ram, ahora como una manera de aclarar conceptos, en adelante nos referiremos de forma plural como la tribu de arios de Ram.
La tribu de Arios de Ram instaura toda una divina estela de presencia aria por Europa y Asia, comenzando en Portugal o Inglaterra ? Irlanda (Eagle-Land, la "tierra de los Ángeles" e Ire- land, "la tierra de los Arios"), donde están datados los más antiguos Menhires señalan su paso. el historiador de la antigüedad Diodoro de Sicilia. el siglo I ad. C. Relata tardíamente y en forma poética la migración de los Arios de Ram, llamándolos hiperbóreos (por provenir de más allá de los bóreos, los polos, las nieves) y bajo una perspectiva helenística, donde el nombre del dios ario es llamado Apolo, "De más allá de los polos". "Existe en la isla un recinto de Apolo y un templo ilustre,... los encargados son llamados Boreades... El Dios visita la isla cada 19 años, período durante el cual las estrellas vuelven a estar en el mismo lugar en el cielo". Las huellas de su peregrinar y presencia están presentes en variadas culturas, existen huellas en las epopeyas del poema hindú del ramayama y el zera Avesta Soroastrista, los nombres de algunas obras religiosas, arquitectónicas y demás derivados de Ram el celta aun permanecen hasta hoy. Las maravillosas obras arquitectónicas: las pirámides, pi?ram?ide, "La potencia paternal de Ram, potencia creadora de Ram", el nombre Hi- Ram. El arquitecto de Salomón. la palabra Ra-Amah, "Trueno"en egipcio. La celebración del Ram-adam, "fiesta de Ram", el mes sagrado para los musulmanes. el nombre de Iran o I-Ram, "país de ram" una de las últimas cunas visibles de los arios. Posiblemente el dios Egipcio, el señor del Sol "Ra", simbolizado por un león, que es un concepto arquetípico de la fuerza, también procede de Ram, el Ibero ario, como también quizás el nombre del faraón Ram- Ses así como el enigmático apelativo dado a Xristos como "hijo del cordero de Dios o hijo del dios cordero" Abram rocede de la enigmática ciudad de Ur, la similitud con la runa UR, "los cuernos", "la luna ensangrentada", no señala un paso más en el rompecabezas del niversalismo pre-histórico de los conceptos. La ubicación de esta ciudad por iglos fue un misterio, incluso muchos historiadores de la antigüedad pensaron ue se trataría de un nombre de carácter simbólico o de una polis insignificante y atrasada antes de ser descubierta, sin embargo, unas ruinas fueron ubicadas entre Babilonia y el golfo pérsico, las cuales fueron identificadas como la ciudad de Ur, se encontraron miles de tablillas de arcilla, al ser desenterradas allí se reveló que Ur había sido un centro de actividades altamente desarrollado, los habitantes de Ur producían adornos trabajados en Oro y otros metales nobles, arpas de elaborado diseño, así como dagas de oro puro aparecieron frente a los extrañados arqueólogos, la artesanía nos muestra adornos enjoyados en los que aparece el símbolo de la estrella de ocho puntas,"El resurrecto divino, la brillante Estrella de la mañana", Así como varias esculturas de seres con cuernos asociados a cabezas de toros, hechas de oro que serian Cajas de resonancia de Arpas.
La Biblia señala a Abram como un pastor, pero lo más probable es que se trate de un rey Sacerdote o posiblemente un príncipe ? sacerdote Ario - al que se le encargó mantener el recuerdo de la raza maestra. ?un descendiente hiperbóreo de la ciudad de los arios, Thule. Posiblemente Abram intenta reconstruir una última Thule, algo que es imposible de hacer, pues no se trata de una tierra o un lugar santo en este mundo, pero los descendientes de los dioses con cuernos, de la tribu de Ram, no lo entienden así, es por ello que existen muchas ciudades estados en la antigüedad, tierras de dioses cuyos nombres se pierden en su verdadero significado y función, la historia de Abram es solo una, pero es la que tiene un mayor valor simbólico por los efectos que ha generado en la apropiación de la historia aria por parte de los esclavos nubio-fallasha, tiene un valor y significado místico para los que estén en la revelación. Abram intenta fundar una civilización Aria, a través de una revelación personal con el alto padre, su dios externo interno por ello deja todo y comienza su peregrinar desde Ur, la ciudad ha decaído, está demiurgizada, se convertirá en un desierto, será barrida de la faz de la tierra. En su peregrinar le siguen familia y sirvientes, un ejemplo del nivel "Social" que tiene el Noble de la tribu de Ram. Siguiendo la ladera del río tigris, siquem, Hebron, hasta Egipto y Berseba. probablemente Abram realizó muchas otras peregrinaciones en la zona, siempre con la intención de dar origen a una nueva civilización aria, la nueva hiperbórea en la Tierra. pero los registros de estos viajes se han perdido o borrado para siempre, buscando el lugar ideal "La tierra prometida", Siguiendo las intenciones de fundar nuevas thules como lo intentaron anteriormente las tribus de Ram en Irlanda, Egipto, Babilón, Ur e Irán desde su peregrinar de los polos, desde más allá de los hielos boreales.
Los "lugares santos", "las tierras prometidas" y tierras santas (o tierras altas como se les llama en el "libro de Éxodo") no son sino una vaga y vulgar representación de este mito de Thule tergiversado por los seguidores del demiurgo, la santidad de un lugar es dado por el valor espiritual de las líneas ley de la tierra, las manifestaciones cardinales del poder del Vril del ser vivo, la tierra viva, el convertirse en pórticos a otros mundos, son los pasos que unen los mundos, este y el otro, son los lugares de donde se manifiestan los dioses, la entrada al mundo interior, pero en el exterior, los mundos de los dioses arquetípicos de la genial locura del escritor H.P. Lovecraft, "No se si existió ese mundo, flotando perdido en las aguas del tiempo. Yo lo he visto a menudo, con bruma violada...No se que tierra es ésa...No me atrevo a indagar cuando ni porque fui o ire a allá" , señaló. Este es el Bifrost, el paso del arco iris entre la tierra y Asgard, la residencia de los dioses, el camino de Hermes, el dios de la comunicación entre los hombres y los dioses, estos son los cordones umbilicales donde la madre tierra dará a luz al otro mundo, pórticos como lo fue Thiahuanaco, algunos lugares de Escocia como lo fue la Isla de Pascua y muchos otros puntos, de ahí que halla derivado el valor geopolítico de un territorio, el valor de la sangre y el suelo.

MAPA DEL PEREGRINAJE IDENTIFICADO DE ABRAM
En su peregrinaje Abram, pasa por la ciudad-estado de Babilonia, donde los dioses arios ya han sido corrompidos, convertidos en seres oscuros y demoníacos. Babilonia se ha perdido, el culto a Baal, hab-bá-ál, "el prevaleciente", señor de las nubes, el señor del relámpago, poseedor del yelmo con cuernos ha sido envenenado, Molok ? Marduk - Mag Slocht, el dios de la memoria de la sangre, el que visita la torre de babel, se ha convertido en una deidad bebedora de sangre, el culto de los esclavos de la era oscura ha triunfado, todo culto solar ha decaído en los rituales carnales sexuales del Demiurgo, el ciclo comenzó a cumplirse, Kaly se ha apoderado de las puertas de dios. Abram reconoce este caos, sabe que la restauración no se dará por ese camino, cruza a través del desierto hasta la tierra de Egipto, su esperanza en ser los mantenedores del recuerdo divino está en los faraones, pero el pecado racial de la casa sacerdotal de los arios en Egipto a dejado consecuencias, los faraones, llamados alguna vez los "señores de la edad del hierro" se han mezclado con los invasores Nubios negroides del delta del rió Nilo, la sangre se ha hecho más pesada, lentamente han comenzado a hundirse. Es en Egipto donde el faraón toma a Sara (o Sarai), la esposa ? hermana de Abram, para intentar reestablecer el linaje racial ario. hacer resurgir la memoria de los dioses, sin embargo es demasiado tarde. La decadencia de este acto es peor, una serie de plagas asolan el reino, es la repetición del pecado racial hiperbóreo. Son los signos del caos. El ombre Egipto es un misterio, se le llama Mizraim? "Mits-rá-yim", incluso aun los ueblos musulmanes le llaman misr. Al valle central se le denomina Wadi-el-Arish valle torrencial de Egipto", Arish significa Ario todavía en algunos idiomas. es ecir el Valle de los Arios, el significado torrencial o tormentoso puede hacer referencia a que probablemente en esa época se tratase de un terreno lluvioso y de gran foresta, quizás muy similar a las selvas centroamericanas, aunque también es álida la característica de la naturaleza fiera de los pueblos Arios iniciales, denominándoles señores de las tormentas o leones.
La zona correspondiente al alto Egipto también se conoció en el poema bíblico con el nombre de Patros, nombre que curiosamente también está presente en la zona celta de las islas británicas con una derivación de la palabra Phron que significa "Adoradores de Atlantis" con lo que los celtas hacen referencia a la raza de pobladores de Europa que migraron de la tierra celestial a nuestro mundo La Thule egipcia, la última Thule, se organizó de manera inmediata en una teocracia, debía mantenerse la pureza del conocimiento y el recuerdo de la raza divina, nacieron los reyes de sangre azul, los faraones y sacerdotes mantendrían el recuerdo, el libro de los muertos. El título de Faraón es según los eruditos derivado de la palabra "gran Casa", el título significa "Señores de la gran casa", o también, como lo hemos señalado señores de la edad del hierro, de esta tierra y descendientes de la "Gran Casa", la isla inicial, de hiperborea, de Thule, la gran patria de los Arios. El idioma egipcio permanece siendo un misterio, no se trata de un idioma semítico, es un idioma totalmente perdido en el paso del tiempo. Al ser descendientes de Arios, los egipcios no reconocieron en el pacto de los Esclavos con el demiurgo su perdición como Imperio, pero si lo sufrieron, de ahí su profunda enemistad que ha trascendido el tiempo. El faraón señala a su ex sacerdote: "Quién es Jehová para que yo obedezca su voz (...)? (Éxodo 5:2)
Los rituales de los esclavos nubios eran horrendos para la casta sacerdotal Aria, Imothep- Moisés insiste en que se le permitiese a su nuevo pueblo ir al desierto para hacer sus sacrificios, diciéndole al faraón "Suponiendo que sacrificáramos una cosa detestable a los egipcios delante de sus ojos. ¿No nos apedrearían? (Ex. 8:26,27), no solo se hace referencia a los rituales de sacrificios de carneros representando a los divinos dioses de la tribu de Ram, simbología que aun mantenían en el dios Ario cósmico Ra, sino que además a los siniestros ritos de sangre que hacemos referencia en esta obra.
Toda la iniciación, racial, social y cultural de los Arios fue lentamente perdiéndose, conservándose en la iniciación de Hermética algunas referencias, sin embargo la mezcla perdió todo, Seth se convirtió en la imagen demiúrgico, el conocimiento positivo en conocimiento oscuro, las ciencias blancas en negras, prueba de ello es la pérdida del carácter divino de Seth, convirtiéndose en el enemigo de Horus, y señor de la circuncisión que después se convertiría en la prueba de fe de los esclavos.
Cuando Abram hace su peregrinar, lo hace con casi todo el pueblo de Ur, tiene el poder de ser portador del legado por Ram, la memoria de la sangre permanece en él, tiene la esperanza para fundar la última Thule, su paso por Egipto obedeció a su deseo de intentar restablecer el linaje ario divino, antes condición necesaria de la casta sacerdotal egipcia, los mantenedores de la iniciación de Osiris, la suficiente pureza racial para reestablecer el poder Ario, de la resurrección del vril perdido. Pero tal como lo señalamos anteriormente es demasiado tarde para la que fue una de las primeras Troyas - Thule, Egipto, se ha perdido muchos años atrás, los contemporáneos egipcios de la época de Abram siguen construyendo las pirámides, repitiendo y recitando el libro de los muertos y ritualizando tradiciones de muerte y resurrección de sus reyes sin entender ya su significado verdadero, la herencia de su origen divino se ha envenenado, se ha perdido, es todo leyenda, es todo parte del mito repetido y mantenido por algunos pocos, los escribas transcriben las leyendas, las castas sacerdotales hablan a los faraones de su antiguo y divino pasado. En el Museo de San Petersburgo, Rusia existen registros en papiros de en los que el Faraón Sent enviaba una expedición al centro del atlántico, en busca de un continente desde donde procederían sus divinos antecesores, los cuales se han retirado al otro mundo, donde permanecieron en contacto por miles de años antes de la historia tradicional, Se han encontrado restos de Cocaína y tabaco en entre los cabellos momificados de esa época, productos que solo existían en América, además de la similitud en los cultos a la estrella Calopus, en la constelación de Carina y Pollux en la constelación de géminis, adoraciones comunes en Chichen Itza y Egipto, pruebas inequívocas del contacto que hubo en otros tiempos entre Europa y América, en los que mis dioses dominaban la tierra, en la antigua edad Dorada del ario. Sin embargo todo lo que no encaje en el puzzle de la ciencia tradicional es marginado y desechado, tal como la existencia de mapas de la antigüedad que nos hablan de las llamas, el animal de los Andes y las tierras de América, como los que existen en el Tibet, donde incluso existen registros de la antigua división de los continentes, además de datos sobre la circunferencia de la tierra y la existencia del polo sur, miles de años antes de los viajes de Magallanes y Colón, como los enigmáticos mapas de Piris Rei, de los cuales se señala Colón tenia una copia, todos ellos permanecen como mudas pruebas de este conocimiento anterior, entregado por los dioses blancos. Dentro e la concepción doctrina teológica, se considera así mismo a Abram como el padre el monoteísmo. Sin embargo las creencias mantenidas y difundidas por el hijo de am no se tratan de un monoteísmo teocrático, o la adoración a un solo dios en el sentido del papado judeo cristiano o de la religión del profeta del Islam, Mahoma, sino que se trata de un monoteísmo de concepción racial, los arios, son paganos de la palabra latina pagus o "Gente de Campo" o "Adoraciones de gente de os campos o la tierra", La santería cristiana transformó la naturaleza pagana el rio, los santos se convirtieron en la herramienta del demiurgo para dirigir la religiosidad Aria, sin embargo nuestros antiguos dioses viven a través de ellos, mantenemos la comunión con ellos en el diario vivir, él díos interno manifestado través de la raza blanca en sus diferentes formas como pueblos, mantienen un concepto de unidad que en un sentido vulgar terrenal lo denominaron como la comunión de la sangre, se plantean la unidad integrativa a través de una comunión racial, de sincronía racial entre sus miembros, Sea un clan o un Pueblo, ese es el verdadero sentido de la unidad religiosa. También Abram, un iniciado Ario intentó restaurar el concepto de memoria racial tras su fracaso en Egipto, tardíamente el poema bíblico nos señala esta intención a través de uno de sus descendientes, ha perdido parte de la memoria racial con el predominio de su parte sexual animal al tomar a Agar, su esclava nubia - egipcia, la madre de Ismael y Queturá, la mujer semítica negroide. Mientras que posteriormente trató de restablecer su linaje divino a través de Isaac, pero es demasiado tarde este también está corrompido, solo uno de sus dos hijos es ario, como lo señalan los nombres simbólicos que poseen. Esau, "El belludo rojo". el guerrero, el líder natural, el cazador. y de atributos raciales arios. sin embargo es su medio hermano. seguramente el más mestizo. Jacob, "Que le sostuvo del talón", que señalaría el que es más débil. el talón, como el de Aquiles en la epopeya de la Iliada, el punto débil de los semidioses, el mentiroso, el aprovechador, el vil negociante, nacido segundos después del escogido, es un pastor, guardián de las ovejas, el lado fácil, el cómodo, todo lo contrario a lo heroico que representaba Esau. Es Jacob el que engañó a su progenitor, casi ciego, lo confunde con uno de Ram, se cubre los brazos con pelo, obteniendo la primogenitura, el destino de la sangre, la raza aria ya no es depositaria del destino de la humanidad, destino que se perdería aún más al renegar a su estirpe divina, sustituyéndola por el terrenal animal, al tomar el nombre de Israel. "aquel que se enfrentó con el ángel", se enfrentó a su lado divino, el hermano de la luz increada, su Taoma, derrotándole luego de una feroz lucha, la parte animal prevalecería, de ahí en adelante la bestia dominaría sus acciones y la de sus descendientes, dejándole una cojera como recuerdo permanente de su imperfección, de su entrega a la carne.
Abraham tal como lo he señalado, instaura un culto monoteísta integrado. No de una eidad sino de un concepto mucho más elevado, el proceso de la materialización, de la división del todo es una forma de esclavitud, la materialización es un proceso doloroso, los bebés nacen llorando, la luz no verdadera de este mundo les afecta, el parto es un acto De terrible dolor físico, los bebes permanecen en una paz absoluta antes y durante la concepción, al ser parte del todo no físico existe la armonía, la plenitud, el proceso de individualización descompone una parte, violentamente las almas de los arios son presas en cuerpos físicos, es por ello que la existencia de un espíritu, que determina las características diferenciadores de la raza blanca frente a las demás razas, es el factor importante, el comportamiento inconsciente de una raza es la Manifestación espiritual en un plano dimensional, todo este concepto lo manejaba Abram hasta el fin de sus días en este mundo, Sin embargo, toda la doctrina aria no se pierde, permanece dentro de la memoria del que posee entendimiento, es retomado por Amenhotep IV, un Ario que instaura un culto único, en el siglo XV Ad.C. Amenhotep IV siente en su memoria de la sangre la plenitud del todo. En sus contemplaciones de su reino junto a su reina Nefertití, llega al concepto superior del pensamiento de la doctrina Aria, la naturaleza y el entorno en que vive la materia es caótica, las cosechas se secan, el agua se evapora, las frutas se pudren, los templos se erosionan y convierten en polvo, pero sin embargo existe un poder divino que trata de mantener el orden, hace crecer las plantas y la vida como esperanza de la edad dorada eterna de armonía, el disco solar, para el el Sol es la manifestación del verdadero poder creador que proviene de fuera de este mundo. El culto al disco solar se extiende por el imperio, denominándole Aton. por lo que cambia su nombre a Akhenatón, "Sirviente del Sol". Sin embargo los guardianes del saber hiperbóreo, la casta sacerdotal, ya no es lo suficientemente puros para sentir y comprender el despertar ario, los sacerdotes de Amón - Ra planean y conspiran para lograr la caída del Faraón de la Luz. Akhenaton genera profundos cambios sociales prohibe a los miembros del imperio postrarse ante el faraón y su imagen, comienza a generar una serie de valores morales antiguos como condición necesaria para la divinidad, reconoce su participación como materia imperfecta y corrompida del mundo, mantiene la esperanza de renacer como parte del sol en la liberación de su alma, de ser un resurrecto en la unidad universal. sin embargo sus ideas no trascienden su corta vida. Al morir Akhenatón y ser sucedido por su mestizo sobrino ¿o quizás sobrina? . Tutankamon, todo se pierde, los siervos de Ra, que es en esencia el mismo Aton. sin comprender el concepto superior de la unidad universal de los dioses e instigados por su sangre Nubia, Fallasha, destruyen y borran todo vestigio del paso de Akhenatón por el mundo, reinstaurando el politeísmo de los ídolos, sin embargo el recuerdo de las doctrinas de Akenathon permanecen en algunos templos como leyendas hasta que el culto es utilizado y manejado políticamente por el sacerdote y manipulador social Egipcio Imothep ? el Moisés del antiguo testamento, utilizando la magia de los ritos iniciáticos en Seth, es capaz de crear transformaciones, guiar plagas y una serie de ritos mágicos necesarios para convencer y liderar la sublevación de los esclavos nubio ? judíos, entre las masas que ahí se encuentran también está la actual raza gitana, la palabra inglesa es "gipsy", una antigua abreviación de "Egyptyan", Egipcio. Entre los esclavos existen algunos Arios caídos en la desgracia de la carne como lo señalaremos más adelante, pero son una minoría frente a la masa negroide oriental, la pesantez de los Shedim predomina. Los esclavos Judíos estaban lejos de tener una doctrina monista y monoteísta, estos tenían una serie de dioses crueles, primitivos y no antropomórficos como Adonai, adho.nai ("Señor soberano"). Eloim, Elohim ("El Es") y Yahvé, Ha-wah ("Llegar a Ser") Imothep-Moisés logró realizar su experimento social convirtiéndoles y convenciéndoles a través de sus actos, pruebas mágicas y conspiración con Aarón, el líder ario de los esclavos, en un solo objeto de culto, una sola deidad, el díos de las montañas, como le denominan los diversos pueblos a estos peregrinos del desierto, denominándole Yahwé, "el dios que llegará a ser". La utilización de un nombre propio que se supone uno y único como si existieran otros dioses de los cuales debiera ser distinguido es contraria a la cosmovisión mantenida posteriormente. Este se transforma en un díos solo habla con el líder de la sublevación en las montañas, un nuevo arquetipo ha caído, el demiurgo se comunicará a través de Yahwe, cuyo significado aquí revelado realmente no representa con exactitud ninguna forma del nombre que se haya usado en el Hebreo antiguo, tanto así que los judíos tienen prohibido pronunciarlo.
Imothep sabe que debe borrar y moldear toda una generación para poder convencer al pueblo de esclavos de su misión, de su experimento social de magia negra, prohibiendo la entrada a la tierra de los Cananeos a todo el pueblo de peregrinos, toda una generación debe perecer en el desierto y los nuevos hijos de Israel deberán obedecer ciegamente la naciente teocracia, toda concepción religiosa anterior debe ser borrada, de ahí lo necesario de su peregrinar por el desierto durante cuarenta años y la permanencia de otros 30 en el oasis, promedio de edad de los habitantes en esa época. Instaura la ley demiúrgica, sagrada inviolable, prohibiéndole al ahora "su pueblo elegido" cualquier sublevación, cuestionamiento o duda, bajo la pena de la lapidación hasta la muerte, instaura la sangrienta costumbre egipcia de la circuncisión al octavo día, falsamente atribuida a Abram como signo del pacto entre los esclavos y su cosmovisión. Sin embargo el otro líder de la revuelta de los esclavos, es un seguidor de las doctrinas religiosas Arias, Aarón, el hijo de Am-Ram, "que da al Carnero" el cual sirve de interprete hebreo para el egipcio Imothep, "torpe de lengua, es decir que no habla el idioma", (Éxodo 4:10), intenta restaurar el culto del becerro solar. de Ram entre los ancianos lideres, a los pies del monte Sinai, erige la imagen del becerro de oro, el oro como representación de los rayos del sol enfurece al Egipcio Imothep- Moisés por lo que es eliminado por la facción de seguidores de Yahwe, el lado animal prevaleciente entre los hombres desde La conversión de Jacob en Israel. Los animales hombres probablemente también se sublevaron contra su salvador en su peregrinar hacia la tierra de Palestina. El destino final del Egipcio Imothep permaneció como misterio, la Biblia nos señala que le fue negada la entrada a la tierra santa, posiblemente fue muerto por sus seguidores que expiaron la culpa con su divinización.

LOS DIOSES CON CUERNOS
Tal como lo señalamos anteriormente las referencias a seres con cuernos existen en toda la tierra, está presentes en las Eddas como Aumdumla, la vaca sagrada que lame el hielo que cubre la tierra, lo es el díos Thor y Odin con sus cascos y yelmos de combate, etc. Son todas representaciones de la tribu de Ram, divinos enviados de los dioses están presentes en todos los mitos antiguos, los descendientes del carnero han expandido su poder por el mundo, la palabra hebrea sa.´ir (literalmente "peludo") se refiere a los seres cabra o chivo, este es un indicio que en un principio entre los lideres arios de los israelitas hubo cierta adoración de la tribu de Ram, Cernennus, el dios ciervo que contempla su entorno en posición de la flor de loto, es objeto de culto entre los celtas, culto a los dioses con cuernos similar a la practicada en Egipto, en particular en el bajo Egipto. El historiador de la antigüedad Heródoto señala que de dicha adoración Egipcia, los griegos derivaron su creencia en Pan y en los sátiros, dioses de los bosques. Los Macedonios tenían también al Carnero como símbolo reconocido de los lideres antiguos de su nación, aun es posible observar en las ruinas de su civilización, monumentos en los que aparece este símbolo, como en una de las pilastras de Persepolis, donde se representa un macho cabrío con un solo cuerno inmerso en la frente y a un Persa cogiendo el cuerno, con lo que se supone representa el sometimiento de macedonia a Persia. Los seres con cuernos están presentes además en las mitologías Chinas y Japonesas como seres de terrible poder que desafiaron a la muerte y continuaron su existencia después de esta vida.
Incluso hasta Imothep ? Moisés es representado en una escultura, datada en el siglo XVI, de Miguel Angel en la catedral de San Pedro Ad Vicula ("Entre cadenas"), como un ser con cuernos, el poema bíblico nos señala en Éxodo 34:29,30,35, que al descender del monte Sinai, moisés mostraba cuernos, sin embargo, la palabra hebrea que se traduce como "tenia cuernos", algunos eruditos han querido traducirla también como "Despedir rayos" o "Resplandecer". sin duda la intención del relato del éxodo es confundir la tradición Aria, adaptándola al pueblo de esclavos. el hecho de que en la Biblia se señale a Imothep ? Moisés como con cuernos es para atribuirle una estirpe aria, que no posee, pero que sirve para convencer de manera simbólica que es el poseedor de la tradición de los arios de Ram a los incultos esclavos.
El díos Shiva toma forma de un toro con cuernos blancos, así como las otras deidades ario hindúes como Vishnu y Krishna también poseen cuernos en sus representaciones antropomórficas, el cuerno es considerado es el símbolo sagrado de la buena suerte como la tradición Aria de colocar herraduras, también representando los cuernos, la forma de la runa "UR" en las puertas de las casas, los cuernos de la luna, también el símbolo hecho con los dedos índices y anular para evitar el llamado "mal de ojo" usado tradicionalmente en los países del Báltico.
Los herederos del demiurgo han pervertido además el concepto de los cuernos, lo asocian con el demonio, las representaciones del adversario, Satán, el príncipe de la maldad es representado como un velludo ser con cuernos, esparciendo la perdición y la maldad sobre los hombres, es otro símbolo, es otro arquetipo atrapado en la falsificada religión de la perdición, pero algún día los antiguos dioses y sus símbolos serán liberados, la gnosis del bien permanecerá por siempre. " Entonces Empecé a Florecer, A ser Sabio, A crecer y prosperar. Me vino la palabra, De Palabra, Las hazañas y de las hazañas me vino la Luz de la verdad".
Los cuernos, la hereditaria señal de divinidad de los arios permaneció a través de la expansión de la cristiandad como la mayoría de sus tradiciones, oculta y simbólica, en la mayoría de los iconos del catolicismo aparece una corona luminosa rodeando la cabeza de Jesús, María y José y los denominados santos o padres de la Iglesia, esta corona recibe el nombre de Halo, halo del sol, es la divinidad, la mal entendida santidad terrestre, es Helios, el dios que recorre con su carruaje tirado por cabras, como el dios Thor los cielos, representando el origen celestial de los arios, no existen rasgos semíticos de la sagrada familia en las pinturas de la edad media, la cristiandad inicial es una doctrina aria como lo representan los dibujos y pinturas de los personajes con el halo de dios, todas las representaciones con la corona luminosa son representaciones de seres divinos con características raciales arias. En el museo capitalino de Roma aparece el díos solar Apolo con el halo de la divinidad, esta representación gráfica reemplaza la divinidad de los hijos de Ram, los seres con cuernos ahora han pasado su origen divino a los santos esclavos, sin embargo los antiguos dioses viven a través de ellos.

LOS ARIOS EN AMÉRICA
Al otro lado del mundo, el peregrinar de los arios tras la perdida de Hiperbórea les lleva a Hvetramanaland, "la tierra blanca", América, donde el nombre América, que muchos asocian al primer Mapa echo por Américo Vespucio, que quizás tampoco sería tal, pues según la tradición indígena Este era el nombre que los indígenas daban a las tierras del interior del actual continente, "donde vivían los dioses" Los arios de la tribu del Carnero emigrados a la América pre-hispánica, llevan con ellos el símbolo del recuerdo Hiperbóreo, el ICTUS o el Tridente Atlante de Poseidón, el díos del mar acompañado del delfín, también intentan reestablecer el orden de Hiperborea, crear una nueva Thule con similares consecuencias, Hiperborea no puede ser construida en un plano físico imperfecto, Eso explicaría él porque dentro de las tribus arias Que emigraron Por el desierto, muchas pasan a estar dentro de este mundo, se alejan de el, desaparecen en las mesetas del Tibet, como lo señalan las epopeyas hindúes del rey del mundo, la mítica Shamballah, desaparecen en volcanes o en los polos como lo señalan las leyendas Onas y mapuches de la Isla Blanca o el Pillan.
Las leyendas aztecas conservadas hasta hoy nos hablan en forma confusa del origen de su pueblo como descendientes de los divinos emigrados del interior de los polos y de la otra tierra, denominándose "Los hombres Perros", la explicación legendaria de la pérdida de divinidad y predominio del lado Animal. Los aborígenes aprenden de los divinos arios cuando cultivar la tierra, revelaciones astronómicas, medir el tiempo y construir grandes civilizaciones, construyen la ciudad de Teotihuacan, la Thule de América, "La ciudad de los dioses" o la "ciudad donde los hombres se convierten en dioses" en Idioma Náhual 500 años antes del nacimiento histórico de la civilización azteca, intentan al igual que sus homónimos Europeos Fundar otras Thules, Tiahuanaco, nazca, Cuzco, Pascua son solo algunos de los prodigios arquitectónicos que los hombres dioses blancos pueden hacer, tienen el poder, los aborígenes les obedecen ciegamente y les divinizan, ni siquiera se atreven a mirarlos a los ojos, pero conviven con ellos, los convierten en estatuas de piedra, les realizan ofrendas cuando se van, Los dioses guerreros son solidarios en la paz e implacables en la guerra, muchas veces se hacen la guerra entre ellos con prodigiosas armas de leyenda y épicas batallas celestiales. Cuando se retiran, los aborígenes repiten sus actos y mantienen vivo su recuerdo, esculpen extraños seres con barbas y cuernos, les dan nombres y características arias, las leyendas se encargarán de mantener el orden, los príncipes aborígenes son la continuación de estos dioses blancos antiguos, exigen obediencia absoluta al orden como los reyes antiguos de Europa, su poder emana del cielo.
En 1952 se descubrió una enigmática tumba en el llamado templo de las inscripciones, en la antigua ciudad estado maya de Palenque, estado de Chiapas, México y con ello la tumba de pakal, un antiguo príncipe maya, lo que concordaría con la utilidad dada a las pirámides en Egipto, pero eso no era todo, además de ello se encontraron inscripciones en las paredes de la cámara donde nueve señores custodiaban al enigmático personaje sepultado bajo una pesada loza grabada con un ser proveniente de otro mundo en un fantástico artilugio, llamado Quetzal, el pájaro que algunos han asociado con extraterrestres pero que nos habla de la fascinante tecnología de los dioses blancos de la antigüedad.
El resto de las explicaciones a tantos misterios del difusionismo divino permanecerá como leyenda y tradición, y dentro de estas una de las más bellas. la del hombre de oro del mítico "El dorado" en las selvas de la antigua Guatemala, el sacerdote soberano que se unta el cuerpo con grasa para posteriormente cubrirse de polvo de oro, es el divino ser, camina entre los demás indígenas en sublime transformación interna, el hombre escogido, el dios vivo en el ritual se arroja al lago y renace sin su cobertura de oro, solo él, desnudo como humano, como un miembro más anónimo de la tribu. Este es el mito de la caída divina, repetido y repetido por los aborígenes tal como les fue transmitido de los dioses por generaciones y generaciones atrás, sin embargo para el iniciado esto debe ocurrir al revés, el hombre que se arroja al lago y renace como hombre dorado, como dios, como ario.

EL ICTUS ARIO
El símbolo del saber ario hiperbóreo es traspasado a diversas generaciones y de forma simbólica a través del Ictus, es el pez, el símbolo del Faraón Menes, unificador del alto y el bajo Egipto en el año 3.000 ad. C., uno de los últimos faraones en conocer el verdadero significado, también lo utiliza el rey pescador e la leyenda celta del santo grial, el rey Arturo ? Artogmnov - Art-ictus, desde su peregrinar de Avalón, la hiperborea de las gestas celtas, Arturo mantiene el recuerdo de la destrucción, construye un Tor, "colina rodeada de aguas" para la entrada al otro universo, donde el rey Arturo se retira a curar sus heridas. Así como en los relatos de Camelot ? Camalat, la similitud con Artio, la diosa celta de la abundancia y la riqueza es sorprendente. la epopeya de los antiguos Arios de la india, mantiene el recuerdo del Ictus a través de Vishnú cuando advierte a Manú o Satyaavrta de la venida del diluvio, así como tardíamente se convirtió en la identificación con Jesucristo. siendo este el símbolo que utilizaban los primeros cristianos para identificarse entre ellos, por el dios solar del Xristos de la revelación de la carne, nacido en la era de Piscis.
El Ictus es un símbolo arquetípico de la fraternidad entre los iniciados, los magos sacerdotes con un mismo origen racial, del recuerdo Hiperbóreo entre los Arios fuera de la isla de la perfección. exiliados al mundo físico, de las leyes demiurgicas, es el mantenimiento de la memoria ancestral, de los órganos paralelos que les permiten las grandes proezas, de los héroes antiguos. Ziusudra el sumerio, Uta-Nafishtim de la epopeya de Gilgamesh o el Noe (o Noah) del antiguo testamento pertenecen al mismo recuerdo traspasado en diversas culturas a través de leyendas pertenecientes a diversos mitos, las pruebas de la existencia de este evento son muchas más, se han descubierto referencias al mismo en un especial rollo de cobre que forma parte de los manuscritos del mar muerto, considerado apócrifo. La esencia de este acontecimiento de la tradición aria está presente en muchas leyendas sin embargo me centraré en nombrar algunas de las más conocidas:
Australia-Relato de Kurnais
Babilonia-Relato de Beroso
Babilonia-Epopeya de Gilgamesh
Bolivia -Leyendas de los nativos Chiriguanos
Borneo -Dayak Marinos
Birmania-Chingpos
Canada-Relato de Montagnais
Chile-Relato de las Serpientes Cau ? Cau y Ten-Ten
China-Relato de los Blos
Cuba-Nativos originarios
Africa Oriental-Relato de los Masai
Egipto -Libro de los Muertos
Fiji-Tradición de Walauu-Levu
Polinesia Francesa-Ralatéa
Grecia-Relato de Luciano
Guyana-Macusis
Islandia-relato de las Eddas
India-Bhil
India-Islas adaman
India-Kamar
Iran-Relato del Zendavesta
Italia-Poesía de Ovidio
Península Malaya-Jakun
México-Códice de Chimalpopoca
México-Leyendas de los Huicholes
Nueva Zelanda-Leyendas de los Maoris
Perú-Indios de Huarochiri
Perú-Indios de tiahuanaco
Rusia-Relato de los Vogules
USA (Alaska) ? Kolushos
USA( Alaska)-Tlingits
USA(Arizona)-Relato de los Papagos
USA(Hawai)-Relato de los Melanesios
Vietnam-Bahhnar
Gales-Leyenda de Dwyfan/ Dwyfach

Como aspecto más que curioso y simbólico, dentro del rompecabezas histórico que el difusionismo pretende esclarecer, podemos tomar el término "Barco" en el idioma Chino, idioma que posee miles de años y que probablemente sea una derivación de los caracteres rúnicos legado a los antiguos habitantes orientales de lo que hoy es China, la llamada raza de los Ainos, los señores celestiales, los Hiperbóreos constructores del imperio Chino primario en su contenido y forma. El término barco está compuesto por tres caracteres y que es definido como "Embarcación con ocho personas", el número de personas que en el poema del génesis bíblico acompañaban a Noe y los demás sobrevivientes del diluvio que habría obligado a los arios a emigrar de la isla de hiperbórea. Al avanzar en nuestra cosmovisión no es algo curioso que sea también en China donde existen antecedentes remotos en el denominado "manuscrito de Tchi" el que señala que esta tierra fue gobernada por fabulosos una raza de dioses blancos por 18 mil anos, leyenda muy similar a los relatos de dioses de la India, Grecia y Japón, así mismo y siguiendo las piezas de nuestro enigma se aseguraba que los emperadores habían recibido su poder del dios celestial del polo norte, lo que significaba que el trono del supremo y los templos del sol miraran o se orientaran siempre hacia el sur, con ello se quería hacer que los súbditos siempre se inclinaran hacia los polos, honrando a los dioses venidos de más allá de las boreales, así como a sus representantes en esa tierra, los emperadores, pero no todos los antecedentes se detienen ahí, el emperador Yoan dejó registros donde señalaba que él era descendiente de un fantástico ser Blanco y pelo rojo, al que la mitología transformó en el "Gran Señor Dragón Rojo"
En general existen más de 13 leyendas y mitos respecto a la destrucción de Hiperborea por los mares en Asia, cerca de 9 en Oceanía, 7 en Centroamérica y 16 en Norteamérica, mientras que en Chile, nuestra tierra mágica, específicamente en la zona sur, existe el relato aborigen respecto a la lucha de las dos serpientes Cau-Cau y Ten-Ten por dispersar y controlar las aguas del diluvio, es el gnosis, el poder de controlar las aguas, que nos ha trasmitido este recuerdo de la sobre vivencia de los nativos, al triunfar la serpiente Ten-Ten y por ende lograr la salvación de la humanidad, poder similar al atribuido a los sacerdotes druidas.
Lo curioso es la cantidad de pueblos existentes en Chile, que en su denominación en lengua Indígena tienen relación con el agua, Curi-co "Aguas negras", Chan-co "Brazo de agua", Temuco, Cunaco, Corinto, Coyipuyi, y muchos pueblos más, especialmente en la zona de la Séptima región, habla de esta relación mística entre esta tierra del sur del mundo y los legendarios antecedentes del desastre de Hiperborea, como dato sorprendente para algunos, pero para nosotros no, existe un pueblo del sur llamado Coinco, que significa "Agua en Agua", con la palabra intermediaria "In", que significa al igual que el idioma Ingles "En", solo uno de tantos ejemplos donde el idioma aborigen mantiene antecedentes fonéticos y lingüísticos de idiomas europeos, específicamente el antiguo Alemán e Ingles desde tiempos inmemoriales.
El recuerdo de la visita de mis dioses blancos está en todos los puntos de América. En el territorio que corresponde al actual Perú, cerca de 400 kilómetros al sur de su capital, Lima y a 50 kilómetros de la costa del pacífico, se encuentra la meseta desértica de Nazca, sector cubierto de gran cantidad de dibujos, trazos y figuras geométricas las cuales solo es posible apreciar desde el aire.
Los pueblos aborígenes que dan nombre a la zona, los Nazcas, desaparecieron totalmente de la zona alrededor del año 900 D.C.. y debido a la similitud y parecido de su alfarería con los dibujos de la meseta permitió pensar que estos serían los autores de los enigmáticos dibujos trazados en el suelo, sin embargo al igual que los conceptos que sobreviven a través de mitos y leyendas, los Nazcas repitieron lo que heredaron de sus dioses, y lo hicieron a través de otra manifestación artística, la alfarería en barro. Los Nazcas entierran a sus muertos, los momifican en la espera de su resurrección, tal como nos lo muestran las tardías tradiciones egipcias. así mismo mantienen un culto a las cabezas, las cuales mantendrían la energía vital, tal como las tradiciones celtas de Bretaña y Galia. Es en 1927 cuando un piloto Peruano descubre casualmente las pistas desde su avión, solo 12 años después, a pesar de que la noticia a dado la vuelta al orbe. en 1939 el investigador norteamericano Paul Kosok se interesó por encontrar una explicación según la ciencia tradicional. No consiguiéndolo, su discípula y continuadora en las investigaciones arqueológicas, la matemática alemana Maria Reiche da una explicación basada en la ciencia tradicional, señalando que se trata de un calendario astronómico, explicación que tampoco explica el cómo los aborígenes pudieron construir las pistas. Tony Morrisón, un investigador ingles, por su lado sostiene que se trata de senderos sagrados que unen altares dedicados a los dioses, los trazos serían los puntos de comunión entre estos altares, algunos otros autores sostienen que se trataría de senderos que marcan ríos subterráneos, explicaciones que rayan la funcionalidad de los mismos, sin embargo estas explicaciones no nos acercan al enigma real del como pudieron construir las pistas los aborígenes, si es que las construyeron ellos. Entre las representaciones más destacadas de las pistas de Nazca se encuentra un tridente, llamado también el candelabro de nazca, el signo inequívoco del Dios Poseidón, que al igual que el Ictus, es un símbolo del recuerdo ario hiperbóreo. El díos Poseidón, el díos regente y señor de la mítica Atlatis ? Hiperborea mantiene un tridente en una mano y un delfín ? pez en la otra, su símbolo repetido hasta el cansancio en las esculturas antiguas también los es el espiral laberinto.
Tal como lo señalamos, los arios de Ram dejan profundas huellas entre los aborígenes, les consideran semi dioses o dioses, en Chile donde se extiende el valle de Atacama, específicamente en el valle de Lluta, es posible apreciar en las laderas de las montañas, imágenes de animales, círculos, espirales (otro inequívoco símbolo Ario hiperbóreo que también aparece en la isla de Creta) y un hombre volando, que fueron hachos con piedras. Pero la figura más bella es el llamado "Gigante de Atacama" de cerca de 120 metros de alto en la sierra única, una representación de los dioses hiperbóreos regularmente extendida por América. En Estados Unidos en el desierto cerca de Blyth, California, existen tres figuras de hombres y animales, la mayor de las cuales alcanza cerca de 50 metros y solo es posible apreciar desde el aire.
En la llamada Laguna del Inca, en el monte Aconcagua existe una leyenda que nos habla de una hermosa princesa aria, blanca de cabello claro y ojos verdes, que murió en las postrimerías de su matrimonio con un príncipe indígena, sumiendo al pueblo que le veneraba en una profunda tristeza, por lo cual tomaron su cuerpo momificado y lo arrojaron a las profundidades del lago, tomando estas el color jade de sus ojos, color que mantiene hasta la actualidad. Existe otra Ciencia que los Arios poseen, es poco probable que sea la "tradicional", Algunos estudiosos de la mitología racial definen a un antiguo pueblo divino, los llamados Lemures, los cuales, según la sociedad de teosofía de madame Helena Petrova Blavatsky poseían poderes mentales que han traspasado a los arios iniciales, los sacerdotes, los brahmanes de las castas hindúes, poder que vendría de un órgano eléctrico, La Sociedad antroposófica del Barón germano Rudolf Steiner, habrían investigado la existencia de este órgano especial perdido, ubicándolo físicamente sobre la pelvis, denominado "Vril", transmitido por la línea paterna, el cordón umbilical con el otro mundo que les permitiría a los pueblos de los dioses antiguos generar grandes proezas, el "poder de los dioses" es denominado "Mana" por los pueblos de isla de Pascua, el término "virilidad" es una copia "Física" de este órgano, lo que explicaría también el porque la raza blanca genera más testosterona, la hormona de la masculinidad, que todas las demás razas, pero eso es solo un reflejo de las miles de diferencias divinas manifestadas en diferencias raciales, los órganos eléctricos perdidos de los arios son los que les permiten mover grandes piedras, es muy probable que la casta sacerdotal de los arios hayan desarrollado ese poder, Stonehedge, Pascua, Chichen itza, etc. Pero lo han perdido para siempre producto de la mezcla racial con los Pueblos aborígenes de todo el planeta, de su intervención con los animales hombres, con la mezcla hacia abajo, siendo esta mezcla racial de dioses con animales, la que según los diálogos de Platón. Critias y Timeo provocaron la destrucción de la Atlántida hiperborea. La presencia de dioses y semi dioses abunda en la tierra mágica de Chile, el país de la espada desenvainada, del mito de la excálibur a nivel macrocósmico, especialmente en la zona Sur, la de los climas tormentosos y lluviosos, llenos de bosques, ríos indómitos y volcanes. No es casualidad que en un pequeño pueblo de Chile llamado Chanco se celebre un ceremonial de fe incomprensivo, su devoción une a protestantes evangélicos como a católicos bajo la celebración de la virgen de la Candelaria, celebrada cada 2 de febrero, volcando al pueblo a las calles en una hipnótica procesión sin precedentes en América, tampoco es casualidad que en ese pueblo exista una leyenda que me fue relatada por un aborigen y un cura católico de la zona, atribuyéndole cada uno una explicación según sus características, es una leyenda que habla de un Cerro donde los dioses blancos y su rey, castigados por su soberbia fueron convertidos en piedra, el relato cristiano hace aparecer al rey como un Pastor y los dioses blancos como Ovejas Blancas, condenado por una treta del diablo a convertirse en Piedra, por sus tratos con el Maligno. El cerro aun permanece como hace miles de años, aproximadamente a unos 15 kilómetros hacia el este de la localidad de Chanco, al lado del camino que une a este pueblo con Cauquenes, está cubierto de vistosas rocas de color blanco de aproximadamente 1 metro de diámetro, la explicación de estas peculiares características es un misterio... Para algunos.
Volviendo al concepto de la tradicional fiesta pagana de la Candelaria, esta se
realiza en esa fecha simbólica del 2 de febrero, la del mayor fuego, porque divide el verano en dos, el imperio del sol en su momento más álgido justo por la mitad, es increíble para el observador no iniciado en las artes paganas Arias el porqué esta celebración celta del inicio de la primavera Europea halla calado tan fuerte en los pueblos ario pagano de la antigüedad. Esta fecha era considerada por los Romanos Arios como una fecha de purificación, incluso su nombre "Februare" se deriva de unas correas hechas con pieles de animales, llamadas februas que servían para purificar a través de los azotes, también se creía que las mujeres estériles al recibir estos azotes recuperaban la fertilidad. Diversos pueblos mantienen tradiciones inexplicables para ellos y que sobreviven como mitos y leyendas. el pueblo Ona, los Selknam, los patagones, los hijos de los gigantes del extremo sur de Chile, por ejemplo mantenían una serie de ritos de iniciación de la pubertad a través de ceremoniales similares a los de los pueblos celtas tales como pintarse el cuerpo y practicar bailes ceremoniales de transmutación del espíritu de los guerreros en dioses, tal como lo hicieron sus antepasados maestros del otro mundo y lo continuaron haciendo ellos, son el mito, el recuerdo permanente de seres de otras épocas, de una raza distinta y divina que les visitó en el pasado y que les legó su sabiduría, existen así cientos de tradiciones y enigmas similares en todo Chile, siempre con una vinculación mítica con una pasada edad dorada de dioses, que les visitaba desde otra tierra, principalmente del interior de los volcanes y de las lejanías del mar, tales como la ninfa de los mares de Chiloe, la hermosa Pincoya, definida con todos los atributos raciales de los arios, Blanca y de cabello rubio, danza entre las olas un ritual de fecundidad con su marido, el Pincoy, de iguales características, alegres y extasiados en su sincronía con las olas auxilian a los marinos en sus viajes, siendo un símbolo de la buena fortuna para los pescadores, guían los cardúmenes a sus redes, es el mito y la leyenda de la buenaventura que los dioses arios legaron a los aborígenes y retomadas por los conquistadores y descendientes de Europeos que se avencidaron en la tierra mágica polar del sur de Chile.
Es en esta Tierra donde además existe el duende de "el trauko", el pequeño, pero mortal personaje, mítico ser mitad humano, mitad bestia, capaz de generar grandes males a sus victimas, paralizándoles o convirtiéndoles en monstruos como el con sus mágicos poderes, muy similar a los duendes de la leyenda de los nibelungos y de la epopeya de Sigfido, el matador de dragones. El trauko es un duende de tipo sexual, seduce a las vírgenes de la zona, es una representación legendaria del mismo arquetipo del domino bestial y pérdida de la divinidad de los seres míticos, es un sátiro del sur de América, alguna vez un Ram, ahora un demonio. Existen tal como esta, cientos de leyendas que repiten constantemente la presencia de los dioses caídos "los visitantes del interior de la tierra" los pillanes, los espíritus de los ancestros que habitan en el interior de los volcanes y que proceden de nuestro verdadero origen, la otra tierra El caleuche, el Barco fantasma, el holandés errante de Chile y el pacífico sur, la nave de la muerte que espera atracar en el punto del combate definitivo en la isla de Chiloe, está guiado por seres monstruosos, al igual que la nave hecha de uñas de los muertos del ragnarok, la que guiará la batalla final de los dioses contra los genios del mal, el gigante Sutur, el demonio Loki, en la era del lobo Fenris, también está presente en Chile, es la perdición para quienes lo ven en las noches de niebla y sin luna, los que lo han visto han sido atrapados por su tripulación de seres de la oscuridad, es el dominio de la oscuridad, es la era de los seres de la noche, el mito repetido en la tierra media.
En otro territorio de posesión geográfica Chilena como la isla de Pascua. Easter Island, Easter ? Ester ? Ostara / Astarte, la diosa babilónica de la fecundidad, "te pito te nua", "El ombligo del mundo", el centro, el cordón umbilical del hijo con la madre, de este mundo con el otro, se levantan los Moais, gigantescas estatuas de piedra con rasgos físicos de los arios, la nariz recta, la piel blanca, el pelo y barba roja (llamado pukaos por los nativos), fueron movidos por los dioses a través de un poder mental, los más antiguos con más de 2.600 años de antigüedad difieren mucho con los más nuevos creados íntegramente por los nativos, siguiendo sus propios y artesanales habilidades técnicas, lo cual se comprueba en las características más rústicas de sus diseños y construcción que mantiene Diferencias tales como su ubicación, los nuevos no siguen un plan geográfico, están esparcidos por la isla mientras que los más antiguos están orientados hacia dentro de la isla, así como la desaparición de los pukaos, su significado y otros misterios que no serán revelados jamás, las tablas rongo-rongo jamás han podido ser descifradas. Los dioses blancos les han abandonado, se fueron al interior del Ranu Kao, el volcán, se fueron al otro lado del espejo, a orongo, el mundo de los dioses, le legaron todo el conocimiento a los nativos originales que han desaparecido, quedando actualmente una raza semi oceánica, semi blanca, que mantiene vivo solo un recuerdo de una grandeza que no volverá, "los Moais fueron construidos para que cuando los dioses blancos vuelvan vean que en la isla existen gentes blancas y altas como ellos" El territorio que corresponde al extremo polar de Chile es un lugar con propiedades geománticas, como lo es el caúcaso europeo, el polo sur y la península ibérica, el sentimiento espiritual de la raza blanca permanece en estos lugares, puesto que a pesar de repetirse los mismos factores climáticos y ambiéntales del extremo norte de Europa, los puntos polares son diferentes, las razas originarias antes de la conquista Europa no son blancas, sin embargo el factor guerrero está presente como signo del espíritu ario que en algún momento les poseyó y guió, el inconsciente colectivo de participación en lo eterno se manifestó en la colonización de estas tierras, "he vuelto" parece exclamar Pedro de Valdivia al fundar la ciudad de Santiago, como Santiago de Compostela, del campo de estrellas, de la revelación y la visión del fenómeno estelar, ¿qué enigmática visión de los cielos tuvo el conquistador que le llevó a fundar una ciudad como su prueba de Heroísmo, una tierra pobre, sin oro, de gente belicosa y clima endemoniado?, Para Valdivia es su enfrentamiento con el destino inevitable de los héroes ¿Sabía Pedro de Valdivia su participación en el mito?, No existe otra explicación y lo aceptó como parte del sagrado destino de los arios. La fundación de la ciudad de santiago no solo obedeció a las estipuladas por el rey de acuerdo a la ley de fundaciones de la nueva tierra, sino que además a que el sector era considerado una puerta al otro mundo, un gigantesco panteón en el que los aborígenes realizaban sus rituales fúnebres en recuerdo de los antiguos dioses arios, otra puerta al otro mundo cerrada de la anunciación en el cerro que está sobre el valle, el antiguo cerro huelen, actualmente llamado Santa Lucia. La muerte de Valdivia por manos de los aborígenes también está rodeada de un halo de mito y misterio, se supone que murió con el golpe de una maza, sin embargo, un monje jesuita aseguró que le fue dado a beber oro derretido, lo que estaría en directa relación con la búsqueda de la fuente de la juventud de Ponce de León, el oro potable que en las leyendas permitiría la vida eterna. De uno u otro modo, lo que realmente se constató es que una vez muerto, su corazón fue devorado por los aborígenes para obtener su valentía y fiereza en el combate, una vez más el mito de la transmutación chamánica de los druidas arios se repite en una forma demiurgizada al otro extremo del mundo, la teofagia, el devorar al dios para adquirir comunión con el, ¿No es acaso el ritual simbólico repetido por Xristos, "Carne de mi carne, Sangre de mi sangre", es la tradición aria de comunidad con su propia divinidad, todos los signos se repiten, todos los rituales y mitos permanecen y permanecerán para el que posea entendimiento. Los conquistadores españoles son los señores de los Andes, la magnífica raza espiritual de quizás últimos conquistadores Arios de esta tierra, los que siguieron la ruta de los antiguos dioses, Valientes, Firmes, orgullosos, esperan sentir su presencia como señores de la tierra, llenarse de la gloria del dominio del medio, Solo algunos de los acompañantes del héroe Hispano comprenden el verdadero sentido de la conquista, la búsqueda de parte de su herencia perdida, tal como solo los iniciados de hoy entenderán este poderoso concepto geomántico de la comunión entre la sangre y el suelo, especialmente los habitantes de la península ibérica, los que demoraron más de siete siglos en expulsar a los moros de su tierra, siete siglos en que la comunión podría haberse dado, sin embargo el pueblo Ibérico siempre consideró a esa su tierra y a los árabes invasores, ¿extraño?, No, para nosotros, los hijos de los héroes no lo es.

LOS DERRIBADORES
El poema bíblico nos habla, que ha comienzos de la historia de la humanidad existieron otros dioses y semidioses en la tierra. "Ahora bien, aconteció que cuando los hombres comenzaron a crecer en número sobre la superficie del suelo y les nacieron hijas, entonces los hijos del dios verdadero empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas, y se pusieron a tomar esposas para si, a saber, todas las que escogieron (Génesis 6:12). Los denominados "hijos del dios verdadero" no eran seres humanos, sino ángeles (Job 1:6.2:1.38:4,7). Judas se refiere a que estos ángeles cometieron el pecado de la carne lo que provocó la caída de la raza divina en semi divina, el paralelismo existente entre este relato bíblico y las leyendas griegas, hindúes, egipcias, celtas y otras es a lo menos impresionante, seres como Gilgamesh, Apolo, Virakocha, Ra, los titanes enfrentados a los antiguos dioses dorios son estos fantásticos personajes. Los hijos de los dioses ? ángeles se denominaron Nefilim en el poema bíblico "los Nefilim se hallaban en la tierra aquellos días, y también después, cuando los hijos del dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellos dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama" (Génesis 6:4), "A los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el día del gran juicio" (1 pe 3:19,20) es fácil identificar este poema con la descripción de los Arios Nefilim, "Derribadores" con los demás mitos de súper seres del orbe.
Pero estas no son las únicas referencias respecto a los dioses blancos en la Biblia, aunque adulterada existe la historia de Sansón en el libro de jueces (Jueces 13:1.16:31), donde nos señalan la historia de un joven al que sus padres dan por entero nazareo, nazareo significa "Nariz recta", nombre que les dan a los nacidos en la comunidad judía pero que no lo son, también tiene un significado simbólico de "Otra rama, otra raza", no la semítica como el nombre de donde quizás derive el nombre Jesús de Nazareth, como se refiere el nuevo testamento y no la mítica ciudad de nazareth, cuya existencia está puesta en duda y sin relación con la fundada dos siglos después de la muerte del Xristos. Sansón es uno de la tribu de Ram, su fuerza según la Biblia proveía del largo de su cabello, es una forma simbólica para describir que era un gigante velludo, un hijo del dios cordero.
Pero su enigmática presencia también cuenta con otras fuentes, los Tuatha de Danam, los señores dioses celtas que invadieron la Isla esmeralda en Belteine, el 1ero. De Mayo, el día del fuego, tras la guerra de Tailtiu acordaron con la raza de las islas que ellos se irían a gobernar las Sidhe, el otro mundo, pudiendo abrirse las puertas de conexión cada 1ero. de noviembre. La pregunta obligada ahora es ¿Qué aconteció con esos dioses blancos?, Porque no permanecieron en las tierras de América ni Europa, todas las tradiciones nos señalan que una pequeña parte tomaron a "las hijas de los hombres", se mezclaron con los aborígenes. mestizaje que prácticamente a hecho desaparecer las características raciales blancas, quedando al momento de la conquista de América solo algunos antecedentes como el entregado por los expedicionarios de Francisco de Orellana, que describe el combate entre él y sus compañeros en 1541 contra grandes mujeres blancas de largos cabellos trenzados, armadas con arcos y flechas, las amazonas de Eródoto, por lo que le da a la ladera el nombre de río amazonas, "destructor de Barcos", sin embargo en la mayoría de los casos aparece predominando las características nativas por sobre las divinas, pero y a pesar de este mestizaje, la gran mayoría de estos dioses emigraron, se fueron, siempre con la promesa de volver como pasó con Kukulkán, que según las tradiciones, se convirtió en el planeta Venus. Esta promesa de regreso sin duda facilitó sobremanera la conquista de México llevada a cabo por los conquistadores Españoles, quienes fueron recibidos como los dioses que regresaban a retomar su sitial en la tierra blanca.
Los dioses blancos, en general, tal como lo señalamos, no permanecieron en América, cumplieron una misión y la abandonaron, impulsaron una serie de conocimientos tradicionales como las legislaciones, la agricultura, la astronomía, etc. Y desaparecieron, el Cristianismo del Papado se encargaría de borrar cualquier registro de su presencia por medio del fuego de la inquisición institucionalizada de 1480 del papa Sixto IV, es la destrucción de los antiguos templos y escritos antiguos de un divino pasado remoto. Es la condena a la hoguera de todo vestigio de presencia de los dioses Arios, tal como lo intentó con éxito en Europa por más de diez siglos a través de sus misioneros.
El recuerdo de los dioses y su símbolo la cruz solar está también presente en las culturas precolombinas de centro América, en el estado Oaxaca (México), los españoles hallaron que se erigían cruces hechas de madera como símbolos sagrados. En América del sur, la misma señal se considera simbólica y sagrada. Era objeto de reverencia en Paraguay. En Perú, los incas honraban una cruz hecha de un pedazo de Jaspe. Los Muiscas de Cumaná creían que la cruz estaba dotada de poder para apartar a los espíritus inicuos, por lo que colocaban a los niños recién nacidos debajo de dicha señal, ¿No son los niños colocados bajo el signo de la cruz en el bautismo católico...?. En el extremo sur, en la zona central de Chile. los mapuches creían en el poder divino de la Svástica, misteriosamente el símbolo artúrico está presente en los kultrunes, instrumentos de las machis ? magas ? sacerdotisas ? que al igual que la cruz de los vientos permanecía como un símbolo sagrado de la visita de los dioses arios en un período antiguo, cuando sus maestros guiaban sus destinos, el machitún y el guillatún, los ceremoniales de la buena y mala providencia al igual que los árboles sagrados evidencian un pasado común con los celtas y antiguos etruscos.

LA VIRGEN MADRE, LA MADRE VIRGEN
Esta será llamada Mujer, porque del hombre fue tomada esta (Gen 2:23). El que el Xristos haya nacido de una virgen madre fecundada por un dios de la perfección no es nuevo ni producto solo de una concepción tradicional casuística. los hijos de dioses reveladores del destino de los hombres proceden de una mujer fecundada por un ser increíble, regidor en muchos casos del destino de los hombres. Es a ella a las que los iniciados en el culto del díos rinden pleitesía e invocan su protección divina, la madre del ejercito, Nuestra Señora del Carmen, la diosa celta de la fecundidad, la diana, thuata de da- nam, la de los arios de las leyendas de Bretaña, es frida, friday, "el viernes", el quinto día, la hija, como lo es el lunes, monday, moon-Day, el día de la luna, la madre, en el camino de la divinidad, de los escalones del ser en su ascensión a ser dios.
La madre revela, mantiene un contacto con sus hijos, lo presiente, el sexto sentido, el instinto maternal de la revelación, el otro sentido, el de los arios, el principio de la iniciación patriarcal es dado por una madre, los hechos se repiten en los mitos, fresia- la Freya del pueblo aborigen mapuche, la esposa del líder de la rebelión contra los Españoles Caupolicán, arroja a su hijo a los pies del guerrero capturado, el no digno de su descendencia, es el mito, la revelación repetida en todos los planos, la iniciación viril heredado de la dignidad de la madre y esposa.
La virginidad es la no materialización en este mundo por la esclavitud demiúrgico, la liberación del dios interno, las vírgenes sacerdotisas de la antigüedad tienen el poder de sentir el Guf, el alma que transmigra entre los mundos, nacido perfecto, algo que el demiurgo no permite, ni perdona, es Por ello que los mayores odios del demiurgo y sus acólitos es por el cristianismo iniciático solar, el cual tergiversaron, falsificaron, e incluso hicieron propio, denunciado por Xristos en su ataque a los fariseos "Han invalidado la palabra de díos a causa de su tradición", pero principalmente a través del no-póstol, el recaudador de impuestos, el Judío Saulo- Pablo de Tarso, que ni siquiera conoció a Jesús el hijo del carpintero ni al Xristos revelado, y que convirtió el testamento de los arios en una continuación de los rituales judíos del antiguo testamento, envenenó el Cristianismo wotánico para convertirle en un cristianismo Judío, los reyes de las Tres Coronas también serán sus cómplices, los seguidores del demiurgo envenenan la concepción diosa madre iniciadora del Varón guerrero de la dignidad, las mujeres son enclaustradas y culpables, no pueden tocar al rabino, son las brujas, son las monjas de los conventos culpables ante todo de su sexo, es por ello que la revelación de Juana de arco, la mensajera, la doncella de Orleáns, es dañina para los planes del demiurgo, provoca una vinculación de los guerreros franceses con la tierra, el suelo y la sangre, lo que le significa ser quemada en la hoguera por los cargos de brujería, ser mujer y tener una revelación es un crimen.
También los señores templarios mantienen el culto a las madres telúricas, se les revelan misterios de encarnación en las cruzadas, en la tierra de Jerusalén, descubren los misterios del monte de Sión y el templo de Salomón descubren la iniciación verdadera, la entregada por la madre, es Isis- Astoret ? Ostara, la primavera, la cosecha, pero deben ser cautos, esconden todos sus objetos de culto bajo la tela del cristianismo, ocultan su adoración por la madre tierra Gea-Gaia en el culto Mariano, la esfinge de la virgen negra de los señores del templo, la de la fecundación de la tierra, negra no por un sentido racial, sino por estar hecha del barro, el limo de los lechos de los ríos, el elemento, la mezcla necesaria para la fecundidad de la tierra, El crecimiento de la vida, el orden natural dentro del caos de este mundo, la pura, la virgen madre de Belen- belenos, la visitada por Baltasar, Bel-Sar-Usur "Él díos Bal protege al Rey", la madre del Xristos, la madre de Horus, Istar "la santa virgen", a la que se elevan las plegarias "Oro a ti, oh señora de señoras, diosa de diosas. Oh istar, reina de todos los pueblos.(...) OH poseedora de todo poder divino, que llevas puesta la corona del dominio. (...) Capillas, lugares santos, lugares sagrados y santuarios te prestan atención (...) ¿Donde no se te hacen imágenes?(...)
Mírame, OH señora mía acepta mis oraciones. Es Cíbeles, es Artemis, es Virgo en el zodiaco, no es casualidad que los símbolos femenino y masculino tengan estas formas, el círculo representa la unidad, lo completo, la idea de la perfección separada en dos estados, el masculino y el femenino, la crucifixión del hombre por un lado, la encadenación en la tierra y la conexión de la mujer, la dirección, la flecha sagrada, el cordón umbilical ascendente con los otros mundos, con la percepción de su hijo en el útero a través del sexto sentido, la intuición de la madre, el Vril femenino de la diosa, la intermediaria ante el alto padre, la inmaculada, la santísima, "la señora mía" del sol de la aparición en Fátima en el momento más necesario para el Verdadero pueblo escogido, raza guerrera Aria. Las apariciones y cultos mariánicos en España y Portugal no es producto de casualidad, como tampoco lo es la patrona de Chile, la virgen del Carmen, la diosa celta. Lo repetimos, la península Ibérica es la tierra de las apariciones mágicas, solo en un lugar como ese podrían darse las conjunciones mágicas, los signos y señales que necesitan los iniciados en el culto al dios antiguo, es un punto dentro de las líneas ley, un portal que ha permanecido abierto por más de 500 años, la mente de la tierra, donde vuelca sus mayores pasiones, miedos y recuerdos, la isla de la los muertos, de los héroes que renacerán, que volverán a la vida cuando sea más necesario, la de nuestra Patria Madre, España.
La tierra es considerada un ser vivo por muchas tradiciones, Gaia, femenino, es madre, también cabe preguntarse ¿mantiene este ser vivo ese sentido especial, esa percepción y comunicación con otros mundos, posee un cordón umbilical que le permita la conexión, el paso a otros mundos?, Los portales, los umbrales que le comunican con el hijo increado, con el mundo paralelo de los ángeles, nuestra verdadera tierra. Desde una perspectiva quántica matemática la existencia de otras dimensiones es muy probable, un verdadero mundo revelado ante los ojos del buscador de la verdad, la existencia en las tradiciones del tercer ojo de Shiva, aquel que permite la percepción del otro mundo, el órgano de la divinidad, el Vril, que también posee la tierra, es la tierra santa, los lugares mágicos de las puertas dimensionales, la entrada a la tierra interior según la mayoría de las tradiciones, tal como los aztecas que según sus tradiciones provienen del interior de la tierra, de los pasos subterráneos a otras tierras como las de las cuevas en Ecuador, unas galerías subterráneas de 11 kilómetros de largo donde se encontraron unas tablillas de oro de 52 cm. Grabados con una serie de ideogramas muy similares a los caracteres rúnicos y los neomas de los cantos gregorianos derivados de los cantos ambroseanos del siglo IV y que a su vez provienen de los cantos sumerios los que les permitirían generar las vibraciones para abrir paso al otro mundo en un lugar geománticamente señalado. ¿Dónde están ahora esas puertas?¿ ¿Dónde están esos pasos enigmáticamente escondidos?, Se han abierto y se han cerrado según la disposición del señor del interior, del rey del mundo, la conspiración mundial desea que todo desaparezca, que no exista recuerdo, siempre están presentes donde la divinidad aparece, de las tablillas de Ecuador, relatan los aborígenes que estas desaparecieron misteriosamente, siendo sacadas en siete cofres por exploradores ingleses, lamentablemente es el pueblo ingles y norteamericano las mayores marionetas del Oscuro. Sin embargo existen otros relatos de pórticos y conexiones con el otro universo, existieron en el Tibet, en Tiahuanaco, lo fue Irlanda y Escocia, quizás ahora la abertura este en el polo sur, alejado del resto del mundo de la confusión, donde los enemigos de los dioses de la luz han hecho todo su despliegue tecnológico para detectar la llegada del barco de los dioses del último escuadrón, sensores, Radares y una serie de estaciones están dispuestas para detectar la llegada, el último advenimiento, el enemigo lo sabe todo y acecha en la oscuridad, lo maneja todo, lo encubre todo, ha manipulado la historia para el cumplimiento de la fatalidad del destino, no es casualidad que las primeras naves enviadas al espacio tengan los simbólicos nombres de "programa espacial Mercurio" (mensajero), y Saturno (nombre que está de más explicar su significado simbólico) y lo más importante las misiones espaciales a la luna se denominaron Proyecto Apolo, Como tratando de engañar a los señores guardianes de la puerta, fue justamente en las misiones Apolo en que los astronautas observaron más fenómenos en el espacio que los que la NASA a divulgado, son ellos, los guardianes de la entrada al universo más allá de las estrellas, pero también al interior de nuestro mundo, quienes nos observan. ¿A quienes admitirán, a quienes de la raza de oro se les permitirá el contacto con el otro universo?, Algunos han tenido la visión de este mundo paralelo, pero solo unos pocos han podido reducir este a las palabras de nuestro lenguaje y a las imágenes que nuestra mente pueda soportar, su descripción es incalificable.

SATURNO, EL DIOS DEVORADOR
En el desarrollo de esta cosmovisión, de esta forma verdadera de entender el mundo que nos rodea, necesariamente debemos detenernos en analizar y describir "al dueño de este mundo", el "Príncipe de las tinieblas, el calumniador, el difamador", el viejo de la montaña de las tentaciones y pruebas al Xristos, el demiurgo, esta guía de la entropía. Este es el señor del caos, la tendencia a la destrucción de la materia, la imperfección, la muerte que se manifiesta en todo el universo, el recaudador de la creación, su existencia es la antítesis de la luz, parte como la visión de dualidad eterna del verdadero cosmos, en este lado del espejo. A diferencia de lo que algunas tradiciones nos señalan respecto a la imposibilidad de los absolutos dentro de cada estado, principalmente a través de la simbología del Yin y el Yan con porciones de bondad y maldad cada uno, dentro de nuestra visión el demiurgo es absolutamente oscuro, es la maldad total, la negación de la vida, de lo bello, de lo hermoso y constructivo que puede existir en el universo del caos, y como tal tiene una finalidad absoluta que es la muerte y descomposición del ser, incluso si en esta destrucción se arrastra el mismo, está limitado solo por su infinita negatividad, nació en la partición Del huevo cósmico, la división de lo perfecto y lo imperfecto, contradiciendo la visión judeocristiana del monismo, donde el mal es la ausencia del Bien. La diosa Kaly, nació en el principio junto con la luz infinita, pero tiene, a diferencia de la bondad absoluta que es constantemente creativa, un gigantesco límite, la diferencia de la maldad absoluta es que esta necesita de porciones de bondad, de orden, del ario para su existencia, es como una plaga, necesita de la existencia de un ser orgánico sustento que le permita preservar su existencia o simplemente termina devorándose a si misma, como lo fue la peste negra que azotó Europa. La visión de un principio creador de la maldad es imposible, el monismo de algunas religiones no es posible, la erfección no genera imperfección, sería inconsistente con su propia realidad, la luz, a pesar de todos sus esfuerzos solo genera luz, no oscuridad, el díos de la maldad del cristianismo no puede haber sido creado por la perfección, a pesar de la más perfecta de las creaciones, el libre albedrío. El fuego no puede generar hielo como nos lo han hecho creer, la dualidad de los conceptos existentes es la única explicación, la capa superpuesta a la luz, la entropía es la que tiene el mundo en sus manos, la edad de Brahma, la inicial ha sido dominada por la de Kaly, la lucha eterna hasta el final, donde será restaurado el orden a través de la danza de Tazdava de Shiva, la que expresa alegría y tristeza, aniquila el mundo de la ilusión, este mundo físico, pero al hacerlo vuelve al otro, al nuestro, al de la armonía universal, del inicio.
En un principio el verbo, la existencia del bien en si mismo, la luz perfecta, eterna e invariable que comenzó a cegarse con la creación material, las fauces del demiurgo, el predominio en este mundo y las leyes de la esclavitud que encerraron a los dioses arquetípicos, la partición del huevo cósmico en la luz y la oscuridad enfrentados, donde las tinieblas devoran a su paso, pero las llamas existen y brillan, solo así se reconoce que se está en la oscuridad terrible, el conocimiento de la revelación, lo esotérico, lo interior, el Gnosis revelado de las runas, permanece a pesar de la explicación mecanicista del príncipe de la oscuridad, del funcionalismo y mecanicista de lo místico, del racionalismo explicativo de todo lo que es divino.
El demiurgo, la concepción de la oscuridad captura los seres, hombres, animales y dioses, los aprisiona, succiona su sangre vital para su existencia y les usa para su conveniencia, es por ello que necesita de sus acólitos, de los que voluntariamente ofrecen sus almas a la disolución en la nada, los dioses necesitan de sus creyentes, solo así viven, son parte del pensamiento del ser, el demiurgo lo sabe, y lo disfruta. Es el poder invisible común del mal destructor que afecta todas las cosas, la corrupción de la materia. El poder de "el gobernante de este mundo" (Juan 12:31.14:30,16:11), el poema bíblico nos habla del peregrinar que tuvo el Xristos en el desierto donde fue tentado por él, le ofreció "Todos los reinos del mundo", todas las naciones, repitiendo el concepto de que "El mundo entero está yaciendo en el poder del Inicuo" (1 Juan 5:19), de ser el "Dios de este sistema de cosas" (2 Cor.4:4), la manifestación demiúrgico, el tiempo, cronos ? saturno devorador del todo, también en el plano humano, adopta la forma de un ser humano, la tentación, la envidia, el odio dirigido que habla a través de sus acólitos.
El demiurgo es la esencia de una completa oscuridad, no es un ser como lo es el díos de los sudras, es a través de esa deidad, la Shekina como se manifiesta, es la perdición, el camino de los abismos tal como lo señalamos anteriormente, frente a el se antepone la perfección absoluta, el camino de la luz, del bien, de la svastika, ilimitado, ni siquiera por solo por su absoluta bondad que a diferencia de la oscuridad se nutre sola, por ser constructivo es eterno e infinito en su acción. Estos conceptos de la dualidad desarrollada por la religión Zoroástrica y la doctrina cátara, de los principios absolutos del bien y el mal existentes como entidades separadas, esta visión gnóstica, tienen en el pensador Marcio del siglo II DC. Uno de sus fundadores, el concepto principal de la visión que le atormentaba era el porqué el dios del antiguo testamento y del nuevo diferían tanto, frente a un ser humano, vengativo, cruel y celoso como lo es Yawhe, el díos de los judíos que se comportaba de igual manera que los dioses denominados paganos se presentaba a un dios de bondad absoluta, justicia y luz, como lo era el enseñado por el Xristos, Marcio llegó a la natural conclusión de que no podían ser la misma deidad y con ello la explicación de que el mundo vivió en un caos de mentira, la falsedad y tergiversación del antiguo testamento, del reino de la corrupción en la que el demiurgo guió a sus huestes en la expansión de su culto, el siniestro pacto con Imothep Habría permitido la corrupción en los adeptos a la fe sangrienta. La respuesta de la salvación, de la salida de la imperfección de la materia se lograría a través de una nueva revelación, la entregada a través de Xristos, el hijo de la luz que es el destello necesario en la historia de la humanidad para ver al dios verdadero, la luz que anunció la salvación dentro de la oscuridad del abismo. Él es una deidad Aria, un liberador de almas que enseña el camino a los espíritus atrapados en los cuerpos, en las prisiones carnales de la corrupción. El genero humano, específicamente los Arios materializados se convierten en el campo de batalla entre la luz y la materia (el bien y el mal), el objetivo del demiurgo es el Ario, los arquetipos se repiten en conflicto interno de la elección, los dioses humanos hiperbóreos, inicialmente creados como seres luminosos a los que el demiurgo atrapó en los cuerpos, en prisiones carnales, en la materialización, son los que deben ser liberados a través del despertar del camino de la Svastika. La carne aprisiona, corrompe y ensucia la esencia. por lo tanto el cuerpo del Xristos en este mundo, el resurrecto, el liberado fue solamente una ilusión, como lo descubrieron los templarios, la transfiguración revelada generó una nueva apariencia, la verdadera imagen del hijo del dios luz, la imagen de Baphometh de la doble faz. La salida de este mundo del divino Ario irradia poder, plasma su imagen en el denominado manto de Turín, la sábana santa, la reliquia templaria que mantiene la imagen de Wotan en un negativo, irradiada con la esencia del otro mundo, La fuerza de su renacimiento genera un terrible conflicto, porque es un equilibrio macrocósmico y desconcierto dentro del caos del demiurgo, las fuerzas del mal no permiten que la corrupta materia genere la perfección, es contraria a su orden dimensional físico, tal como lo fue su nacimiento, un orden astrológico inigualable e irrepetible por miles de años, que generó la persecución de las fuerzas del pacto. La materialización y desmaterialización en este plano fue necesaria para poder cumplir con su misión, su corporización, la adopción de un cuerpo sujeto a las pasiones de la carne es la forma que necesitó para poder moverse en este plano.
Los pensadores Gnósticos egipcios Valentino y Ptolomeo, su discípulo, en el siglo II establecen una suerte de tres castas o grados de evolución dentro de la línea de divinidad, siendo la última la sin vuelta, la perdición absoluta de los hombres cosas, le denominan Achamoth, el vacío de la conciencia. El achamoth produce al dios judío del antiguo testamento, la concepción de los esclavos del demiurgo, sus acólitos y servidores de sangre. El que es el creador del cosmos a partir del alma, mente y materia, bajo esta cosmovisión existirían estos tipos de seres: Los dominados por la materia, que equivalen a los sudras, los hombres osas de apariencia humana pero sin espíritus, programas encarnados, repetición y copias materiales de los divinos, los seres de barro, esclavos del demiurgo sin salvación y sin la posibilidad de transmutación en arios a pesar de todos los ciclos en que estén involucrados Los dominados por la mente, los seres blancos cautivos, pero conscientes de su cautiverio, a la espera de la liberación del camino de la verdad, están dentro de la escala de salvación, los arios con la esencia de la luz esperando en su interior, los que a través de la expiación de la culpa y predominio de su sangre divina serán conducidos fuera de las prisiones de la carne.
Una tercera clase de seres, son los dominadores de la materia y la mente, los lideres de la salvación, los que están fuera de este mundo, son los maestros de la humanidad aria, quienes manifestarían y serían el medio de comunicación de los arquetipos de la raza aria, como la visión de Juana de Arco, la aparición de Santiago el guerrero de la cruzada contra los moros, es la esperanza de la salvación, la luz dentro de las tinieblas, son los espíritus de los dioses arquetípicos, El enclave céltico, la ruta del peregrinaje iniciático del dios Lug y su consorte Lusina, el nombre del dios de la ciudad de Lugo, los dioses que poseerían a los cuerpos de los iniciados para guiar la cruzada del bien contra las hordas de la cultura de la muerte.
Puesto que el dios creador de este mundo no es el verdadero dios, sino un ser corrupto, la rebelión de Adán y Eva tiene una explicación y profundos conceptos diferentes a la que la religión contaminada del demiurgo nos ha hecho creer, la serpiente se transforma en un benefactor que enseña a la humanidad el gnosis, la revelación y conocimiento entregado por la corona de los faraones, la sabiduría de Kukulkan,, al enseñar a la humanidad semi divina, de rodillas el principio del bien y el mal para su propia elección, principio que da el poder de ser dios, el de la decisión, que el maligno creador había tratado de ocultar, de ahí su clama por dolor al descubrir el supuesto pecado, la recriminación por la desobediencia. El trabajo del gnosis luciferino fue ampliado en la revelación de Xristos, es por ello la oposición de los judíos a Xristos y todo lo que él representa, su revelación es una amenaza al desequilibrio macrocósmico de su pacto con Saturno ? Jehova, irrumpe con fuerza estrepitosa las corrientes de la mentira, es la advertencia del orden que viene al final de los tiempos, que vendrá a imponer la espada como un ladrón en la oscuridad. Sin embargo es a través del mismo concepto de Cristianismo en que el veneno demiúrgico extendió sus fuerzas, al no poder contenerlo, le guía, lo disfrazó y distorsionó para cumplir con su macabro designio.
A pesar de la falsedad del demiurgo para con sus acólitos, de la corrupción sin vuelta de su sangre, los sudras programados no pueden ocultar su verdadero rostro, siempre exponen su verdadera esencia incluso no solo a través de sus actos, sino a través de toda su liturgia sagrada, no pueden evitar su verdadero camino, así como los arios tienen el camino de la luz y el bien, estos mantienen el camino de las tinieblas y la cultura de la muerte en todos los planos del mundo material, se entregan al príncipe de este mundo y se evidencia en todas las manifestaciones que ellos hacen en este plano.
Es en el antiguo testamento donde se evidencia grandemente su camino de desesperanza y sangre, se nos describe como los adoradores del demiurgo abandonan su camino y son presa de las prisiones carnales, de fe blasfema, de adulterios, actos sanguinarios, canibalismo y otros, se evidencia lo descrito por Xristos al señalar la existencia del "príncipe de la corrupción y gobernante de este mundo"
Saturno, Thot, el dios del tiempo, que estuvo libre de las cadenas del demiurgo en el principio de la existencia del todo, el arquetipo que ha sido esclavizado, es cronos para los griegos, es Aion en las Palabras del judío Pablo, lo que devora todo, es el que el demiurgo ha tomado como su representación, le agrada, es el ser Kraken, la serpiente de la oscuridad, del gnosis de las tinieblas, la revelación oculta, negra de Seth, el no-ser demoníaco se acomoda a ello, como le agrada la fe en las causas perdidas, el fracaso y la esperanza en la mentira, la entregada a Yahvé, el díos también esclavizado, engañado, preso entregado al demiurgo, llevado al culto único e individualista, la herramienta Intermediaria para la sangre que necesita. No es casualidad que el Sabbath judío sea llevado a cabo un sábado, satur-day, el día de saturno, el día de los esclavizados del demiurgo. Sin embargo el reino de Saturno saldrá de las garras del demiurgo, al termino de la era oscura cuando devore su propia existencia, el tiempo no existirá en la eternidad, la cuarta dimensión de la ciencia tradicional cesará, será liberado, la edad dorada, la de los hombres dioses, de la raza de oro de hiperbóreos divinos volverá a existir como nos lo relata el poeta pastor griego, Hesiodo a través de una revelación que él atribuye a las musas de su propia iniciación..."Ya retorna la virgen y retorna el reino de Saturno. ya del alto cielo nos es enviada una nueva progenie. Favorece tu, casa lucina, al niño que ahora nace, por quien primeramente cesará una raza de hierro y una raza de oro surgirá por todo el mundo. ya el Apolo tuyo señoréa.......Si quedan algunos vestigios de la maldad nuestra, deshechos ya, librarán las tierras del eterno miedo. Recibirá la vida de los dioses y con los dioses verá mezclados los héroes, y el, a su vez, por ellos será visto y regirá con las virtudes patrias la sosegada redondez del orbe. Para ti, niño sin ningún cultivo. La tierra derramará a haldades sus primeros dones..."

LA BRILLANTE ESTRELLA DE LA MAÑANA
El planeta venus siempre está relacionado con los cultos de los antiguos dioses. Llamado también Lucifer, lucellos, lucero, la brillante estrella de la mañana, el portador de la luz, la verdad y la vida es también uno de los nombres dados a Xristos, San Miguel Arcángel. El nombre posteriormente degeneró en algo oscuro, asociándose con el demonio. Sin embargo el culto al astro más brillante de la noche es aun más antiguo y emite una enigmática cautivación por los pueblos influenciados por los arios, en las culturas pre ? hispánicas sobre todo es objeto de culto y adoración, es Quetzalcoatl, la serpiente emplumada, el conocimiento, el legislador en el regreso a su origen. Como en las tradiciones Arias Hindúes donde se señala que antes de que Shiva regrese, será la estrella de la mañana la que estará en la bóveda celeste para recordar su presencia, su luz precede a su reencarnación en la vaca sagrada, otro enigmático ser con cuernos. Son las ocho puntas de la iniciación en Sumer Mesopotamia, El dios Lucellos celta, poseedor del martillo y los rayos del poder. Mayas y Aztecas se guían por este astro, se sumen en largas horas de contemplación en sus observatorios astronómicos sagrados, calculan y predicen matemáticamente su comportamiento de la bóveda celeste, generan calendarios perfectos basados en su órbita, es Venus, el díos Venus, Virakocha. El gran espíritu de la contemplación que aparece ante ellos en las noches de clara luna. ¿Es además la visión del otro universo, el de los dioses blancos que hablan con sus discípulos?. Venus adquiere un carácter simbólico para los descendientes de los arios, al igual que el fuego que nos protege y nos recuerda que el día viene, la estrella de la noche nos recuerda que somos el punto brillante en las tinieblas, precede a la aparición del sol sobre el horizonte, la luz de Venus es la luz de la verdad, la luz mágica de la esperanza del hombre blanco, la señal de su advenimiento para todas las culturas, todo lo demás que se ha especulado sobre el planeta Venus responderá a las leyendas y mitos, las explicaciones que tratan de racionalizar los conceptos, encerrar a los dioses en la lógica humana.
Es a venus al que los antiguos rinden pleitesía y adoración, no como entidad a pesar de que algunos le hayan llevado a su morfología, como la diosa Venus, la diosa de la belleza, de la hermosura perfecta, la forma femenina del símbolo solo es dado a través de los griegos, fascinados y con un gran sentimiento de culpa por no alcanzar como pueblo la perfección física imposible en este plano. La brillante estrella de la mañana, Lucifer también es parte de las revelaciones del profeta bíblico Isaías, quien dice en 14.12-15, las escrituras señalan "Cómo ocurrió que caíste del cielo, hijo brillante de la mañana, lanzado a la tierra, tú, que esclavizaste a las naciones?....., probablemente hace referencia a los antiguos dioses de las mitologías cananeas, donde la adoración a la estrella de la mañana es uno de los registros vinculados con la pérdida de divinidad de los dioses, es en estas tierras donde se vinculó al planeta venus inicialmente con el concepto de perfección, en un principio masculino como Apolo que derivó en las tradiciones greco - romanas como la diosa de la belleza, la diosa Venus ? Afrodita.
Otros mitos y leyendas sobrevivientes de tiempos inmemoriales en la India a través de los Puranas que son formas de poemas mitológicos de la era del dominio ario de la actual india, señala que hace millones de años los señores de la Llama descendieron sobre la tierra procedentes de la estrella resplandeciente, Venus, construyendo un hermoso palacio en la isla de Shambalá, Hiperborea, Atlantis, Thule. la ciudad de la paz, tal como etimológicamente nos lo recuerda la ciudad de Jerusalem y comunicando esta con el actual continente asiático mediante galerías subterráneas, las cuales permitirían el contacto astral entre América y Europa miles de años antes de lo que nos revela la Historia tradicional.
Venus, el dios brillante, es representado por la estrella de las ocho puntas, el ran símbolo asirio babilónico que, al igual que la cruz y la svástica solar está presente en muchas culturas pre ? históricas, al simbólico talismán de Alejandro el Magno debemos sumarle también su presencia en las pirámides de Chichen Itza o n los pueblos aborígenes del extremo del sur de Chile y de las islas de Bretaña, presencia y extrañas apariciones de los cuales hemos entregado algunos antecedentes, lo enigmático de todo es que la caracterización y representación gráfica de Venus como la estrella de ocho puntas, así como el motivo de adoración, no difiere entre las culturas que la ciencia tradicional nos ha querido convencer de que no han tenido ningún contacto anterior, los paradigmas de la historia vuelven a repetirse, aunque para nosotros, los iniciados en la estrella de la mañana, el misterio está develado.
Venus se asocia al Cobre, como el Sol es el oro y la luna es la plata y Marte, la guerra es el hierro, de nuevo las señales, los signos aparecen en mi mente, no es casualidad que sea en Chile, esta tierra mágica, parte del mito eterno, donde se encuentren los yacimientos de Cobre más grandes de la tierra y los campos de producción de manzanas, la fruta de la mano de Afrodita ? Venus, la tierra de Avalón ha aparecido en los confines de la tierra, los sirvientes del caos no se detendrán hasta tener esta tierra, parte de la región del sur de Argentina también es parte del conflicto, deseada por el mal, también ignorada por nuestros camaradas Americanos, ¡Cuando despertaremos y descubriremos el valor geomántico incomparable de la espada desenvainada!¡Cuándo los dioses nos darán la última oportunidad de pelear la batalla final que nuestra sangre clama!, Paciencia pareciesen decir, los ciclos se cumplen, fue la era del padre, del Hijo ahora es la del espíritu, la de la conflagración final que precede a la nueva resurrección dorada.

EL BRILLANTE OJO DE LA REVELACIÓN
Dentro de esta cosmovisión que estoy entregando la revelación es la palabra angular, el sentir que todo lo anterior ha permanecido cubierto por un velo, como todos los pilares de este díos que llamamos realidad tiene los pies de barro, como estando en una caverna donde no es posible sentir y percibir la real forma de las cosas que están a nuestro alrededor, la ceguera colectiva de nuestros actos, sin embargo y aunque hubiésemos estado siempre ciegos desde nuestro nacimiento, siempre percibiríamos que algo falta, que un sentido no ha despertado, que no hemos descubierto todo, eso es precisamente lo que acontece ahora, hemos despertado un nuevo órgano, uno que nos permite ver más allá de lo evidente, lo que los antiguos egipcios denominaron como el ojo de Ra, la visión del ojo de Odín, el despertar del tercer ojo de Shiva, también Venus, la brillante estrella de la mañana ha sido el símbolo de esta visión. Aquel que permite captar la realidad del mundo físico aparente donde se desarrolla la materia, aquel "otro ojo", ese otro órgano ubicado entre los tradicionales que la ciencia tradicional mecanicista llama glándula pineal, aquel órgano que jamás se desarrolló, o se atrofió junto con nuestra caída al mundo material? En todas las culturas antiguas existen registros de leyendas que nos hablan de la percepción de las puertas a ese mundo, de esa nueva ?o quizás vieja- realidad. Existe un viejo relato Escocés donde un barquero solo podía ver a sus enigmáticos pasajeros visitantes del otro mundo si cerraba uno de sus ojos, con ambos abiertos estos desaparecían. ¿Cuál esta visión que permite la percepción de otras realidades?, De esos mundos paralelos como los percibidos por el Alquimista John Dee, el ángel del otro mundo que le enseña el lenguaje Enochiano, que permite la percepción del ángel de la anunciación y revelación a Maria, "Bendita eres entre todas las mujeres" le señala el ángel, no solo por ser receptora del acto de la concepción increada en este mundo, sino por su visión, entendimiento y sumisión al mandato y destino señalado. También la diosa Europa en las leyendas dorias nos hablan de la revelación del díos ante una mujer, Zeus transformado en diversos animales como un cisne y un toro rapta y seduce a Europa. Uther Pendragon es transformado con la ayuda del Druida Merlín para seducir a la madre de Arturo, sin embargo, la futura sacerdotisa y amante de Merlín, la druidesa Morgana Le Fey ve a Uther Pendragón tal como es en realidad. Solo algunos perciben y le es permitida esta revelación del verdadero universo, grandes pintores, escritores, sabios, líderes e iluminados se les otorga el don de la visión, son aquellos que han podido despertar sus otros órganos, los que han tenido el llamado del díos interno, o que han sido escogidos por su gemelo increado, por su ángel de la guarda como depositarios, recipientes del conocimiento es a ellos a quienes se le permiten sentir y entrar en el otro mundo. Esta permite la verdadera visión del entorno, del caos continuo de este mundo, de las cadenas que el Demiurgo ha puesto en nuestros brazos y la verdadera imagen del creador del otro mundo de la perfección, del díos verdadero, el alto padre
En el Siglo XVI, un marino español apellidado "Cabeza de Vaca" sobreviviente de un naufragio de un Galeón español en las costas de América, relató en su peregrinar de ocho años por el interior de México, la existencia de una ciudad de siete torres con habitantes de cabellos dorados, Cabeza de Vaca relató su visión cuando llegó a la guarnición española de Kuyacán, entre los expedicionarios que partieron en su búsqueda, Fray Ruiz de denisse asegura haberlas visto, pero sin embargo desaparecieron cuando las expediciones se multiplicaron. El conquistador del sur de los EE.UU y descubridor de las montañas rocallosas Fray Vasquez de Coronado organizó expediciones en su búsqueda, siempre descubriéndola como una lejana visión, para que esta desapareciera completamente del lugar. la leyenda pasó a llamarse "el mito de las siete ciudades de oro", ¿qué enigmática visión sufrieron estos conquistadores, acaso la del otro mundo, el de los ángeles arios?. El mito continuó expandiéndose, el conquistador Francisco de Ibarra, se interesó en la existencia de esta fabulosa ciudad, para lo cual se contactó con indios de la zona, los cuales le señalaron la existencia de muchos años atrás en que siete ciudades que habían aparecido y desaparecido con el alba del día, examinando una serie de antecedentes de relatos aborígenes descubrió que su aparición había ocurrido en muchas diferentes partes de la zona del actual México, y no solo eso, sino que existieron registros en piedra de la enigmática presencia de este mundo paralelo hechas por los nativos. En las rocas existentes descubrió registros de la rueda solar, así como numerosas inscripciones de simbología del laberinto atlante y cretense, símbolos que es posible apreciar aun hoy. Ibarra permaneció mucho tiempo en la zona intrigado por el misterio de las siete ciudades y hombres de oro que se aparecían en la zona, montó guardias permanentes que observaran las estrellas y los valles de la zona, sin embargo y según consta en las crónicas de la época, jamás tuvo la visión de ese mundo que si se había reveló ante otros expedicionarios.¿Qué debiera haber hecho Ibarra para obtener la visión?, ¿Fue considerado indigno a entrar por los habitantes del otro mundo?, ¿Le faltó la iniciación que si tenía Fray Ruiz de Coronado......¿será esta la ciudad de los césares?, Cuyos caminos están pavimentados con oro y vive una tribu de seres Blancos descendientes directos de los dioses como relata la leyenda chilena del mismo nombre?, Jamás se sabrá realmente en esta era.
Existe así mismo otra leyenda, esta vez con evidencias físicas que nos hablan de este paso hacia los otros mundos, las otras dimensiones de los dioses blancos. Cercana a la ciudad peruana de Puno existe un conjunto rocoso llamado Hayu Marca "La ciudad de los espíritus", cercano al lago Titicaca, donde existe una puerta labrada en la piedra, donde según las leyendas, en los tiempos de la conquista española, un sacerdote del imperio Inca que pertenecía al monasterio de los siete rayos llamado Aramu Maru, se ocultó en las montañas para esconder de los invasores un disco de Oro, el disco solar entregado por los dioses que tenía poderes curativos. Aramu Maru sabía que los invasores no eran los mismos dioses que ellos esperaban, por lo que a través de la puerta podría comunicarse con ellos para su regreso, a través de un método secreto, continúa la leyenda, Aramu Maru habrió este paso dimensional, sin embargo los dioses no salieron, sino que Aramu Maru desapareció al interior de la piedra. La enigmática puerta de Aramu Maru posee en su estructura un círculo que coincide con el plexo solar que aun posee propiedades geomáticas para el visitante, capaz de generar enigmáticos estados de conciencia, es como si reminiscencias de su poder como apertura a otras dimensiones aún permanecieran en la roca, este es otro de los puntos que los antiguos dioses blancos dejaron como recuerdo de las puertas a su mundo, nuestro mundo, parte de la cruz del lago Titicaca.

BAPHOMETH EL DIOS DE LA DOBLE FAZ
Las tradiciones nos hablan de los monjes guerreros templarios como los guardianes policías y banqueros de los peregrinos europeos a la tierra santa de Jerusalén durante el dominio cristiano de las mismas, también se les relaciona directamente con las cruzadas, de donde provenía su nombre, el de ser guardianes del templo con la cruz roja sobre su pecho, la sangre que derramarían en pos de la causa. sin embargo bajo esta imagen de caballeros de la cristiandad católica se escondió un sentido mucho más importante e interesante. Se supone que la orden de los templarios tendrían dentro de sus ritos de iniciación la adoración de una gigantesca cabeza de dos caras de piedra denominada baphometh y un manto que representaba al dios crucificado Xristos - Wotan, así como una serie de simbología principalmente a través de pentagramas con la imagen del díos Carnero. Frente a estos objetos los aspirantes a caballeros previamente seleccionados debían realizar su juramento, tras una serie de pruebas que denotaran fidelidad para con la orden, más que a la iglesia y al papado, por lo que, entre las pruebas existentes se les hacia pisar una cruz, los que rechazan realizar estas pruebas eran enviados a las cruzadas, siendo además convertidos en intermediarios con la Iglesia.
La cabeza de Baphometh tiene relación con las tradiciones celtas de los cultos a las cabezas las que poseerían la energía vital que sostiene el cuerpo, la doble faz de la imagen tiene relación con la dualidad del hombre ario, su parte humana y su parte divina, separadas, distintas en esencia, pero cohabitando un mismo cuerpo, lo cual también estaría representado en los dos caballeros montando un mismo caballo, otro símbolo de la orden del temple. La estatua de piedra se perdió en el transcurso de los siglos, sin embargo la tela de la adoración permaneció oculta hasta ser dada a la luz conocido como el manto de Turín, la imagen del Xristos revelado.
Los primeros templarios tuvieron una revelación en las postrimerías de las ruinas del templo de Salomón, toman contacto con secretos de la iniciación musulmán, así como una serie de manuscritos ocultos que mantienen un saber distinto respecto a Cristo. Es en las cimas del monte de Sión, donde se hace el nuevo juramento, un nuevo pacto de hermandad guerrera, lo que les provocó un giro, de una orden de caballería pasan a convertirse en una orden esotérica de iniciación en la revelación aria, comprendieron el verdadero significado de Xristos en el mazo del tormento y la conspiración demiúrgico apoyada por la iglesia católica, por lo que la orden comenzó a desligarse de los objetivos de los papas, que deseaban mantener en un oscurantismo religioso, mientras que la orden de los templarios comenzaron a interiorizarse cada vez más en la mitología musulmana, manteniendo una actitud más integrada que de rencillas entre las religiones.
El culto a Baphometh, principalmente por la honestidad de los actos de los cruzados, se extendió como concepto y doctrina de culto en las provincias del sur de Francia, la verdadera revelación del Xristos como entidad solar, así como la gran riqueza que estos soldados monjes acumularon producto de su cosmovisión de alejarse de la vida mundana despertaron gran envidia por parte de la realeza y la iglesia católica de Roma, que les comenzó a envidiar su grado de influencia entre la población de Europa.
Todo esta cosmovisión templaria fue aprovechada por el Rey Felipe el Hermoso de Francia en continua bancarrota que acuso a la orden de herejía ante el papado que respondió emitiendo actos en los que le prohibieron cualquier manifestación pública a la orden en todos los reinos de la cristiandad así como el arresto e incautación de sus bienes hasta su juicio, todo con el afán ambicioso del monarca de aprovecharse de las gigantescas riquezas que estos habían acumulado. Algunos monjes guerreros emigraron a las costas de Escocia, donde fueron recibidos por Robert de Bruce, que junto a al mítico libertador William Wallace lucharon por la independencia de la tierra escocesa de los ingleses, otros cruzaron los océanos del pacífico para llegar a la tierra oculta de América, otros escaparon a las puertas de sus revelación para perderse en los "otros mundos". El máximo representante y líder "visible" de los templarios, Jacques de Molay fue aprendido, encarcelado, sometido a torturas para ser condenado a la hoguera con algunos de sus seguidores en la llamada Isla de los Judíos, por los crímenes de herejía y comportamiento no adecuado para un cristiano, Molay fue traicionado por el papado en su proceso judicial, puesto que se llegó al acuerdo de dejarle libre previa confesión de sus crímenes contra díos, acuerdo que no fue respetado y la orden fue disuelta completamente en el siglo XIII mientras que la corona francesa se hacia dueña de sus bienes.
La cabeza de Baphometh, tal como señalamos, desapareció, la pregunta que nos viene ahora es ¿Qué representaba o a quién representaba esta cabeza de dos caras?, Recordemos que el díos Jano tenia doble faz, y las representaciones trifásicas de la cristiandad eran comunes, las tríadas están presentes en muchas esculturas de la época, por lo que esta cabeza de piedra debió ser absolutamente diferente a las representaciones cristianas de la época. La verdadera imagen jamás se sabrá, pero es muy probable que representase a un ser bicéfalo con cuernos, tal como la iniciación en los cultos de Ram y posiblemente no era tan grande como lo han querido representar los acusadores cristianos, probablemente era del tamaño de la de un hombre, de magnificas y bellas formas, la doble imagen del resurrecto pasando a otro mundo, el de la armonía, el camino que la orden del temple deseaba alcanzar, la perfección, el grial de los caballeros del rey Arturo.

EL BÁCULO, EL RAYO DE FUEGO, LA ESPADA
Los dioses tienen poder, autoridad de controlar el clima y el destino de los hombres, autoridad que emana desde sus manos o los instrumentos en ellas, báculos, espadas, rayos, todas las representaciones divinas nos señalan los signos de poder en las manos de los divinos, Odin- Wotan, Ares - Marte poseen la lanza del destino, su hijo Thor, posee el Mjolnir, el martillo, tal como lucellos. Baal posee la lanza de rayos, Zeus-Júpiter "Ius pater" posee el báculo de la transformación, es el poder del símbolo de su carácter divino, crean grandes catástrofes así como también divinas proezas. el báculo signo de los Faraones, es el legado de Horus al faraón al igual que lo es el poder que emana del báculo de Imothep-Moisés, lo que le permite convertir maderos en serpientes o agua en sangre, estos simbolizan el conocimiento, los sacerdotes del faraón también convierten varas en serpientes, también poseen el conocimiento, sin embargo las serpientes de Imothep ?Moisés devoran a las de los sacerdotes del faraón, esto simboliza que su conocimiento en las artes ocultas es mayor.
El báculo es el fuego creador y destructor, lo tienen los papas como símbolo de sus tres coronas, lo es la espada, la lanza símbolo de los reyes, del poder heredado de los dioses, el cetro que se traspasa de generación en generación entre los nobles, entre la sangre, el símbolo dejado por los dioses blancos al rey inca hasta su regreso, lo es la vara del Cristos imponiendo justicia en los mercaderes del templo, es la guía del pastor para con su rebaño. Cada arma mantiene la esencia del espíritu del guerrero que la poseyó, la espada es la extensión del poder para subyugar la adversidad, el báculo es un concentrador de energías, como la serpiente, la revelación, es nuestra tierra, Chile el país con forma de báculo, la tierra del polo desde donde ahora emana el poder que despertará al mundo, con un poder geomántico terrible es en esta tierra donde se ha manifestado más que en ningún otro punto geográfico a través de los mitos y leyendas, de la gnosis que proviene del interior de la tierra, de los volcanes, del polo.
Las armas fabulosas, los artilugios del poder tienen un origen divino entregado como lo señalamos por los dioses de las estrellas, las tradiciones celtas mantienen una síntesis de este poder entregado a los hombres, los Tuatha de Danam trajeron como regalo cuatro objetos mágicos, la espada de Nauda, la espada de doble filo que podía quitar y dar vida, la lanza de Lug, que hacia invencible a su poseedor, el caldero de Dagda, la inagotable fuente de alimentos, similar al cuerno de la abundancia y la Fia Fal o piedra del destino, la similitud del nombre con la mítica piedra filosofal de las tradiciones dorias y buscada en forma recurrente en la baja edad media ya no nos sorprende.
El fuego como esencia mantiene una mágica fascinación para los pueblos blancos, provoca contemplación ante los ojos del espectador, genera un trance hipnótico, de una oculta comunión, una pasión divina por el fuego, el cuerpo muchas veces no resiste al espíritu, la tortuosa locura de Nietzsche es un ejemplo, su cuerpo no soportaba la revelación divina ante su mente, le torturaba, sufría en carne propia su iniciación, lo deprimía y mantenía en los extremos de una locura pasional, melancólica quizás. Salvador Dalí, el genial pintor catalán señalaba "Pinto otros mundos, pero se trata de mundos que están aquí en este". Por otro lado y como ejemplo de la ciencia tradicional existe la piromanía, la enfermedad por la pasión del fuego, la enfermedad mental que está presente en mayores casos en las personas de la raza blanca. La carne nuevamente en estos casos no puede soportar el espíritu, la conmoción, la esencia verdadera del ario afecta todos los sentidos, solo los iniciados pueden soportar la tortura de la conciencia sobre la carne.
En la región de monte Kalinchock a 3,810 mts de altura, en Nepal en las reuniones anuales de los actuales mestizos chamanes del culto a Shiva, en la luna llena de Agosto, ellos rezan en cavernas para recargar la energía de su báculo ceremonial, herramienta que utilizan para sanar y exorcizar demonios. Es la transmutación simbólica de la serpiente, -ser-pentes- Ser pensante- "Homo Sapiens" - ,los hombres serpientes de la galia céltica, la visión de Uther Pendragón, el padre del rey Arturo, la serpiente voladora en sus estandartes de combate, es ten-ten contra Cau-Cau, la Serpiente de midgard de las sagas nórdicas, es el símbolo en la corona de los faraones, es Seth-se-se, el dios que se arrastra por las arenas del desierto, No es además Seth, el tercer hijo de Adán?, El que nació por el conocimiento, el de la intervención sexual carnal de sus padres?, Es la serpiente, que está presente en el juicio de las almas del libro de los muertos, el símbolo repetido en las construcciones mayas de Chichen itza, derivado de la palabra "Tzab" o "serpiente de cascabel", es el conocimiento, es kundalini, la columna vertebral del hombre enroscándose en si misma tratando de reactivar las facultades psíquicas perdidas del Ario, es la representación simbólica en los trabajos del Hércules, la lucha contra el saber, contra las serpientes, es su lucha contra el conocimiento revelado a los hombres por Prometeo, la representación del mito es universal y quedan recuerdos en la tierra, tal como la escultura que fue encontrada en las investigaciones arqueológicas aborígenes en el estado de Ohio, en EE.UU. Donde es posible identificar una construcción de una serpiente de 500 metros de largo, con 6 de ancho con un huevo en su boca, es el conocimiento del origen verdadero del todo, es la representación del gnosis, del poder desatado, el viento huracanado de Wotan en el cuerpo, la tempestad en la tierra, la runa Sieg, los rayos de fuego en la mano derecha de los dioses arios.
Los registros gráficos y esculturas muestran a los dioses siempre armados, a través de sus manos se desata el poder necesario para el establecimiento del orden y terribles manifestaciones del poder de la naturaleza, esto denota en forma pictórica el que los divinos seres son capaces, su estado natural divino les permite desatar un poder incomprendido y terriblemente grande, poder que proviene de sus manos, esto denota el hecho de que los dioses tienen un poder que es inherente a sus características sobrenaturales, sin embargo el elemento más extraño en estas manifestaciones está dado por el dominio del rayo, la potencia destructora visible de la naturaleza, el fuego sustancial, no es el fuego que arde en un leño, es el fuego como esencia, purificador, destructor, loado pero a la vez temido, ese Es el poder de los dioses.
El poder desatado de los dioses deja terribles y fabulosas huellas en este mundo, el historiador Herodoto nos señala que la gran pirámide fue construida aproximadamente en el siglo IV Ade C. Cuya construcción demoró 20 años con un método de transporte por esclavos. sin embargo es prácticamente imposible que en la IV dinastía se contara con los medios humanos y técnicos para una empresa de tal envergadura, nuevamente vienen a mi los signos del poder emanado por los órganos , esos "otros órganos" que los arios poseían la realización de estas grandes proezas. como prueba de la existencia de una civilización anterior a la tradicional egipcia, debemos señalar que los eruditos han datado la gran pirámide en más de 10.000 años!, producto de una civilización de migrantes del oeste que se asentaron en el entonces fértil valle del Nilo, lo que explicaría además el porque la esfinge está erosionada con agua de lluvia. La existencia de perfectos cálculos astronómicos y precisión en su construcción es otra prueba de los conocimientos y dominio de los elementos de la tribu de Ram, las pirámides tuvieron fines geománticos, tal como lo señaló el estudioso clarevidente y parasicólogo de principios del siglo pasado Edgar Clayce. toda la sabiduría y recuerdo atlante está bajo la esfinge esperando a aquel que posea entendimiento.
Como lo señalamos, los Faraones mantenían en forma simbólica, pero inútil, el deseo de recobrar la pureza racial, se casaban entre hermanos o con princesas extranjeras de atributos blancos, queriendo recuperar el impulso de sangre aria constructora para mantener el imperio. sin embargo y tal como la historia nos señaló, el mestizaje terminó por imponerse perdiéndose toda posibilidad de restaurar la divinidad. los faraones continuaron siendo dioses en esta tierra, como los príncipes pre colombinos, pero solo como parte de la escala social.

LA CRUCIFIXIÓN WOTANICA
Antes del tradicional drama del simbolismo de la crucifixión y martirio de Xristos existen varios antecedentes de crucifixión, la más difundida es la del Dios Wotan crucificado por nueve días y nueve noches a la espera del despertar del conocimiento de las runas, el conocimiento. también el dios Tiranuss griego es crucificado en el madero del tormento. También lo es el dios Prometeo como castigo cuando roba "el fuego" y se los entrega a los humanos, crucificado y encadenado en una piedra hasta su rescate por parte de Hércules. el Nefilim, "derribador", griego, al igual que el Xristos Solar crucificado por el judaísmo, el sufrimiento del dios es terrible y altamente simbólico. Hasta en lugares tan distantes como las islas de Guinea, existen registros pictóricos de los símbolos arios de la crucifixión de la luz frente a las tinieblas, el símbolo de la cruz del sol negro está dibujado en una serie de cavernas. sin una explicación del porqué de su presencia por la ciencia tradicional, significa siempre lo mismo. La perdida de la divinidad para dar paso a la humanidad. Siempre con la esperanza de la redención. en los pueblos Arios y los influenciados por estos, esto se hace a través del desarrollo Heroico de la vida, al igual que la muerte en combate. los pueblos vikingos, los Celtas o los pueblos mapuches, siendo recibidos en el Walhalla dignamente. Este concepto de Míthra, la deidad Zoroastrica persa, adoptado por las legiones romanas fue adaptado por el cristianismo, la redención sin embargo se lograría a través de la expiación del pecado, el perdón y no de la muerte en combate del héroe, Kaly, la diosa de la culpa, de las lágrimas derramadas por el muro, de la rasgadura de las vestiduras, Reina.
El sacrificio del díos entregado a tormentos y suplicios en la era de Kaly tiene
objetivos redentores, la salvación del hombre, el cuerpo debe ser destrozado para liberar su esencia y provocar la resurrección del mismo es considerada la base de la cosmovisión, si el dios muere y no resucita de nada sirve, el cristianismo del papado se apropia de toda esta cosmovisión, celebra a través de la liturgia dominical, el sacramento de la misa es la repetición simbólica de una tradición aria, como lo es la svástica de la persignación del creyente, una tradición aria repetida por miles de años antes del Xristos.
Dentro de los manuscritos del mar muerto descubiertos en 1946 se hace referencia a una secta que se contraponía a los judíos, los esenios, que habitaban la actual Palestina ? Philis-tine. tierra de Filisteos, o Gigantes. De los esenios no existen antecedentes en el antiguo ni el nuevo testamento, pero sí en los relatos históricos de los historiadores de la antigüedad Flavio Josefo, Plinio y Filon nos acercan al pensamiento y religión esenia. Los manuscritos del mar muerto, datados como pertenecientes al siglo II Ad.C además hacen referencia a una serie de aspectos administrativos, filosóficos y jurídicos de los esenios, además de una serie de relatos asociados en gran parte a los relatos mesiánicos revelados por el profeta bíblico Elías.
Los Esenios son los verdaderos continuadores del sacerdocio racial de Ram, se consideran como la orden de los hijos de la luz y se oponían a los judíos, a quienes consideraban como falsificadores de la tradición del verbo solar entregado por Ram, falsificado por el Sacerdote egipcio Imothep ? Moisés. esta adulteración estaría no solo en la interpretación de las antiguas escrituras del génesis, sino en el comportamiento litúrgico, los judíos habían usurpado el sacerdocio y los santuarios con sus rituales de sangre, profanando incluso el calendario solar ario, volviendo a un calendario femenino y lunar, como lo es también el actual calendario musulmán. Los judíos se mantuvieron en un estado de guerra permanente con los esenios, organizaron reiteradas invasiones a los asentamientos esenios, exterminando a muchos de sus sacerdotes no solo en guerras, sino que además en sus rituales de sacrificio, matanzas que continuaron los romanos hasta el año 70 DC según nos señalan los cronistas de la época. Los senios consideraban a este mundo, plano físico como el mal y su constructor como el Demonio- Demiurgo que había capturado la esencia de los seres del todo, convirtiéndoles en seres imperfectos. así mismo consideraban a los judíos como los acólitos del demonio creador de este mundo, el bebedor de sangre aria, Molok - Maduk, que fue un símbolo de la divinidad aria corrompido, al cual debía sacrificarse el primogénito de un Ario, contrario a la luz que ellos representaban. Los esenios no comían carne y vivían en un estado de fraternidad social, teniendo una organización social teocéntrica muy parecida a la de los Druidas, no tenían miedo a la muerte, jamás se les extrajo una clemencia o petición de perdón cuando eran torturados por los judíos, aceptaban el sufrimiento como una forma de escape de este mundo, necesaria como elemento clave de la resurrección en el otro plano, "solo los héroes y caídos en combate serán recibidos en el Walhalla". Usaban túnicas blancas como las que se utilizan para representar a Jesús el hijo del carpintero, así como la barba partida.
Posiblemente Juan, el apóstol de la luz, de la revelación de la isla griega de Patmos y el mismo pertenecieron a la doctrina esenia antes de su revelación como Xristos ? Wotan.
La perdición de las almas a través de la confusión de ritos ya fue comprobada anteriormente en Babilonia, como señalamos otro intento fallado de crear una nueva Thule que Abram habría desechado en su peregrinar. Babilonia, la cual según la tradición Bíblica habría sido fundada por Nemrod. otro de los nombres dados a la tribu de Ram, el cazador, el rey, poseedor del arma de doble faz, el hacha, los cuernos del poder en sus manos, Nemrod-Nimrod le dio el nombre de Babilon, "Puertas de dios". como Thiahuanaco en la América precolombina. o Ka-Dingir-Ra en Sumerio, Bab-Ilu en Acadio, sin embargo el nombre al que más se asocia es con La Palabra griega Babel que significa "confusión", lo que es más apropiado, los cultos Arios se han perdido en Babilonia en los tiempos de abram. el politeísmo se habría confundido con los rituales sangrientos, Babilonia posee en los tiempos de Abram, 53 templos de los dioses principales, 55 capillas de Molok- marduk, 300 capillas a las deidades terrestres, 600 a las deidades celestiales, 180 altares para la diosa Istar-Ester, 180 para los dioses Nergal y adad y otros 12 altares para diferentes dioses, todos los cuales son parte del todo capturado, Arios encadenados, el Ka egipcio hecho carne y corrompido, la torre de Babel es la representación de este conflicto, la parte animal del ario le domina, su despertar divino cae dominado por su lado animal, pero es imposible lograrlo por esa vía, por lo que todo es confundido, lo divino es atrapado en su lado animal, lo que solo genera el caos Interno, La pesantez peor de la materia, la imposibilidad de la liberación por esa vía, el animalismo carnal.
La Crucifixión provocada en la caída del divino, ahora es necesaria para su liberación, la conjunción de lo divino y lo terrestre que desencadenó el caos, ahora se hace presente para liberar la esencia del dios hombre, solo así se llevará a cabo en el despertar de la conciencia aria, la liberación de las ataduras demiúrgicas.

LA MUERTE DEL HOMBRE Y RESURRECCIÓN DEL ARIO
Como anteriormente lo señalé, el nacimiento del Dios Hombre coincide con su caída al estado animal hombre, el tomar conciencia de su entorno, el despertar de su divinidad es la liberación, el primer paso al rompimiento de sus cadenas, ambos conceptos el nacimiento y El reconocimiento de su divinidad están presentes en la tradición Cristiana, Xristos nace, se materializa en la tierra, cumpliendo la profecía mesiánica del profeta Isaías, "de se el restaurador", "la luz del mundo", al igual que el díos Thor, que Mitra, y las celebraciones saturnales romanas, el 25 de diciembre, de ahí la datación del tiempo del dios es hecho hombre, la materialización imperfecta de la concepción, pasan los días necesarios para la creación, por ello que el calendario católico Hace coincidir los días desde el 25 de diciembre hasta el 1ero de enero con los días que tardó el verbo en crear el mundo, siete días, hasta el comienzo de enero ? Juanery ?Jano "El dios de las dos Caras", de la salida y entrada al otro mundo, la cruz, el dios en el mazo del tormento, la Puerta al camino del dios de la luz.
Es en el año 354 DC, cuando en Europa, en la capital religiosa de occidente, cuando el Obispo de Roma declaró el 25 de diciembre como el aniversario del nacimiento de Xristos. Anteriormente a su cristianización era el periodo de culminación en la celebración de las saturnales, la serie de fiestas en honor al dios devorador Saturno- Cronos. el Emperador Aureliano (270-275 DC) sacó provecho rápidamente de la adoración pagana del Sol y es en el año 274 DC, cuando declaró oficialmente el 25 de diciembre como el cumplimiento del Sol Invicto, Natalis Solis Invicti. el año 354 DC. Como lo señalamos, esta celebración tomo carácter oficial de celebración del Imperio. Dos años después del fin del reinado de San Julio, el nuevo obispo romano, El pontífice máximo Liberio ordenó a todo el pueblo cristiano que celebrara cada 25 de diciembre como la fecha correcta del nacimiento de Cristo, La adulteración, la corrupción de una fecha tan sagrada como la de la celebración tradicional de la antigua Yule Europea estaba hecha.
La caída en este mundo es fuerte para el cuerpo y alma, el nacimiento en este y la muerte en el otro es un caos y terrible no solo por lo que significa, sino además por la degradación del verbo, los elementos diabólicos del demiurgo tratan de imponer el sentido animal, material y físico. El ser divino encarnado retrocede, solo algunos logran escapar de esta esclavitud, este despertar, renacer, que es la esencia de los arios, la conciencia, el solsticio clama en la oscuridad, pero solo algunos responden, los iniciados del culto del carnero, las llamas en la oscuridad más profunda mantienen viva la esperanza del fuego, La sangre fluye por las venas como recuerdo de la era de Brahma, la creación perfecta, Xristos ? Wotan es crucificado y solo ahí, cuando ha descendido en la era más sombría, la del reinado de las tinieblas, renace como un liberado, acepta el suplicio, el martirio, como parte de la reencarnación y con ello produce terribles consecuencias, la tierra se oscurece, las naturaleza se desata, el armagedon, el juicio final, El Ragnarok que precede al nacimiento de los nuevos dioses, se ha convertido en el Ma. Schi . Aj "El Mesias", la esperanza de restaurar el orden de la luz. Este drama tiene muchos antecedentes, la muerte y resurrección del faraón, encarnación de Osiris ya existía antes de la llegada de Xristo, la efectuaban los Egipcios a través de la ritualización de la muerte y resurrección anual de Osiris en el drama del misterio. Entre gemidos y llantos, sacrificaban ceremoniosamente a Apis, el toro sagrado en representación del dios Osiris. Los llantos y las lágrimas se tornaban en alegría cuando el sacerdote anunciaba las buenas nuevas de que Osiris había resucitado, el júbilo se apoderaba de los presentes, dios había resucitado en el Faraón y el Faraón resucitaría en el dios. también el drama está presente en las tradiciones Arias de la India, los Upanisads, un grupo de escritos Hindúes nos señalan que después de una estancia intermedia en el cielo o el infierno, según la ley del Karma, las personas renacen como animales o personas en un nivel inferior o superior cuyo objetivo es alcanzar la liberación inexorable del ciclo de nacer y renacer, al ser absorbido en el origen supremo del orden, llamado brahma, el Moksha, la liberación se lograda, la resurrección en el todo, que al igual que el nacimiento provoca caos en el entorno, conmoción caótica, Xristos renace, abandona este mundo y genera tempestades, el cielo se oscurece, la sangre se torna agua, la vuelta a la unidad es dolorosa para este plano, es por ello Que las eddas islandesas nos hablan de que la entrada al walhalla está reservada para los muertos en combate, a los héroes, a los que sacrifican la carne por la divinidad, a los que recorren el camino de lá.brys, el hacha de doble filo, los cuernos del toro sagrado, los laberintos, los templos donde se ofrecían sacrificios a todos los dioses, el camino de Osiris, el mito repetido en Pompeya, India, China, escandinavia antes, mucho tiempo antes, cuando la raza blanca dominaba y controlaba la tierra. Existe una Cruz con un laberinto en su interior en una tumba ubicada en Alkborough, Humberside. construida en piedra con más de dos mil años de antigüedad. Es en Cnosos, en la isla de Creta, donde Dédalo construye el laberinto y es encarcelado en el mismo, es el camino iniciático del hombre toro, el hijo de Pasifae, la esposa del rey Minos, el toro de Minos, el minotauro, donde la representación simbólica del predominio animal del divino con cuernos y caída simbólica, de los sacrificios de sangre y la resurrección del hombre dios a través de Teseo, el conocimiento, auxiliada por Ariana, "la sabiduría del Ario", la hija del rey Minos, con un hilo de oro, los nombres y los actos que realizaron son parte del rito eterno repetido en forma de una hermosa leyenda comprendida realmente por muy pocos, los del despertar.
Los héroes son recibidos en el Walhalla, donde se reunirán entre sus camaradas de raza, sus antepasados, al igual que sus dioses, con quienes pelearán, renacerán cada día con su Walkiria, comerán el jabalí sagrado, el alimento símbolo sagrado de los los arios, que los sudras esclavos tienen prohibido comer. A la espera del gran momento, el Mahakala en que deberán enfrentarse contra las fuerzas del mal, atentos al llamado de Heimdall, el vigilante alerta de los dioses.
La resurrección se logra mediante el heroísmo, "el acto de sacrificar el más por el menos" es necesario preparar el alma, el dominio sobre la carne, es necesario dominar las pasiones de la carne, deben prevalecer los valores heroicos, ser guerreros de nobleza en un mundo innoble, la contemplación, el autocontrol es el camino del laberinto para alcanzar la libertad, al momento de morir, el espíritu del ario es esparcido por el eter, vuelve a ser uno con la creación, con el padre original de la humanidad. El Samsara, como lo señala el poema de Bhagavad Gita. pues al igual que un hombre desecha prendas de vestir gastadas y toma otros nuevos, el que mora en el cuerpo desecha cuerpos gastados y entra en otros nuevos.
El chamanismo, presente en las culturas aborígenes que han perdurado hasta hoy es parte de la repetición de este mito microcósmico de la resurrección aria, a través de su iniciación en sus sueños y estados de inconciencia, es decir alucinaciones es capaz de curar, penetrar en cuerpos y extraer el mal físico. En la iniciación, o "nacimiento de un hombre como chamán", este sueña, alucina en su mente con una muerte iniciática, la muerte necesaria que dará origen a la otra vida, su cuerpo es desmembrado y desgarrado, sus órganos físicos y vísceras son desparramados, Sus ojos son arrancados de sus órbitas, sufre el proceso de descomposición dolorosa que es la salida de este mundo, esa es la visión que mantiene sobre si, la de los druidas, la de los esenios, la de Xristos Wotan, se disuelve su materia en el éter, en el todo, en Brahma pero luego de la desmembración viene la reconstrucción, sus partes se unen nuevamente y renace como chamán, sube a los cielos, se une con los espíritus y las almas de los Muertos, puede viajar dentro de la escala iniciática, ascender o descender a los infiernos, Se Transmuta en animales, plantas y una serie de seres, es una forma de liberación de los estados inferiores. Los Celtas y Berserkers repiten la iniciación del chamán, toman pieles de animales, de osos y lobos para adquirir su fuerza y poder en el combate, se transforman en ellos, devoran la carne de los animales sagrados, el Jabalí, toman pequeñas dosis de animalismo para poder liberarse del estado animal, pequeñas gotas de veneno hasta hacerse inmunes al veneno, sin embargo los practicantes en la era oscura solo repiten el ritual, no comprenden su verdadero y oculto significado, su lado animal predominará hasta la revelación.
La muerte permite la liberación del alma, Favashi, la fuerza del ser, sin embargo esta muerte no debe ser por su propia mano, los arios no se suicidan bajo ninguna circunstancia, el suicidio es el camino de la rendición ante el demiurgo, la perdida del heroísmo, no permite el despertar del dios, Aries, Marte, Odín, los de la guerra contra el plano físico, los salvajes cazadores de la hueste furiosa contra el mundo material dimensional, la que debe darse hasta el término de los tiempos, los viejos dioses mueren en el ragnarok luchando contra las fuerzas de la oscuridad aun cuando les han derrotado, es el destino, es la batalla eterna hasta el fin de los tiempos. Los arios son guerreros de una guerra diferente a los dramas repetidos en la historia tradicional, se trata de la guerra del orden contra el caos, el ario, la raza blanca, imponen orden en donde se encuentra, reglamenta, armoniza, construye y modifica climas adversos, esa es la guerra constante, la negentropia contra la entropía, la liberación de su ser es la consecuencia de la lucha, la luz no se extingue por su propia mano, es sobrepasada por la oscuridad, pero es eterna, se desplaza por el universo hasta el fin de los tiempos, hasta que el Kraken termine por devorarse a si mismo, la entropía reduzca a la nada todo lo existente y se de inicio al nuevo comienzo, la última era, donde Shiva Restaurará el cuerpo de brahma, la nueva edad dorada, donde Kaly y sus acólitos, los sudras sin alma se desintegren para siempre, solo como ahora, donde no renacen, no hay esperanza para los Sheidim, los animales hombres, los que gobiernan este mundo están condenados, y lo saben, extienden los brazos de Kaly todo lo que pueden, recuperan a sus cadáveres muertos, necesitan del recuerdo ario, como un vampiro necesita de los no vampiros para sobrevivir, extenderán esta época lo más que puedan, sin embargo son sirvientes del demiurgo, solo saben obedecer, son piezas dentro del tablero de la realidad de este universo, se acelera el tiempo, el final de los tiempos, cuando nos enfrentamos al lobo Fenris, está cerca, las señales están dadas, las profecías prontas a Cumplirse, la gran confrontación final viene a nosotros.

EL MUNDO ANTERIOR, EL MUNDO SIGUIENTE
El demiurgo no nos ha atrapado, a tomado nuestra esencia y la limitó a las tres dimensiones físicas y la del arquetipo capturado, el tiempo, pero tenemos el gnosis de la liberación, de la resurrección, la conciencia del ario. Al estar en este plano nos limitamos por el cuerpo, este envase del alma, la piel, los sentidos, la materia nos hace desplazar por el medio, pero es corrompible, se destruye, la carne muere. Nacemos, crecemos y nos morimos en este plano, sin embargo algo permanece, es el alma, a pesar de la programación materialista que nos colocan a través de nuestra vida, la toma de conciencia, el despertar de nuestra divinidad nos libera, nuestro inconsciente es más fuerte que nuestro conciente. Permanece a pesar de la descomposición y la incorporación anterior, traemos el recuerdo, la ciencia tradicional ha demostrado que los fetos sueñan el 50% de su permanencia en el útero femenino, comparten sensaciones con la madre a través del cordón umbilical, el contacto con este mundo, la madre siente, posee intuición, los sentidos del otro mundo, los fetos comparten los recuerdos del mundo de la perfección, del otro mundo con la madre, los pierden al nacer en este, aun no es el momento de la verdadera revelación, la toma de conciencia de ser diferentes, de ser dioses encarnados debe esperar.
Es por ello que los bebés no desarrollan sus sentidos hasta pasado cierto tiempo, todo lo llevan a la boca, el único sentido desarrollado plenamente, a través de los meses que pasa en la cavidad materna se prepara, para este mundo. otro signo de su presencia en ese mundo perfecto es la percepción a través de la vista, solo distingue el color rojo en un universo de blanco y negro, el color de los arios, del nombre de "Adán", de la naturaleza, de la sangre, el fluido continuador del linaje racial, ¿no se consideró por muchos siglos a la sangre como el elemento clave para la preservación de la continuidad racial?, Incluso aun se habla de "sangre de reyes" para referirse a un especial tipo de sangre, la ciencia materialista nos ha señalado que la sangre no es motor de herencia, pero ella misma se contradice, pues en una gota de sangre existe el suficiente material genético para determinar las características raciales de una persona, como lo demostró la demiúrgico ingeniería genética a través del anti natural proceso de la clonación. El color de la sangre es rojo el color de la divinidad, es el color púrpura del manto de los reyes y nobles, el reconocimiento, no es casualidad que algunas banderas de iniciación aria tengan los colores blanco (ausencia de color), negro (mezcla de todos los colores) y el Rojo de la sangre aria, como el de los templarios, tampoco es casualidad que el comunismo, aquella monstruosa creación de materialismo dialéctico utilice también el color rojo de los arios, el color de la conciencia colectiva, de la pasión, sea ahora el color de los esclavos del orden colectivo.
El ario procede de ese mundo increado, es por ello que no existen registros fósiles del Ario, no existen cuerpos anteriores a su materialización, no es producto de la evolución de animales, lo que la ciencia tradicional nos ha hecho creer, la realidad es que eso no existe, solo es variedad, no evolución, los animales solo se reproducen en su género y coexisten entre si sin saber cuales son más evolucionados, es por ello existen registros petrificados de dinosaurios y plantas de edades fabulosas y no de los Arios, es la realidad, no nació por medio de variaciones de animales, es un ser distinto, se materializó en la tierra, repentinamente, los ángeles cayeron en este plano del otro mundo, del interior o del exterior, de los volcanes, de Sirio, la estrella invisible a esta tierra, a este valle de lágrimas, donde debe dar su prueba más dura, la última prueba de su heroísmo, la ultima prueba al dios interior.
El genial pintor e iniciado pintor catalán Salvador Dalí señaló en una oportunidad que el era el fotógrafo del otro mundo que se aparecía tan claro como el día, pero que todos esos mundos estaban dentro de él, sin duda una explicación conceptual de sus visiones comprendida solo por muy pocos.
Al Morir, solo el alma inmortal permanece, el cuerpo se descompone, no posee el orden, la sincronía física espiritual, el alma aria es constructora de armonía y mantiene al cuerpo funcionando, lo nutre de divinidad, es la electricidad en las máquinas, la fuerza que hace mover todo el engranaje orgánico, cuando se retira, lo físico, lo carnal cae, se enfría el cuerpo, la era oscura a nivel microcósmico comienza, la entropía final del cuerpo, su disolución "Polvo eres y en polvo te convertirás", repite el ciclo macro cósmico esperado al final de los tiempos. Sin embargo la esencia del ario, el alma, es eterna, el Brahaman ? Atman, el brahaman absoluto y eterno, la realidad suprema alcanzada, el resurrecto no necesitará permanecer otro ciclo, se fusionará con la verdad eterna, renacerá en la unidad divina, los esenios lo sabían y lo legarán a las doctrinas cátaras y valdeses, a los soldados templarios y las ordenes esotéricas de iniciación ocultas, todas las ordenes que serán exterminadas el siglo XIII, sino corrompidas en sus bases, el virus demiúrgico en la iglesia católica se ha convertido en el cáncer de la tierra.
El mundo posterior es el de la armonía, de la paz para los liberados, los que no
se repetirán en el ciclo, los que lo repitan, los arios no revelados en su divinidad deberán esperar su liberación al final de la era de Kaly para acceder a la otra vida. Algunos estudiosos han querido identificar el mundo de los espíritus, de los muertos en esta vida, con las apariciones fantasmales, los cuales se relacionarían con las manifestaciones ectoplásmicas de los médium, los contactados con la otra vida, pero ello no es el espíritu ario del otro mundo expuesto en este, estas manifestaciones solo son un eco de este mundo, no del otro, tienen una forma física incorpórea y ectoplásmica, en sus manifestaciones repiten acciones que realizaron en este, es la Shekina judía, la reducción de la palabra divina convertida en parte física cabalística, el lenguaje mundano de díos, la manifestación pesada de díos, la vulgarización de los actos divinos, un desprecio de los símbolos, convertidos en esclavos útiles carentes de su significado esotérico, es el demiurgo hablando a sus acólitos. Nada de eso pasa con el alma integrada del ario, esta permanece en la unidad del todo, No existe el individualismo, es el todo, es por ello que la Comunicación con el mundo de los arios se daba en las eras antiguas y se debe dar también ahora como una transmutación del todo, solo a través del despertar rúnico se logra el entendimiento y comunicación, no existe otro medio, las escrituras antiguas son claras, es a través de las runas con lo que logra el despertar, según la leyenda reservado a unos pocos por la intervención del demonio Loki, es por ello que la percepción de "ese mundo" se dio y dará jamás a través de los sentidos tradicionales sino con el otro sentido, el órgano dormido de la comunidad racial de las Magas iniciadas. Ellas permiten que aparezca el espíritu de la unidad de la raza, tal como la aparición de Santiago de Compostella montado en su caballo blanco en la batalla decisiva de Clavijo frente a los moros, es curioso como el nombre "campo de estrellas" guarda una extraña similitud con algunas religiones orientales que habla que los muertos se convierten en estrellas. Tal como la revelación a Juana de Arco en su lucha por expulsar a los demiúrgizados ingleses, o la gesta heroica del héroe marino Arturo Prat, que tiene una revelación en el momento exacto en que debe saltar a la borda del barco enemigo, solo seguido por un puñado de héroes que escucho la vibración de su sangre, a enfrentar el destino fatal, la muerte sobre la cubierta enemiga del general Grau, esta es la verdadera manifestación del espíritu de la unidad del ario con su mundo, el cordón umbilical al otro lado del espejo, la conciencia del viento, el espíritu de Wotan habla a través de esos órganos no visibles, solo con ellos en combate y a través de las médium que cruzan el espejo, la representación inversa del todo verdadero que es este Mundo, deben ser siempre mujeres, las mujeres vírgenes, a las que ningún ser ha tenido acceso carnal, las que no han traído a los héroes a su prueba más sublime, son ellas, las que procrean pero que no dan a luz, las únicas intermediarias entre este mundo y el nuestro, las madres vírgenes de los otros guerreros, de la hueste furiosa que desatará su poder en la hora final.

LOS CARNEROS SACRIFICADOS
Tal como lo señalé, los seres con cuernos son la repetición y representación morfológica del divino ario, el cuerno es el símbolo de su poder, un símbolo telúrico, son centros de energía, incluso hoy, en el mundo de la ciencia materialista se considera mágicos y afrodisíacos ciertos cuernos como el los rinocerontes, mientras que la mitología nos señalaba la importancia de contar con un cuerno de unicornio para la alquimia, medicina y magia blanca, con su polvo era posible la transformación de metales menos nobles en oro, tradición que se consideró aceptada hasta muy avanzada la edad media. El Cuerno es utilizado por los dioses, Heimdall, "el vigilante" espera con su cuerno dar aviso a los dioses cuando el ragnarok llegue, son los cuernos los que derriban las murallas de la ciudad de Jericó. Así mismo en los ceremoniales nórdicos, el sacerdote de la iniciación guerrera llena el cuerno sagrado con leche, la que adquiere propiedades mágicas y que será bebida por el Rey, el representante de la comunidad racial, del clan. Existe también el cuerno de la abundancia de la diosa celta Rosmerta compartiendo la buena nueva entre los dioses, así como el dios ciervo Cernunnus, el con cuernos sobre su cabeza, la esperanza de salvación entre los miembros del clan, el de la buena fortuna. Los cuernos también son la corona puesta en la cabeza de los reyes, de los lideres del clan, a quienes se les entrega la sumisión, a quienes se reconoce como líderes y señores, a quienes se le entrega la espada y guía en este mundo, la corona de las serpientes. En Chile se realiza el ritual de la transformación del licor ceremonial de la tierra en elemento de comunidad nacional, que debe ser bebido en un cuerno, el llamado cacho de chicha del aniversario de la patria, que transforma el líquido, todo repetido como las ondas en un lago al arrojar una piedra, las ondas de un poder mágico ancestral repetido por generaciones y generaciones, las ondas mágicas, la palabra de la verdad, la revelación que se niega a morir en esta era oscura.
La ritualización de la muerte del carnero o el toro, tuvo sin duda un significado simbólico que posteriormente degeneró en un sentido litúrgico demiúrgico y por tanto fue demoníacamente corrompido, falsificado, adulterado. El sacrificio del carnero, del toro, del ser con cuernos es la caída de los seres divinos en este mundo, pierden su carácter incorpóreo, materializándose, la tribu de Ram, mantiene este símbolo, el cordero, el carnero, el macho cabrio sobre sus estandartes, el ápis, él díos Ares de la guerra. Sin embargo los pueblos donde la confusión, la calumnia, la falsedad se ha impuesto y necesitan alimentarse de la sangre del cordero, de los arios - Aries, de Ram para mantener el pacto con el demiurgo, los adoradores de Molok, la figura con cuerpo de hombre y cuernos, sacrifican a los primogénitos humanos y animales en un ritual de sangre y fuego, la confusión del demiurgo se ha impuesto, las ofrendas son el alimento del no ser, exige la ofrenda de sangre, pero no solo entre los babilónicos, sino en todos los pueblos poseídos por el demiurgo a través de las ofrendas de humanos y animales sagrados. Desde los celtas hasta las tradiciones del antiguo testamento, los Sudras realizan ofrendas de sangre y fuego para alimentar a su dios esclavizador, corrompido y cruel, las ofrendas quemadas (Le 3:6,12), de adulación, las ofrendas por pecados (Esd 8:35) y las ofrenda por culpas (Le 5:6) que los esclavos seguidores de Imothep deben efectuar, es el pacto con el demiurgo, es el fausto de Goethe cobrando su parte en el trato, la renuncia a su lado divino, ya no más la esperanza de renacimiento de seres con cuernos, el convenio con el demiurgo exige la sangre ritual de los arios, no existe veneración por la posibilidad de divinidad, la sangre de los dioses encarnados debe fluir por los altares a través de sus símbolos, los carneros. Los antiguos mayas también cumplen el sangriento ritual, todo es corrompido, todo es demoníaco, nada que mantenga el recuerdo de Ram debe existir. La iglesia cristiana del papado en el siglo XIII traiciona a la religión del Xristos Ario Solar, sustituyéndole por una concepción semítica, todo cambia, la tradición Cristiana ahora es una continuación del antiguo testamento falsificado, el bautismo que era la ritualización de la limpieza del pecado racial del hombre blanco, se convierte en la expiación del pecado de desobediencia a dios. Toda la cosmovisión es prostituida, las esculturas y pinturas de los caracteres arios de la tradición cristiana deben ser borrados, Xristos en el carro de helios debe ser borrado, el Xristos Apolo es blasfemo, herético. el catolicismo ya no es "la luz dentro de las casas", como nos lo señala el idioma celta, está corrompido, como lo estará posteriormente la Religión protestante a través de la negación de los íconos y todas las religiones que tratan de liberarse del demiurgo, toda la religión se hace cómplice de esta blasfemia, solo algunas organizaciones católicas mantienen la luz, pero aun así serán corrompidas, El equinoccio, las sombras se ciernen sobre el mundo, se mantiene dormida a Europa y América por siglos, todo lo ario es el mal y el mal tiene su representación en un macho cabrío, un Ram, convertido en el compañero sexual de las Brujas. Convertido en un animal inmundo ante los ojos de la inquisición, el mal está en él y por lo tanto es un ser despreciable, es Satán "el Adversario". Los enemigos de los arios, los animales hombres entregados al Demiurgo universalizan su poder, la expansión de la iglesia cristiana corrompida les sirve de estandarte de obediencia, es la encadenación en el ámbito de tierra media, poseen en sus garras el mundo, están marcando la hora oscura, las fauces del lobo Fenris se extienden, es la expansión del universo físico hacia su final, la entropía que avanza desatada como una jauría de lobos hambrientos en la oscuridad buscando cualquier presa, lo que sea para devorar, la zona oscura que se extiende. El asesinato ceremonial, el sacrificio en el altar de los satánicos rituales de los esclavos animales del demiurgo debe ser producida por un cuchillo, el demiurgo así lo exige, el ser, debe morir degollado, su carne debe ser cortada de forma violenta y conciente, debe empaparse de la sangre de los primogénitos de sus enemigos ancestrales en la espada, el rayo de luz en los dioses es el rayo de acero en el hombre, la espada, otrora símbolo del poder del león ario, ahora es también el artilugio de su muerte, los esclavos han profanado otro símbolo sagrado. La sangre derramada es gloriosa y agradable para el dios de la negra perdición, esa sangre es el alimento del demiurgo, pero ello no es suficiente, exige más y más, debe posteriormente quemarse su carne en el fuego, no debe quedar vestigio de la existencia del ser, sus cenizas deben Fundirse en la tierra, todo al igual que una misa negra trata de copiar el sentido litúrgico al revés, lo es también este ceremonial que también es una representación simbólica corrompida y adulterada de la practicada por los divinos seres. los arios debían liberar su esencia, retornar a la armonía de Brahma a través del fuego purificador, intangible, para el ario el fuego no es una condena como el instaurado por la inquisición o los holocaustos judíos, los arios queman a sus muertos, el ritual funerario mantenido por los vikingos y celtas es un recuerdo de ello, el enterrar a los muertos con la esperanza de resurrección carnal es una doctrina cristiana tardía, al igual que lo fue la momificación egipcia, el enterrar a los muertos ahora es parte del ritual que el demiurgo exige a sus acólitos, no existe disolución en el éter, sino en la tierra, en lo físico, la descomposición en la nada, el alimento de seres de la entropía, los gusanos, los profanadores del cuerpo, los Devoradores de la tierra.
Los guerreros Arios se pintaban el cuerpo no solo en señal para prepararse para
un combate, tampoco en el sentido de transmutación animal que la ciencia tradicional desea hacernos creer, la pintura de guerra obedece a la conversión en ser solar, el intento de desdoblamiento para sacar al dios interior que les guiará en el combate, camino o empresa que se hayan propuesto, ahora ellos, su carne será solo el instrumento que el dios tomará, tradición que los aborígenes norteamericanos mantuvieron durante muchas generaciones en honor del recuerdo, del padre sol que les ve en combate, por ello que solo combatían de día, nunca en la oscuridad. los celtas, los galos, los aztecas y muchos diferentes y distantes pueblos como los aborígenes de loas islas de guinea también lo hacen en honor al recuerdo de los dioses blancos, el cubrir su cuerpo con otro cuerpo les otorga el poder de la conversión, también tatúan su cuerpo, la pintura es La sincronía con su alma, el cuerpo es legado, pero los tatuajes de guerra son escogidos, es la piel de la piel, los jóvenes nacional socialistas, los skinheads se tatúan símbolos solares, épicos, de transmutación guerrera aria, pero las marcas no son un mero adorno como lo podrían ser ahora, el tatuaje es el simbolismo del camino guerrero, como lo era para los celtas, maoríes y pascuenses, las runas en el cuerpo protegen, despiertan y sincronizan El alma para el combate, ¡Me he preparado OH dios, señor de la tormenta y los bosques, toma mi cuerpo y guía mi sangre y mi espada en la guerra, dame la furia de un Kreator, un demonio de los bosques para derrotar a mis enemigos! Exclamaban los celtas al enfrentar una batalla, su combate no era de hombres sino que a través de sus pinturas y tatuajes de guerra le convertían en un conflicto de proporciones gigantescas, apocalípticas, entre los dioses que se enfrentaban más allá de las estrellas.
Es esta sincronía mental entre los guerreros lo que se mantiene a través de la música del combate, el sonido de las gaitas, de las trompetas, las marchas en los tambores de guerras así como los gritos de guerra y la elevación al cielo de los estandartes permiten generar entre los sacerdotes guerreros arios despertar el espíritu de la unidad del clan contra el enemigo, es la representación microcósmica del conflicto cíclico de Brahma ? Kaly - Shiva, como en todos los elementos místicos del drama que nos envuelve, a pesar de que los gritos y cánticos de guerra hayan degenerado en solo rituales del llamado "arte de la guerra estratégico" recopilado por el antiguo emperador Chino Zun Tzu, existe y tal como lo demostrará en el futuro la "ciencia tradicional" un elemento físico genético microcósmico racial en la raza blanca que permita esta sincronía mental del hombre y la música, un "gen" de la guerra y la música por darle un nombre vulgar mecanicista, ello explicaría el porque existe una afinidad racial por ciertos tipos de música o mejor llamadas vibraciones espirituales, recordemos que Los órganos físicos solo repiten el verdadero sentido del órgano divino los arios, el vril, el generador del poder, las runas internas del hombre díos.
Es en el Sabat Judío, el ritual del sábado, del fin de las siete etapas de la materialización y estados del hombre en la tierra, que practica la raza judía como parte culminante de la celebración del sacrificio del carnero, de este Acontecimiento sangriento de muerte de los primogénitos, que fue el envenenamiento de los cultos a Molok, Melek "El díos de la luz, El dios visitante de la mujer de la torre", el que habló y se reveló como tal ante el rey Nabuconodosor, cuyo significado fue falsificado hasta el extremo, es una deidad esclava y demoníaca en las historias de Imothep ? Moisés, "el contador de historias", atribuida al ritual de prueba de fe de Abran, instado a sacrificar animales sobre las siete colinas y matar a Su primogénito como prueba de sumisión ante el dios, sustituyéndolo a última hora por un carnero, ¡otra vez el símbolo!, Atorado en las zarzas, Es la culminación de la prostitución del acto divino, la sumisión absoluta. Imothep-Moisés habría puesto esta prueba de fe como el sello, a través de la ritualización de la matanza del carnero por manos del acólito, voluntariamente entregado a su servicio, es la muerte del símbolo de pureza degollado, la matanza sobre las siete colinas, con ello se reafirma con este tipo de actos de sacrificios en sangre, el pacto demiúrgico firmado entre él y sus pares, la prueba de la fe voluntaria, la de la mayoría de edad, la confirmación que precede al bautismo de la carne de la circuncisión de los ocho días, un día más de decadencia en los estados animales del hombre, un signo más en la frente, una perforación en la oreja, un pendiente, el símbolo que les colocaban a los esclavos de los judíos del séptimo año, las tradiciones negras también tienen el poder desatado del inicuo .
Toda la doctrina aria simbólica ha sido adulterada, corrompida, prostituida y falsificada. es lo que agrada al demiurgo. La estrella de cinco puntas invertida con un carnero en su interior, el Bafhometh, el dios cornudo de los druidas y templarios, la salida de este mundo. El restaurador en las sombras, el paso al plano verdadero, el camino de la liberación, el recorrido del laberinto, es hora, en nuestra era oscura, el mal, el símbolo de la perversión y la mentira, La estrella de cinco puntas invertida, el pentagrama en el círculo solar, ya no representa el dios ario caído, la cruz, el "ser" atrapado en su prisión carnal, la materialización en este mundo, los ángeles descendiendo a la tierra, pero aun con su esperanza divina dentro y fuera, la memoria de la Sangre en su interior, el dios, la conciencia. El despertar de Ram, el ser con cuernos, por fuera, la reconstrucción divina, la esperanza de resurrección, las cinco puntas de la iniciación, el símbolo de los templarios, del díos del manto sagrado recuperado en tierra santa, de Baphometh.
La estrella de seis puntas, la de los triángulos derecho e invertido, que alguna vez estuvo junto a la Svástica en los símbolos sánscritos de la India Aria, la una de seis puntos, es la dualidad divina- humana, al igual que la cruz que enlaza lo del otro mundo con este mundo, lo físico y lo espiritual, la parte del todo con el todo. El árbol del conocimiento, ahora está prostituido, los esclavos de Imothep, la convirtieron en un símbolo banal y perdido, es el sello de fidelidad al torturador de Arios, el demiurgo es su amo ahora, como lo fue con los signos y símbolos sagrados en Babilonia, como lo fue en el imperio inca. La runa Ur, la runa del comienzo, la de Abram, la de los caldeos, la del reconocimiento del héroe, la del puño con el índice y anular extendido también está perdida, se ha vulgarizado por los animales hombres, es ahora parte del rito terrenal demoníaco, el símbolo "satanizado" de la imagen del demiurgo.
Pero este panorama, este drama presentado, es aún es más triste, siniestro y desolador, el objetivo del demiurgo es todavía más macabro, aun más oscuro, el destino final es el de la perdición absoluta, el símbolo de la serpiente que se devora a sí mismo, la no esperanza de resurrección está frente a las puertas de la nueva era de condena, han comenzando a cumplirse las profecías del libro de revelaciones, de las eddas, de las leyendas asirio babilónicas. No basta para el demiurgo ? Satán, con que el ario sea reducido a un ser Animal hombre, y el predominio de los más bajos instintos del animal por sobre su divinidad, la condena siguiente para él, siguiendo el plano de los periodos de reencarnación revelados al pasar de mineral a vegetal para posteriormente en insecto, animal y hombre hasta que termine con la salida del ciclo, ha de ser el descender aun más, el estado animal ya está instaurado, es la salida de los estados zodiacales animales, ahora espera que este se funda con las cadenas de hierro, que descienda a una etapa más baja, el estado insecto se traspasó, el sentimiento del hombre masa, dentro de la colmena, lo que el comunismo, el socialismo colectivo de hombres hormiga, Lo que se pretendió hacer en el hombre fue una prueba del dominio desatado del poder del demiurgo en este mundo, un experimento de lo que era posible lograr a través de la colectivización salvaje, ahora es un nuevo paso, el paso final ante el precipicio, ante los abismos más grandes y oscuros del "Señor de este mundo", al estado final, el trozo de materia inanimada, el mineral, simbólicamente una verdadera representación de la etapa del mundo del que nos encontramos frente a sus puertas, en el desarrollo de los medios virtuales de existencia generados Por la ciencia salvaje de las súpercomputadoras, el ario deberá ser Parte de la máquina, esta será la extensión y fuente de su vida, siendo esta la de la comunidad virtual de no existentes, de Zombis, muertos vivientes, devorados por los gusanos dentro de un mundo irreal. Espectros que no tienen vida en comunidad a no ser del enlace de computadores entre los futuros minerales - hombres, los computadores pronto podrán percibir y enviar olores, tomar decisiones, Alimentar Directamente al usuario y tomar conciencia como seres diferentes, hombre ? máquina en un lazo indisoluble de coexistencia irreal, todo está predicho, todo está planeado, es la herramienta del demiurgo para mantener el velo sobre sus mentes, lo que mantendrá el sueño de Orfeo en el hombre blanco, los robots golem En que ahora convertirán no discuten, no se quejan, trabajan sin preguntar, sirvientes y obedientes a su amo, son verdaderos esclavos obedientes sin ningún discernimiento ni despertar o toma de conciencia fuera de la máquina, Serán o ¿ya son? Buscadores esclavos de placeres virtuales, minerales, trozos de metal sin opinión frente a monitores que prontamente tendrán redes neurales para la trasmisión de impulsos eléctricos irreales a nuestros cerebros, nuestros cinco sentidos tradicionales responden a impulsos eléctricos que el cerebro interpreta como sensaciones reales de frío, calor, colores, luces y otras sensaciones "reales", todas las cuales serán simuladas a través del mundo virtual, todo lo realmente percibido será reemplazado por una percepción irreal. Hasta el momento tres sentidos han sido esclavos del irrealismo, el tacto, el oído y la vista, los fabricantes de máquinas del demiurgo pronto descubrirán como los sensores electrónicos puedan percibir los sentidos que falta simular, la percepción de olor y el gusto, condiciones necesarias para reemplazar la percepción real del medio por las sensaciones infinitas de placer virtual que están dispuestos a ofrecer para la esclavitud final, lo que será la recompensa de los Sudras, ahora convertidos en los amos de las Sombras, los que clavan las manos y pies del hombre ario en el mazo del tormento, Esculapio, destinado a errar eternamente por su condena al dios vivo, algunos que esperan la resurrección del ario lo saben, sin embargo es el camino errado el que escogen, voluntariamente reniegan su sangre, Se entregan a este mundo, al igual que el apóstol Pedro de la Biblia renegando tres veces de su maestro en la puerta de la celda del cautiverio de sufrimiento de la carne, solo entonces reconocerán su error, solo entonces sufrirán y sentirán realmente lo que han abandonado, lo que han traicionado con sus treinta monedas tiradas en el suelo como mudo testigo de sus actos, todo se repite, es la culminación del mito de la traición y la muerte antes de la resurrección, de la transformación en ario, el dios hombre que sale de su interior.
El hombre es enfrentado a su conversión en mineral también a través de su condición heroica, Perseo, el héroe que libera a su pueblo, corta la cabeza de medusa la hermana de las brujas que ven el destino, la parte animal que convierte a los hombres en piedra, la duda de la esposa de Lot que le convierte en estatua de sal en la destrucción de las ciudades del pecado animal, la conversión en mineral, en parte de las máquinas es la decadencia total del alma de la cual, a pesar de lo que la ley de la Samsara hindú señala, en mi opinión no hay recuperación, no es posible remontar la materia muerta en un alma viva, el cuerpo al ser abandonado por el alma se convierte en polvo, en cenizas, materia Muerta, la resurrección es solo la iluminación del alma transmigrada sin la carne, el polvo de los muertos no vuelve a la vida y constituye un cuerpo físico, no generan almas, las almas proceden del Guf y no de la tierra muerta. De esta reducción a ese estado no existe salida, cuando ello ocurra quedará solo el caos total desatado, el enfrentamiento con el díos de las tinieblas perpetuas, los portadores de la luz sienten que el tiempo de la gran conflagración del hombre díos contra el destino fatal se acerca.
Si ya somos parte de este destino, de esta tragedia griega del hombre contra el destino, de esta oscura realidad que comienza a dejarse ver, ¿qué esperanza queda para nosotros, los portadores de la luz, los señores de la revelación de la verdad suprema, los señores del templo?, La respuesta está dentro de nosotros mismos, en nuestra memoria ancestral, nuestra memoria de la sangre y no tan solo en la nobleza de nuestros actos externos, el espíritu del heroísmo que nos invade, la llama interna de nuestra raza, ha sido siempre el signo de nuestra estirpe, el espíritu heroico ha sido nuestro Sello, nuestra marca de nacimiento y salvación "por estas marcas seréis salvos" señala el poema Bíblico. Estamos frente a la jauría de perros hambrientos, de las manadas de lobos que asechan en la oscuridad a la era de fenris tenemos todas las fuerzas del mal en contra, solos, con nuestras antorchas rodeando el fuego del campamento, casi todos nuestros antiguos símbolos sacros han sido esclavizados, Solo algunos símbolos permanecen incólumes, y dentro de ellos uno, el más fuerte, el más grande, "satanizado" hace solo algunas décadas, convertido en objeto de odio universal "la guía del bien", la Svástica, nuestro fuego interior, la sangre que recorre nuestro cuerpo y que es un reflejo de la "otra sangre del otro cuerpo", la flama que arde en la oscuridad, la esperanza del retorno de la luz, el sol que nos guía cada Mañana. Ahora solo nos queda esperar para el combate final, se acercan las doce de la noche de la oscuridad absoluta, solo nos resta el llamado de Heimdall, la resurrección, la aparición del sol sobre el horizonte de nuestra era. En este momento estamos solo nosotros, los guerreros sacerdotes, los mantenedores de las piras de fuego en las montañas, los guías con antorchas prendidas en la oscuridad, los que iluminamos el camino a los guerreros que regresan a la aldea, el fuego que ahuyenta a los lobos y bestias de la noche, aguardamos la luz del mañana, el renacimiento de la edad dorada, somos espíritus libres, la culpa, el arma utilizada por el demiurgo para la esclavización no nos afecta, estamos fuera de la condena, fuera del dedo acusador del maligno y sus pares, sin la marca en la mano y en la frente, la hemos reemplazado por el orgullo de lo que somos, lo que fuimos y lo que volveremos a ser!.
La doctrina del demiurgo es la culpable de la descenso en el caos, la perdida del sentido de Eros, el amor creador en si mismo. la historia judía está fundida en la religión exclusivista de Jehová, del culto único de la corrupción de la materia, sin embargo la sangre que agrada al demonio no fue suficiente con el pacto con Imothep-Moises, necesitó corromper El cristianismo Wotánico, la esperanza entregada por el guerrero ario resurrecto, cuyo verdadero sentido ha sido totalmente distorsionado en su esencia pasando a convertirse en cómplice de esta conspiración de la oscuridad, de la conspiración del demiurgo en el caos continuo, el demiurgo no permitirá que los genios encarnados de espíritus de la raza se liberen, el caos corrompe todas las señales de luz, ¿Acaso alguno de los llamados historiadores católicos dan luz de la verdadera fe del quizás único líder de la iglesia católica que haya luchado contra las fuerzas de esta conspiración demiúrgico, el único pontífice que expandió las tradiciones Arias como realmente debieran ser?, el Iniciado Papa Silvestre II, el del sendero solitario, el más importante pontífice del catolicismo Celta, hombre de gran cultura, guardián de las tradiciones Ario solares y revelador del Tarot Rúnico, es una espina, un mal recuerdo, un "Perdido" según la corrompida fe de la conspiración demiúrgico y permanece oculto incluso por su propia doctrina, nada de su vida, de su gran sabiduría y sus verdaderas creencias han permanecido realmente hasta nuestra época, es un signo de como el demiurgo y sus acólitos actúan.
He marcado el camino para los nuevos iniciados en la era más oscura, el camino del campo de estrellas de Santiago, el conocimiento Exotérico de lo esotérico, He revelado los signos para la última, verdadera y más grande cruzada de la voluntad contra las fuerzas del abismo, nuestros gloriosos estandartes y los de nuestras huestes celestiales están prontos a flamear por las tierras del gran conflicto, nos enfrentamos con las hordas furiosas de nuestro lado, con el rugir de nuestros mastines de ataque, hemos corrido el velo de los ojos de los verdaderos héroes, estamos de pie y ante las hordas negras de la oscuridad alzamos nuestras espadas, nuestras verdaderas y divinas armas legadas por los dioses, las hachas de doble filo, las de la orden de los cuernos de la luz, del Dios de la salida del mundo, de Baphometh sentado en su trono de huesos en medio del bosque de hierro con su daga ardiente en la mano derecha y el signo Solar en su mano izquierda, el camino de la revelación siempre está en la mano izquierda, en el dominio del hemisferio izquierdo del cerebro, los zurdos mantienen una percepción diferente de la realidad, para bien o para mal, es la utilización de la "siniestra", el sentido oscuro de la curación, de la iniciación chamánica, el no revelado a todos en este mundo el que permite la verdadera creación artística, la liberación del espíritu, las artes bellas, el camino del díos Apolo y Wotan, de las música y la poesía. El tener la facultad de "ver más allá de lo evidente", presentir el espíritu de las cosas, "el camino de la belleza aria", los otros mundos que se abrían a Dalí, la visión de ciudades de oro de coronado. el espíritu helénico y clásico guerrero del arte, de la construcción armónica en la llamada ciencia tradicional.
Son nuestros gritos de guerra y la de nuestra divinidad los que suenan en la esfera cósmica, es nuestro canto que rompe las vibraciones de este cosmos y liberan a nuestros dioses en esta tierra y es el llanto de nuestros enemigos los que hacen que el fuego sagrado corra por nuestras venas, esta es la representación de nuestra tragedia, del hombre dios contra su destino fatal, de la sabiduría respondiendo al acertijo de la esfinge, la prueba absoluta, la de la falla que significa la condena y la respuesta correcta que significa la liberación. Estamos preparados, hemos escuchado el sonido del llamado del corno de heimdall, el sonar de las trompetas del sitio a la ciudad de Jericó para derrumbar sus murallas, el tronar de las trompetas de los ángeles del Apocalipsis!. Hemos tomado nuestras armas, la esperanza de la llegada de la gran guerra que termine con todas las guerras!. He dejado señales claras para los que posean el entendimiento necesario en este mundo, aunque estemos fuera de este mundo, es la hora de la salida del espíritu de la esperanza ante los malos espíritus de la caja de Pandora, es el regreso de Baldur, el dios blanco que se levanta sobre la montaña mágica y alza su brazo, su palma diestra para guiar la batalla final. La hora del juicio, el enfrentamiento definitivo. ¡Ragnarok!






PARTE OMEGA

"Si quieres enseñar la verdad tienes necesidad de ser honrado; vive honestamente, y tu vida será un credo grande y noble"
Buler Lytton

EL CAMINO DEL GUERRERO ARIO

La palabra camino nos deja ver dos conceptos, por un lado tenemos el inicio, Alfa, el génesis, el comienzo del todo y por otro lado está el fin, Omega, la meta, hacia donde hay que llegar y la forma de hacer este recorrido, este es el punto desarrollado a continuación, la señal dada por el Gnosis, la revelación anterior nos marca la pauta, lo que ha sucedido y lo que sucederá, el pasado y el futuro, el sentido profético de nuestra existencia, sin embargo y junto con este destino fatal que nos aqueja, está la esperanza de remontar la época oscura, a través de nuestra propia iniciación guerrera, de nuestro propio desperta divino, que debe estar acompañado de un patrón de conducta que nos libere de la esclavitud física del materialismo demiúrgico.
El reconocimiento racial, el auto descubrimiento de ser parte de la comunidad divina, del reconocimiento interno del dios es el motivo de esta diferencia racial, es por ello que la existencia de diferencias entre de la raza blanca y las demás no es de corte solo físico, es el porqué en la raza blanca y sus diferentes acepciones, catalanes, iberos, Germanos, Caucásicos y otros está la clave de la resurrección, estamos orgullosos de nuestros antepasados y reconocemos la existencia divina en nuestro interior, no solo por ser motor de la civilización material, sino por ser la depositaria de una serie de valores o principios que hacen de esta elección el camino a la resurrección, a la divinización.
¿Es el no tener hijos el triunfo de la luz sobre la materia?,No, debemos por el contrario vaciar el Guf, trasmigrar todas las almas de los héroes a nuestro universo, la mayor prueba heroica debe darse en este plano, en el infierno de la tierra, nuestro destino es inevitable, los ríos deben recorrer su curso, las aguas no pueden ser detenidos, solo encausados, el destino oscuro que hemos comenzado a percibir con el desarrollo de la informática desencadenada es aún remontable, el predominio de los seres blancos, la raza maestra que debe manifestarse por sobre todas las demás en este mundo, debe ser total, dar la posibilidad máxima de alcanzar el nirvana a través de un renacimiento sexo racista, adelantar el final de nuestro este destino de confrontación con nuestros enemigos, y la labor que les dejamos al enlace de nuestros antepasados con los hombres divinos del futuro, nuestros hijos, nuestra propia proyección, nuestra continuidad en la sangre.
Frente a la elección de Hamlet con el cráneo de su bufón Yorik, el Ser o no ser, no es un dilema para nosotros, fue la decisión principal de los padres hiperbóreos de nuestra raza presente en la sangre que ha seguido generaciones y generaciones, la decisión ha sido siempre clara, hemos tomado el camino de la construcción, de la divinidad, un camino que hace brotar lágrimas de dolor y sangre, de sufrimiento como ninguna prueba nos podría hacer brotar, somos los héroes en la prueba más oscura.
Los celestiales dioses nos dan la esperanza de un reencuentro, de una transmutación, de alcanzar la resurrección como iniciado ario, necesaria dentro del mundo caótico, de muerte, de destrucción en el que vivimos. El infierno en la tierra será sobrellevado con el renacer del fénix desde las cenizas de su destrucción, la liberación del hombre de lo mecanicista y materialista es posible, la resurrección del guerrero, pasa por un cambio en la concepción del mundo impuesta ante nosotros, como un velo que no permite la auto contemplación, considerada por este tiempo como una falta de acción y por tanto considerada falsa, sin embargo la iluminación interior no es contraria a la acción, necesaria para la liberación, el ario lo entiende así, para él la materia y la luz son parte de este mundo, hasta que renazcamos en el otro como seres luminosos, el camino que debe seguir el hombre blanco está aquí, en este valle de lágrimas, es aquí donde Debe proceder su camino de valor Desde el nacimiento hasta su muerte, es en el lugar de las tinieblas donde la luz debe brillar más radiante, las estrellas brillan solo en la noche, No durante el día, Los principios guerreros de la nobleza deben volver a manifestarse en la carne, la divinización, la iluminación procede de este camino. A continuación están dadas las tablas de la ley de la nueva y antigua era dorada, no han bajado De las montañas, no han sido dadas por ángeles, es la palabra que se manifiesta a través de las runas, las nuevas leyes han descendido desde el infinito porque han sido reveladas a través de la conciencia colectiva de la raza Aria, de la sabiduría, del dios Wotan que ha despertado en su crucifixión en el árbol del tormento, estos no son solo los principios para la liberación de la raza espiritual, son las tablas de la ley del verdadero pacto con el verdadero dios, el Alto padre, tu dios diario, el que te acompaña en el momento del caos, el Que te señala el camino del despertar de tu sueño, de tu muerte Física, la revelación de la manifestación de tu divina ascendencia.
1. EL DEBER
Todos nosotros somos un centro y estamos rodeados de muchos otros centros como la comunidad, el clan, la raza, nuestro primer círculo es padres, esposa e hijos, la familia, ascendente y descendente, debes protegerla como un lobo defiende a sus cachorros, es la base de la raza blanca divina, especialmente la esperanza de un retorno como lo son los hijos, debes cumplir con tu misión trascendental en la vida que es el procrearlos, debes esparcir tu visión a través de ellos, cumplir con tus obligaciones en forma responsable para las personas que confían en ti.
Debes ser invencible en la defensa de los principios de los antiguos arios, educarte tú y los tuyos es primordial para iluminar tu camino, el de tus amigos y el de tus enemigos, pero debes tener la prudencia del dios Tyr, la justicia, el equilibrio, debes evitar la discusión que no lleve a nada y signifique un menoscabo de ti, debes tener la visión y sabiduría de reconocer quienes pueden ser liberados y quienes no, los demás esclavos, especialmente los sudras son los esclavos robot y acólitos del demiurgo, los arios no mantienen una discusión por mantenerla, no combaten guerras que no ganarán, el resurrecto no vive para la fama, su móvil es el trabajo fundado en la esperanza de divinidad y en lo útil para su causa.
Debes acompañar el deber con la prudencia, la contemplación del guerrero antes del combate, la inspiración de los dioses te debe llenar antes de tomar cualquier decisión, no olvides nunca lo que eres y donde vienes y adonde quieres llegar, no abandones tu puesto de vigilancia, al igual que el cadáver calcinado del soldado encontrado entre las ruinas de la ciudad de Pompeya que no abandono su puesto a pesar de que la lava del volcán lo cubría, al igual debes cumplir tu deber divino, tu recompensa está fuera de este mundo, pero recuerda, los héroes arios no actúan por recompensa, los dioses héroes actúan porque así es su propia naturaleza, su revelación en esta tierra, no niegues el llamado de tu sangre.
2. LA HONRADEZ
El ario debe ser honrado, el sentido fácil, la vía del aprovechamiento de las facultades de tus hermanos de raza es el caldo de cultivo del espíritu del demiurgo, el no sacrificio alejan al dios del despertar de la divinidad de tu cuerpo, debes difundir la honradez en tus acciones, debes enseñarla a tus hijos y destacarla entre tu clan, estas deben favorecerte a ti y a los tuyos, tú eres la vara de la justicia, si algún acto atenta contra tu pueblo y tu raza actúa según tus principios arios, el materialismo y en especial el dinero trae un nuevo dios esclavizador del demiurgo, la ambición, si ves el mal con tus ojos, arráncatelos!.
No sacrifiques tu alma, no condenes a otro dios a la esclavitud del materialismo, recházalo en todos los planos, no existe un precio para el espíritu del ario, permanece firma, el viento de Wotan, la fuerza de tu alma les borrará de la tierra en el momento que tú lo desees.
Debes ser honrado en tus sentimientos, no envenenes tu alma con cosas que no estén en tu corazón ni uses falsas máscaras de sentimientos que no te embargan, que no los sientas en tu corazón, no des perdón no sientas lástima por quienes no lo merecen, honra a tus antepasados desaparecidos con el mismo fervor con que honras tu causa, lamenta la partida de tus seres queridos que han luchado en esta vida con orgullo y espera su reencuentro en el Brahma, has de reconocer que entrarán contigo al hall de los dioses, ellos te esperan.
3. LA HONESTIDAD
Di siempre la verdad, la verdad es el camino, recuerda que tú eres la verdad y la luz traída al mundo, fortalécela como un roble entre tu gente, especialmente tus hijos, desde el comienzo debes ser fiel a tus ideales, honesto, difundirlos según la necesidad que tu veas en tu entorno, debes tener la astucia de un león al cazar, saber cuando correr, cuando caminar, cuando detenerse y cuando retroceder, el demiurgo siempre te estigmatizará con la culpa, siempre encontrará la forma de colocarte un yugo sobre tus hombros, señalarte con el dedo, encadenarte a la difamación y el celo de los ciegos del mundo, crucificarte nuevamente, esta vez con la cabeza hacia abajo, en la confusión del materialismo, el racionalizará siempre de tus divinos actos y todo lo que tenga que ver con tus pensamientos, debes Ser fuerte, traza una línea de honestidad en tu corazón, una línea que no puedas romper y en la que puedas mantenerte en el lado correcto de esa línea a pesar de lo que te digan, tienes la razón, es el límite entre la verdad y la libertad contra la mentira y la esclavitud, debes ser honesto en tu trabajo, en tu vida y para con los tuyos, debes enseñarla y difundirla entre tu gente.
La envidia, el deseo de lo ajeno, el deseo de tener la propiedad del otro solo son los demonios del demiurgo que intentan entrar en tu sangre, se fuerte, aléjalos de ti con la sabiduría intuitiva del poseedor de inteligencia lo hace.
4. EL VALOR
Debes llenarte de valor espiritual en todos tus actos, deja que él guíe tus acciones, debes enfrentarte a tus propios miedos, tu peor enemigo eres tu mismo, derrótale y te convertirás en la tempestad furiosa de Wotan, eres el héroe de la era oscura, se fuerte, la fuerza, el espíritu contra la adversidad de la materia es lo que nos diferencia de las demás razas.
Debes mirar a los ojos a tus enemigos, debes hacer correr su sangre con el temor de tu convicción, debes convertir cada gota de tu sangre en un río de hielo, firme, fuerte, duro, tu mente y tu cuerpo debe permanecer impasible frente al momento de la confrontación, debes inspirar el temor de mil hombres, temor que solo impartirás en el momento que derrotes tu propio temor.
El valor es tu más poderosa herramienta, es el sello de los dioses, el espíritu guerrero, la horda furiosa en que te convertirás al salir de este mundo y partir al Walhalla que te será entregado el nirvana en recompensa.
5. EL SOLDADO
Eres un guerrero siempre, lo has sido antes de nacer y lo seguirás siendo después de muerto, estas en un medio adverso que hará todo lo posible por hacerte olvidar quien eres, debes comportarte de acuerdo a la obediencia A tus líderes, tus leyes y tu bandera en la medida que estas sean justas, si estos atentan contra tu raza, tu clan, tu familia, la desobediencia no es un vicio, es el medio el corrupto contra el cual luchas, que tus armas sean benditas con la extensión de tu propia divinidad para liberarte de la opresión, debes mirar a tus enemigos de frente, la compasión debe ser solo con los que se han desviado de la luz, no contra los que están en la oscuridad y la promueven, contra ellos debes comportarte Implacablemente, no debes expandir la fe con la espada, debes conquistar corazones y mentes, no cuerpos y terrenos, recuerda que eres la casta de los Chatrias.
¿Es el rechinar de caballos? ¿El blandimiento de espadas? ¿Los gritos de guerra? ¿Lo que cala el temor en la sangre de los enemigos?, En el tiritar de los huesos?, La pesantez de los brazos de tus enemigos?, No, es el convencimiento de que están combatiendo contra algo más que solo hombres, mira al cielo en medio de la batalla y verás luchando dioses contra dioses, en esta guerra que acabará con todas las guerras están condenados a desaparecer, pueden matar nuestros cuerpos, derramar nuestra sangre, pero nuestros ejércitos no están ahí, no estamos prisioneros, los ideales, dioses que trascienden este mundo, siguen combatiendo hasta el despertar, hasta que volvamos a ser uno en el otro mundo.
6. EL HEROISMO
Este es el paso para la divinidad, el punto más importante para lograr la transmutación divina. El héroe siempre sacrifica el más por el menos, Odin entrega uno de sus ojos en el poso de Mimer, la memoria, Xristos se entrega al sufrimiento de la crucifixión en pos de su causa. No claudiques, no te rindas, a pesar de que reconozcas que nunca tus actos heroicos serán suficientes, recuerda las profecías, por muchos y muy fuertes que sean los guerreros que estén en el Walhalla, nunca serán los suficientes para Detener al lobo Fenris en la hora más oscura, acepta el destino de tus limitaciones en este plano, se el viento huracanado que combate contra todo lo que signifique un descenso del espíritu de Wotan en tu familia, tu clan y tu raza, se el héroe de cada día, tus acciones deben venir desde el interior de tu corazón y extenderse hasta los confines del tiempo, no busques ser recordado, no busques la fama, busca ser el héroe para tu propia gente, el héroe para tus hijos, escúchales y guíales, honra A tu mujer, Dedícale los éxitos de tus triunfos y busca su consuelo en tus derrotas, ella es parte de ti, salió de ti y volverá a ti en el walhalla.
Recuerda que un héroe es el hijo de un dios y una mortal, has predominar tu lado divino, se tu mismo, es la memoria de tu sangre la que clama por su herencia en ti, no le defraudes, es el flujo de miles y miles de años de comunicación entre tu y tus antepasados.
¡Héroe!, Responde al llamado de tus ancestros, eres hijo de dioses, es la sangre la que clama por ti, deja que los recuerdos de las generaciones recorran tu cuerpo, haz que cada parte de ti adquiera la fuerza para remontar lo irremontable, para alcanzar la estrella más brillante, levántate héroe, es tiempo de reclamar tu herencia divina.
7. LA FILANTROPIA
La camaradería debe practicarse entre tu y tus hermanos de raza, la economía de trinchera, donde se comparte con tu gente todo lo posible para la sobre vivencia, recuerda que debes expandir los ideales de la resurrección del héroe entre todos los que tu creas lo serán, el sacrificio de compartir debe ser entendido entre tus camaradas como un acto de suma nobleza., al igual que la honra del reconocimiento de verdad en tus actos.
El ario no comparte sus bienes por el sentimiento judío cristiano de la caridad por la culpa de tener más que los demás, el ario se siente orgulloso de lo logrado por medios honestos y desea hacer a sus demás hermanos raciales partícipes de su buena fortuna. No pierdas tu tiempo explicando tus razones a los enemigos de tu raza, debes moverte astutamente como un cazador entre las hienas, el demiurgo los controla, son los ciegos Hodrr cuando disparan las flechas del fresno envenenado a Baldur, están guiados por la envidia, la venganza y el odio, por Loki, el demonio y harán todo lo posible por destruir todo lo que tu has logrado.
¡Acerca camarada tu plato y tu espada para compartir el fuego, junto a los míos, deja compartir la dicha y la desgracia entre la comunidad de la sangre, el orgullo y la humildad entre los hermanos señores y peregrinos de esta guerra!.
8. LA RELIGIOSIDAD
El espíritu de tu dios interno debe estar presente en todos tus actos, honra a tu díos o dioses y los de tus camaradas de sangre, debes elevarte a un concepto superior de deidad, el alto padre, el señor de tu raza divina y de todas las cosas, la contraparte del demiurgo que nos guía en este mundo. Tu religión debe favorecer a tu gente, aléjate de los dioses y creencias que atentan contra tu propio crecimiento, tu clan y tu raza, ellos en realidad no existen, son una imagen del demiurgo para mantener el sentimiento de miedo y culpa entre tú y tu gente tu poder es mucho mayor que el de ellos, tu poder es divino, tu raza es tu religión.
Debes mantener y expandir las tradiciones rituales simbólicas de tu raza, los ritos y tradiciones hacen arder el fuego de tu fusión con los dioses y tu comunidad racial, independiente del lugar en que tu te encuentres, debes hacer de tu familia y tu cuerpo tu propio templo, eres un monje guerrero, aléjate del mal de este mundo, aleja el mal de tu familia y todo lo que envenene tu cuerpo y tu alma, libera tu espíritu a través del control de la carne.
Eres el peregrino del camino de santiago del campo de estrellas, de Compostela, de la visión estelar, la contemplación fantástica de tu origen y tu destino divino se funden en tu mente, se te ha desvelado el sentido de tu vida, avanza como peregrino de la estrella de la mañana, avanza hasta que seas coronado con el éxito de tu caminar, hasta que seas recibido en el gran hall y en verdad os digo estarás sentado frente a los dioses en el momento que llegues a tu destino y te conviertas en uno de ellos con la resurrección de tu alma.
9. EL RESPETO A LOS ANIMALES
A diferencia de las otras razas, los animales son absolutamente diferentes y no comparables contigo, son los seres que el demiurgo no confundirá ante ti. Aprende la fuerza y nobleza de su orden, están en armonía y aceptan las leyes del alto padre. Evita comer su carne, debes evitar las toxinas de su cuerpo, pero honra su cuerpo si lo haces, Al liberarte de la esclavitud de tus actos, al derrotar tu parte animal asumirás tu condición de líder y señor de este mundo y con ello el dominio sobre los animales, son tu propiedad y como tal debes cuidarles, recuerda que los antiguos veían a tus dioses a través de sus formas.
Ellos aceptan el sacrificio de su destino, mírale a los ojos y lo entenderás, ellos son los esclavos de almas que están a la mitad del camino, las cabras del carro de Thor, los cuervos y los lobos de Wotan, Cuando el se sentaba para pensar y escuchar en Asgard dos cuervos se apoyaban en su hombro. Sus nombres eran Hugin (reflejo) y Munin (Memoria). Cuando amanece el dios tuerto les envía a observar y vuelven al anochecer para susurrarle a su oído todos los hechos de los hombres. Así que también se le conoció como Rafnagud "El dios Cuervo", también tiene dos perros lobos que se llaman Gere (Ansioso) y Freke (Voraz) El dios les alimenta de la comida que se ofrece en las fiestas, pues el solo se alimenta de Hidromiel, la bebida de la memoria, del Gnosis, la serpiente de Seth y Virakocha, debes convertirlos en tus aliados en tu lucha contra la oscuridad, debes ser el señor con la correa en la mano, debes obtener de ellos la ciega obediencia hacia ti, el ser su amo creará el lazo místico del animal contigo, su señor al que se le debe absoluta obediencia.
¡Recuerda que cuando se hizo la línea divisoria entre los hombres y los animales y la grieta que les separaba comenzó a hacerse cada vez más grande, uno de estos animales, el perro, salto la grieta y se colocó al lado del hombre, posteriormente se postró ante él, es el animal aliado más fiel, se sabio en su cuidado y siempre estarán contigo!
Te acompañaran en el combate, serán una extensión de tu nobleza, son los caballos y los perros las armas compañeras de los conquistadores españoles, son leales, duermen junto a su amo y están atentos frente a los peligros del demiurgo, presienten el caos en el universo.
10. LA RESPONSABILIDAD
Un guerrero ario cumple con sus compromisos, no hay nada más valiosos para un guerrero que la palabra empeñada, la palabra empeñada equivale a entregar tu espada en servicio de una cruzada, la fidelidad al rey y a tu díos, no debes comprometerte nunca a lo que no creas que vas a lograr, las disculpas por los errores no corresponden y están fuera de los ideales del ario. Debes ser responsable para con tu familia, tu gente, tu clan y tu raza, no debes abandonarle nunca, tus hijos son tu luz y aliados que continúan tu lucha en este plano después de tu partida, ellos cerrarán tus ojos en tu lecho de muerte, evita su contaminación y destrucción por las fuerzas de la oscuridad, libérales del pecado de la culpa, la disolución de las familias blancas es la herramienta social del demiurgo y sus acólitos en la tierra, mantente fuerte. El ser fiel a la palabra empeñada para con tu gente te permitirá lograr el camino recto, el de la iluminación, el sendero de la svástica.
El no cumplimiento de la palabra empeñada, el camino ancho y fácil de la comodidad, el de la rendición, es la voz del demiurgo en tu oído, el ángel malo, el de la imposibilidad de logro en tus actos, el fracaso frente a ti mismo, a tu menoscabo como hombre díos, nada agrada más a las corrientes del mal que ello, es la culpa que aflora en la soledad, el remordimiento por no haber cumplido algo, pero debes ser inteligente y previsor, debes tener la prudencia, el compromiso y la visión de cumplir con tus obligaciones para con tu familia, tu clan y tu raza, incluso ser firme en ella frente a tus enemigos. La responsabilidad implica obligación, compromiso, el pacto con la creación increada del otro mundo, con la luz de los antiguos dioses liberados por ti, recuerda que eres especial y divino, eres el microuniverso de los arquetipos repetidos en este plano, eres el dueño de tu destino y debes ser responsable con la carga que acabas de aceptar en tu sacrificio hacia ser dios, responderás en este mundo ante tu familia, tu clan y tu raza y ante el dios de tus ancestros, tu verdadero padre, en el otro.
Se Fuerte viejo y joven guerrero en la palabra, en los mandamientos que me han sido legados por los señores del otro mundo, solo ellos te conducirán a la verdad y la luz, eres la esperanza de la nueva era y no el último de la antigua, eres el que sigue el camino del laberinto en la derrota contra el demonio interno; Solo tu puedes aceptar tu condición de héroe, de aceptar el compromiso de los dioses enfrentados al destino más oscuro y cumplir con tu legado de sangre, no soy yo quien habla, es tu divinidad. Ragnarok!
"...Esto es lo que ha dicho el señor soberano....¡Miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra, y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón" (Isaías 65:113,17)
GLOSARIO DE TÉRMINOS
Soy contrario a estar explicando términos que aparecen en mi mente tan claros en su real significado, sin embargo para las nuevas antorchas que nos guiarán en la era más oscura, he incluido un pequeño glosario de algunos términos que no expliqué en las revelaciones de esta obra, para vuestra propia investigación, sin embargo, para los que posean entendimiento el verdadero significado de estos no es necesario, se les revelarán tal y como me ocurrió a mí.
Alma :Taoma, el gemelo fuera de este mundo, es el ka aprisionado, todos los seres tendrían una, pero los sudras habrían entregado la suya al demiurgo, al morir su esencia desaparece y no se transmuta a pesar del ramayama.
Arios :Tribu de los dioses encarnados, la palabra posiblemente venga del Arameo Ár.yéh; ¨Ari "león", el poder, el resurrecto el dios Apolo-Aries, las artes y las guerras. Son los señores del carnero, poseedores de la conciencia, son los portadores de la svástica, los únicos capaces de liberarse y renacer en el hombre dios, la esperanza en la era oscura. Vulgarmente es el nombre que se le dio a los pueblos blancos fundadores de la India y conquistadores de Europa prehistórica tradicional
Alejandro :Llamado "El Magno Iskander", conquistador del mundo antiguo, hijo de un díos de la luz según su madre, fundador de la biblioteca de Alejandría, donde habría guardado todo el recuerdo e historia de los divinos arios, su símbolo es la estrella de ocho puntas, lucifer, la estrella de la mañana, el conocimiento del divino origen..
Armagedon :ragnarok, juicio final, nombre derivado de las montañas de Megido, donde las fuerzas de lo material se enfrentarán a Xristos Wotan al final de la era oscura, la guerra definitiva, el enfrentamiento al lobo fenris, el perro gard , loki y Sutur
Asgard :Mítica tierra de los dioses Arios Nórdicos, la ciudad celestial de los héroes que se encarnan en la tierra, Brahma.
Baphometh :El dios de los templarios, de doble faz, caracterización de la dualidad del ario, la salida de este mundo y la entrada al verdadero, es el manto de Turín, Xristos transfigurado e irradiando su esencia en el manto, el esplendor solar, el nombre Mohamad, mahoma, profeta del Islam derivaría de el.
Brahma :dios de la trilogía hindú, es la creación, la edad dorada del ario, el inicio, será restaurado por Shiva- Vulgarmente el término se asocia a la casta sacerdotal de la india, los guardianes del recuerdo Ario, las otras castas son los Chatrias, los líderes militares y políticos; Los vaisias, los granjeros, artesanos y comerciantes y finalmente los Sudras, los intocables, los esclavos.
Balder :Baldur, el dios blanco, perdió la vida con el disparo de una flecha, resucitará en la era final, es el dios de todo lo que es bello, noble y heroico, es el ario verdadero simbolizado en las sagas de las Eddas.
Cau-Cau :El caos, el conocimiento maligno, la tendencia al desorden, generado por el pecado sexo racial de los dioses, el castigo, permanece en forma simbólica como una serpiente que provocó el diluvio en las leyendas del sur de Chile
Demiurgo :Concepción de la imperfección, potencia entrópica que gobierna Este Mundo, la encadenación de Saturno, Cronos, el tiempo convertido, el demonio, la tendencia a la destrucción, el desorden universal, el caos, el ser Kraken
Eddas :Colección de escritos Islandeses, posiblemente tergiversada, ha perdido todo su valor simbólico, su verdadero significado solo es comprendido por pocos, los portadores de la luz.
Elias/Isaias :Profetas del poema bíblico, habría presagiado la caída de Babilonia, y el imperio de Alejandro el Magno, reveló las visiones de los sucesivos Imperios de la era de Kaly, asi mismo serían una recopilación de una serie de profecías del mundo antiguo referente a la redención del Xristos, el resurrecto.
Gea :Diosa que representa a la tierra, la madre, el período menstrual de la liberación, entregaba a Saturno Cronos-El Demiurgo los hijos para que este los devorase.
Golem :Ser de leyenda, mítico autómata creado en Praga por el Rabi levi para proteger a los judíos, es la representación de un ser artificial, sin alma, un mineral andante.
Hodrr :La Ceguera, es el hombre blanco engañado por Loki, traicionando sin saber su propia divinidad; disparó una flecha envenenada a Baldur, el dios blanco
Imothep :El moisés del éxodo bíblico traducido como salvado de las aguas, sin embargo su nombre Significaría "creador de Historias", sacerdote egipcio que convirtió Las doctrinas Arias en Judías, llevó a los esclavos egipcios a las tierras de canaan, su vida está relatada simbólicamente en el poema del éxodo bíblico Juan :Profeta bíblico, revelador de la luz, establece en el nuevo testamento toda la doctrina Aria opuesta a la Judía, es un enviado esenio
Karma :Destino, la ley de la repetición del alma en diferentes cuerpos hasta alcanzar la perfección
Kaly :diosa de la trilogía Hindú, es la destrucción, la muerte, es la desmembración del hombre, el abandono del amante, la traición a brahma, la creación.
Mahakala : Máscara que representa la manifestación terrorífica de Shiva, al momento del armagedon, del ragnarok.
Mesiah :Me-Sai-Aj, palabra hebrea que simboliza la esperanza del Restaurador de los saberes del despertar ario, Xristos- Wotan
Molok- :Marduk - Deidad babilónica, seguramente del culto de Ram, tergiversado Para Convertirse en una entidad esclavizada por el demiurgo sedienta de sangre.
Moksha :La liberación, la resurrección, la salida del ciclo, el alma vuelve al Origen, el nirvana, la perfección
Nemrod :Hijo de Cus, Poderoso Guerrero Ario de la tribu de Ram, fundador del Imperio babilónico, deidificado primero como un dios, posteriormente como un demonio por la tradición judía, es citado en el poema bíblico( Cr 1:10)
Orfeo : Díos dorio, que mantiene el sueño, es la esclavitud del ario en representación de un mito, la era de Kaly, el dominio del demiurgo, la creación de los esclavos
Osiris :dios egipcio, es el ario divino, encarnado en el Faraón, la iniciación de Osiris en El libro de los muertos es la repetición a nivel microcósmico del drama ario.
Pillán :Habitante de los volcanes en la tradición mapuche; Representa la armonía ancestral, los antepasados que vinieron y se refugiaron al interior de la tierra, actualmente un mito nativo del sur de Chile.
Poh :Pho, Antigua tribu de los Himalayas, es el primer registro gráfico donde se ha descubierto la Svástica, fueron investigados por el III Reich y Erich Harrer
Ram:"Ser alto": Carnero de las montañas, ser con cuernos, posiblemente una tribu o sacerdotes Arios que Guiaron a las tribus blancas divinos tras la desaparición de Hiperborea por Europa y América, son los brahmanes de la India, los dioses antiguos, los nefilim bíblicos.
Runa Sieg : La runa del poder, el fuego, el despertar, la apertura de los ojos, es lo mismo que Wotan, es el conocimiento que estremece el cuerpo
Samhain :El equinoccio Celta, la era oscura, se abrían las puertas al Plano Oscuro, nuestra era; correspondería en un plano vulgar al 1ero de noviembre del Calendario Gregoriano, el inicio del invierno europeo
Satán :adversario, calumniador; Aunque se utilizó él termino en muchas Ocasiones, en la revelación de Patmos al apóstol Juan, se le llama el gobernante de este mundo, en realidad el demiurgo.
SheelaNa-Gig :horrible diosa Celta de la femeneidad, representa a Kaly para los druidas, la naturaleza desatada y sin control, el dominio femenino.
Skinhead :Movimiento político racial musical, iniciado en Inglaterra a fines de los años 60, enarbolando el racialismo como herramienta de opinión, actualmente se ha expandido por todo el planeta como forma de pensar político ario guerrero.
Sol Invictus : La navidad cristiana, era el periodo de adoración del dios sol Ceremonial que ya estaba corrompido por los romanos, Convirtiéndole en una fiesta sin sentido de placer sensual llamada las saturnales
Sudras :El escalón más bajo de la encarnación, los animales hombres, entregados a ser esclavos del demiurgo, sirvientes de alma y sangre, vulgarmente y en un sentido físico corresponden a la casta de los intocables en India.
Taoma :Tomás gemelo, el lado divino increado, el ángel de la guarda, el cristos no manifestado en este plano, el que debe prevalecer para el renacer del ario, en el nuevo testamento aparece simbólicamente como el apóstol tomas, el gemelo del Cristo, distinguiéndole del que judas debe identificar con un beso
Ten-Ten :La serpiente que habría detenido el diluvio, el conocimiento positivo, el poder y la voluntad, el orden, la negentropia es la runa Sieg en las Leyendas aborígenes Chilenas
Thor :Donar Trueno -tronar Toro; El hijo de Odin en la saga nórdica, el verbo Reencarnado, a diferencia del Mithra persa, no puede derrotar su parte animal, midgard, la serpiente le mata; simboliza al héroe tratando de escapar de su prisión
Carnal, es uno de los antiguos dioses que no resurgirá en la era de shiva, poseedor de Mjolnir, la fuerza y la capacidad de discernir, representa además la continuidad de la raza blanca y su divinización, son sus hijos los que renacen en el nuevo universo.
Tuareg :"Los hombres del desierto", Raza Mestiza Negroide del desierto arábigo, la denominada raza azul, mantiene algunos atributos físicos de los arios según algunos investigadores serían descendientes de una diosa atlante, mezclados con negroides de la zona han perdido toda posibilidad de divinidad, sus orígenes son parte del mito ario
Virakocha :"El legislador", dios azteca que guió a los nativos precolombinos a un estado de civilización superior, son los Hiperbóreos en la América precolombina, Ra en Egipto, Apolo, Perseo, Tutatis, la estrella de la mañana..
Vril :Órgano que diferencia a los Arios de las demás razas, órgano eléctrico que habría permitido generar grandes proezas a los dioses, el "sexto sentido" es un recuerdo de su existencia, los cinco sentidos son su vulgarización animal.
Walhalla :El paraíso en las eddas, es la unidad con el todo, la vuelta, Brahma
Wotan :Dios supremo del universo, es la esperanza de lo divino, el viento que despierta la conciencia, la primera aproximación del ario a su divinidad, se le representa tuerto, por el sacrificio de lo físico por el gnosis, entregó uno de sus ojos por la sabiduría, son los tatuajes simbólicos del ario en su cuerpo.
Xristos :Cristo trasfigurado, liberado de la prisión carnal, es el suspiro en el Golgota, Wotan en el árbol del tormento, el momento de la resurrección, uno con dios.
Yule :Ceremonial que simboliza la fertilidad, los pueblos paganos Realizaban sus cosechas y agradecimientos a los dioses como lug, la semilla, por las buenas nuevas.